top of page

CASADA PARTE 2

Llegué a casa de mis papás y ese día me encargue de finiquitar los últimos detalles de la boda que sería ya en un día, toda el día anduve muy ocupada, ignorando todo lo ocurrido un día anterior, tal vez Renata si tenía razón no me sentía tan culpable de todo lo ocurrido y analice que por ser despedida de solteros podría pasar cualquier cosa.

No crucificaba a mi novio pero no sabía cómo iba a reaccionar o que iba a sentir al verlo.

Para mí suerte mi mente estaba ocupada en todos los preparativos y aparte por el momento no estaba sola, muchas amigas estaban a mi lado ayudándome con ellos.

En la tarde andaba con una cuñada viendo el tema de las flores del salón y pasamos por una farmacia.

Me acordé de que tenía que tomar la pastilla del día siguiente.

Le dije que se detuviera que iría a comprar algo para el dolor de cabeza y un agua.

Aquí traigo paracetamol me dice ella.

No me hacen compraré algo más fuerte.

Todos los pendientes que traigo me están matando.

Se detiene y me baje a comprar la pastilla, un agua y un suero.

Me tomé la pastilla antes de subirme al auto y tire el empaque en la basura.

Me subí al auto con solo el suero y el agua.

Ya te la tomaste me pregunta mi cuñada.

Si

Y las demás?

Las tire a la basura

Las tiraste?

Si vamonos ya (supe que cometí el error y no la disimule).

Ella iba con cara de que no me comprendía.

Terminamos de hacer las vueltas que traíamos y me sentía nerviosa ante mi cuñada.

Me llevaba a la casa de mis papás y antes de bajarme me dice cuñada todo bien?

Si porque?

No me estás siendo sincera si sabes verdad?

Porque lo dices cuñada?

Estaba este ticket en tu bolso

Si?

Suero agua y según yo esto es una pastilla post day.

Me quedé helada.

Que hiciste cuñada?

Te comiste la torta antes del recreo dice ella así como en tono de broma.

Sentía que debía ser sincera porque presentía que si no lo hacía habría consecuencias.

Le enseñe las fotos de su hermano por la de la despedida de soltera.

Y me dice no mames eso que.

Tu hermanito ayer.

Pero entonces tú porque la pastilla???

Le pagaste con la misma?

Si cuñada no me iba a quedar cruzada de brazos.

Pero que pasará con la boda?

No pasará nada no te preocupes todo sigue igual lo amo igual solo que sentía un dolor inmenso pero con hacerle lo mismo se me calmo ese dolor.

Solo te pido algo esto quede entre tu y yo.

No te preocupes cuñada.

Que fuerte está esto dice ella.

Si así es.

Ahí no no no quisiera estar en tu lugar ahorita al verlo.

Lo sé jeje pero veremos cómo será todo.

Terminamos hasta noche todos los preparativos y a mí novio solo lo ví unos minutos y en ambos había un silencio.

Ambos sabíamos lo que habíamos hecho y no nos sentíamos cómodos.

Nos dimos un beso para ya vernos el día siguiente.

Se sintió muy raro ese beso.

Se despidió de mi para ya vernos y darnos el si al día siguiente.

La boda era tan y como lo esperaba estaba emocionada en la noche decidí olvidar ese desliz que habíamos tenido los dos.

Disfrutamos y nos divertimos toda la tarde y noche, demostrando lo que siempre habíamos sido.

Acabó la boda y la fiesta y nos fuimos a nuestro nuevo hogar.

Hicimos el amor, nos entregamos como siempre.

Y comenzamos a vivir como pareja.

Días después fue el amigo en común que tenemos a visitarnos.

El que me había pasado las fotos de su despedida de soltero.

Nos felicitó pero cuando mi esposo lo vio lo noté raro.

Incluso en un momento que estuvimos yo y su amigo a solas me pregunta le perdonaste la foto y yo solo sonreí y le dije que lo dejaría en el pasado.

