top of page

INTERCAMBIO PARTE 12

Dime qué también esa es una fantasía?

Jajajaja si es verdad y he pensado varias algunas muy locas y calientes pero luego las checamos esas jajaja.

Y está de un viejo cuando la pensaste.

Ahorita jajaja qué pasó eso en la tienda el como te vio el señor jaja.

Te pasas ya no podré ir agusto me voy a sentir rara.

Jajaja no tiene nada de malo, incluso hasta se soltó a reir.

Me va a dar vergüenza verlo después.

Jajaja no hay problema te vio bien no actuó raro.

No te calienta que alguien te vea?

Jajaja como

Si pues ustedes las mujeres se ponen pantalones pegados vestidos cortos y eso.

Apoco no les calienta eso de que las vean.

Jajaja nos lo ponemos para vernos bien no para eso pero ustedes si se calientan.

Si nosotros si jeje. Responde el.

Aparte a mi me calienta que te vean cariño sentir las miradas hacía a ti.

Jajaja que sentiste cuando el señor de la tienda me vio?

Me calenté jaja más de lo que se puede calentar el que te ve.

Enserio?

Si mucho cariño. El jueves por la mañana vamos a hacer algo.

Que cosa?

Es una sorpresa, está organizandose apenas.

Pero que tipo de sorpresa.?

Tu vas a estar con otro hombre.

😳 Es enserio?

Si te va a gustar pero yo no voy a ver.

Ahhh y eso como está como que no vas a ver?

Es un lugar poco común jeje.

Te diré hasta el jueves, es las fantasías más calientes que tengo me dice el.

Pero todo es seguro?

Sii cariño no te preocupes por eso.

Terminamos de cenar y

Nos vamos acostar y me comienza a preguntar de mi día que tal estuvo y que hice.

Le comienzo a contar que limpie la casa me puse a lavar ropa.

Y le recordé de nuevo lo del vecino.

Jajaja ese vecino está maníaco dice el.

Porque lo dices cariño pregunto yo.

Jajaja tu crees vive solo y ya tiene cuántos años?

Algunos 50-52 le digo yo.

Si más o menos.

Y nunca le he conocido nada me dice el.

Yo lo único que he visto jóvenes que han entrado a su casa.

Enserio dice el.

Si 3 diferentes.

Pero hombres o gays?

Pues hombres parecen.

Será gay el señor dice mi esposo.

No sé jajaja eso sí no lo sé.

Es que si no le he conocido nada de mujeres.

Si ya se.

Nos quedamos dormidos

La mañana del 5 me desperté tarde y el ya estaba levantado.

Dormilona ya levántate me dice el.

Qué hora es?

Son las 11 de la mañana ya.

A qué horas te irás le pregunto yo.

A las 12.

Ok te hago desayuno, ya me lo estoy haciendo.

Voy a ocupar ir al centro por unas cosas y darle la vuelta a mi mamá.

Ok está bien te vas conmigo y te dejo ahí.

Ok me bañaré para alistarme rápido.

Okay mientras yo desayuno me responde el.

Me metí a bañar para terminar de despertarme.

Por lo regular siempre duro alrededor de 10-15 minutos en la regadera.

Termine de bañarme y me seque mi cuerpo y me puse la toalla en el cabello cuando iba ya a salir del baño cuando va entrando un muchacho y me ve así con la pura toalla en la cabeza 😳.

Me tapo con las manos y cierro la puerta y el dice disculpa 😳.

Y camina hacia atrás y escucho que dice.

"Está ocupado el baño"

Ah sí wey no me acordaba está bañándose mi esposa dice mi esposo 🙄

No vistes nada?

No no no responde el apresurado.

Yo me quito la toalla del cabello y me la pongo en el cuerpo y salgo del baño rumbo a mi recamara.

Ya se desocupo el baño wey le dice el al muchacho.

Se mete al baño y mi esposo entra a la recamara.

No manches te vio?

No manches te vio te voy a hacer le dije yo me asustaste.

No neta no recordaba que estabas en el baño jajaja.

Quien es el?

Un amigo se irá conmigo al trabajo.

Mmm okey me alistare.

Cierro la puerta o la dejo abierta me dice el.

Andas muy chistosito eee, cierrala.

Jejeje ok.

La cerro y me puse a vestirme.

Me puse rápido mi ropa interior, me puse un pantalón y una blusa.

Me arregle rápido y salí de la recamara.

Mi esposo recogía unas cosas y las hechaba al auto.

El muchacho estaba afuera y me daba hasta pena voltear a verlo y a el igual pues agachaba la cabeza.

Termina de subir todo y dice mi esposo vámonos.

Me subí en el asiento de atrás y nos fuimos.

