top of page

Espiada por mi hermano

les envio este relato porque hace poco lei uno similar y quiero que escuchen mi experiencia

Les platico algo que tal vez suene enfermo pero está pasando en mi vida.

Tengo 26 años soy una chica que hace un par de años me trate de independizar por hazares del destino tuve que volver a casa de mis padres luego de un par de años fuera.

Aquí en casa de mis papás, vivo con mis dos padres y con mi hermano menor de 12 años.

Me tuve que acomodar en la recamara con mi hermano.

Se me hacía un poco diferente adaptarme al cambio.

Pasaron los días y todo marchaba normal.

Hasta que un día mientras me bañaba, estaba en la regadera y en la parte de arriba del baño hay una ventanilla que no tiene ventana.

Y veo que alguien se asomaba.

Preste atención a mirar de reojo.

Y veo que era mi hermano de 12 😳.

Me quedé sin hacer nada solo termine de bañarme.

Ya que salí, salí ya con ropa y lo busque y no lo encontraba.

Ya que lo halle le dije que si que hacia arriba de la casa.

Me dijo que el no era.

Así lo deje no quise discutir.

Pasados los días volvió a pasar lo mismo, pero no sé 😅 no me molestaba, me hacía la que no veía nada y lo dejaba que viera.

Siguió pasando y era mas constante ya de casi todos los días que estaba bañando incluso hasta cuándo no estaba sola iba y se ponía a espiarme.

Una ocasión ya después de buen tiempo.

Estábamos solos en casa.

Me metí a bañar pero me metí con un dildo.

Y adentro del baño ya en la regadera comencé a jugar con el.

De reojo veo que el me espiaba y en verdad sentía algo muy raro, tal vez suene enfermo pero sentía rico.

Estuve así hasta que termine.

Salí del baño vestida y días posteriores volví a repetir la misma rutina, me excitaba demasiado el que me mirara.

El sin pensar que yo sabía que me espiaba.

Un día termine de jugar con mi dildo en el baño.

Termine súper excitada que decidi salir en calzon y brassier del baño y así andaba por la casa.

Escucho cuando se baja de la casa y rápido se va por atrás y entra a la casa.

Al entrar me observa y mi corazón latía como nunca.

Jajaja qué vez tú le pregunto yo.

Nada responde el nervioso.

Quieres que te haga algo de comer.

Si.

Se sento en la sala a supuestamente ver la televisión.

Yo pasé a la cocina y me tocaba sin que me viera, me sentía tan excitada.

A cada rato volteaba el pero yo bien escondida tocando me por debajo de la barra.

Le hice la comida y así anduve esa tarde por toda la casa el viéndome a cada instante que podía.

No sé no me animé a más.

Y han pasado los días y he repetido todo.

Pero lo más grave que hice fue dejar caer la toalla frente a el.

Jajaja pero solo hasta ahí no me animo a más.

2165 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

El sonido de la infidelidad

Sabes que como mujer casada existe una línea entre lo prohibido y lo permitido Esa delgada línea que por prejuicios es difícil cruzar que...

Комментарии


bottom of page