top of page

INTERCAMBIO PARTE 1

La noche del 24 hubo un convivio familiar yo y mi esposo fuimos a casa de uno de sus hermanos ahí convivimos con el, su esposa, unas hermanas de el y toda la familia en si.

Todo pintaba normal festejando noche buena, los hombres en el patio de frente tomando y comiendo y nosotras en la sala conviviendo mientras los niños jugaban por todos lados.

Mi esposo (32 años) no paraba de platicar con su hermano mayor (44 años) y mi cuñado no dejaba de verme, con el tenía nula convivencia, era si acaso de saludar y ya, pocas veces lo había saludado.

Ellos seguian y ambos me veían desde el patio a la entrada de la sala me observaban por lo que intui que hablaban de mi.

Me puse de pie y me dirigí hacia ellos y le pregunté que si que tanto platicaban y me dijo mi esposo que nada de importancia.

Mi cuñado le dice anda dile no seas miedoso jaja.

Que me tienes que decir.

Jeje nada dice el algo nervioso mientras voltea a ver a su hermano.

Que hablan pues?

No nada no te preocupes vuelve a dónde estabas.

Yo me regresé y mi cuñado comienza a decirle algo a él lo único que entendí fue "porque no le dijiste era el momento"

No tenía la más remota idea de que hablaban.

Después de unos minutos de hablar ellos dos.

Mi esposo se pone de pie y el lo sigue, se vienen acercando a mi y me dice ven sígueme.

Que pasa?

Ven un momento

Lo segui, y caminamos hacia el patio de atrás.

Salimos y cerramos la puerta nos quedamos los 3 en el patio de atrás y le digo que pasa me asustas.

Te voy a pedir algo espero lo tomes a bien.

Que sucede?

No te asustes, por favor es una fantasía mía y deseo cumplirla hoy.

Que fantasía?

Un intercambio

Intercambio?

Si que tú estés con mi hermano y yo con la mujer de el.

😳😳😳

Enserio quieres eso?

Sii mucho

Y el y ella también están de acuerdo?

En eso se acerca su hermano y me toma de la cintura y se repega a mi, mientras me responde que ambos aceptarían.

Desde cuándo están hablando o tramando esto?

Desde hoy, nació la curiosidad. Me responde mi esposo.

Pero tú vas a ver mientras lo hacemos o como funciona eso?

Jeje responde mi cuñado.

El va a estar con mi esposa y nosotros estaremos juntos.

Ellos nos verán y nosotros a ellos.

Me llenaba de morbo y mi cuñado lo sabía porque no dejaba de tocarme mis pompas en ese momento.

Y donde seria?

Aquí mismo en nuestra recamara dice mi cuñado

Pero hay mucha gente.

Para donde esta mi recamara no hay nadie.

Ven vamos me dice mi cuñado y me lleva de la mano mientras mi esposo me sigue.

Mi cuñado le dice que le fuera hablar a su esposa y mi esposo va a buscarla.

Mientras tanto yo y mi cuñado estábamos dentro de la recamara.

Rápido me comienza a desvestir mientras me pregunta que si que edad tenía.

24 le respondo yo.

Uff estás jovencita te llevo con 20.

Si mi esposa tiene 35 y se me hace muy joven, tu estás mas jovencita aún.

Me bajo el pantalón y me bajo el calzon y me comenzó a mamar mi ano.

Mi esposo aún no regresaba y yo ya estaba disfrutando.

Volteate me dice el y comienza a mamar mi vagina y más me excitaba.

Yo no voy a esperar aquellos para cogerte me dice el y se pone de pie se desabrocha su pantalón y se saca su pene.

Rápido comienza a intentar penetrarme hasta que lo logra.

El disfrutaba y a mí me encantaba.

Te gusta como te cojo me dice al oido.

Siii.

Lo repetirias?

Siiii.

El me daba tan duro y rico.

Sentía tan rico con la fuerza que me daba.

Que si acaso habían pasado 4 minutos cuando siento los chorros de el dentro de mi.

810 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

INTERCAMBIO PARTE 43

Se marchó el señor Y me quedé ahí en la tienda. Trabajando hasta que llegó Yami. Ya por la tarde estuvo igual tranquila. Y no hubo mucho...

INTERCAMBIO PARTE 42

Deja te abro. Cuando salgo de la tienda estaban. Dos señoras y un señor esperando que don Ramón abriera. que onda don ramon se durmió...

INTERCAMBIO PARTE 41

Mi esposo dice me gustaría unos 5 minutos a solas contigo le dice a Yami. Y yami me dice amiga nos regalas 5 minutos. Ok iré al baño a...

Comentarios


bottom of page