top of page

INTERCAMBIO PARTE 13

Todo bien señorita?

Jeje si gracias.

Llegué a casa y me baje del Uber pague y le dejé propina 😅.

Llegó a mi casa abro la puerta.

Mi esposo me dice de dónde andabas

En unas vueltas.

Tan noche? Porque me hechaste mentiras de que estabas con tu mamá?

Porque no quise decirte adentro del Uber que iba a cambiar la lencería.

Ah caray y porque cambiarla.

Es que compre dos conjuntos pero el verde menta no me quedo y fui a cambiarlo.

Y ya no te contesté porque estaba en la tienda cambiandolo.

Ahh okey disculpa. Está bien. Haber muestramelos.

Se los enseñe y dice Woow que sexis son.

Si me gustaron ambos.

A mí también me dice el.

Me puse a hacer la cena y mi esposo me dice que mañana me iba a poner el rojo.

Está bien y a dónde iremos o que será?

Será sorpresa pero será temprano.

Temprano a qué horas?

A las 8.

Enserio tan temprano?

Si cariño así que te duermes temprano para mañana levantarnos a las 6:30 para que te alistes.

No tenía ni la más remota idea de que era.

Cenamos y me bañé para después irme acostar.

Nos acostamos y nos dormimos.

Ya en la mañana suena la alarma.

Me pongo hacer desayuno .

Y mi esposo aún no se levantaba.

Me puse a desayunar y le hable para que desayunara.

Se levanta y se pone a desayunar conmigo.

Me pregunta que si que me iba a poner.

Un pantalón y una blusa.

Nooo ponte un vestido muy sexy.

Pues a dónde vamos ya dime no?

Ok te diré.

Te llevaré a visita conyugal.

😳 Visita conyugal? Eso es en la cárcel no?

Si así es jeje.

Y eso tú 😳 y halla a qué y con quién?

Viene siendo un amigo mío el que está adentro.

Y el de dónde lo conoces? Lo conozco yo?

El lo conozco de años a el y a un primo de el.

No lo conoces.

Ni al primo?

No tampoco

Y de dónde lo conoces a ellos?

Vendían unos productos en dónde yo trabajo.

Y porque razón estan ahí?

No solamente Lalo es el que está encerrado su primo Germán no, con su primo Germán planie todo esto.

Pero porque está ese tal Lalo en prisión?

Jeje por algo relacionado con Robo pero no es mala persona no te preocupes cariño.

Mmmm y como será eso o que?

Ya está todo arreglado.

Tu entraras, te revisaran y te preguntarán con quién vienes, le das su nombre y ellos te llevarán hasta el lado donde está el.

Pero será en la celda eso o que?

No cariño son unos cuartitos.

Te daré un paquete de condones por favor los usas.

Ok.

Estarás ahí de 8 a 12.

4 horas???

Si pero probablemente salgas antes, si sales antes te vienes conmigo pero si ya sales a las 12 que te traiga Germán. El irá también ahorita.

Ok.

Me comenzaron a dar nervios, muchos nervios.

Termine de desayunar me metí a bañar, me lave los dientes y salí a mi recamara a vestirme.

Mientras mi esposo entro a bañarse.

Me puse el conjunto rojo.

Y comencé a buscar entre mis vestidos.

Opte por un verde bosque que tenía un corte muy sexi en la pierna.

Me lo puse y comencé a maquillarme.

Salí al patio de atrás a tender las toallas, en eso estaba el vecino.

Me ve y me dice vecina que despampanante luce el día de hoy, a dónde va tan arreglada.

Jeje vamos de vagos mi esposo y yo.

Ah okey suerte y diviértanse.

Cuando entro me dice mi esposo que salía del baño quien es?

El vecino.

Wow ya andas arreglada me dice mi esposo.

Si jeje me vio el vecino y dice que que despampanante ando jaja.

Le dijiste que aquí estoy ?

Le dije que iríamos de vagos pero no que aquí estabas porque?

