top of page

CASADA PARTE 1

Me animé a escribir una situación de mi vida que pasó hace tiempo y la decidí dividir en dos segmentos el primero ocurrido hace 1 año y 4 meses y el segundo ocurrido apenas hace 3 días, me atrevo a compartirlo con ustedes porque tengo poco perteneciendo al grupo y siempre me ha atrapado la literatura en especial la erótica.

No me considero buena escritora ni mucho menos narradora pero espero les guste un poco de mis situaciones vividas.

Compartiré en ambos capítulos 2 imágenes que tuvieron que ver ciertamente con el día de la situación.


Iniciaré con una breve explicación de momentos de mi vida.

Cursaba la preparatoria y llevaba una vida plena y normal, una adolescente tranquila que le gustaba divertirse eso sí, siempre sin alcohol, comencé mi primer noviazgo en la misma prepararía, me encantó conocer día a día a ese chico, me enamoraba cada día que pasaba y cada día lo amaba más.

Pasaban meses y meses y nuestro amor crecía.

Llegó el fin de la preparatoria y tomamos el mismo camino, misma universidad diferentes carreras pero nuestro noviazgo seguía y se fortalecía.

Siempre fiel a el y de su parte veía lo mismo, todo era amor, promesas que luego queríamos cumplir.

Años y años pasaban y nosotros tal cual, nos amabamos muchísimo, termino nuestra etapa universitaria y seguimos con nuestro noviazgo, no veía alguien más en mi vida, tal vez como mujer recibas muchas propuestas, muchísimos pretendientes pero yo solo estaba para el.

Tenerlo desde los 16 años y que cuando cumplía exactamente 24 años me propuso matrimonio, fue el mejor regalo de mi vida.

Un por supuesto que sí fue mi respuesta.

Todo los sueños que de adolescente había soñado se hacían realidad poco a poco.

Planeamos la fecha yo ya quería ser su esposa, fue plan a 4 meses.

Preparamos todo para la boda día a día se planeaba algo nuevo, incluso hasta la luna de miel se llevaba en mente ya.

Pasaron los meses y se acercaba el día.

Ya iniciaba septiembre y faltaban 2 semanas para la boda, los días seguian y yo finiquitaba detalles, algo nerviosa no lo puedo negar pues ya faltaban pocos días.

La boda sería en sábado y decidimos hacer nuestra despedida de solter@s 2 días antes para evitar la fatiga de hacerla en viernes para amanecer sábado. Así que se hizo en jueves para amanecer viernes.

Prometí a mi novio que no habría strippers ni bailarines que sería convivio de amigas el me lo había pedido de favor que porque conocía a mis amigas en especial a una que trabajaba en esos ambientes y lo hice sentir seguro al contarle que no aceptaría eso y que no invitaría a esa amiga.

El me dijo que estaba bien que el organizaria algo calmado más que nada de borrachera con sus amigos.

Decidí decirle a mis mejores amigas sobre el plan y lo respetaron, sería algo sencillo no seríamos más de 10 personas.

Mi novio en su despedida y yo en la mía eran casi a la misma hora.

Me puse algo comodo un jumper muy lindo que había comprado días antes.

Llegué a la cita en el lugar que acordamos hacer la despedida, una casa de una de mis mejores amigas.

De entrada a todas nos quitaron el celular porque era noche para divertirnos, yo le comenté que ocupaba estar al pendiente por si tocaban un tema de los preparativos y me dió permiso de ser el único celular encendido, pero de igual forma se quedaría en la canasta.

Comenzaron a hacer los juegos y a convivir todas las 10 que estábamos, me deje llevar y disfrutar ese día que formaba parte de todo.

Pasamos las horas y mis amigas me estaban haciendo tomar pero trataba de llevar todo con calma.

Después de un par de horas, suena mi celular eran notificaciones de mensajes.

Dejen reviso quien me manda mensajes.

Hay son mensajes ignoralos me responden mis amigas.