Me dejó en el centro y ahí me baje para dar mis vueltas.

Mi esposo me habla y me dice ey espera.

Se baja y me alcanza me dice ten este dinero.

Quiero que vayas y te compres un conjunto

Conjunto?

Si lencería muy sexy.

Y ahora que traes en mente.

Jajaja en la noche te digo tu cómprate algo sexy.

Algo después de lo de ahorita se te antojo o que?

Nooo es lo que te dije de mañana en la mañana.

Mmm ok está bien algún color en especial?

No tu compra uno que te parezca sexy.

Ok está bien.

Se despidió de mi y se fue.

Me puse a dar mis vueltas primero y ya luego me puse a buscar ese encargo de mi esposo.

Quería algo de encaje que no fuera tanga, quería algo sexy no sabía ni para quien lo iba a usar pero quería traer algo muy sexy.

Veía y veia y había muchos modelos que me gustaban.

Le tome foto y se las mande a mi cuñado.

Lo primero que me pone es que rico y esas de quién son.

Ando comprando jeje.

Y eso tú?

Le expliqué la situación que mi esposo queria hacer algo mañana y me dió para comprar lencería.

Pero hacer algo con el?

No jejeje con alguien más.

Le está gustando compartirte cuñadita.

Si jejeje.

Con quién será?

No lo sé.

Enserio?

Si el solo lo sabe.

Woow se está poniendo buena la cosa.

Si, dime cuál se vera mejor.

Jajaja te diré pero me vaz a calentar y vas a tener que venir para acá a modelarme uno de los que compres.

Jajaja si tengo tiempo si ire, ahorita nomás salgo de aquí iré a darle la vuelta a mi mamá.

Ah okey mándame foto para decirte cuál se ve mejor.

Le comencé a mandar fotos.

Algo rojo es de ley que se te verá divino.

Si me gustaron estos rojos.

Uff el primero cómprate con todo y brassier.

Okey, este verde menta que tal se ve?

Uff cuñada se ven ricos los dos.

Okey veré cuál decido.

Pase a la caja a pagar y en el conjunto rojo eran un poco más de la mitad de lo que me dió mi esposo y decidí meter el conjunto menta también.

Salí de la tienda y me fui a casa de mamá.

Ahí estuve varias horas y mientras estaba ahí mi cuñado me pregunta que si cuál había comprado.

Ambos le dije yo.

Quiero verte con uno puesto ahorita.

Jaja me pondre uno haber si adivinas cuál es.

Ok ok jeje.

Me fui al baño y me metí con la bolsa.

Me puse el conjunto menta y guarde en la bolsa la ropa interior que traía.

Estuve un rato más en casa de mamá y mi cuñado estaba insiste e insiste que fuera.

Estás solo aún?

Si pero apúrale porque no tardan en llegar las plebes.

Ok ahí voy llegó en unos 15 minutos.

Le dije a mi mamá que ya me iba porque ya era tarde.

Incluso ya estaba oscuro eran las 7 pm.

Pedí Uber y me fui a casa de mi cuñado.

Antes de tocar le dije ya llegué por mensaje.

Fue y me abrió y me metió a la recamara.

Estás solo?

Si mi papá llega en una hora y mi mujer a las 9.

Ah okey.

Lo notaba desesperado, rápido se bajó el short y me dice que se la chupara.

Yo me pongo a hacerle sexo oral.

Y nomás se le pone dura me dice haber ponte de pie.

Me bajo el pantalón y me ve en el calzon menta me dice uff que rica te vez, pero me lo dice en voz baja.

Me alza la blusa e igual me elogia mis bubis con ese Bra.

Me baja el calzon y me pide que me ponga en posición de perrito

Lo hago y el rápido comienza a metermela.

Yo hago ruido porque no estaba ni lubricada y el me dice no hagas ruido mientras me sigue dando.

No estás solo verdad??

No ahí están mis hijas pero se encerraron en su cuarto.

Que y porque me mentiste.

No hagas ruido, tengo muchas ganas de cogerte.

Pues si pero si no se puede simplemente no se puede.

Si se puede si guardas silencio.

El seguía y seguía dándome y yo me contenía los gemidos.

Dame despacio pues! Duele algo.

Ok ok.

Traigo ganas de nalguearte dice el mientras mi excitación aumentaba más.

Dame más fuerte le digo yo.

Y el aumenta.

Mis gemidos apenas y los contenía salían levemente.

Teníamos apenas minutos cuando comienza a sonar mi celular.

Cuelga cuelga me dice el.

Espera deja lo saco del bolso.

Uffa el ruido me dice el.

Si lo sé perdón lo siento.