Después de una hora se fue nuestro amigo.

Y mi esposo se notaba incómodo.

Luego me dice sabes algo amor tengo algo que decirte.

Que pasa amor.

Me siento mal y siento que te va a doler.

Pero necesito decírtelo.

Que pasa amor me asustas.

El día de mi despedida de soltero tuve sexo con una mujer.

Trate de hacer como si no supiera.

Espero me perdones me dice el y me abraza.

Sin pensar mucho le dije solo fue esa ocasión?

Si solo esa.

Ok pues fue en tu despedida de soltero en las despedidas pasan muchas cosas raras.

Si amor me he sentido muy mal trayendo eso en mi cabeza.

No te preocupes yo también hice algo.

Cómo?

Si también estuve con alguien.

Me estás bromeando verdad?

No, te estoy siendo sincera.

Con quién?

Con un amigo de Renata.

Que no quedamos que no iría.

No la invite, solo que me enteré de lo tuyo y ella me incito para que yo hiciera lo mismo.

El se enojo y comenzó a reclamarme.

Oye eso no cambia nada, yo te amo y si estoy aquí es por eso.

Porque lo tuyo lo supe antes.

Pero solo habías sido mi mujer

Si pero le tocó alguien más así como alguien más probo de ti.

No podía controlar su coraje y se fue de la casa.

En la noche llegó muy de madrugada y yo dormía.

Cuando me dijo.

Sabes está bien ambos cometimos errores pero de ahora en adelante solo tu y yo que no halla nadie más.

Eso lo decidí desde que me case contigo olvidar los errores y seguir juntos.

Está bien.

Aclarando las cosas todo fue amor y dulzura por un año y 4 meses .

Hasta que en enero decidimos hacer un viaje lo habíamos planeado para cuando tuviéramos un año de casados pero por cuestiones personales no se había dado.

Decidimos hacer el viaje a Cancún

Yo y el solamente.

1 semana para nosotros en las playas algo que teníamos mucho tiempo planeandolo.

Incluso hasta nos hicimos amigos de viaje de una pareja de nuestra edad y la hermana del chico.

Organizabamos paseos entre los 5.

Y una ocasión estábamos en la alberca.

Mi esposo estaba afuera con la pareja de amigos tomando cerveza y platicaban.

Mientras yo estaba con la hermana del chico (Hannia) platicábamos en la alberca me contaba que tenía 19 años y estaba estudiando comercio, y me seguía platicando de su vida cuando se nos acercaron dos señores muy mayores alrededor de 55 años.

Y nos comenzaron a sacar plática.

Que paso señoritas porque tan solas, un acento bastante raro.

No son de aquí le pregunta Hannia y ellos responden que eran españoles.

Que les gustaba México por mexicanas hermosas como nosotras.

Yo me sonroje y volteaba a ver a mi esposo y me dice un señor porque volteas tanto?

Jeje soy casada halla está mi esposo.

Ahh casadas, ok disculpen jeje.

Ella casada yo no dice Hannia.

Ah tu soltera? Si jeje.

No quieres ir a otro lado.

Y ella sonreía coqueta.

Y le pregunta si estaban hospedados aquí.

Y ella responden que si y hasta el número de habitación.

De pronto veo que mi esposo y el hermano de Hannia se acercan.

Todo bien preguntan a la vez ellos.

Si chicos no pasa nada ya nos vamos.

Se van los señores.

Y nos comienzan a decir que si que hacíamos.

Y yo salgo de la alberca y le digo a mi esposo que Hannia andaba de coqueta.

Y porque no te venías.

Porque no la iba a dejar sola capaz y se va.

Que te valga lo que haga me dijo el molesto.

Diciéndome que no me quería ver cercas de otros.

Está bien le dije yo.

Cuando íbamos a la habitación le pregunte a Hannia que si porque les había preguntado eso a los señores y me responde pueden ser un suggar jeje, tu crees españoles en Cancún solos, claro que traen dinero.

No me espere eso de ella.

