top of page

Amigas

Actualizado: 9 jul 2021

Sofía y yo éramos amigas de toda la vida, nos tocó cursar muchos años juntas y nos conocíamos completamente. En nuestra juventud una fue cómplice de la otra en cada travesura. Inclusive una ocasión hicimos una locura complaciendo a nuestros respectivos novios de ese entonces. Ella le practicó sexo oral al mío y yo al de ella. Fue lo más alocado que hicimos en su momento. Luego de que terminaramos de cursar la carrera, cada quien tomó su rumbo sin perder la comunicación. Ambas nos casamos yo con otro chico y ella con su novio jeje. La relación tanto de ella como la mía iba muy bien. Ambas de la misma edad yo y ella 26 y nuestros esposos 28. Por azares del destino tuve que regresar a Vivir a donde vivía de joven. Comenzamos a rentar y de nuevo tuve el mismo contacto con mi amiga. Hablábamos mucho y rscordabamos viejas anécdotas. Hasta que llegamos a esa en la que un día yo le había hecho sexo oral a su novio y ella al mío. Le dije en risas te casaste siempre con el jeje. Si amiga. Ahí no que vergüenza me va a dar al verlo. Jaja no te preocupes el ya sabe que te cambiaste a vivir aquí. Mm ok está bien. Siguió con ese tema y me pregunta y que ya no hiciste locuras. Cómo locuras amiga? Si pues como la de aquella vez. Ahhh no jeje eso ya no. Y eso porque no amiga? No jeje . Porque tú si has hecho cosas así de nuevo? Si Pero aún estando casada o cuando eras soltera? No ahorita de casada. Pero como explícame. Me comienza a contar que su marido tenía la fantasía de verme con alguien más y se la cumplí. Enserio? Si Y con quién fue amiga? Con un señor maduro que vive a la otra cuadra. Pero él no se molestó? Quien ? Pues tú marido? Jejeje no al contrario le encantó el nos estaba viendo. Enserio? Siiii que tú marido nunca te ha propuesto algo así? Mmm pues no así no. Uffa amiga que aburridos Pues si me hizo un comentario así una ocasión. Que te dijo. Me saco plática acerca de locuras o hasta que extremos había llegado. Y le comente esa ocasión que le había hecho sexo oral a tu novio hoy tu esposo. Enserio y que dijo? Pues quiso seguir con el tema jeje, pero yo no quise. Quiere decir que le gustó. Pues no sé jeje. Deberíamos conocernos los 4. Cómo? Si pues presentarnos y conocernos me dice mi amiga. Le respondo ah vernos las dos parejas. Si y ver qué pasa.? Jeje a qué te refieres con el que pasa le pregunte a mi amiga. Ella se ríe. Y me dice no seas tímida Jeje ok Nos pusimos de acuerdo para ir a cenar los 4. Yo volví a ver a su esposo después de mucho tiempo y mi esposo los conoció a ellos. Y ellos a mi esposo. Me sentía incómoda por la mirada del esposo de mi amiga. Charlamos todos pero yo por más que habláramos no dejaba de estar incómoda. Mi esposo dijo que iría al baño. Y nos quedamos mi amiga yo y su esposo y mi amiga nos dice. Que porque tan serios no han cruzado casi palabras. Yo solo reí jeje. Ella insiste como si no se conocieran pero se conocen re bien diría yo. Su esposo se rie. Y ella toca el tema de aquella ocasión donde yo le había hecho sexo oral a su hoy esposo. Yo me puse más nerviosa Y el solo sonreía. Deberíamos hacerlo de nuevo me dice mi amiga. Jeje estas loca. Tú no quisieras amor le pregunta ella a el. Y el se ríe. Bueno los dejaré que decidan sobre ese tema ahorita vuelvo. Ella se va al baño y nos deja a su esposo y a mi a solas. Ambos estábamos nerviosos. Hasta que el dice. Que opinas con lo que dice mi esposa jeje. Acerca de hacer eso de nuevo? Jeje Si. Pues no sé jejeje. No te gustó aquella vez o que me pregunta el. Jeje pues si pero pues fue raro. A mí también me gustó pero pues lo raro es excitante. Entonces tú estarías de acuerdo en hacerlo ? Jejeje pues suena bien me responde el. Tú qué opinas me responde el. Pues no sé jeje mi esposo no creo que quiera jeje o no se cómo le diré. Déjalo que ella se lo plantee. Pero intercambio de parejas seria entonces? Jejeje si pero se lo planteare de una forma a mi esposa para que tú esposo acepte. Jejeje ok los dejaré que lo convenzan. Nomás no te molestes por como llegue actuar mi esposa