Es mi esposo.

Uffa.

Si no le contesto me va a seguir marcando.

Ponlo en silencio.

Ya lo puse.

El me vuelve a seguir dando.

Y me vuelve a marcar mi esposo de nueva cuenta.

Le voy a contestar porque se va a enojar.

No hables fuerte solamente por favor me dice mi cuñado.

Si hablo en voz baja va a sospechar.

Si pero nos pueden oír mis hijas.

Mmmm conteste y le digo bueno.

Hablé en tono normal.

Donde estas cariño.

Aquí en casa de mamá.

Mi cuñado hace shiff "haciendo alusión a qué bajara la voz"

Con quién estás?

En casa de mi mamá.

Y mi cuñado hace lo mismo "shiff"

Y yo optó por colgar 😳

Andan afuera mis hijas parece.

Papa?

Te dije me dice en voz sumamente baja.

Que paso hija?

Que haces?

Estaba acostado viendo la televisión.

Me vuelve a sonar el teléfono.

Le dije ey sal con tus hijas por fa, veré como soluciono esto.

Mi esposo no paraba de marcarme.

Y mi cuñado se pone su shorts y me dice que me pusiera para el lado del closet.

El se viste yo me comienzo a subir mi calzon mi pantalon y mi blusa.

Cuando mi esposo me marca ya por cuarta vez.

Sale mi cuñado y cierra la puerta.

Me voy para el lado del closet y en la cocina sé oia la voz de mis sobrinas y de mi cuñado.

Marca mi esposo y respondí.

Donde estas?

En qué mi mamá.

Ya le marque y me dijo que saliste hace casi media hora de ahí.

Le colgué y me sentía desesperada.

No podía salir porque mis sobrinas estaban en la cocina y mi cuñado no podía comunicarme con el porque dejó el celular en la cama.

Mi esposo no paraba de llamar pero ni loca contestaría.

Pasaban minutos y parecían horas.

Estaba en el lado del closet y de pronto abren la puerta y escucho que dice que haces.

Nada papá escuché un ruido. Dice una de mis sobrinas.

Cuál ruido?

Si me asuste dice ella.

No hay nada cierra la puerta hija.

El entra y toma el celular.

Y me comienza a decir que probablemente iba a tardar en salir.

Enserio le digo yo asustada?

Sii ya te vestiste?

Sii.

Ok veré si las distraigo o se meten a su cuarto.

Estaba desesperada pasaban los minutos y me dice entro una a bañarse.

Deja mando a la otra a traer algo del patio trasero y sales corriendo no se te olvide tu bolsa.

Ok está bien.

Hija me puedes traer el trapeador del patio trasero.

El puro trapeador papá?

Siii.

Me mandó el mensaje yaaaaa.

Y salí rapidisimo.

El cerro la puerta discretamente.

Y yo abrí la de la entrada y salí rápido corriendo.

Caminé dos cuadras y pedí un Uber.

Iba asustada.

Llega el Uber eran casi las 8 ya.

Me subí y le dije que se fuera lo más rápido que pudiera.

Me checaba yo que trajiera todo.

La bolsa mia y la bolsa de lo que compre.

La lencería dije 😳😳😳

Si la traía pero traía puesto un conjunto.

Trate de hacerlo en el Uber lo más disimuladamente posible.

Estaba en el asiento de atrás y atrás del chófer .

Me baje el pantalón y me saque el calzon menta y abrí la bolsa para sacar el calzon y Bra que ya traía.

Me movía mucho para poder subirmelo

Cuando el Uber enciende la luz y me dice que tanto hace señorita?

Jajaja me rei y le dije apaguela por favor estoy cambiándome de ropa interior.

Ups disculpe me dice el chófer

Me subí el calzon bien y el pantalón.

Y me saque la blusa y el Bra.

Para luego ponerme el que ya traía.

Respiré profundo y me dice el chófer

Todo bien señorita?

Jeje si gracias.

Llegué a casa y me baje del Uber pague y le dejé propina 😅.

Llegó a mi casa abro la puerta.


147 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

INTERCAMBIO PARTE 43

Se marchó el señor Y me quedé ahí en la tienda. Trabajando hasta que llegó Yami. Ya por la tarde estuvo igual tranquila. Y no hubo mucho...

INTERCAMBIO PARTE 42

Deja te abro. Cuando salgo de la tienda estaban. Dos señoras y un señor esperando que don Ramón abriera. que onda don ramon se durmió...

INTERCAMBIO PARTE 41

Mi esposo dice me gustaría unos 5 minutos a solas contigo le dice a Yami. Y yami me dice amiga nos regalas 5 minutos. Ok iré al baño a...

Comentários


bottom of page