top of page

Mi Niñez

Tenía yo 12 años y estábamos en casa de mis abuelos.

Con mis primos,

2 primos y mi prima de 13

Todos de la misma edad solo yo de 12.

Estábamos en el patio trasero y nuestros primos nos invitaron a hacer algo que estaba mal pero por curiosidad le seguimos la corriente.

Nos escondimos según y nos quitamos la ropa los 4, entonces comenzamos a vernos los 4 unos a otros.

Yo en ese tiempo no tenía ni cuerpo mi prima si tenía algo de pompas.

Los chicos querían hacer algo más.

Pero yo no quise seguir, por lo que mi prima me hizo caso y hasta hay lo dejamos.

Yo nunca había tocado algo así y por eso me dieron nervios.

Ellos se metieron y nosotras nos quedamos afuera.

Estábamos para el pasillo y el vecino de mi abuela.

Un señor muy mayor de aproximadamente 50 años.

Nos dice ya las vi condenadas ahorita les dire a sus mamás lo que estaban haciendo.

Entonces yo me asusté y mi prima me dice espera ven no tengas miedo.

Que vio le pregunta ella.

Y el nos responde que nos vio haciendo picaradas con nuestros primos.

Entonces mi prima le dice.

No le diga nada a nuestras mamás y haremos lo que nos pida si quiere.

El señor se río y dice haber pasen para acá vamos a hablar.

Mi prima me dice que entremos.

Entramos y el señor nos dice vengan síganme.

Se va a la habitación y nos dice.

Hagan lo que hicieron con sus primos y yo no diré nada.

Yo volteó a ver a mi prima y ella se comienza a quitar la ropa.

Y queda totalmente desnuda.

Yo me quedé sería y me dice el señor ahora tu.

Volteó a ver a mi prima y me dice has caso.

Me quitó la ropa y el señor se baja su shorts.

Y se saca su cosa.

Ven para acá me dice a mi.

Y me hace que toque su pene.

Lo toco y luego me pide que lo meta a mi boca.

Volteó a ver a mi prima y me dice anda.

Lo metí a mi boca con asco.

El señor me toma de mi cabeza y comienza a meter y a sacarla.

Luego de un tiempo haciéndolo.

Le habla a mi prima.

Y ella se acerca.

Le pide que se acueste en la cama.

Y el me hace aun lado a mi y comienza a prenetrar a mi prima.

Pero no le dolía y estaba como si nada.

Por lo que supuse que ella no era virgen.

El señor estaba enfocado en lo que hacía y yo veía con temor.

Me ve y me dice tu vas enseguida

El señor seguía con mi prima y ella gemía pero no lloraba ni nada.

Entonces el la deja de penetrar, saca su cosa y a mi prima le corría semen.

En señor se recuesta.

Y me dice ahorita sigues tu.

Espera tantito.

Yo estaba nerviosa.

Me senté en la cama y el me comienza a lamer mis tetillas

Y noto que se le estaba parando de nuevo cuando tocan la puerta.

Corranle tomen su ropa y salgan  por atrás.

Mi prima se intenta vestir y el le dice vayanse afuera se cambian.

Salgan por atrás.

Corremos y nos salimos.

Nos vestimos afuera y mi prima olvidó su calzon halla.

Nos brincamos a casa de mi abuela.

Y después de eso no nos hablo nunca jamás el señor.

No supimos que pasó con el si le hallaría el calzon su mujer o no.

628 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

El sonido de la infidelidad

Sabes que como mujer casada existe una línea entre lo prohibido y lo permitido Esa delgada línea que por prejuicios es difícil cruzar que...

コメント


bottom of page