No jeje capaz y si es algo importante.

Voy y me decido a revisarlo.

Eran mensajes de un amigo nuestro mío y de mi novio, que estaba con mi novio.

Me pregunta que había visto algo que debía enterarme.

Que sucede le pregunte yo angustiada.

Te pasaré algo pero por favor no quiero que se la reenvíes ni que le reclames ahorita porque me puedes poner en evidencia.

Que pasa amigo me estás asustando.

El me comienza a mandar unas fotografías.

Mi novio besándose primero con una chica, luego ella haciendole sexo oral, el besando sus bubis, y por último teniendo relaciones enfrente de sus amigos.

No podía creer.

Mi cara cambio rápidamente.

Una de mis amigas lo nota y me pregunta que sucede.

No quise comentar nada.

Me fui al baño y me encerré a llorar en silencio.

Sentía un coraje incalculable pero mi amor por el era aún más grande.

Algo pasa dicen mis amigas afuera y apagan la música.

Que pasa amiga todo bien.

Abrí la puerta y le dije a la que organizaba todo que por favor me dejarán sola que encendieran la música que no necesitaba silencio.

Ella enciende de nuevo la música y se va a la sala donde estaban todas.

De nuevo me encierro, tomo el teléfono.

Y le marco a una amiga a esa que no había invitado a la que ella me prohibió.

Que pasa amiga me responde ella.

Y ese ruido estás en fiesta o que? Me pregunta de nuevo.

No podía hablar.

Hey que pasa no te escucho.

Amiga mi voz entrecortada por el llanto.

Amiga que tienes me asustas?

Primero que nada perdón por no invitarte a mi despedida de soltera.

No te preocupes pero que tienes?

Fue parte del trato con mi novio, ya sabes cómo es.

Si lo supuse que no me invitarías, pero porque lloras.

Te diré algo estamos haciendo la despedida en simultáneo.

El con sus amigos y yo aquí en casa de una de mis amigas.

Y ahorita me llegó mensajes de un amigo en común que tenemos el y yo.

Si?

Y me mando unas fotos donde el está con una vieja.

Neta??????

Si y vuelvo a llorar.

Amiga y que ondas que piensas, hay no que mal pedo.

No sé que hacer, lo amo muchísimo.

Te diré algo y no es por darle el lado a nadie.

Sabes que te quiero y te estimo, pero en esas despedidas pasan de todo y no solo en las de hombres también en las de mujeres y te lo digo yo que ando en este rubro.

Si lo sé pero jamás me lo espere de el.

Andas peda?

No, si he tomado poco pero aún no.

Tienen tequila?

Si porque.

Agarra la botella.

Para que?

Agarra la botella.

Le pedí la botella a mi amiga y me la paso.

Quiero que tomes a pecho, por favor.

Y eso para que amiga?

Hazlo por favor.

Tome tragos de golpe y luego otra vez.

Me comencé a sentir mareada.

Quiero que olvides esto como si fuese un sueño un día que borraras de tu vida.

No puedo, no podré me sentiré rota, lo recordare, osea no te estoy diciendo que todo acabará porque creo que el amor es más fuerte, igual el se ve perdido en la mirada en la foto, por lo que intuyo que anda ebrio.

Si amiga así es, tu harás lo mismo.

Que cosa?

Con quién estás?

En casa de Gabi.

Ok, te llevaré 2 regalitos.

No amiga no eso no.

Si claro que sí, el lo hizo tú lo harás y todo lo olvidarás no habrá culpa porque ambos vivieron lo mismo.

Me colgó diciendome que vendría en un rato más.

Yo me puse de pie y salí del baño, estaba muy mareada.

Que pasa me dice una de mis amigas, nada me había dado un bajón anímico pero ya me lo levanto.

Quien amiga?

Renata

Hablaste con ella?

Si, viene para acá.

Oh qué bien.

