top of page

Relato Año Nuevo

Actualizado: 9 jul 2021

El día 31 nos alistamos todos y nos fuimos a casa de mis suegros.

A recibir el año con ellos.

En la casa se encontraban mi suegra, mi suegro, sus dos hijas y su hijo.

Solo una de ellos está casada, tiene 3 hijos (2 niños de 12 y 10 y una de 8).

No éramos muchos en la casa de ellos.

Y mi cuñado, mi cuñada, mi concuño y mi esposo estaban tomando cerveza junto con mi suegro.

Mi hijo veía la televisión hay con ellos mismos.

Y los demás niños estaban en la habitación de mi cuñada viendo una película y jugando con sus juguetes.

Yo y mi cuñada (la que no está casada) nos pusimos a ayudarle a hacer la cena a mi suegra.

Ellos estaban en la sala tomando.

Mi suegro estaba sentado en una silla en el comedor ahí estaban todos juntos entre la sala y el comedor.

Cuando paso para picar unas cosas en el comedor, mi suegro que ya andaba algo borracho.

Me abraza de mi cintura y dice que bonita está nuera es mi consentida.

Todos se rieron.

Y yo me río y le digo pues claro soy la única nuera que tiene jeje.

No no no ven para acá.

Me sienta en sus piernas y me dice aunque tuviera más nueras tú serás mi consentida.

Jaja eso dice ahorita ya que se case mi cuñado haber si es cierto.

El me toma de mis caderas y me dice, te digo que si serás mi favorita aún cuando eso pase.

Jejeje ok pues se sabrá.

Me levanto y me nalguea.

Sigo picando verdura y ellos en lo mismo tomando y platicando.

Ya luego regreso a la cocina a seguir haciendo la cena.

Y después mi cuñada la que estaba casada, se sienta en las piernas de mi suegro(de su papá).

Pero notaba algo muy raro, el como la tocaba el a ella.

No era normal para mi punto de vista, total ignore y seguí en lo mismo.

Mi suegra dice ahorita vuelvo voy al baño y nos quedamos mi cuñada la soltera (Wendy) y yo.

Y en el comedor seguía mi otra cuñada (Gabi) junto con mi suegro aún. Y en la sala estaban los demás.

Pues yo y mi Wendy le estábamos dando la espalda a mi Gabi y mi suegro.

Y volteo de reojo y veo que ella voltea rápido como viendo que no los veían.

Y como vio que nosotras estábamos de espalda.

Ella hace algo increíble.

Pasa su mano para atrás y comienza a toquetear el pene de su papá.

El todavía le acomoda la mano para que lo agarre bien y en cuanto escuchan que la puerta del baño se cierra dejan de hacerlo.

Me quede atónita.

Gabi sigue un rato más sentada en las piernas de mi suegro.

Hasta que comenzamos a servir la cena.

Pasan a la mesa.

Y mi hijo se sienta aún lado de mi suegro y yo escuchaba que algo hablaban.

Solo entendí que si no tenía una conocida, que el tenía dinero por lo del aguinaldo.

Sospeche que trataba de contactar a alguien para sexo.

Ya que me siento a cenar, ellos dejan de platicar y se ponen a cenar.

Ya que todos terminamos de cenar, eran alrededor de las 10.

Y ya ellos ya andaban pasados de copas todos.

Y se les había acabado la cerveza.

Entonces mi suegro me dice.

Nancy me puedes llevar a traer más.

Quieren seguir tomando?

Si un poquito nomás ya con eso estamos satisfechos.

Ok está bien.

Él dice espera deja voy por mi billetera a mi recamara.

Sube las escaleras y se va a su recámara y ya luego regresa.

El ya iba demasiado ebrio.

Me pregunta no as tomado nada?

Porque lo más probable es que halla alcoholímetro.

Jeje no no he tomado nada solamente refresco.

Ok perfecto.

Íbamos de camino a uno que me había dicho y estaba cerrado.

Luego me dice que vayamos a otro e igual estaba cerrado.

Y a un tercero e igual.

Le digo yo, ya todos tienen cerrado.

No no claro que no me dice el.

Se de uno que está abierto.

Esta seguro?

Si, vamos

Me guía y pasamos por un table dance y en la esquina había un depósito de cerveza abierto y había varias prostitutas.

El se baja y antes de llegar al depósito se queda platicando con unas de las chicas que estaban en la esquina.

Yo me bajo y lo guió a comprar la cerveza.

Que hacía suegro.?

Me voy a llevar a una de ellas.

A donde?

Al motel

Esta loco como cree eso.

Si traigo ganas

No pero no esas mujeres no.

Quien sabe que ondas con ellas.

Me cobrarán barato.

