top of page

El local en renta


Estaba por emprender un negocio

Después de terminar un curso.

Decidí pedir un préstamo para equipar la idea de mi negocio.

Compré toda la herramienta que necesitaría, fui y busque local de renta y arregle el acuerdo de la renta verbalmente.

Comencé a meter mis cosas, aún no pagaba la renta ni nada, me dió oportunidad el arrendador de meter mis cosas y luego gestionar lo del contrato.

Había buscado entre muchos locales y por temas de ubicación, precio y que con anterioridad había un negocio similar al mío ese era el ideal.

Porque los demás estaban súper caros y en posiciones poco favorables.

Ya tenía todo detallado, ya había mandado al rotulista a pintar el local por fuera.

Cuando me habló el rotulista y me avisa que lo habían dicho que ahí no era.

Le pedí foto y ese era el lugar.

Le llamé al arrendador porque no podía ir.

Y me dijo que tenía que hablar conmigo personalmente.

Me asusté desde el momento que me dijo eso y le dije que si cuando podía verlo.

Me dijo que fuera al local en la tarde.

Llegué y me hace pasar

Me dice que me tenía malas noticias

Que paso le pregunte

Voy a necesitar que saque sus cosas porque se va a rentar el local a otra persona

Cómo así? Ya habíamos quedado en la renta.

Si lo sé pero todo fue verbal

Y acaso su palabra no vale? Porque no me va a rentar ahora?

Tenía una plática con otro arrendador antes de usted señorita y el ya le había pasado el monto de la renta, pero no sé decidió porque me dijo que me confirmaría pero llegó usted primero.

Por eso llegue primero y me confirmó lo de la renta.

Si lo sé pero en si no hay contrato establecido, ni mucho menos algún pago de su parte así que el otro señor ya me dió incluso los 2 meses de adelanto y me mostró la transferencia.

Hay no señor no me haga esto por favor necesito este local, yo también le pagaré si así lo quiere.

No se percató que el monto que me transfirió es mayor a lo acordado con usted?

La ví y confirme que eran 2000 pesos más que lo acordado conmigo.

2000 pesos más por mes?

No señorita, es el pago de 2 meses, serían 1000 pesos más mensuales.

Hay señor no sea malo respeteme el precio que acordamos de palabra, ocupo este local y no quiero batallar en conseguir otro.

Por 1000 pesos me está tirando mi sueño abajo.

1000 pesos pero al año son 12 mil aparte le veo más potencial al negocio del señor, ya anteriormente estuvo un negocio igual que el tuyo y no próspero, mejor deberías buscar otro sitio.

Casi lloraba de la desesperación.

Señor se lo pido por favor, gastaré todavía en la mudanza.

Es poco lo que tienes, te puedo ayudar en mi camioneta o te pago una mudanza pero ocupo que desalojes todo hoy mismo por favor.

En verdad se lo pido de favor si quiere hágame un contrato de 3 meses para probarme aquí seré buena clienta, pagaré puntual y si me va bien después de 3 meses hablaremos del pago de renta a ese monto, pero de inicio ayúdeme con eso que yo estaré bien para usted.

Vaya que te interesa quedarte con el local.

De verdad siii, ya me ví aquí.

Estás dispuesta a todo con tal de quedarte con el local o porque te pones así?

Dispuesta a todo así a ese nivel.

Jeje vaya esas palabras son de alguien muy enfocada.

Usted dígame pero confírmeme que si me lo dejara a mi, yo le pago ahorita mismo el pago del primer mes de renta y el depósito.

Ok espero y entiendas la situación en la que me pondrás con el otro señor porque ya había charla con el.

Si lo comprendo créame.

Entonces si te ayudo como me lo pides estás dispuesta a todo?

Yo ya sabía a qué se refería con ese dispuesta a todo y no me importaba el precio de conseguir el local porque era mi sueño para iniciar.

Si lo entiendo le dije.

Ok haremos entonces un contrato de 3 meses, y después de cumplirse esos 3 meses hablaremos del total de la renta.

Y cuentas claras porque no voy a dejar ganar 1000 mensuales nomás por cumplirte.

Será tu periodo de prueba para que crezcas en tu negocio.

Saco su laptop y comenzó a elaborar el contrato.

Espérame aquí me dijo y se fue a un ciber que estaba cercas.

Regreso con el contrato elaborado.

Firmamos el contrato y estaba emocionadisima.

Ahora hazme lo del pago de la renta y depósito para que quede todo.

Le hice la transferencia a su cuenta.

Y terminando el papeleo.

Me dice ven acá.

Me llevo a la parte de atrás del local.

Fue y se aseguro de cerrar la puerta de la entrada.

Regreso conmigo y comenzó a retirar su cinturón y bajar su pantalón mientras me pide que me quite mi vestido

Es parte del trato corazón así quedamos no?

Si si claro jeje hay voy.

Me comencé a quitar el vestido.

Y el quedó sin ropa frente a mi solamente con su boxer.

Me pidió que me sacará mi Bra.

Me lo quite con una calma mientras el me pregunta que edad tienes?

24

Te llevo poquito más del doble pero nos la pasaremos bien, ya has estado con un mayor?

