top of page

EL CELULAR

Les cuento

Resulta que hace más de un mes mi hermana de 21 años me hecho a perder el celular por un descuido d ella

Quedó que me lo pagaría rápido porque estaba incomunicado

Estaba desesperado por tener de nuevo mi cel y a cada rato le insistía en que me comprará otro

Ella me decía que como hermano mayor tenía que ser paciente y que la entendiera que ella tiene sus gastos

Había quedado que en su primer quincena me lo repondria y nada.

Una ocasión llegue de la calle y me metí a mi cuarto estaba sola la casa me puse a ver el techo jaja y escuchaba que mi hermana hablaba por teléfono con alguien.

Puse oido ala tablaroca para escuchar con atención y escuchaba que le decía a una de sus amigas que se estaba comiendo a su instructor de gimnasio

Y le contaba con detalles que el día de ayer se había ido con el y no había tenido sesión

Cuando escuche eso comprobé lo que me decía un amigo que mi hermana andaba bien sospechosa con ese bato.

La próxima vez que ví a mi amigo le dije

Ey wey te acuerdas de lo que me dijiste de mi hermana con aquel bato

Si

Ahora hablaba con una amiga y si es así como dices tú.

Jajaja ya vez te dije wey pero no me creías

No mames cómo es el bato?

Pues está bien dado y de buen ver dice mi amigo.

Te dije consíguemela culero ya se la está cogiendo alguien más de todas formas.

Jaja pues yo no pensé que anduviera en esas andadas ya vez que andaba quedando de novia con aquel wey.

Si pero ese instructor la está picando

Ya me di cuenta le dije yo.

Esta bien buena consíguemela y te doy una feria para que te acabales el cel

Jajaja cuánto wey?

Es más si me la pones de pechito en la fiesta del Geovani te doy este cel y me enseña su cel.

Jajaja me estas verviando.

Si te lo doy si me la consigues esa noche.

Faltaba un buen para la fiesta y le dije la pensaré.

Paso una semana y llegó la siguiente quincena y mi hermana no me pagaba el celular, me encabrone y le dije que lo ocupaba.

Me dijo que la esperara.

Me acordé de lo de mi compa y ya faltaban días para la fiesta.

Le dije que Simón que si jalaria pero que si como le haría.

Y me dice va a ir porque sus amigas andaran ahí.

Todo va a ser en un trago

Pero no es nada malo

No wey no te preocupes

Se llegó el día y esa tarde ella se alistaba.

Se puso guapa y hablaba con sus amigas.

Yo me aliste y yo la lleve y pase por sus amigas

La fiesta estaba bien todos pisteando y agarrando cura entre todos.

Ella y sus amigas ya andaban algo tomadas después de horas.

Ya la fiesta tenía rato ya era muy noche y en una de las idas al baño.

Mi compa me dice ten llévale este trago cuando salga.

Mi hermana ya estaba hasta vomitando al parecer

Salió después de un buen rato

Y le daba el trago y yo pensé que no lo agarraría porque ya andaba bien peda

Pero si lo agarro y se lo tomó.

La senté en un sillón de la sala.

Y hablaba muchas cosas ya estaba bien peda y se estaba durmiendo.

Hasta que cayó dormida.

Llévatela al carro me dice mi amigo.

La cargue y la saqué, unas amigas de ella me preguntan que si se había quedado dormida y le dije que si que ya la llevaría a la casa.

Mi compa se acerca y me dice vete yendo te paras en la gasolinera y ahí me esperas.

Me salí y fui a la gasolinera.

Mi hermana iba atras acostada en el asiento.

Mi compa llega después de unos minutos y deja su carro ay y me dice dale.

A dónde al motel que está a la salida.

Fuimos para halla y sentía nervios

Entramos y el paga

Mete a tu hermana me dice el.

La cargue y la metí al cuarto y la acosté en la cama.

Quítale la ropa me dice el mientras el entraba al baño.

No mames quitasela tu le dije yo

Jaja no mames no tiene nada de malo que veas desnuda a tu hermana wey.

El se mete al baño y yo le saco su calzado luego su pantalón batallando y la blusa y ella estaba bien dormida.

No mames wey está dormida o desmayada?

Dormida wey.

Ya está sin ropa solo calzon y brasier

Quítale todo me dice el

Le quite todo

Me sentía raro jaja

El sale y me ve y dice no mames está bien buena tu hermana.

Págame cabron antes de que hagas algo.

Jaja espera deja lo restablezco

El le movía al cel y yo solo veía

El le toca las tetas y luego comienza a tocarle su panoch4

Se la jalaba mientras terminaba de restablecer el cel.

A poco no te calienta ver así a tu hermana

No mames por eso ya me quiero salir

Jajaja no seas miedoso quiero que veas

Estás loco

Si si no no abra trato

No mames

Ahí lo voy a poner me dice el y lo pone en el buró.

Mientras se pone a arrimarle su verg4 a su panoch4

No te la vayas a coger sin condón

No pasa nada mientras no me venga en ella

Traime la hielera que subí

Voy por ella y me meto de nuevo y ya la estaba cogiendo

Dame una cheve

Le pase una y me tomé una de golpe

Me sentía bien nervioso.

Me tocó ver cómo se la aventó casi por una hora y mi hermana dormida totalmente

Es algo de drog4 lo que le diste?

No wey no te asustes

Porque no despierta y no siente

Porque está bien dormida

No tengas miedo no se despertara hasta después de horas.

No mames le digo yo.

Cogetela ándale.

Estás loco

Si yo tuviera una hermana así de buena me la cogiera.

Jaja estás loco

Por dinero no te la cogerias?

Jajaja cuánto?

Si te la coges frente a mi te doy 500 aparte del cel.

Jaja dame el cel ya.

Me lo da y saca de su billetera dos de 500 y me dice por mil bolas cogetela.

Jajaja 5 minutos solamente le digo yo

Jaja no hasta que termines wey

Pero dentro no estás loco

Dentro no pendej3

Me arrime a mi hermana

Sentía nose como si se fuera a despertar

Ya la traía parada

Me saque la verg4

Y se la puse en su entrada

Pensaba mil pendejadas

Hasta que se la comencé a meter

No mames te estás cogiendo a tu hermana

Que caliente momento me dice el

Estaba tan caliente que rápido me andaba viniendo y la tuve que sacar para venirme fuera.

El se calentó tanto que la volvió a coger mientras decía que rica mujer se está cogiendo el instructor.

Estuvo dándole otro rato más y volvió a terminar

Cuando termina me dice se la pueden coger 10 y no va a despertar

Hasta que horas más o menos?

Unas horas más no te asustes.

Se acabó el tiempo en el motel y nos fuimos

Lleve a mi hermana a la casa la metí a su cuarto y la acosté.

En la mañana se levantó casi a las 11 AM sin saber que pedo de que había pasado la noche anterior.

781 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

El sonido de la infidelidad

Sabes que como mujer casada existe una línea entre lo prohibido y lo permitido Esa delgada línea que por prejuicios es difícil cruzar que...

Comentarios


bottom of page