Me quedé sería y dice ella, ellos pagan por sexo por acá.

Así quedó la charla ya no seguí hablando.

Al día siguiente salimos de antro y Hannia andaba muy desatada incluso hasta la andaba cuidando de mi esposo, estaba muy pegada a él y mucha plática.

Y el cada que le hablaba reía.

Me causo molestia tanta convivencia con Hannia por parte de mi esposo.

Porque estaba comenzando a conocerla a pesar del poco tiempo.

Al día siguiente fuimos a la playa y convivíamos igual los 5.

Ya después de un par de horas y luego de divertirse en un juego.

Mi esposo me reto a que no me subía y después de tanto insistir me subí.

Me entretuve mucho y me divertí bastante a pesar de mi miedo.

Cuando me toca bajar se súbe la esposa de nuestro amigo de viaje.

Estaba atenta viéndola cuando me percato después de minutos que mi esposo no estaba.

Le dije a dónde fue mi esposo?

Creo que al baño dice el.

Yo espere unos minutos pero no regresaba, se acaba de ir?

Ya tiene algo.

Y Hannia???

A no sé dónde anda.

Rápido fui a la habitación de nosotros y no estaba ahí.

Tenía una mal corazonada.

Y fui a la de mis amigos y escuchaba ruidos.

No quise tocar, seguí corriendo y fui rápido.

Le dije a mi amigo me prestas la tarjeta de tu habitación.

Y eso para que?

Por favor préstamela.

El no entendía nada.

Mis lágrimas comenzaban a correr.

El me la da y voy rápido a la habitación.

Cuando llegó a la habitación abro rápido y entro.

Hannia estaba en la cama desnuda y le digo y mi esposo.

No está aquí me responde ella.

Escucho la regadera abrí sin importarme y esperando lo peor.

Y estaba el bañándose.

Me salí llorando de la habitación el me decía amor espera.

Y sali corriendo deje la tarjeta de la habitación tirada en la entrada.

Y seguIa corriendo.

No sabía a dónde ir solo quería perderme.

Pasaban muchas cosas por mi cabeza.

No traía nada como se comunicará mi esposo conmigo.

Me salí del hotel y comencé a caminar, me detuve en una banca, así como en la foto vestía por las calles total era playa no me importaba nada, pero no podía dejar de llorar.

Se acerca una señora a preguntar si estaba todo bien?

Le pregunté que me disculpara pero necesitaba estar a solas un momento.

Toda la tarde me la pasé así llorando sin parar y trataba de buscar un lugar a solas.

Pero no traía nada de mi ni dinero ni celular ni nada.

Se hizo muy de noche y yo en la calle vagando, pregunté la hora y ya eran casi las 11.

Me acordé de algo y estaba más que decidida a hacerlo.

Regrese al hotel pero está vez no a mi habitación ni a la de mis amigos.

Me acordé de la habitación de aquellos señores, y me dirigi a su habitación esperando encontrarlos.

Toque la puerta estaba muy nerviosa, más que nada porque no me viera mi esposo.

Abre uno de los señores.

Y me dice hola buenas noches, que se te ofrece.

Se acuerda de mí?

La chica de la alberca verdad?

Si

Jeje y que se te ofrece.

Necesito un favor.

Si dime.

Necesito dinero no mucho un poco solamente para irme de aquí.

Irte? A dónde que no venías con tu esposo?

Si pero tuvimos problemas y no quiero necesitarlo para nada.

Y que tanto dinero necesitas?

1500 para irme.

Jaja 1500 a cambio de sexo?

Si está bien si me ayudan con el dinero yo hago lo que me pidan.

Y no abra manera de que traigas a tu amiga?

No, ya no es mi amiga.

Jejeje ok, ok.

Oye pero somos dos ya sabes.

Si no importa.

Okey pasa me dice el señor

Entre y los nervios me invadian.

Me sentía nerviosa pero quería hacerlo.

Se me acercan ambos señores.

Me levanta mi blusa top y saca mis bubis.