ok? Jeje no te preocupes la conozco Llega mi amiga y mi esposo aún no salia del baño. El le dice que ya me había convencido, pero que ella tenia que convencer a mi esposo. Ella se regresa y espera a mi esposo afuera de el baño. Ya que sale comienzan a platicar. Ella lo lleva a la terraza y sigue comentandole algo. El comienza a sonreir y ella le toma sus manos y las coloca en su cintura. El voltea y me ve y yo solamente sonrió. Ella se da la vuelta y le repega sus pompas en su miembro y le sube la mano de el hacia su pecho. El esposo de ella me dice ya lo convenció jeje. Enserio? Si Cómo sabes? Se lo podría llevar a cojer si quisiera ella ahorita mismo. Al escuchar eso, sentí una rara excitación. Ya ella y mi esposo regresan. Y me pregunta mi esposo es enserio lo que me dijo tu amiga? Jejeje si. Enserio quieres hacer eso? Si porque no te gusta la idea? Si si pero jeje no podía creerlo. Salimos de cenar y afuera mi esposo les pregunta que si cuando haríamos eso. Ella sonrie y le dice que pronto que checaramos los tiempos de los 4. Y pusiéramos fecha. Si gustas ahorita nos paramos por ahí y nos conocemos mejor le dice mi amiga a él. Y el responde que si. Íbamos rumbo a casa y en un lugar oscuro nos paramos. Ella dice yo me iré con tu esposo a platicar por ahí y tú con el mío . Solo platicar le pregunta mi esposo a ella. Jeje y uno que otro besito y arrimoncito le responde ella. Jeje ok nos vamos yo y su esposo para un lado y ella y mi esposo para otro. Nosotros nos podemos a platicar. Y después de un tiempo me dice el jeje no vamos a aprovechar el tiempo? Jeje como Pues si no creo que tú esposo y mi esposa estén platicando. Entonces que quieres hacer le pregunto a él. Y el se lanza y me comienza a besar. Me besaba y baja su mano y alza mi vestido y la mete por dentro de mi calzon y comienza a sobar mi vagina. Con su otra mano toma la mía y la lleva a su pene. Se desabrocha su pantalón y baja su boxer y la siento al desnudo. Se sentía dura y enorme Yo me reí cuando la toque. Y el me comienza a sobar mis pechos. Me dice no quieres hacerme sexo oral? Jejeje no nos van a ver tu esposa y mi esposo. El se asoma y no se veían. Anda no se ven. Jejeje me reía solamente y el me toma mi cabeza y me la agacha hacia su pene. Me comienza a poner su pene en mi boca y yo solo sonrio y lo meto a mi boca. Y le comienzo a hacer sexo oral. Mientras le hacía sexo oral lo veía a los ojos y por lo que veía lo estaba disfrutando al máximo. Le digo pon atención no vaya a ser que nos vayan a ver. Él me dice no te preocupes ya me voy a venir. Me pide que la metiera y sacará rápido apretando mis labios. Lo comienzo a hacer y el se comienza a venir. En eso escuchamos las voces de mi esposo y mi amiga. Traga traga me dice rápido el que ahí vienen. Rápido trago y me acomodo todo. Jejeje qué pícarones ya acabaron de conocerse bien dice mi amiga. Y yo solamente me río. Vámonos ya dice ella. Y nos subimos al auto. Nos ponemos de acuerdo para el domingo de la semana entrante. Vernos y hacer algo en casa de ellos. Toda la semana mi esposo estaba con la curiosidad de vernos de nuevo con mi amiga y su esposo. Él me dice pase lo que pase el domingo no te molestaras verdad? No claro que no y espero que tu tampoco. No tampoco me molestaré Ok. Esperamos el fin y se dió el domingo. Eran alrededor de las 6 y nos comenzamos a alistar. El se baño y se depilo. Yo me bañé e igual me depile y me puse un conjunto negro y un vestido azul fuerte. Nos fuimos a casa de ellos. Llegamos ellos también andaban bien arreglados. Mi amiga traía un vestido blanco y su esposo jeans y camisa. Nos invitan a su recamara. Y nos dicen entrando nos quitaremos la ropa y quedaremos en ropa interior. Entra mi amiga y se quita su vestido y se queda en un boxer cachetero rojo que traía y un bra rojo. Su esposo se queda en boxer negro y mi esposo en boxer azul y yo en mi conjunto negro. Wow se vinieron listos para la ocasión dice ella. Y ella se va con mi esposo y su esposo conmigo. Ella comienza a besarlo y yo y su esposo nos veíamos. El se lanza y comienza a besarme. Y a