top of page

INTERCAMBIO PARTE 11

Yo digo que si escucho aparte la pared de tu casa separa a la de un costado verdad.

Siiii

Ah pues si escucho cuñada, aparte está bien obvia la pregunta esa, me vio salir y tu le confirmaste que no está mi hermano jajaja.

😳

Me quedé con esa gran duda y dije con que el vecino no diga nada.

Andaba temorosa porque obviamente había escuchado todo el vecino.

Me puse a lavar ropa pero no me sacaba de la mente eso del vecino.

Termine de lavar y tendí la ropa, me puse un camisón y un boxer cachetero y la ropa interior que me quité la heche a lavar junto con la demás ropa interior después me puse cómoda a ver la televisión un rato.

Ya después de unas horas salí a meter la ropa.

Y en el patio de atrás estaba el vecino.

Que onda vecina lavando me dice el.

Si jeje vecino, se me junto la ropa y me tocó lavarla hoy.

No sabía cómo preguntarle si había escuchado algo o se había percatado de algo de lo mío con mi cuñado.

Seguía afuera y el estaba acomodando unas cosas ahí en su patio trasero.

Me puse a meter la ropa que estaba seca y regrese a la lavadora a sacar la tanda de la ropa interior que no había tendido.

Mientras la tendía el se me queda viendo porque cuando levantaba los brazos el camisón que traía se levantaba y se veía mis pompas en boxer que traía.

Jejeje lo estoy viendo vecino.

El se sonroja y se ríe, diciendo jeje disculpe vecina es normal no se pudo evitar.

Jejeje no se preocupe la vista es muy natural.

Si eso sí que ni que, vecina con todo respeto pero está en su etapa de plenitud verdad?

Cómo plenitud vecino?

Que edad tiene pues?

24 años vecino porque?

No jeje nada está disfrutando al máximo de su plenitud.

Cuando dijo eso recordé lo de mi cuñado.

Haber vecino una duda y quiero que me responda con la verdad.

Dígame.

En la tarde que escucho cuando estaba afuera.

Cuando vino el hermano del vecino?

Mm si. Le respondí yo.

Jeje pues para que nos hacemos vecina por eso le pregunté si estaba el vecino.

Porque si los he escuchado porque mi recamara pega a la pared de la de ustedes.

Pero hoy en la tarde si se escuchaba muchísimo jeje. Y pues me di cuenta que el vecino lo tiene bien puestos jeje.

Pero no sé preocupe usted es libre de disfrutar con quién sea por mi no se detenga yo no hablaré.

Enserio estuvo escuchando todo?

Si jeje y déjeme decirle que es excitante pero esta vez fue más porque me quedaba el morbo de con quién estaba porque yo sabía que el vecino andaba trabajando.

Y pues ya que salí y Vi que era su mismo hermano de el, si me quedé en shock jeje.

Yo nerviosa y cabizbaja no decía nada.

Pero no pasa nada vecina tenga confianza en mi no diré nada no se detenga que esto no cambie las cosas jeje.

Muchas gracias por su confianza vecino y claro su discreción.

Si ya sabe lo que necesite usted no dude en pedírmelo, estoy para servirle como siempre.

Muchas gracias jeje.

Siga tendiendo su sexi ropa interior.

Jeje le parece sexi?

Si mucho.

Levanté bien las manos dice el.

Para que?

Ahhh ya entendí jajaja

No se crea es broma.

(Quería seguirme viendo las pompas mientras tendía la ropa)

Quiere verme en el boxer o que vecino jeje?

Pues si se puede unos segundos si.

Solo por su discreción.

Me levanté el camisón y le enseñe mis pompas en el boxer cachetero que traía.

Uy qué rico rojo...

Ya hasta ahí porque arriba...

Arriba no trae nada verdad.

Jejeje no.

Que rico, jeje bueno me meteré para contenerme porque de verla provoca cosas.

El se mete y yo termino de tender la ropa interior y me meto.