Seguí tratando de distraer mi mente en los juegos que teníamos pero en mi cabeza solo estaba la imagen esa de las fotos.

Luego de unos minutos llega mi amiga y con ella venían dos chicos, ellos muy marcados de sus brazos y obviamente eran muchachos del ambiente de ella.

Rápido pasan a la casa de mi amiga y las chicas comienzan a verlos fijamente.

Les traje algo para que pongan más ambiente dice ella, son bailarines.

Que emoción dicen mis amigas.

Pero quiero que sigan bebiendo y que lo que pase aquí se quede aquí.

Se sienta y se comienza ambientar mientras los chicos comienzan acomodarse.

Le piden un tipo de música a una de mis amigas y ella procede a la petición de ellos.

Suena la música y ellos comienzan a bailar rápidamente entre nosotras, repegando su cuerpo y mis amigas tocando.

Mi amiga Renata se acerca a mi y me dice cooperaras en todo y ten toma este shot de golpe, tome el que me dió y luego me sirvió otro y rápidamente el tercero consecutivo.

Más mareada me ponía, pasaban los minutos y los chicos se comenzaron a encuerar quedándose solo en una tanga.

Renata que estaba aún lado mío, le habla a los 2 chicos.

Chicos ella es la festejada tratenla muy bien.

Y por favor hagan un baile para ella.

Uno de ellos trajo una silla y me sentaron en ella.

Y ambos comenzaron a bailarme, poniendo mis manos en sus cuerpos, una canción entera, luego de eso uno de ellos toma asiento y me sienta sobre el mientras todas me veían.

Y el otro chico me repegaba todo.

Se bajó su tanga y comenzó arrimarme su pene. Yo lo evitaba y los chicos me comenzaban a tocar.

Haber amiga ven para acá. Me habla Renata.

Sientate aún lado de mi.

Tu novio es de piel blanca, a quien quieres al moreno o de piel clara? Te recomiendo que sea con el moreno.

Jejeje no quiero hacer nada con ellos jeje estoy muy mareada.

Harás algo para olvidar todo y lo harás por tu bien, no aceptaré un no de tu parte.

Chicos vengan les dice Renata.

Ellos se acercan y acerca al de piel clara.

Toma su pene y lo comienza a mamar.

Y luego le dice al moreno que se saque la tanga.

El lo hace y ella le hace una señal que se acerque a mi, el moreno me pone el pene cercas de mi cara.

Yo la veo a ella y le digo que no.

Ella me tapa la nariz, deja de hacerselo al chico y me dice anda abre la boca, abre la boca todo esto quedará entre nosotras y mañana te casarás como si nada hubiera pasado. Verdad chicas? Siiiiii responden las demás.

Que la mame dice Renata

Y las demás siguen que la mame!

Mientras Renata me seguía tapando la nariz.

Y yo abro y el chico mete su pene a mi boca.

Cierra los ojos e imagina cualquier cosa, que sea otra persona no importa, lo haremos las dos a la vez.

Cerré los ojos y solo me imaginaba las fotos aquellas, me llene de coraje y pensé en un momento en lo que ya estaba haciendo.

Tome el pene del moreno y comencé a hacerle sexo oral como se debía.

Mis amigas festejaban lo que hacía.

En mi mente decía tal vez no sea lo correcto, pero prefería sentirme así vengada que engañada, si en algún momento el me lo confiesa yo igual se lo confieso, no quería perder todo por una noche de copas dónde el cometió un desliz.

Pero si decidí desahogar mi coraje de la misma manera.

Seguía haciendole sexo oral al chico, abrí los ojos y mis amigas bailaban y unas nalgueaban a los chicos, mientras Renata hacía lo mismo que yo pero con el otro chico.

Me toma la mano ella y me la aprieta en señal de que estaba conmigo en esos momentos que más la necesitaba.

Pasaban los minutos y Renata les dice a mis demás amigas ahorita van ustedes, primero nosotras.

Renata se pone de pie, y se saca el vestido corto que traía, para quedar en ropa interior.

