top of page

INTERCAMBIO PARTE 41


Mi esposo dice me gustaría unos 5 minutos a solas contigo le dice a Yami.

Y yami me dice amiga nos regalas 5 minutos.

Ok iré al baño a ducharme.

Está bien.

Salí y ellos se encerraron.

Yo me encerré en el baño a ducharme tranquilamente muy relajada.

Dure un buen tiempo.

Ya que salí Yami ya estaba en la sala y mi esposo entro al baño.

Que hicieron en esos 5 minutos amiga

Jaja amiga no seas curiosa déjalo a tu imaginación.

No me vas a decir?

No jaja por metiche amiga.

Como eres

Deja que tú esposo tenga sus cosas y su privacidad.

Cuando comento eso me pareció algo raro.

Yami se despidió de nosotros y quedamos haber hasta cuándo se repetía.

Esa noche dormí muy relajada y por la mañana amanecí recargada.

Me daba cuenta que me estaba encantando el disfrutar mi sexualidad a ese ritmo.

Me gustaba el sentirme deseada y desde temprano ya andaba mojada.

Mi esposo seguía acostado.

Y yo fui a las tortillas y de ahí a la tienda.

En short corto y blusa.

Debajo de mi nada.

El fresco de la mañana erizaba mis pezones y hacía notarse.

En la tortillería si había algunos en la fila y rápido notaron las marcas sobre mi blusa.

Después de ahí pase a la tienda de don Ramón.

Le doy los días llegando a su tienda y el me los responde.

Tomé unas cosas y veía como el me veía.

Le comencé a pedir unas cosas del otro refrigerador y el me atendía.

Mientras me dice amaneció muy fresco el día.

Si don Ramón, amaneció fresco porque está un poco nublado.

Si.

Veo que me ve a mi blusa y yo seguía con mis pezones duros.

Le digo disculpe por andar así pero me levanté y me vine.

Jeje no se preocupe no pasa nada.

Gracias.

Supongo que le gusta dormir así porque les molesta eso.

Si es incómodo dormir con bra, si yo pudiera no lo usará jaja pero no sé puede.

Si ya lo creo.

Y amanecí así por el fresco no por otra cosa jeje.

Jeje no se preocupe.

Y su marido ahí está o ya se fue a trabajar?

No aún no se va entra más tarde.

Ah ok, usted lo manda servido al trabajo.

Jejeje noo, es muy flojo no hacemos nada por la mañana, prefiere dormir a hacer el amor.

Jaja me refería a que si le hacía de desayunar o se desayunaba por halla.

Ahhhhh jaja si, si le hago desayuno.

Jaja ya hasta se me confesó me dice don Ramón.

Jejeje es que eso entendí.

Si ya ví.

Y apoco no hacen nada por la mañana.

No nada, ahorita el sigue acostado, se levanta se baña desayuna y se va.

Mm que mal nada más rico que un mañanero.

El señor se estaba abriendo conmigo aprovechando que nadie venía.

Jeje si verdad.

Si es que eso no debe faltar es el iniciar feliz el día.

Tu crees tanto la mujer como el hombre amanecen así me dice y señala mis pezones, ustedes así de sus bubis y nosotros de lo nuestro.

Y si verdad jeje.

Si incluso hasta mojadas amanecen, es un pecado lo que hace tu esposo.

Jeje ya se.

O a ti no te gusta hacerlo por las mañanas?

Si mucho.

Ah entonces.

Se sale del mostrador y va a la puerta de entrada principal.

Se asoma y cierra la puerta.

Comencé a sentir la adrenalina.

Quieres saber cómo me tienes?

Jeje como?

Mira y se sacó su pene.

Corta pero de buen grosor y se me veía parada.

Si ya sentía algo de ganas en esos momentos mi corazón de aceleraba.

Se acercaba a mi y me dice me muestras tus bubis.

Quiere verlas.

Si desde que llegaste

Jeje ok.

Me levanté la blusa y las dejé al aire libre.

El las toca primero.

Sentir sus manos ásperas me excitaba.

Comienza a chuparlas.

Me excitaba más y me deje llevar.

Me enrojecia mis bubis de las ganas con las que la chupaba.

Se comenzó a bajar besando mi abdomen para luego bajar mi short.

Se venía lo más rico.

Soba con su mano mi vagina y me dice estás mojadisima

Así me tiene le respondí yo.

El abre mis labios y comienza a besar y lamer.

Que ricoooooo lo hacía.

Comencé a sentir muy rico

Pasaba el tiempo pero no quería que se despegará de ahí.

Me estaba sintiendo tan bien.

Perdí noción de todo y disfrutaba.

Pero ya no aguantaba estaba muy mojada y quería mas.

Metamela le dije.

Jeje eso quería que me la pidieras.

Si metala por favor.

El se pone de pie y me dice chúpamela un poco haber que tal lo haces.

Me baje a hacer oral pero estaba tan excitada que lo hacía muy rápido porque ya lo quería dentro de mi.

Uff mamás como loquita.

Jeje tengo muchas ganas de que me la meta.

Ven parate pues.

Me puse de pie.

Y me dice así o con condón?

Cómo usted guste.

Te pregunto porque no me gusta eso de detenerme para venirme fuera.

Ok así pero ya.

Estaba muy deseosa.

El la comienza a meter y yo a relajarme un poco y disfrutar más.

Te gusta?

Si mucho

A mí también.

Ve nomás si supiera tu esposo como te tengo.

Jeje a de seguir durmiendo aún le respondo yo.

Disfrutaba cada segundo el como me agarraba con esas ganas que tanto me gustaba.

Seguíamos ahí pasaba el tiempo y no quería que acabará.

Tanto el como yo lo gozabamos.

Y ya teníamos algo.

Me besaba mi cuello mientras estaba muy dentro de mi.

Más me excitaba tanto al grado que estaba al borde de mi orgasmo.

Y me hizo venirme a chorros.

Ahí mismo en la tienda moje su piso.

El me la vuelve a meter y a dar más rápido.

Hay voy yo ahora.

Si siga siga le decía yo.

Siento como se comenzó a venir en mi.

Sentía los chorros y me excitaba.

El como terminaba en mi.

Me apretaba mi cintura y me dice mm que rico estuvo esto.

Me saca su pene y chorreaba el semen de dentro de mi.

Si te cuidas?

Si.

Deja te traigo un papel.

Me da papel y me limpio.

Mientras me limpio el trapea dónde me moje.

Y ya me puse mi ropa.

Le digo cuánto va a ser de las cosas.

Jaja así déjalo, mira nomás preguntando cuánto después de todo esto.

Jajaja me rei nomás y le dije.

Ok gracias ya me iré.

Deja te abro.

Cuando salgo de la tienda estaban.

Dos señoras y un señor esperando que don Ramón abriera.

52 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

INTERCAMBIO PARTE 43

Se marchó el señor Y me quedé ahí en la tienda. Trabajando hasta que llegó Yami. Ya por la tarde estuvo igual tranquila. Y no hubo mucho...

INTERCAMBIO PARTE 42

Deja te abro. Cuando salgo de la tienda estaban. Dos señoras y un señor esperando que don Ramón abriera. que onda don ramon se durmió...

INTERCAMBIO PARTE 40

Pues como la vez si mañana te la traes aqui a la casa. Si quieres? Siii y tú? Yo por complacerte si cariño. Ah pues mañana te vienes con...

Comentarios


bottom of page