Aniversario
Era nuestro 11avo aniversario ambos 37 no preparamos nada especial ese día ambos estábamos trabajando salimos en la tarde mi esposa se Arreglo se puso un lindo vestido y debajo llevaba una sexi lencería roja cuando se la ví antes de salir de casa eso me calentó muchísimo salimos a una discoteca nos tomamos unas cervezas en la parte del bar y luego de hablar de muchas cosas empezamos hablar de sexo y a recordar anécdotas vividas eso nos calentó mucho ella me dice me dieron muchas ganas estoy mojadita va al baño y cuando regresa trae su tanga en la mano y la pone sobre la mesa, en la mesa de al lado había una pareja y el tipo vio todo yo no le preste atención y mi esposa corrió la silla junto a la mía y mete su mano por debajo de la mesa y que me baja la cremallera y lo saca y empieza a masturbarme hay y el tipo de enseguida viendo lo caliente que andaba mi esposa y nos mando unas cervezas se me hizo raro cuando lo mire me saluda con su botella y yo le agradezco paso a si luego pasamos a la parte de la discoteca y al rato ellos estaban en una mesa muy cercana a la de nosotrosy le mandé unas cervezas también después de bailar un rato ellos nos abordan y nos sugieren unir las mesas y no le vimos problema conversamos y coincidencialmente ellos también celebraban su aniversario bailamos un rato ya un poco marcados por el alcohol nos invitaron a su apartamento compramos de botella cada pareja en el camino llegamos a su apartamento y empezamos a bailar cambiando de parejas después se nos ocurrió jugar pico e botella conociste en hacer un círculo y se gira la botella y al que le quede enfrente el pico de la botella paga penitencia y la primera en perder fue mi esposa y el le coloco la penitencia la puso a bailar sensualmente y ella lo hizo luego perdí yo y su esposa me pidió quitarme la camisa y así continuamos cada vez más calientes las penitencia hasta que me toko mi turno y le pedí a ella que se quitará la blusa y se quedará en Bra ella vio a su esposo y el le hizo la seña de que aceptaba y así continuamos asta que todos quedamos en ropa interior ellas en tangas y Bra y nosotros en boxer luego pasamos. A otro nivel nos pusimos de acuerdo con el y les pedimos a las chicas que bailaran muy sensuales al principio como que no querían pero luego lo hicieron y en qué forma ami se me puso dura de una vez me calentó mucho ver a mi esposa bailando con esa mujer ambas de buen ver y leugo bailamos cada uno con su esposa y en un cambio de canción cambiamos de pareja y eso fue la gota que hizo explotar yo no aguante y cuando me di cuenta le estaba tocando las pompas a la pareja de el y el hacia lo mismo con mi esposa cuando paro la canción cada esposa volvió con su esposo y empezamos a besarnos y manosear cada uno a su esposa cuando ya estábamos todos muy cachondos el se baja el boxer y yo también nuestras esposas empiezan a darnos un oral muy Riko cuando veo y el tenía el pene mucho más grande que el mío mi esposa no dejaba de verlo se le veia en los ojos que lo quería probar todos en la habitación nos dimos cuentas ella me miró como pidiendo permiso y yo acepte y ella se fue a chuparle la verga al tipo entre ambas se estaban agazajando con ese gran pene luego la otra chica vino. A chuparme mi verga y después de un buen rato de sexo oral cambiamos y empezamos a cogernos cada uno a su esposa las teníamos en cuatro dándoles cuando les pedimos que se besaran y ellas por complacernos lo hicieron y cuando el no aguanto y se vino en las nalgas de su esposa y un poco en la cara de mi esposa que para ese momento ya era toda una puta chupándole la enorme verga del desconocido mientras mi esposa le limpiaba la verga al tipo con su boca yo me cogía a su esposa le estaba cogiendo a su esposa en un oral de locos asta que me vine en la boca de la chica y como toda una buena chica se lo trago y limpio mi verga ya nos dedicamos a limpiarlos y a vestirnos yo quería salir de ese lugar lo más pronto y le dije a mi esposa nos vamos y ella no dijo nada era señal de que quería seguir en ese lugar y obviamente quería disfrutar de ese enorme pene nuevamente para complacerla se lo permite y propuse un intercambio de parejas a lo que todos estuvimos de acuerdo empezamos a bailar desnudos y el acariciando el enorme trasero de mi esposa se le puso erecto muy pronto apenas mi esposa lo sintió no perdió tiempo y ya dela estaba chupando acariciaba sus testículos y se tragaba su pene asta que se ahogaba era todo un espectáculo ver esa mamada así estuvo por unos 15 minutos disfrutando de esa verga luego el empieza a practicarle sexo oral a mi esposa ella se retorcía de placer asta que tuvo su orgasmo luego la penetró en misionero y mi esposa gemia de placer veía como gozaba con ese enorme pene dentro de ella estaba como loca luego ella le pido que cambiar de posición ella ahora estaba encima de el y disfrutaba cada centímetro que le entraba no es por nada pero mi esposa encima es toda una maestra tiene un movimiento de cadera de una estrella nopor así lo hacía gozar mientras tanto la esposa de el me da una mamada de lujo chupa mis testículos y me lame todo el cuerpo del pene hasta que llega ala cabeza y se la traga toda después de un rato de disfrutar de su increíble mamada. Le empiezo a chupar su ano y la preparo para comermele ese ano ella después de un rato cuando ya está bien exitada me pide que se lo meta y empiezo a darle en posición de perrito ella gime y después de varias unidades me pide que le dé más duro y así lo ago ella gime muy rico y yo gozando de lo que sentía y de lo mucho que me exitaba ver a mi esposa ser penetrada por un extraño que para este momento la tenia en cuatro y estába a punto de venirse y mi esposa le dice que lo aga en su boca para disfrutar una vez más de ese enorme trozo de verga cuando el se empezó a venir yo igual me vine en el culo de su esposa nos bañamos nos vestimos salimos de ese apartamento y volvimos a nuestra vida normal y no hablamos nunca nada de eso con mi esposa.
top of page
Relatos Extremos 💜
Público·45 miembros
bottom of page