top of page

La persecución

Les mando esta que me pasó Q no hubo más opción Resulta que era de noche íbamos en la moto mi morra y yo. Y como de costumbre iba muy rápido fuera del límite permitido x la zona q andaba Seguía normal manejando cuando suena la sirena del transito Disminui y me aorille El tránsito me dice q venía a exeso de velocidad y yo así mmm ni que hacer jaja Rápido veo que el tránsito se le queda viendo al culo de mi morra A dónde la llevan me pregunta. Andamos dando la vuelta nomás compa. Ah q bien. Me permite su licencia su targeta de circulación y su seguro Jajaja ni para donde hacerme no traía nada. Ni los papeles de la moto. Es de usted la moto me pregunta el Si Está a su nombre? No no la he cambiado El tránsito mientras hablaba conmigo seguía sin dejar de verle el culo a mi vieja. Haber venga para acá un momento joven me dice a mi Y yo jalo para donde está el. Q paso? Q es de usted la señorita? Algo me decía algo Y le dije una compa mía Porque? Oh q bien está muy bien jeje Si tiene un culote y más en ese shorts. Si se le ve bien. Pues vea dejé le comento que se le va a recoger la motocicleta por no portar licencia seguro targeta y mucho menos los papeles. Haga paro don. Jaja nombre amigo tendría que estar bueno el favor. Le doy un doscienton ande jale. No es muy poco esta multa es de mínimo 3500 A la madre Si Pídele a tu amiga haber si acompleta Jajaja no no trae nada El bato no dejaba de verle el culo. Y me dice jaja pues si me la consigues capaz y te dejo ir. Jajaja neta? Si pero para ahorita sería que se vaya conmigo Unos 30 mins nomás Jajaja aguanta pues déjame checar con ella Fui a hablar con mi novia. Y le dije ocupo un parón Que pasa? Me van a quitar la moto y no la recuperaré. Porque? No tengo papeles de ella acuérdate. Y te los pide? Si. Y no le diste dinero? Nombre me quiere cobrar 3500 Y q vas a hacer No hagas drama te diré algo que me propuso ocupo q me hagas un paro Q pasa? Ocupo q te vayas unos 30 mins con el bato nomás Me detendrá o q show? No no se q harán. Q pedo como que no sabes? Pues irás con el 30 mins nomás. Te dejará ir a cambio de un favor me pregunta ella. Si ándale. No mames pero sexo o q? Pues imagino q si. En verdad quieres q te ayude con ese favor. Si w si no ya no sacaré la moto. Ahí no manches no hay otra forma? 3500. Utaaa y dónde me vas a esperar. Tu me marcas ya que terminen. Ok está al pendiente del cel Ella se baja se la moto y se sube a la patrulla y se van. Yo los sigo en la moto. Y el poli agarra para terreno solo. Ya q entran yo apagó las luces d la moto y mantengo distancia. El carro se detiene y yo me pare a lo lejos Abren la puerta y escucho las voces de ellos cuando el le dice a ella q se viniera para acá Ya luego ya no se veía casi nada solo por la luz de la luna pero estaba bien oscuro masiso Me acerco entre las ramas y se veía muy poco pero si se escuchaba claro El le dice q se la mamara Ella se baja a mamar y el bato gozaba la mamada Ya luego le dice q se levanté Ella se para y el no deja de chulearle el culo Q rico trasero tienes Gracias Desde q los ví rápido me llamó la atención más tu trasero q el q no trajeran placa la moto. Jajaja enserio le dice mi morra. La neta si Le bajó el shorts y el calzon y se lo toca y le dice te lo puedo mamar Jeje si El poli comienza a mamarle el culo y a como la conozco se estaba calentando Machín Ya luego le dice el a ella Ya estás lista? Jeje pues si supongo El se para y comienza a metérsela mientras la nalguaban masiso Me calentaba escuchar todo. El bato le daba con ganas Y le dice nunca te ha cogido tu amigo? Q amigo? El de la moto Amigo? Jeje no es mi amigo Neta entonces q son? Novios? Si Netaaaaaa dice el poli bien emocionado. Si somos novios q te dijo q somos? En si le pregunté si eras su amiga y me dijo q si Ve nomás el cabron. Cabron cabron pero le estoy cogiendo a la novia jeje. Jajaja pues yo digo q por salir del problema. Nunca te había compartido? No nunca Y nunca le habías puesto los cuernitos Jajajaja soltó la risa mi vieja. Jajaja esa risa es un si verdad a lo mejor y le gusta ya ve que prestarte. Yo escuchaba caliente. Jeje me quedé pensativa con lo de decir q era su amiga a lo mejor lo hizo para que tú aceptarás. Jaja si yo se lo propuse. Ah sí? Si. Estás bien buena y me moría al ver tus nalgas. Yo hasta me la estaba jalando de ver y escuchar como golpeaba su culo en el. Luego de un buen rato le dice el a ella. Te gusta comerte la leche? Jejeje si O me vengo dentro jeje. No mejor me la como Estás como para no sacarla la neta. Ella reía le gustaba a la cabrona El poli le sigue dando un rato más Y se le saca y le dice ya casi me vengo pero no quiero venirme Te hago terminar le pregunta ella Te está gustando? Si jeje Yo casi me venía jalandomela Ponte tantito de perrito para seguir cogiendote y ya q me vaya a venir la saco. Ok Se la vuelve a meter y se le coge de nuevo y ambos tenían un ruidajo Me vengo me vengo dice el Q rico le responde ella gritando como loca Te los hecho dentro? Si dentro le dice ella Y el se la sigue cogiendo Hasta que la saca y le dice chúpamela chúpamela Ella se baja a mamar y el se comienza a venir en su boca Ahhhhh dice el Y ella porque no te viniste dentro Enserio querías jaja? Jajaja es q estaba caliente Yo igual pero reaccione y mejor la saqué. Jaja miedo entonces Jaja capaz y te embarazo Traigo el dispositivo le responde ella. Neta? Si Te hubiera chorreado entonces. Jejeje Tienes número de cel. Jejeje si por. Dámelo para llamarte y guardes el mío para lo q se te ofrezca. Ok Le pasó su cel Y se subieron a la patrulla Yo seguí escondido bien caliente Ya luego mi vie ja me marco para q pasara por ella. Fui a recogerla y listo.


1044 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

El sonido de la infidelidad

Sabes que como mujer casada existe una línea entre lo prohibido y lo permitido Esa delgada línea que por prejuicios es difícil cruzar que...

Comments


bottom of page