Sigue ahí en el patio trasero?

Me asomo un poco y le digo si porque?

Sal y levántate tu vestido y preguntale si te queda bonito tu nuevo calzon.

Jajaja estás loco???

No anda cumpleme ese capricho quiero ver cómo reacciona.

Pero saldrás tu o que le pregunto yo.

No yo veré desde aquí.

Es enserio quieres que haga eso?

Siiii anda por fa.

Mi corazón latía a mil por hora.

Salí de nuevo y le dije vecino una duda.

Si mandé vecina.

Me levanté el vestido y le dije que tan bonito se me ve este calzon nuevo?

Jejeje es una broma vecina?

No porque?

Esta su esposo ahí?

No anda a un mandado.

Pero ahí está el carro no?

Si pero anda con un amigo de su trabajo.

Jejeje se le ve muy bien pero estaría mejor verlo de cercas.

Volteó a ver a mi esposo y el me hace señas de que me lo baje.

Me lo bajo así le digo al vecino mientras me lo bajo.

Mi corazón latía más fuerte.

Jejeje wow que rico trasero tiene me gustaría verlo más cercas jeje no se podrá pasar? O venir un rato usted?

Jejeje rio nerviosa porque no sabía que hacer mi esposo se estaba masturbando!!

Y le hago señas de que si que hago?

No sé si ya venga mi esposo, que hora es le pregunto yo a él.

Son las 710 me responde el.

En eso veo que mi esposo se para y regresa rápido comienza a marcar y suena mi celular.

Vengo rapidito vecino contestaré el celular.

Si bueno, hice como si contestará.

Que paso le digo yo a mi esposo.

Me calenté el viejo quiere algo contigo.

Ya se se calentó y se comenzó a tocar nomás me vio.

Si lo supuse que podemos hacer me dice el.

No sé tu. Dices que a las 8 es halla.

Si en unos 20-25 minutos llegamos halla tenemos todavía 20 libres. Me dice el.

Que quieres hacer le pregunto.

Jejeje me calentó la idea de que se meta a la casa así pensando que no estoy yo.

Mira sal y dile que tienes 10 minutos que porque llegó en 20.

Y yo me salgo y veo desde la ventanilla.

Salí con una excitacion enorme en mi.

Le digo vecino me habló mi esposo.

Si que dice?

Que aún anda ocupado que en 20 minutos llega, que le parece si viene 10 minutos.

Voy o vienes tú me dice el.

Jejeje no venga para evitar sospechas de verme arreglada entrando a su casa.

Ok hay te llegó rapido.

Mi esposo se iba a salir por la puerta de atrás cuando mi vecino tocará la de frente.

Lo esperaba y estábamos ansiosos los dos.

Pasaron 5 minutos y nada no llegaba.

Salí le atrás y le grite vecino.

Hay voy me responde el .

A los 3 minutos más llegó y tocó mi puerta.

Cuando me dispongo abrir mi esposo sale por atrás.

Y el vecino entra, estaba muy nervioso el.

Hola vecina jeje.

Pasele tenemos muy poco tiempo.

Cierra la puerta y el comienza a desabrochar su camisa y su pantalón.

Se saca su pene y me inco a hacerle sexo oral.

Ufff que rico lo mama vecina.

Chupaba y chupaba como loca estaba muy excitada.

Pasaban los minutos y me dice vecina la quiero coger.

Yo no esperaba eso 😳

Quiere cogerme?

Si ando muy caliente.

Pero no tenemos tiempo.

No importa lo que reste

Quedan como 8 minutos para los 20 que me dijo, póngase de pie.

Me levanto de una mano.

Me levanto el vestido y me bajo el calzon y comenzó a besar y lamer mi trasero.

Que rico lo tiene me dice el.

Jeje gracias.

El saca algo de su bolsa, era un condón, lo abre y comienza a ponérselo.

Se lo termina de colocar y me soba ni vagina y mi ano a la vez.