Cuanto le pagará?

800

No no desperdicie su dinero.

Dijo que solamente vendría por cerveza.

Pues si pero pues ve nomás lo que me topé.

No no vamonos subase al carro.

Lo hago que se suba.

Y le digo usted trae ganas verdad.

Si.

Pues me doy cuenta pagar 800 pesos solo por eso.

En verdad los iba a pagar?

Si, Nancy no sabes cuánto tengo sin tener relaciones.

Cuanto?

Hace casi 6 meses.

Y eso porque tanto.

Pues con mi esposa ya no tengo y casi no se me para.

Enserio?

Si

Entonces por eso estaba hablando, acerca de eso con mi hijo?

Algo así.

Que estaban hablando?

Que si no tenía una conocida que aceptara dinero.

Enserio y que le dijo?

Nada, dejamos de hablar de ese tema.

Enserio trae ganas?

Si cuando tomó me dan ganas.

No quieres hacer algo me pregunta el a mi.

Jejejeje está loco? Soy su nuera.

Y que tiene de malo.

No , eso esta mal.

Jajaja porque está mal, si lo dices por incesto esa cosa no tiene nada de malo.

Porque dice eso.

Te confieso algo?

Dígame.

La última vez que tuve sexo fue hace exactamente 6 meses fue en mi cumpleaños y con quién crees que tuve sexo?

Con quién?

Con mi hija.

Con cuál de las dos?

Con Gabriela

Enserio?

Si

Sospeche que algo había entre ustedes

Porque me pregunta el.

Pues porque en la silla cuando usted la tenía en sus piernas Vi como lo tocaba.

Ah te diste cuenta?

Si

Y si no es mucha indiscreción como se dió lo de usted con ella.

Pues en mi cumpleaños estaba yo en casa festejandolo ya andaba algo tomado, y mi hija Gabi me hablo que fuera a su casa porque me había preparado algo de comer y me había comprado un pastel.

Fui y halla ya que cómo segui tomando y ella también me acompaño a tomar.

Los niños andaban a la escuela y estábamos yo y ella escuchando música y tomando.

Yo ya andaba muy ebrio.

Entonces ella me dice papá vete a bañar para que se te baje un poco la borrachera, ahorita me baño yo para que se me baje un poco para ir por los niños.

Hay hija no puedo ni levantarme jeje.

Ella me acompaña al baño y me dice te ayudo a quitar la ropa.

Si le respondo yo.

No te molesta?

Claro que no

Ella me comienza a desvestir y me ayuda a meterme a la regadera.

Ella misma me comienza a bañar.

Y me tallaba con el jabón por todos lados.

Se estaba mojando completamente.

Y me dice papá me voy a poner un short o algo porque me estoy mojando está ropa.

Así quítate todo le digo yo jugando.

No jeje estás loquito.

Jaja porque loquito de niña te Vi así que tiene de malo, aparte ya ni erecciones tengo.

Es más en tu dieta de tu último hijo yo te cuide no te acuerdas que tu mamá andaba con tu abuela.

Jejeje si es cierto.

Así que no hay nada que temer.

Ella se comienza a quitar la ropa y me dice que se quedaría en boxer y brasier.

Esta bien le digo yo.

En cuanto veo su cuerpo le digo.

Uff hija heredaste las pompas de tu madre. Y ella se ríe sigilosamente.

Porque papa?

Pues ve las tienes igual de paraditas y blancas como ella.

Hay papá siempre de atravancado.

Jejeje pues es verdad.

Ella me seguía bañando y me dice pues me bañare de una vez.

Pues quítate todo para que te laves bien.

Jejeje no claro que no.

Ándale no tiene nada de malo.

Voy a provocar algo en ti.

Jajaja claro que no, hija supieras desde cuándo no tengo.

Cuanto tiempo tienes que no tienes?

1 año

1 año? No seas mentiroso jeje

Porque mentiroso.

Porque hace menos del mes llegue a casa y mi hermana Wendy me abrió la puerta y subí a su recamara a saludar y  se escuchaban los ruidos donde se lo estábas haciendo a mi mamá.

A qué horas era?

Alrededor de la 1

Hija no era yo, yo salgo a las 4 y tengo más de 5 años que no tengo nada con tu mamá.

Por qué crees que dormimos separados.

Enserio?

Si

Entonces quien era?

Tu primo Efrain.

Mi primo Efrain?

Si

Estás loco papá?

Ahí hija no sabes nada de la vida de tu mamá y mia.

Es enserio lo que me dices?

Desde que tiene 45 años la descubrí con tu primo y desde entonces lo han seguido haciendo.

No puedo creerlo

Pues creelo.