Las comienzan a probar ambos a la vez mientras sonaban mis pompas.

Se sacan su ropa.

Y me dice uno de ellos te gusta chupar la polla.

Si.

Chúpamela

Se recuesta y yo comienzo a hacerle sexo oral.

Mientras el otro señor me bajaba mi bikini y comienza a besar mis pompas.

Me agradaba el momento y lo estaba disfrutando mucho.

Que rico la mamas me comenta el señor al que se lo hacía.

Y el otro me dice que me follaria el culo.

El solo escucharlos hablar me excitaba al máximo.

Me lamía mi ano y me preguntaba a la vez osea que estás dejada en estos momentos?

Si.

Osea que seremos los primeros viejos en follarte después de tu marido.

Si jeje.

Vaya que me están dando más ganas de follarte.

En esta posición se me antoja follarte me dice el otro señor.

Jeje hágalo.

Se coloca detrás de mi y comienza a poner su pene en la entrada de mi ano.

Te va a doler un poquito pero te gustará.

Lo intentaba e intentaba hasta que lo logra.

Sentía como me tenía.

Vaya culo tan apretadito tienes.

Casi no te follan por aquí verdad?

No jeje.

No te lo hacía tu esposo?

No pocas veces lo hemos hecho por hay.

Hagamos la doble dice el que le hacía oral.

Ven montame por tu vagina.

Me acomode y comencé a sentir a los dos a la vez.

Me sentía tan prendida.

Estuvimos disfrutandolo por un buen rato.

Hasta que el que me hacía por atrás se vino.

Y el otro me dice quiero coger tu culo también.

Y cambiamos de posición.

Supiera tu esposo como te tenemos dice el señor que me iba a dar por el ano.

Le da un infarto jeje.

Está hospedado aún el?

Si supongo que sí está o buscandome o en la habitación.

Llámale.

No traigo celular ni dinero.

Llámale por el teléfono a la habitación.

Es cierto se puede llamar.

Si.

Pero no sabra de que habitación?

No lo sabrá.

Me excitaba la idea.

Te daré fuerte para que escuche como te follo.

El señor me comienza a dar por atrás y yo marco a la habitación.

Sonaba y no respondía.

Suponía que no estaba.

Yo gemia como loca.

Cuando ya iba a colgando cuando escucho que hablo.

Le vuelvo a llamar y contesta a la primera.

Y gemia lo más que podía.

Bueno? Quien? Dice el un poco confundido.

Me están haciendo lo mismo que tú a ella y seguí gimiendo.

Dónde estás?

En qué habitación estás?

Gemia más fuerte y al señor le calentaba eso.

Vengaze dentro de mi por favor. Le digo yo.

Ey que haces dice mi esposo.

Gemia gemia y seguía gimiendo.

Hasta que siento como el señor se venía dentro de mi.

Te gusta dice el.

Me encantó como se vino dentro de mi.

Ey dónde estas me gritaba el.

Y le colgué.

Me enjuague mi cuerpo y me puse la ropa que traía.

Les cobre a los señores y me dicen que estaba muy rica que les había encantado todo.

Salí de ahí y fui a la habitación de mi esposo y no estaba, me estaba buscando como loco por todo el hotel.

Toque en la habitación de mis amigos de viaje y abrió mi amigo y su esposa estaba dentro.

Me dice que mi esposo me estaba buscando desde la tarde.

Le pedí a mi amiga que si me prestaba una blusa y un short o un vestido para irme.

Y eso tienen problemas?

Si luego les cuento.

Me pasaron su número para cualquier cosa y decidí irme.

Llegué a mi casa y a los días llego mi esposo.

Decidí terminar todo con el.

Estuvo mucho tiempo rogándome pero decidí seguir sola.

472 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

CASADA PARTE 1

Me animé a escribir una situación de mi vida que pasó hace tiempo y la decidí dividir en dos segmentos el primero ocurrido hace 1 año y 4...

Comments


bottom of page