Por dónde vecina.

Jeje por mi vagina.

Por atrás porque no?

Jeje tengo que estar muy caliente.

Y no lo está?

Si pero me falta jejeje.

Okey entonces hay le va por su vagina.

Comienza a meterlo lentamente y sentía riquísimo como me llenaba.

El me daba a un ritmo lento pero muy rico.

Que edad tienes vecinita?

23 porque vecino?

Ufff te llevo con 26 añitos.

Tiene 49 entonces?

Si pronto 50

Y no tiene pareja?

Pareja pareja no vecinita.

Pareja sexual?

Jeje quieres ser mi pareja sexual?

Jeje solo le pregunto.

Mira llévame a tu cama te platicaré de eso.

Lo lleve a la recamara.

El se recuesta y me dice que me siente en su cara 😳.

Lo hago y me comienza a lamer el ano por un periodo de segundos.

Y luego me comienza a meter un dedo lentamente.

Ohh ohhh

Te gusta vecina.

Se siente rico.

Quiero comer tu ano.

Pero tú solita dominaras.

Okey haber si no llega mi esposo.

Todavía tenemos 5 minutos con esto me harás venir rápido.

Me dice listo ahora sí montate despacito.

Me comienzo a intentar meter la cabeza de su pene poco a poco.

Si no entra contrae el estómago y descontrae no tienes que batallar mucho porque el condón está lubricado aún creo.

Okey.

Luego de un minuto me entra y me dolía pero me gustaba.

Hay vecina que rico ano tienes está bien ajustado.

Gemia como loca.

Cada que levantaba mis pompas y las bajaba el me ayudaba.

Que rico trasero tienes vecina.

Cómo que se te está haciendo costumbre que usen este cama los hombres contigo.

Yo estaba disfrutando muchísimo.

El me dice respecto a la pregunta que me hiciste ahorita.

Si cuál?

Jeje tu sigue concentrada me dice el .

La de si tenía pareja sexual?

Ah sí.

Yo seguía bajando y subiendo a un ritmo cada vez más rápido.

Yo soy bisexual me confiesa el vecino.,😳

Enserio? Si

Me toma de mi cintura y comienza levantarme y bajarme a un ritmo rápido y a darme más fuerte comienza a jadear.

Ufff que rico me vine.

Descanso el al venirse.

Yo me despegue y me dice quítame el condón.

Se lo quitaba y le dije voy por papel para limpiarlo.

Con tu boquita limpialo.

Jeje ando limpia.

Te lavas la boca anda compláceme.

Okey.

Se lo quite y le chupe su pene para limpiarselo.

Que rico te cogí me dice el.

Vistase porque va a llegar mi esposo.

Espero se repita.

Si luego vemos le dije yo.

Se puso el pantalón y su camisa.

Apenas terminaba de vestirse.

Cuando tocan la puerta.

Tu esposo me dice el asustado.

Saldre por atrás y me voy por el pasillo.

Si por ahí.

El condón tíralo al inodoro.

Lo fui y lo tire y el empaque está ahí en el suelo.

Fui y lo tire.

Bájale!

El sale corriendo por atrás jeje.

Y yo espero que cierre la puerta y le abro la puerta a mi esposo 🤭.

Que ondas cariño me dice el entrando como si no supiera nada.

136 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

INTERCAMBIO PARTE 43

Se marchó el señor Y me quedé ahí en la tienda. Trabajando hasta que llegó Yami. Ya por la tarde estuvo igual tranquila. Y no hubo mucho...

INTERCAMBIO PARTE 42

Deja te abro. Cuando salgo de la tienda estaban. Dos señoras y un señor esperando que don Ramón abriera. que onda don ramon se durmió...

INTERCAMBIO PARTE 41

Mi esposo dice me gustaría unos 5 minutos a solas contigo le dice a Yami. Y yami me dice amiga nos regalas 5 minutos. Ok iré al baño a...

Comments


bottom of page