(Yo estaba atónita al escuchar todo lo que me estaba diciendo mi suegro)

Pero entonces que paso le pregunto yo a él.

Después de comentarle eso, ella estaba asombrada.

Entonces si tienes eso sin tener relaciones?

Si

Y con quién fue la última vez?

Con una compañera de trabajo.

Y cómo fue?

Con una pastilla azul

Osea que ya no tienes erección sin ayuda de la pastilla

Uuf está vez me tendría que excitar demasiado apenas así.

La última vez que tuve una erección sin ayuda.

Fue en la oficina llegó la hija de una de las compañeras y estaba sentada frente a mi y mostraba sin querer sus calzones y cuando se levantó la falda se atoro y se le vieron sus pompas traía tanga de hilo la chica y eso me excito.

Enserio papá.

Si.

Haber haber si es cierto.

Que paso?

Espera me dice ella.

Se comienza a bajar el boxer que traía y me pide que le desabroché el brasier.

Lo hago y veo su hermoso cuerpo.

No te gusta esto?

Si mucho

Ella hace algo que nunca pensé que haría.

Toma mi pene y lo comienza a acariciar.

Comencé a sentir rico pero aún no tenía erección.

Ella dice pues si mamá lo hizo porque nosotros también.

Que hija?

Y ella se agacha y comienza a hacerme oral.

Me comenzó a encender a todo dice mi suegro.

Y al paso de los minutos se me comenzó a parar.

Mi hija dice.

Yo sabía que lograría que se te pusiera dura de nuevo.

Ella se levanta y se acomoda frente a mi.

Toma mi pene y lo comienza a insertar dentro de ella.

Fue algo rápido pero riquísimo.

Enserio suegro y no lo volvió a hacer con ella?

No no se ha dado la oportunidad.

Me tuvo al tanto de toda la charla.

Y al final de cuentas me dice.

Entonces que vamos al motel o no.

Jejeje nose

Ándale no pasará nada.

Solo será un ratito.

Nadie lo sabrá me insiste el.

Me promete que no dira nada?

Así es. Verdad que te excitaste con la plática?

Jejeje si .

Nos vamos a un motel que estaba cercas.

Y nos metemos, el va al baño y sale desnudo.

Se recuesta en la cama y me pide que le bailará en un tubo que estaba ahí.

Yo lo comienzo a hacer y a desnudarme.

Prometame que solo pasara está vez y solo quedará entre nosotros.

Si, nadie lo sabrá, imagina como si fuera un desconocido, para que lo disfrutes.

Yo sigo en el tubo y noto que el comienza a tener una erección.

Ya se le paró? Jeje

Si ven para acá.

Uff qué rápido yo pensé que batallaria.

Me recuesto y me pide que le haga oral.

Mientras le hacía oral el me soba mi cabeza, y me dice, uff qué rico lo haces.

Tenía mucho sin que le hicieran oral?

Casi 2 meses

Con quién fue?

Con una chica del trabajo

Que edad tiene?

24

Enserio?

Si, me estuvo haciendo oral por 2 meses casi todos los días.

Hasta que logré que la acomodaran en un mejor puesto y ya no me tocó verla.

Enserio, pero en si mismo trabajo?

Sí ahí podíamos porque estábamos solos o en las hora de comida.

Nunca tuvo sexo.

La última semana que trabajo conmigo ella ya sabía que la ascenderían y un jueves.

Me hacía oral.

Y yo ya tenía erección.

Súbete le dije.

Se levantó su falda le baje su tanga y se montó.

Estaba arriba cuando abren la puerta, el que sería su nuevo jefe.

No acabo conmigo pero si acabo con el.

Entrando el le dice creo que nos entenderemos bien.

Le dijo que fuera a "firmar" unos pendientes, pero pues así termino.

Orale.

Pero tú sigue me dice el.

Yo me río y vuelvo a lo mío.

Haces ejercicio me pregunta.

Jeje porqué?

Por tu cuerpo en especial tus piernas y tus pompas.

Jeje pues caminaba mucho.

Con razón.

Quiere tocarlas?

Si

Me acomodo mis pompas para el lado de su cara y el comienza a sobarlas.

Que ricas las tienes y que ricas se sienten.

Le gustan ?

Si mucho, oye te depilas?

Jejeje si porque.

Nunca he estado con una mujer que se depile.

Enserio?

No, y se ve rico.

Te puedo besar y lamer ahí?

Jejeje si

Se me antojo.

Nunca a hecho oral?

Una vez a una jovencita  pero solo oral pero no estaba depilada.

Así se me antoja más.

Hace cuánto fue de eso?

Uuuu hace mucho hace casi 10 años.

Enserio si.

El me comienza a lamer y besar mi parte y me estaba excitando demásiado.

