top of page

INTERCAMBIO PARTE 14

El sale corriendo por atrás jeje.

Y yo espero que cierre la puerta y le abro la puerta a mi esposo 🤭.

Que ondas cariño me dice el entrando como si no supiera nada.

hola cariño como te fue.

De pronto veo por la ventana que el vecino pasa corriendo jeje.

Ya salió me dice mi esposo en voz baja.

Si jejeje.

Te cogió en la cama el cabron.

Jeje si quiso en la cama.

No sospecho nada entonces.

No nadita.

Hasta condón se puso alcance a ver cuándo estaban en la sala.

Si. Ya lo traía.

Y que tal estuvo cariño.

Jeje estuvo rico la tiene mediana y gruesa.

Ey báñate rápido el cuerpo porque ya falta poco para que sean las 8.

Ah sí, deja me quito la ropa para enjuagarme.

Okey orinare y me lavare mi pene me la jale viéndolos.

El se va al baño.

Y dice cabrona mira lo que está aquí.

Que cosa?

El condón en la taza del baño.

Jajaja no se fue?

Noo Vaya que tiró mucha leche el vecino como que tenía rato sin hacerlo.

Jejeje si ví que tiró muchísima

Salgo de la recamara y entro al baño mi esposo estaba con el condón usado en la mano.

Tira eso cochino.

No puedo creer todo lo que se vacío.

Me enjuague rapido el cuerpo y me lave los dientes.

Salí de nuevo del baño y me vesti de nuevo con la misma ropa.

Vestido verde bosque y el conjunto abajo.

Salimos de ahí faltando 15 para las 8, íbamos en camino y a mi esposo le marca ese tal Germán.

Preguntando que si ya casi llegábamos porque el ya estaba halla.

Si hay vamos en camino llegaremos a las puras 8 en punto.

Okey aquí los espero.

Mi esposo me dice que se me olvida que se me olvida algo te iba a dar.

El nombre de el completo cuál es.

Ah sí ese te lo va a dar Germán halla.

Okey, algo más me dijiste.

Si pero no lo recuerdo.

Ah ya lo recordé vamos a pararnos a comprar un paquete de condones.

Se paro en un Oxxo y va a comprar un paquete de condones.

Ten cariño guárdalos ahí son de los mejores, los usas e.

Si claro que los usaré ni siquiera lo conozco.

Llegamos al estacionamiento y mi esposo le marca a Germán.

El dice ey acá estoy en el auto tinto.

Caminamos hacia el y nos presentamos.

Vaya que linda mujer, joven y muy bella en verdad que cuerpazo.

Jeje gracias.

Germán mucho gusto.

Mucho gusto Germán.

Oye Germán como se llama Lalo.

Ah sí , el me da el nombre.

La visita es de 8 AM a 12 pm

Son 4 horas.

Okey ya le expliqué Germán que en caso de que no salga antes de las 12 tu la llevarás.

Si claro no te preocupes por eso.

No llevas nada de metal?

No incluso no traigo nada en mi bolso, solo mi celular, los condones y mi cartera pero sin dinero.

Perfecto mejor para agilizar todo.

Cuando salgas si son después de las 12 pues aquí estaré en este mismo sitio. Apunta mi número por cualquier cosa.

Okey Lo apunte

Pues listo ya está hablado todo no batallaras para ingresar solo di que eres pareja del interno y das el nombre.

Okey.

Me despedí y me fui muy pero muy nerviosa.

Disfrútalo cariño me dice mi esposo.

Cuando camino escucho que Germán le dice a mi esposo que cuerpazo tiene.

Comienzo a entrar y a dar la información que me solicitan, me dicen por dónde siga y yo sigo avanzando unos metros más hasta llegar a la entrada.

Viene a visita conyugal?

Si así es.

Nombre del interno.

Eduardo .......

Okey pase la revisaremos.

Me revisan y luego de una revisión me dicen que un custodio me llevará.

Por un costado de la reja del pasillo que caminaba había decenas de hombres gritándome de todo.

En este cuarto está en interno.

Toca le puerta el custodio y abre un señor.

Tienes visita conyugal.

El me deja y yo me meto al cuartito.

Mis piernas temblaban del miedo.

Hola niña, que hermosa eres.

Jeje gracias usted es Eduardo?

Si yo lo soy, te hablo de mi Germán?

Si.

Que edad tienes ?

23 y usted?

44 te parezco viejo?

No jeje

Ya as estado con maduros?

Si jeje

Te gusta estar con maduros?

Si

Ah pues ahorita vas a disfrutar de un maduro que tiene tiempo sin coger.

Enserio que tanto?

Noo ya hasta la cuenta perdí.

Aquí se consigue una y hasta hacemos todo lo posible por compartir.

Cómo así?

Si son muy escasas y más las niñas como tú así.

Enserio?..

Si, se te quedaban viendo cuando venías entrando verdad?

Si jeje.

Si así estamos como perros.