tocarme. Luego mi amiga se comienza a desnudar para mi esposo. Y ella le comienza a hacer sexo oral a mi esposo. Y el esposo de ella me comienza a desabrochar el brasier y me comienza a besar mis bubis. Mientras me besaba y con su mano masajeaba mi vagina. Yo me animo y ya que siento que la tenía dura el. Le comienzo a hacer sexo oral. Lo hacía lentamente y mi amiga igual a mi esposo. Cuando ella se detiene y dice . Y porque no hacemos algo? Jeje qué le preguntamos nosotros Pues que una de las dos parejas corra con suerte. Ah qué te refieres le pregunto yo. Me dice sí mira que mi esposo y el tuyo jueguen un volado y el que lo gane tendrá sexo con la mujer del otro. Mi esposo sonríe y dice que sonaba bien. Y ella le pregunta a su esposo que tal te parece la idea amor. Pues si quieres jugamos el volado. Si dice ella el primero que gane 3 volados tendrá sexo con la esposa del otro. Y el otro solo le harán sexo oral. Ok. Consiguen la moneda. Y comienzan , les pregunta ella. Que escoges. Águila o sello. Mi esposo dice águila y el de ella le queda el sello. Lanza la moneda y cae águila. 1-0 favor mi esposo. Lanza la moneda de nuevo y cae águila por segunda ocasión 2-0 Mi esposo sonreía . Lanzan la tercera vez y cae sello 2-1 Lanza una 4 y la moneda golpea en la cama y cae sello y mi esposo reclama, el esposo de mi amiga dice vuelve a tirar amor. Tira de nuevo y cae sello 2-2. Ahora sí dice ella. Si cae aguila ganas tu y lo haces conmigo y si cae sello gana el y lo hace con tu esposa. Ok? Si de acuerdo. Tira la moneda y cae sello y mi esposo pierde jejeje. Se molestó algo. Y ella le dice no te molestes era parte del juego. Yo te terminaré de hacer sexo oral. Ella le comienza a hacer sexo oral. Y nos dice a nosotros, ustedes hagan lo que les plazca. Él me recuesta en la cama y me baja mi tanga y comienza a hacerme sexo oral. Después de un rato, el ya me tenía excitada al mismo nivel de el. El toma un condon y se lo comienza a colocar. Él iba a penetrarme y yo volteo y mi esposo me estaba viendo. Entonces mi amiga se percata y lo hace que voltee a otro lado. Y el esposo de mi amiga me comienza a penetrar. Sentía tan raro pero a la vez tan rico. Raro por el hecho de estar con otro hombre enfrente de mi marido. Y aparte enfrente de mi amiga. Rápido llegue a un exquisito orgasmo. Y el seguía y seguia, mientras a mi esposo le terminaban de hacer sexo oral. Ella le pregunta a el, que si quería ver cómo me penetraban el responde que si..y cuando me comienza a ver sentía aún más raro. Él me pide que me acomode de perrito y hago lo que me pide y mi esposo lo veía demasiado excitado al verme como me lo hacían. Entonces mi amiga le pregunta a el, dejarías que mi esposo se corriera dentro de tu mujer? El responde con una mirada Picara. Si jejeje. Amor quitate el condon le dice ella a el. Y el la saca y comienza a quitarse el condon.. Se lo quita y la mete. Se sentía aún más rico. Me comienza a nalguear y yo comienzo a moverme para que me penetre fuertemente. En eso comienzo a sentir como se comienza a venir dentro de mi. Yo me recuesto del cansancio. Y el me sobra mi espalda. Que tal estuvo me pregunta mi amiga. Yo me río y le respondo que rico. Y el igual. Haber cuando se repite nos dice ella. Si jeje haber cuando ustedes les toca. Ella voltea a ver a mi esposo y ambos se ríen pícaramente. Nos vestimos y nos vamos a la casa. En el camino le pregunto a mi esposo que si no se había molestado. Me dice que no que no había problema. Le digo ya después tú lo haces con ella. El se ríe y me dice te acuerdas la vez que nos paramos a disque platicar y besarnos que tú te fuiste con el esposo de ella y yo con ella. Si la vez que fuimos a cenar? Si Que paso? Tuve sexo con ella. Con razón no renegó mucho y se rieron ambos. Yo le confesé que yo le había hecho solo sexo oral.

459 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

El sonido de la infidelidad

Sabes que como mujer casada existe una línea entre lo prohibido y lo permitido Esa delgada línea que por prejuicios es difícil cruzar que...

Comments


bottom of page