Me puse a sacar las cosas para hacer la cena.

Me puse a picar verdura y a preparar la cena.

Me dieron las 8 ahí y me fui a meter la ropa interior.

Y regrese a la cocina.

Al rato llega mi esposo y ya estaba por terminar.

Entra y me saluda de beso, ya llegué cariño.

Que bueno cariño le digo yo.

Ya casi está la cena.

Que sexy te ves en ese camisón me dice el.

Se te hace?

Si me encanta como se te ve y me lo levanta.

Chiquita que rico boxer traes.

Se agacha y besa mis pompas.

Me digo ve y compra algo de tomar en la tienda.

Ven vamos los dos me dice el.

Ya voy acabar ve tu.

No ven vamos ambos.

Deja me pongo algo.

No ven así vente.

😳 Así me queda muy corto el camisón.

No importa ven vamos.

Así me llevo de la mano a la tienda.

Ya íbamos a entrar a la tienda y me dice tu agarras el refresco.

Yo mientras lo pagaré.

Ok.

Entramos y saludamos me dice el agarra una de litro cariño.

Me agache y agarre la de litro.

Cuando la tomo y volteó con mi esposo el se reía.

Que paso le digo yo.

El pagaba y el señor de la tienda también se reía.

Que paso de que te ríes.

Don Ramón te zorreo todita.

Porque? 😳

Cuando te agachaste se te vio todo el boxer cachetero.

Te dije que me pusiera otra cosa.

Jajaja no pasa nada no tiene nada de malo me dice el.

Pues si pero está corto en la tarde también tendía la ropa y el vecino también me vio el boxer que traía.

Neta me dice el.

Sii.

Y que dijo o que hizo?

Nada solo lo ví viendome disimuladamente

Jajaja a lo mejor se calentó me dice el.

Jaja estás loco como se va a calentar así con eso.

Jaja estos viejos están locos me dice el.

Con nada se calientan.

Jajajaja pues quién sabe.

Entramos a la casa y nos pusimos a cenar.

Comenzó a contarme su día de trabajo.

Y yo lo escuchaba atentamente.

Luego de terminar de charlar del día de el.

Me dice oye ahorita que pasó eso con Don Ramón el de la tienda y que me contaste eso del vecino, me calentó el pensar verte así con un viejo viejo de unos 55-60 años.

Jajaja tu ya estás loco.

Jajaja que tiene de malo es nomas un pensar osea me proyecte y te imagine.

Estás loco tu ya.

Jajaja que apoco no te gustaría uno así obviamente que se le pare jajaja.

Se me hace que esos batos agarran con muchas ganas a una mujer dice el.

Pues tú crees si no agarran nada y de pronto agarran una.

Si se han de volver locos jaja.

Yo si fuera un viejo de 60 me gustaría agarrar una plebe de unos 18-20 me volvería loco.

Dime qué también esa es una fantasía?

Jajajaja si es verdad y he pensado varias algunas muy locas y calientes pero luego las checamos esas jajaja.

Y está de un viejo cuando la pensaste.

Ahorita jajaja qué pasó eso en la tienda el como te vio el señor jaja.

Te pasas ya no podré ir agusto me voy a sentir rara.

Jajaja no tiene nada de malo, incluso hasta se soltó a reir.




137 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

INTERCAMBIO PARTE 43

Se marchó el señor Y me quedé ahí en la tienda. Trabajando hasta que llegó Yami. Ya por la tarde estuvo igual tranquila. Y no hubo mucho...

INTERCAMBIO PARTE 42

Deja te abro. Cuando salgo de la tienda estaban. Dos señoras y un señor esperando que don Ramón abriera. que onda don ramon se durmió...

INTERCAMBIO PARTE 41

Mi esposo dice me gustaría unos 5 minutos a solas contigo le dice a Yami. Y yami me dice amiga nos regalas 5 minutos. Ok iré al baño a...

Commentaires


bottom of page