Yo seguía haciéndole oral.

Y me dice estás operada para no quedar embarazada verdad?

Si porque?

Porque quiero comenzar a darte sin condon.

Jejeje se le antoja así?

Si se siente mejor.

Jejeje ok.

El me pide que me ponga en 4 pero agachada.

Y el comienza a penetrarme.

Uy qué rico se siente me dice el.

Jeje como se siente.

Calientito está bien excitada verdad?

Jejeje algo.

El comienza a darme super rico.

Te gusta así?

Si me gusta mucho le respondo yo.

Me toma de mis caderas y comienza a darme fuerte.

Seguía y seguía y pasaba el tiempo y la sentía igual de dura.

Me va a hacer venir le digo yo.

El al escuchar eso me comienza a dar más fuerte y después de unos minutos.

Tengo mi primer orgasmo.

Y el saca su miembro y me comienza a palpear para hacerme terminar más rico.

Termino y me dice te gusto?

Sii jeje ya terminó usted?

No aún no.

Tú crees tener tanto tiempo y terminar rápido pues no jeje ahí que durar.

Jejeje eso sí.

Se recuesta de lado mío y me vuelve a penetrar.

Que aguante decía yo.

Pues me volvía a dar al mismo ritmo.

Y ahora me acariciaba mi clítoris y mi sensación era mucho mayor.

Al paso de 3 minutos vuelvo a tener otro rico orgasmo.

Mis piernas temblaban.

Y el me seguía dando.

Me cambio de posición,

Se subió sobre mi (misionero)

Y me seguía dando fuerte, me hizo llegar a mi tercer orgasmo.

Y es cuando le digo

Cómo aguanta,

El se ríe pícaramente.

Tomo algo verdad?

Una pastillita azul en el baño me dice el.

Mmm con razón.

Pero ya falta poco para venirme.

En eso comienzo a escuchar cuetes y tiros por todas partes.

Le digo ya es año nuevo??

Creo que sí .

Ya son las 12?

Al parecer

Tenemos casi 2 horas aquí entonces, ahí no nos van a matar en la casa.

No te preocupes ya nos desocuparemos les pondremos cualquier pretexto.

Haber páseme mi celular.

Lo agarro y efectivamente eran las 12, tenía 2 llamadas de mi esposo y una de mi suegra.

Pero estaba en silenció.

Le digo a mi suegro que no haga ruido.

Y le marco a mi esposo.

Que paso le pregunto yo.

Ya vienes?

Estamos batallando con el auto porque?

Ah es que quiero ir a casa de mi compadre al rato vuelvo.

Ah ok está bien, dile a tu mamá que ya vamos.

Ok

Me dice mi suegro ya vez que no pasaría nada.

Pues lo bueno que anda tomando.

Haber acuéstese usted ahora yo me voy a subir para ya hacerlo venir.

Se recuesta y me subo.

Para hacerlo correr rápido.

Me comienzo a balancear rápido.

Pero todo parecía no funcionar, pues tenía varios minutos balanceandome hasta que no aguante las ganas y volví a correrme yo, cai sobre el pecho de el recostada.

Y el me comienza a dar fuerte y rápido mientras estaba en mi orgasmo, hasta que al fin siento como se comienza a correr dentro de mi.

Yo no podía mi cuerpo, me sentía desguansada.

En eso nos tocan el portón que ya era hora de salir.

No podía ni pararme por la falta de fuerzas en mis piernas.

Me espero un momento y me levanto y me cambio de nuevo, para ya irnos a casa de mi suegra.

Nos subimos al carro y nos vamos saliendo.

Cuando agarramos la carretera.

Nos suena la bocina otro carro.

Lo ignore y luego veo que el mismo carro viene detrás de mí y me vuelve a sonar la bocina.

Y me empareja.

Detente me dice era mi compadre y mi esposo.

Me paro y los saludo y me preguntaba yo nos verían salir del motel?

Me dice mi esposo se les quedó tirado el carro?

Si le responde mi suegro.

Ahí a un costado de donde está ese motel.

Si los vimos que estaban ahi, pero ya quedó todo?

Sii.

Ah ok al rato voy a la casa.

Sale pues cuidense.

Nos vamos de nuevo mi suegro y yo asustada porque casi nos veía.

Mi suegro solamente se reía.

Y me decía te pusiste blanca jaja.

Pues quien no.

6739 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

El sonido de la infidelidad

Sabes que como mujer casada existe una línea entre lo prohibido y lo permitido Esa delgada línea que por prejuicios es difícil cruzar que...

1件のコメント


Job Soliz Mariscal
Job Soliz Mariscal
2018年1月08日

Q rico relato me puso a 100000 %

いいね!
bottom of page