top of page

INTERCAMBIO PARTE 10

Mi esposo estaba ya casi dormido cuando me sintió.

Me dice que muchas gracias por lo de esta noche.

Me quedé seria pensativa en que le estaba gustando eso de compartirme.

Pensando en que los celos lo atacaban en la mañana al no saber a dónde andaba, pero de igual forma le estaba gustando eso de compartirme.

Entonces llegaba a la conclusión de que el detalle estaba en que a él le gustaba el morbo de verme, porque en si no me estaba tocando no me hacía nada el.

La mañana del 4 me desperté temprano me metí a bañar y ya luego me puse hacer desayuno.

Cuando terminaba de hacer desayuno el se levanta y me dice buenos días cariño.

Buenos días le digo yo que tal la cruda jeje.

Bien bien, me hiciste desayuno?

Si ven para que desayunes.

Nos sentamos a desayunar y me dice que le dolía mucho la cabeza.

Cómo no si tomaste muchísimo.

A qué horas se fueron? Me pregunta el.

Nomás te acosté y se fueron

Segura?

Si nomás te acosté y se fueron el muchachito se llevó el auto.

Carlos andaba bien pedo también?

Si le respondo yo.

Andaban iguales ustedes dos jeje.

Oye cariño y una duda me dice el.

Te gustó lo que hiciste con ambos jeje?

Pues con el cumpleañero se sintió bien porque era su primera vez, pero al otro no lo espere.

Jejeje si te le antojaste y me pidió oportunidad y le dije sale.

Yo me moría de ganas por preguntarle algo.

Le dije y a ti te gustó verme?

Sii muchísimo no sabes cuánto me prende solo de recordar.

Oh qué bien.

A ti si te gusta? me pregunta a mi

Pues es rico y fuera de la rutina.

Anda exacto algo diferente eso es lo que me gusta.

Oye una duda?

Si dime cariño.

Pero si me quieres o porque te está llamando la atención eso de compartirme?

Claro que te quiero cariño es solo fantasía, solo morbo se podría decir, incluso no me gustaría así repetir con la misma persona tampoco porque capaz y se enamora de ti o me cambias por el jaja.

Es más que nada calentura mia, no te voy a negar que me calienta mucho el verte con otro.

Jaja okey oye y entonces porque ayer me hacías una escenota de celos como refiriéndote a una infidelidad de mi parte porque me cuestionabas bien raro.

Ahhh no jaja pues una cosa es que yo acepte y otra pensar que tú andes de cabrona por otro lado.

Ah okey ya entendí.

Pero entonces será solo cuando tú quieras?

Cómo? Me pregunta el.

Pues si, si tú dices a un amigo tuyo quiero que te cojas a mi vieja, se hará porque tú dices?

No te parece o como cariño?

No es que te estoy diciendo que si será solo a lo que tú digas, seré un objeto nada más?

No cariño claro que no, yo pediré tu opinión siempre.

Entonces si yo te digo quiero estar con tal persona, pediré tu opinión y veremos?

Pues si va a ser intercambio como con mi hermano si decidimos los dos.

Ah y si es un hombre?

Ah caray y eso porque lo preguntas.

No pues es que tú escoges al hombre así tan fácil y se tiene que hacer, claro que me pides mi opinión.

Si pero lo has dicho eligo hombre si eligiera una mujer pues te estaría brincando.

En este caso tú me elegirias una mujer a mi.

Mmmm ah ya entendí jaja, me rei.

Jajaja dije está canija solo piensa en ella responde mi esposo.

Yo te escogeré un hombre y si te parece hacemos algo y si a ti se te antoja verme con una mujer me dices y vemos, pero yo encantado por verte así a ti sola con alguien mientras yo veo.

Jejeje okey está bien le dije yo.

Terminamos de desayunar.

Me dice

Traes algún hombre en la mira o porque tocaste ese tema condenada?

Jejeje no solo pregunto para ver cómo reaccionabas al decirte si yo elegía a uno, para ver si me querías canijo.

