top of page

COQUETEANDO CON MI HERMANO

Bueno me entró el morbo de que lean una de mis experiencias.

Me presento como Liz tengo 19 años.

Y pues vivo en casa con mis papas tengo 2 hermanos uno de 15 y otro de 13.

En casa dormimos los 3 en una recamara y mis papás en otra.

Mis dos hermanos en litera y yo aparte aun costado.

Desde que hace poco nos mudamos a esta casa nunca me había tocado compartir recamara con ellos, ahora por necesidad porque no hay más recamaras.

Y como mujer pues yo estaba acostumbrada a andar en poca ropa por mi cuarto o vestirme en el y ahora no.

Incluso pues mis momentos íntimos se acabaron, solamente en el baño puedo hacer algo.

Y es mucha molestia pues no puedes durar mucho porque solo hay un baño.

Aparte no puedo andar con mi juguete para arriba y abajo .

Tenemos apenas 1 mes aquí.

Y yo por lo regular dos o tres veces a la semana me autocomplacia.

Pero pues ahora o esta un hermano mío o está el otro.

Nunca está sola la recámara.

Hace 10 días salí con unas amigas a un convivio y regrese por eso de la 1 de la mañana, abrí la recámara y encendí la luz y encuentro a mi hermano de 13 masturbándose 😅

El rápido se tapa

Le digo que haces?

Nada dice el y me pide que apague el foco.

Jajaja te masturbabas?

No

Le diré a mi mamá.

Si le dices le diré que llegaste borracha.

Jajaja no manches no le diré estoy jugando le digo yo.

Estás bien chico para que te masturbes, desde cuándo lo haces?

Desde hace poco.

Jajajaja pero si te sale.

En verdad me causaba risa.

El me dice no hables fuerte mis papás escucharán.

Te sale algo? Le digo en voz baja.

Si.

Enserio?

Si ya apaga el foco.

Jajaja no espera, me da curiosidad.

Que curiosidad.

Esta chica?

Normal

Jaja como normal.

Ya apaga el foco.

Jaja apágalo tu.

Te pasas Liz.

El se envuelve en la sabana y se para.

Y yo le quitó la sábana.

Y lo veo.

Al verlo me percató que no la tenía chica jeje.

Liz no hagas eso dice el enojado.

Cada que tanto haces eso le pregunto yo.

Poco porqué?

Dónde lo haces.

En el baño siempre solo que como estaba solo.

Quien como ustedes que lo pueden hacer en el baño, yo me tengo que aguantar.

Jaja porque pregunta el.

Jajaja pues ni modo que ande con mi juguete para arriba y abajo.

Tienes juguete pregunta el.

Si jaja porque.

Quien te lo dió?

Yo lo compre.

Dónde está?

Jaja escondido claro.

Jaja haberlo mentirosa.

Lo saqué de dónde lo tenía.

Y me dice jaja no te duele eso hermana?

Jajaja claro que no tonto.

Cada que tanto lo usas?

No lo he usado desde que llegamos.

Lo usarias ahorita?

Jajaja quieres ver o que?

Si jeje.

Checa que la puerta este con seguro.

El revisa y deja el foco encendido.

Sentía nervios pero de excitación

Me desabroché mi pantalón y me lo saqué.

Nomás por qué me dieron ganas le digo a el.

Me baje mi ropa interior y me recosté en la cama.

Primero me tocó suavemente y ya que estaba un poco mojada me metí mi consolador.

Comencé a disfrutar mientras el me veía atentamente.

Me comencé a mojar más y más.

Mastúrbate tu también le digo yo a él.

El lo hace frente a mi.

Me veía fijamente a mi parte y yo lo veía como lo hacía.

Puse el consolador en el piso y me monte.

Le digo a el acércate un poco ven.

Se acerca y meto su pene en mi boca.

El comienza a disfrutar.

Yo me mojaba más.

Después de un momento le digo ya se lo has hecho a una mujer.

Si se la he metido?

Si

No nunca jeje.

Me puse de pie y me acosté boca arriba.

Ven le digo a el.

Súbete arriba de mi.

Se sube y me lo acomodo para metermela.

Ahora sí muévete hacia atrás y hacía adelante

El me lo hacía y yo sentía que me venía por la pura sensación del morbo.

Si acaso pasaron dos minutos cuando siento algo en mi y veo que sus ojitos se volteaban.

Jejeje te viniste le digo yo.

Cómo?

Sentiste rico?

Si me responde el.

Jajaja te viniste dentro de mi.

Enserio

Si no sentiste?

No me responde.

6748 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

El sonido de la infidelidad

Sabes que como mujer casada existe una línea entre lo prohibido y lo permitido Esa delgada línea que por prejuicios es difícil cruzar que...

Comments


bottom of page