top of page

El Suegrito

Les contaré un poquito de mi vida antes de iniciar mi relato.

Tengo 23 años me case hace 1 año y medio mi esposo y yo vivíamos en casa de renta.

Le estuvimos batallando y el tomo la decisión de irse a trabajar fuera del país hace 2 meses.

Me tuve que quedar en casa de sus papás.

Hay comencé una nueva etapa nunca había vivido y convivido tanto con mis suegros.

Mi suegra muy pesada desde el inicio, se portaba muy grosera y mi suegro le decía que no fuera tan pesada conmigo.

Así estuve no me quedaba de otra que aguantar.

El primer mes fue de adaptación, mi suegra me estaba cayendo muy mal, pues hasta insinuaba que yo y su esposo teníamos algo que ver porque el siempre me defendía.

Eso me enteré porque una noche ella le reclamaba a el.

Y ni al caso no teníamos nada que ver.

Paso un mes y medio y mi suegra seguía en las mismas, nos comenzó a cansar.

Incluso un día mi suegro se dió cuenta que escuche la discusión con ella.

Y cuando ella se fue.

Me dijo el, escuchaste todo verdad.

Si

Lo supuse, se le va a venir cumpliendo nomás sigue responde el.

A partir de ese comentario el cambio muchísimo.

Ese día no fue el a trabajar estuvo todo el día en la casa, viéndome hacer las labores. Mientras mi suegra trabajaba.

Todo el día platico conmigo y en la tarde se puso a tomar en la sala.

Yo seguía con las cosas de la casa.

Cuando pase por enfrente de el.

Me toma la mano y me dice ven para acá, quiero hablar unas cosas contigo.

Me sienta en sus piernas, yo notaba su aliento a ya algo tomado.

Me soba las piernas mientras habla conmigo.

Oye verdad que ya estás harta de mi esposa.

Jeje si la verdad si.

Y no estás harta de estar así solita, que mi hijo ande por halla el cabron.

Si, de inicio le dije que no se fuera.

Y aún así se fue y te dejo sola

Si

El seguía sobando mis piernas al grado de ir subiendo un poco más casi tocando mi entrepierna.

Oye y sin faltarte al respeto.

No te han dado ganas?

Ganas de que jeje

Pues ganas de tener sexo.

Ahhh jejeje

Anda responde sin pena.

Pues si

Enserio, y no te has aventado a alguien.

Jejeje no nada de eso.

Que jeje eres libre puedes hacer lo que quiera, el está halla y te aseguro que el si ha estado con alguien más.

Enserio?

Si eso te lo firmo, cualquiera lo haría las ganas son canijas

Yo tengo muchísimo sin tener con mi vieja y es cansado pedirle y que siempre ande de malas.

Si la he engañado.

Enserio?

Si pero ya tengo mucho que no tengo.

Que tanto.

Ya va para 8 meses.

Jeje tenemos lo mismo entonces.

Ah caray cómo que lo mismo dice el.

Entonces si te has comido alguien después de que se fue mi hijo.

😳😳😳 Jejeje

Jaja no te preocupes, está bien, me da gusto incluso. Y dónde fue?

Jeje en casa de el.

Ya no repetiste?

No porque nos vio una hija de el y ya no quise por miedo.

Era casado?

Si jeje

Que exitante.

Me dijo que le contará como había Sido cómo como había contactado y todo eso, mientras se lo contaba el recordar me excitaba.

Y el se dió cuenta cuando se atrevio a pasar su mano sobre mi sexo.

Uff te mojaste me dice el

Jeje me rei y me intenté poner de pie.

El me dice no no te levantes ven.

Se pone de pie y detrás de mi, y comienza a sonar mi parte.

Primero por fuera de mi calzon

Y luego meter su mano.

Me comenzó a excitar más

Y me dice te gusta

Si mucho

Con su otra mano se saca su pene.

Me levanto el vestido que traía y me la puso sobre mis pompas, sentía muy caliente y eso me excitaba más.

El me comienza a bajar mi calzon y yo lo ayude.

Cuando hago eso el me dice recuestate en el sillón.

Lo hice pensando que ya pasaría algo.

Se da cuenta que estaba empapada y comienza a probarme con sus labios.

Comienza a hacerme un rico oral.

Estaba sumamente caliente.

Y el se detiene un poco después de que me hace llegar a mi primer orgasmo.

Y me pone su pene en mi boca para que se la coma.

Lo hacía y me dice que rica estas, tu no estás para dejarte así de la nada sin coger.

Estuve chupándosela un rato y el de nuevo se puso a hacerme oral.

Hasta que le pedí que por favor la metiera.

Ya no aguantaba.

El lo comenzó a hacer a darme en posición de perrito.

Me daba con tantas ganas pero eran más las mías que yo sola me movía más fuerte para sentir más rico.

Así estuvimos cercas de 10 minutos hasta que siento como se comienza a venir en mi, mientras pasaba eso, me movía aún más fuerte, exprimiendolo y llegando a mi orgasmo.

Terminamos el me dice jeje espero esto quede entre nosotros.

Si no se preocupe, le cumplimos el deseo que decía que nosotros algo teníamos jeje.

Eso sí, espero se repita.

El tiempo dirá jeje

1241 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

El sonido de la infidelidad

Sabes que como mujer casada existe una línea entre lo prohibido y lo permitido Esa delgada línea que por prejuicios es difícil cruzar que...

Comments


bottom of page