Pues obvio que te quiero y me molestaría que escogieras tu a uno porque darías a entender que algo te gusta de el.

Pues por eso te lo puse así para ver si en verdad si me quieres.

Si te quiero cariño para que veas.

Me pidió que le planchara una camisa para irse al trabajo.

Me puse a planchar, le di la camisa ,se la puso y se fue a trabajar.

Me puse a ver la tv y me puse a leer los mensajes, tenía mensajes de mi cuñado.

Le comence a contar lo de la noche anterior.

De el encuentro con los amigos de mi esposo.

Me dice mi cuñado, cuñada creo que a mí hermano le está gustando compartirte jeje.

Verdad que sí?

Si claro que sí.

Oye pero eso no es malo?

Porque malo, no te gusta?

Si es excitante pero no dejará de quererme o algo así.

Jaja no nada de eso cuñada es más que nada morbo de uno de verte con alguien, te lo digo por mi experiencia con mi esposa, mientras no combinen el placer con el amor todo bien, tu disfrútalo el te va a seguir proponiendo cosas, ya que estás en este ambiente solo piensas en el siguiente encuentro y eso es sumamente caliente para ambos.

Jejejeje ok cuñado.

Por lo pronto puedo ir de carrerita al rato?

A qué horas?

Pues tu dime para el despiste.

Mmmm pues por eso de las 2 ven.

Si porque aquí están mis hijas si no te invitaba.

Okey ntp.

Me puse a hacer que haceres de la casa y ya que faltaba media hora para las 2 me metí a bañar.

Me fui a la recamara y me puse ropa interior sexi y un vestido corto.

Me maquille y justo cuando terminaba tocan la puerta.

Voy y me asomo y era mi cuñado.

Le abro la puerta y se mete.

Al verme me dice uff como me encanta verte en esos vestidos.

Me carga y me lleva a la recamara.

En la misma cama que te coje tu hermano te voy a coger.

Me lanza en la cama.

Se saca su pene y me pide que se lo mame.

Comienzo a hacerle sexo oral.

El encantado con lo que le hacía.

Me dice uff cuñadita me está encantando cogerte.

Luego de minutos de oral me dice que me ponga de perrito sobre la cama.

Me acomode y el me levanta el vestido y me ve en calzon y me dice cuñada.

Si?

Te puedo comer tu culito?

Jeje como.

Primero déjame mamartelo.

Me bajo el calzon y me lo comenzo a comer.

Me estaba excitando demasiado más cuando metía la lengua me volvía loca.

Pasaban los minutos y entre más lo hacía mas me dilataba mi ano.

Crees que ya te entre me dice el.

Quieres meterlo por ahí?

Sii cuñada.

Inténtalo pero despacio.

Yo estaba de perrito esperando que me la metiera.

Cuando escucho el sonido de la cámara.

Volteó y le digo que haces? Porque tomas foto?

Nomás para mandársela a un amigo cuñada ntp.

Y yo no sé la vayas a mandar a tu hermano o alguien conocido.

Haber no sale mi cara?

No cuñada ntp mira.

Acomodate para darte.

Me acomode de nuevo y el comenzó acercarmela.

La punta la mojaba con su saliva y la intentaba meter.

No va a entrar le digo yo.

Si entrara, pégame unas chupadas.

Le chupe de nuevo unos segundos y me dice anda ahora sí acomodate.

Me puse de nuevo y comenzó a meterla poco a poco.

Mis gemidos parecía que me mataban jeje.

Me dolía de inicio y mucho.

El me daba lentamente y decía no manches que rico aprietas.

Me toma de la cintura y me sigue dando aumentando un poco la velocidad.

Cada metida y sacada era una sensación de dolor al inicio que me sacaba mis mayores gemidos.

Luego de un par de minutos ese dolor era de placer, sentía tan rico.

Y mi cuñado al igual disfrutaba el hacerme disfrutar.

Comienza a darme más rápido al grado que yo sola me movía para sentir todo dentro de mi.