Trae dos condones le dice al chico que estaba con ella, mientras yo seguía sentada haciendo oral.

Ponte de pie me dice Renata.

Que sucede le pregunto yo.

Ven acá, volteate.

Me comienza a quitar el Jumper.

No tengas miedo me dice ella.

Yo me sentía muy nerviosa.

Me termina de quitar el Jumper.

Luego se acerca el chico que estaba con ella y le da un condón al moreno.

Mi amiga me ve y nota mi nerviosismo, mientras los chicos nos quitaban el Brassier a ambas al mismo tiempo.

Cierra los ojos e imagina cualquier cosa menos esto me dice Renata.

Cerré los ojos y solo siento cuando el me baja mi pantie, y comienza a sobar mis pompas, lentamente luego las abría.

De pronto siento como acerca su pene a mis pompas y comienzo a con mano sentirla, sentía el látex del condón y el grosor de su pene, mi corazón aumenta sus latidos.

Estaba a punto de ser penetrada por alguien más, cuando en mi cuerpo solo había entrado una persona en años.

Apreté hasta la mirada por contenerme cuando siento como abre mis labios vaginales y comienza a entrar lentamente en mi.

Ya escuchaba el golpeteo y los gemidos de mi amiga que al parecer le estaban dando fuertemente.

Pero conmigo todo era diferente, el chico la logra meter toda y exhale de una forma única, no podía creer lo que estaba haciendo en esos momentos.

El comienza a sacarla lentamente y luego de nuevo a meterla y así sucesivamente al mismo ritmo, mientras me tomaba de la cintura.

Decidí abrir los ojos después de unos minutos y al abrirlos veo como tenían a mi amiga la cual estaba disfrutando al máximo, volteó con muchísimo morbo hacia atrás de mi y veo al chico moreno tomándome de mi cintura mientras me tenía penetrada.

Fue una sensación única que solo de verla se me fueron las fuerzas de mis piernas.

El me sostiene y sigue dándome, quedó incada en el suelo y el se inca también para seguir con el momento, no pasó mucho cuando me hizo mojar a chorros, el la saca y deja fluir todo en mi.

No podía contenerme me sentía tan liberada.

Renata me cuestiona

En algún momento de tu vida te habías mojado así?

Jamás respondí yo.

Ella le pide a su chico que se detenga y lo sienta sobre el sillón para ella comenzar a montarlo.

El chico que estaba conmigo se saca el condón y comienza a pasar con mis amigas.

Mis amigas comienzan a jugar con el y hacerle sexo oral.

Yo me sentía muy rara, mi amiga seguía montando al chico mientras ella se tocaba y lograba llegar a un orgasmo.

Se puso de pie y le dice al chico que fuera con las demás.

Renata me dice ven sientate aún lado de mi, tomo lugar aún costado de ella.

Te viniste bien rico me dice ella.

Jejeje si, no se me sentí rara.

Pero descansaste verdad?

Si así es.

Y esto apenas comienza ahorita te comerás a este güerito.

Jejeje no ya con ese basto.

No jaja aquí no te vas sin probar a los dos.

Me sirve un tequila para mí y otro para ella, y comenzamos a hablar de otras cosas mientras las demás estaban con los chicos.

Uno de los chicos comenzó a desvestir a Gabi y comenzó a tener sexo con el moreno.

Las chicas se estaban divirtiendo mucho con ellos.

Renata dice haber haber aquí todas pareja fuera ropa todas, y todas comienzan a sacarse la ropa hasta quedar desnudas.

Seguimos con dinámicas después de que el moreno terminará con Gabi.

Dinámicas sexosas que incluían a ellos, cómo confesiones y ellos eligieron la que tuviera mejor pompas, mejor bubis, mejor piernas.

Ya tenían pasada la hora Renata y los chicos.

Renata propone una dinámica un poco rara.