No jeje

Para todo hay una primera vez corazón ahorita vamos a disfrutar.

Me retiro mis manos de mis bubis porque me las cubría y comenzó a chupar

Mientras me tocaba con su mano por encima de mi calzon.

Poco a poco comenzó meter la mano por dentro de mi calzon y a manosearme toda.

Me bajo mi calzon y se bajó a darme sexo oral

Una pequeña barrita que había parecía que estaba a la medida para posar mis pompas ahí mientras me deje llevar soltandome a lo que estaba sintiendo

Esa boca me erizaba mi piel y mis pezones me delataban

Había un giro determinado en mi situación de estar en algo que parecía obligación a algo que está soltandome a disfrutar

A como me sentía podía estar el mes de renta sintiendo su boca en mi zona íntima

Me tenía mojadisima y estaba al borde de mojarme a chorros y así fue como paso a ese nivel que me lo hacía.

Me tenía alteradisima y después de mis chorros es continuo comiendo como si apenas iniciara

Me gustaba mucho y me tenía encendidisima

Me hizo llegar a mi segundo orgasmo y me dejaba hasta temblando.

Se puso de pie después de eso.

Bajo su boxer y me pidió que le hiciera sexo oral

De cómo me tenía simplemente me baje rápido a complacerlo.

La tenía dormida pero rápido creció en mi boca y a pesar de ser corta su grosor sabía que me iba a gustar.

Me tenía con unas ganas

Y el nomás noto que ya estaba en su punto.

Me ayuda a levantar.

De frente a la barrita y detras de mi.

Abre mis piernas y se vuelve a bajar a darme placer con su boca besando mis pompas y bajando hacia mi zona íntima.

Me tenía tan caliente que le pedí que ya hiciera lo otro jeje.

El se levanta abre mis pompas y me mete al fin eso que tenía entre sus piernas que cortita pero como lo pensé muy rica se sentía.

Comenzó a darme en esa posición mientras me tomaba de mis bubis.

Estaba siendo mujer de un hombre que me doblaba la edad.

Era algo excitante.

Así cerramos el trato me dice.

Y yo igual de excitada.

Mis pompas golpeteaban contra el y al parecer a él le excitaban esos ruidos que mi cuerpo contra el suyo producían.

No podia creer lo que seguía sintiendo estaba a punto de otro orgasmo pero está vez con su miembro dentro de mi.

Me lo saco porque sintió como nuevamente todo salía de mi.

Mis gemidos eran imposible contener y más cuando con su mano me ayudaba a terminar más rico.

Era a lo que comprobaba un dios del sexo.

Me hacía sentir algo increíble que en mucho tiempo no había sentido.

Me di la vuelta para estar de frente a el

Me dice aún no acabo corazón jeje

Le juro que a ese ritmo me va a desmayar jeje déjeme descansar un poco

Quieres montarte solita?

Jeje como

Si pues me recuesto en el piso no pasa nada pongo un cartón.

Fue por el y se recostó para luego yo montarlo a mi modo.

Con paciencia porque andaba muy sensible

Corta la tenía pero el grosor me llenaba y me agradaba balancearme sobre ella

Que bien te mueves me dice mientras manoseaba mis bubis.

Disfrutábamos de ese sexo.

Y con el pasar de los minutos me impresionaba el aguante del señor.

Fácil 10 minutos monte hasta que estaba sintiendo más rico yo que el.

Y me moví con más fuerza para sentir como terminaba dentro de mi.

Jeje termino?

Sii dice el con una sonrisa en su rostro

Me hubiera avisado para quitarme jeje voy a tener que tomar algo.

Era imposible quitarte te ví disfrutando y yo estaba igual así que no pasa nada tomate la pastilla corazón.

Me levanté y me escurria su semen de dentro de mi.

Jeje tiro mucho?

Jeje si tiro bastante.

Jeje me tomaré la pastilla entonces.

Si quieres voy y te la compro yo no te preocupes.

Ok.

Ya puedes hablarle a tu rotulista para que te haga los rótulos el local está para rentarse a ti.

Jeje muchas gracias.

Gracias a ti por esto corazón.

Se vistió y se marchó y luego me trajo la pastilla del día después.

Para que me la tomara.

Me trajo la pastilla pero no agua.

El señor inseguro, me dice pero te la tomas.

Si le dije voy a cerrar el local para afinar unos detalles y mañana ya inaugurar en la tarde.

Me lleve la pastilla y por la mañana que desperté tenía llamada perdida del señor arrendador.

Me dió miedo, le regrese la llamada.

Mande señor.

Oye te tomaste la pastilla.

Que bueno que me recuerda jeje me la tomaré de una vez.

Jejeje me la tomé para no correr riesgos.

Y ya no traer ese pendiente.

89 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

El sonido de la infidelidad

Sabes que como mujer casada existe una línea entre lo prohibido y lo permitido Esa delgada línea que por prejuicios es difícil cruzar que...

La persecución

Les mando esta que me pasó Q no hubo más opción Resulta que era de noche íbamos en la moto mi morra y yo. Y como de costumbre iba muy...

コメント


bottom of page