Gemia y gemia y mi cuñado me dice jamás había oído gemir así de fuerte a una mujer.

Y si llega mi hermano y te encuentra así?

No importa el fue el de la idea le decía yo bien excitada.

Y te gusta como te cojo?

Siiii mucho.

Dime cuñado me cojes riquísimo.

Cuñado me cojes súper rico le decía yo mientras me movía como loca.

Cuñado lléname el culo de leche dime cuñadita.

Cuñado quiero toda tu leche dentro de mi culo.

Estaba disfrutando al máximo y el me agarra con más fuerza de mi cintura y comienza a darme con una fuerza inmensa.

Golpeaban fuerte mis pompas con sus muslos y yo gritaba como loca.

Donde los quieres me dice el.

Dentro dentro.

La saco??

Nooooo

Donde me vengo??

En mi culo por favor!!

Y mi cuñado comienza a venirse y siento los chorros muy dentro.

El me agarraba con más fuerza mientras se corría.

Y yo envuelta en un orgasmo de placer seguía gimiendo como loca.

Mi cuñado cae rendido y me dice no manches que clase de cogida te he puesto.

Jejeje gracias me hiciste sentir tantas sensaciones ricas.

Ufff me pulsa de lo que tire.

Siento las pulsaciones.

Apoco gritas tanto cuando haces anal.

Casi no lo hago jeje.

Uff con razón aprietas riquísimo.

Me dejaste exhausto.

Jejeje pues lo bueno que te gustó.

Jaja te me estás haciendo vicio cuñada .

Pues mientras quede entre nosotros se puede repetir.

Jaja pues mi papá ya lo sabe y le debes un favor eeee.

Jajaja ya se, por lo del otro día.

Y si le marco mi esposo .

Si me dijo mi papá jaja lo bueno que se acordó hasta del color del vestido que le describí.

Siii por eso más que nada se creyó todo jaja.

Ah pues estás en deuda con mi papá.

Jaja haber que hacemos después.

Bueno cuñada me iré porque mis hijas están en la casa.

Ah okey deja me visto para cerrarte la puerta.

Me puse un short y una blusa solamente.

le abrí la puerta y salí a cerrar el porton y el vecino de un lado se me queda viendo el señor.

Me dice que onda vecina no trabajo su marido hoy?

No vecino porque?

Ah es que ocupaba un detalle eléctrico aquí en la casa.

Ah pues le digo cuando venga.

Está bien me dice el.

Y me metía a la casa y no me despegaba la mirada.

Me quedé pensativa y le marque a mi cuñado.

Me responde rápido que pasó cuñada?

Oye cuando saliste de aquí estaba el vecino lo viste o te vio?

Si lo ví estaba aún lado de su cerco.

😳

Porque?

Me preguntó que si estaba mi esposo le dije que no y me dijo que lo ocupaba para un trabajo eléctrico.

Ah enserio?

Si, pero mi duda es escucharía todo?

Jajaja pues la verdad si gritaste mucho no sé si no te acuerdes de lo caliente que andabas y aparte todo lo que dijiste que te dije que repitieras.

Si por eso te pregunto.

Yo digo que si escucho aparte la pared de tu casa separa a la de un costado verdad.

Siiii

Ah pues si escucho cuñada, aparte está bien obvia la pregunta esa, me vio salir y tu le confirmaste que no está mi hermano jajaja.

😳

158 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

INTERCAMBIO PARTE 43

Se marchó el señor Y me quedé ahí en la tienda. Trabajando hasta que llegó Yami. Ya por la tarde estuvo igual tranquila. Y no hubo mucho...

INTERCAMBIO PARTE 42

Deja te abro. Cuando salgo de la tienda estaban. Dos señoras y un señor esperando que don Ramón abriera. que onda don ramon se durmió...

INTERCAMBIO PARTE 41

Mi esposo dice me gustaría unos 5 minutos a solas contigo le dice a Yami. Y yami me dice amiga nos regalas 5 minutos. Ok iré al baño a...

Comments


bottom of page