Todas nos vamos a poner una aún lado de la otra en posición de perrito y el moreno comenzara a darnos a todas 1 minuto a cada una sin detenerse, y cuando se vaya a venir se sacará el condón y se vendrá en las pompas de la que esté en ese periodo de tiempo, el güero tomara el tiempo cuando diga cambio se cambiara de chica.

Comenzó con Renata, luego seguí yo y así fueron pasando de una a otra, acabo con las 9 y volvió a iniciar con Renata luego conmigo y termino con la tercera.

Se vino en sus pompas.

Ahora va el güerito dicen dos amigas.

Y Renata les responde este es el regalo para ella y me señala a mi pero a él, lo hará venir ella y no se va a bajar hasta que lo haga venir.

Renata sienta al güero en una silla y me pide que lo monte, anda amiga Montalo.

El güero se ponía el condón, me comencé a subir en el sin importarme nada.

Comencé a montarlo, primero lentamente y luego me movía más rápido.

Pasaban los minutos y el no se venia.

Y no había señales de que se viniera, el me susurra al oído que tardaba muchísimo.

Si yo te agarro como yo quiero si me harías venir pero el condón retarda todo en mi.

Jejeje no así está bien

Renata me dice déjalo que te lo haga como se debe para que sientas rico amiga es tu último día de soltería.

Jejeje ya se pero no.

El se levanta y me levanta cargando me con mis piernas por encima de sus brazos y sentía como me entraba toda y me comienza a balancear y comienzo a sentir un placer inimaginable, mi mirada se perdía mientras el me daba más rápido.

Quieres más me pregunta el.

Si, sigue sigue.

Yo me sostenía con fuerza de su cuello mientras el me cargaba y seguía al mismo ritmo, estaba a punto del orgasmo cuando se le sale, el intentaba meterla pero no podía por la posición que teníamos.

Yo te ayudo dice Renata y la acomoda.

Por ahí no le digo yo.

Jajaja está más cerradito dice el.

Jeje no, duele mucho.

Renata la acomoda en mi vagina y me vuelve a dar de la misma manera.

Aumentaba el ritmo y mi orgasmo llegaba, mientras yo estaba en mi orgasmo el me recuesta en el sillón y con mis piernas en su hombro sigue dándome hasta que acaba.

Siento recorrer algo dentro de mi.

Cuando el la saca me tocó y siento espeso.

Se rompió el condón le digo yo a él.

Yo recostada y Renata se la comienza a chupar así.

Mientras me lanza con el condón en mi abdomen.

No está roto? Te lo quitaste?

No responde el.

Fui yo dice Renata, para que cerraras bien tu despedida de soltera.

Hay no te pasas Renata, tendré que tomar algo.

No pasa nada no te preocupes.

Luego de eso me gano el sueño y quedé dormida, cuando desperté era ya de madrugada y casi todas se habían ido.

Gabi me dice estuvo buena la noche.

Y las chicas le pregunté yo.

Ya se fueron están dos afueras solo esperando taxi.

Y Renata ?

Se está bañando.

Que hora es?

Las 4 am.

Me daba vueltas mi cabeza, aquí me dormí Gabi?

Si ahí quédate si gustas y te vas en la mañana.

Me volví a dormir, y ya en la mañana me desperté, me bañé me aliste y me fui a casa de mis papás.


Posdata

se de la problemática que me puedo meter al compartir dichas imágenes, puesto que las redes difunden rápido todo y se podría tomar como que algún conocido de mi y mi esposo se percate que se trata de nosotros aún cubriendo el rostro, pero esto lo hago con el simple afán de que si algún día el ve esto, se de cuenta que lo que el me hizo no quedo ahí.

786 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

CASADA PARTE 2

Llegué a casa de mis papás y ese día me encargue de finiquitar los últimos detalles de la boda que sería ya en un día, toda el día anduve...

1 Comment


Alone Soliz
Alone Soliz
Jul 11, 2021

Que rico relato

Like
bottom of page