El me comienza levantar el vestido.

Uff que rico culito tienes.

Jeje muchas gracias

Que bonita lencería

Gracias la estoy estrenando hoy

En verdad?

Si

Wow se va a llevar buena propina Germán entonces.

Jejeje me rei yo pero no entendí ese comentario.

El me saca el vestido y comienza a desabrochar mi Bra.

Ricas bubis.

Gracias

Me las comienza a chupar y mientras se baja su boxer y me comienza a tomar mi mano para que la coloque en su pene.

Lo comienzo a tocar y se estaba poniendo dura poco a poco.

Me baja el calzon y me carga y me recuesta en la cama.

Me abre mis piernas y comienza a probar mi sexo 😳

Te gusta me pregunta el.

Siii mucho.

Me hace un sexo oral tan rico

Alrededor de 20 minutos probandome y me tenía muy excitada.

Ya quieres que te la meta?

Siiiii le digo yo

El toma mis piernas las abre más y se acomoda y dispone a meterla.

Eyy eyy ey espere jeje.

Que pasa me dice el.

Tomo mi bolso y saco el paquete de condones.

Lo abro y le doy uno.

Póngase uno.

Así mero de una vez.

No jejeje con condón. Ande coloquese uno.

Mmmm okey.

Se lo pone aún sin querer.

Y ahora sí comienza a meterla.

No se siente igual me dice el.

Pues yo si siento muy rico..

El comienza a darme como loco en posición de misionero.

Y yo estaba gritando como loca.

Aquí puedes gritar hermosa si te escuchan los de lado simplemente se calentaran.

Jejejeje porque ahí muchos que no viene su pareja?

Si hay varios que no les llega.

El seguía dándome los minutos avanzaban.

Y me pide que me ponga de perrito.

Me acomodo y me agarra así.

Que rica te vez que nalgas tan bonitas tienes niña.

Me comienza a dar a un ritmo de loco como si tuviera años sin sexo.

Mis gritos eran inmensos.

Y el seguía y seguía los minutos pasaban y me intercambiaba de posición cada cierto tiempo.

Cuando me acomodo de cucharita fue cuando me hizo sentir mi primer orgasmo, ya teníamos pasada la hora!!

Después de hacerme venir se detiene a hacerme sexo oral nuevamente.

Pasaban los minutos y yo disfrutaba.

Luego me pide que me ponga boca abajo.

Lo hago y el comienza a comerme con su boca mi ano.

Estaba excitadisima y duro fácil 30 minutos probando mi ano.

Me tenía excitadisima y me dice.

Te cogeré ese culito que tienes.

Sii.

Pásame los condones me cambiaré este por uno nuevo bien lubricado para que no te duela cuando te la meta.

Saco los dos condones del paquete y desprende uno y el otro lo deja en la cama.

Ponte de perrito, yo me acomodo

El se acomoda y comienza a meterla lentamente y comienza a darme después de entrar.

Te gusta?

Siiii le respondí yo.

Te daré un poco más fuerte.

Cada metida y sacada era un placer intenso.

Pasaba el tiempo y se me hacía eterno.

Estaba sumamente caliente, el me nalguea y me dice que culito tan apretadito tienes.

Después de minutos dándome el seguía sin venirse.

No me he venido porque aprieta tanto que no me deja venirme jeje.

Traes celular me pregunta el.

Si.

Qué horas traes?

Deje reviso.

Son las 10:20 ya.

Uuf 2 horas de placer llevamos.

Sii jeje pero aún no siquiera se viene.

Me prestas tu celular para hacer unas llamadas mientras tú me montas?

Si claro.

Le preste mi celular y

Me comencé a montarme en su pene.

Me lo metí todo por mi ano y el comienza a llamar a alguien por teléfono.

Que onda compadre como ha estado, saludaba a alguien.

Muévete más rápido me dice.

Cuando comienzo a moverme más rápido comienzo a gemir.

Hablaban y el le pregunta y que onda como a estado.

Aquí disfrutando de los placeres.

Y eso que anda haciendo.

Me pone el celular cercas de mi boca y los gemidos se oían.

El lo retira y lo pone altavoz pero baja un poco el volumen.

Ah caray está cogiendo compadre?

Jejeje si compadre.

Y eso con quién?

Una chiquita que llegó aquí a visitarme.

Órale que bien compadre se ve que la está gozando.

Si le responde el.

Siguen hablando un rato más.

Y luego me dice que iba a llamar a su hija.

Le llama y me dice que me mueva tranquila para no gemir.

Okey

Yo me comienzo a mover lentamente y el comienza hablar con su hija.

Duro varios minutos hablando y cuelga el teléfono.

Me toma de mi cintura y comienza a cogerme con más fuerzas.

Ufff que rico culo, me imagino que ya muchos lo han probado.

Jejeje algunos.

Maduros te has comido?

Si

Muchos?

Algunos jeje.

Te gustan mayores chiquita?

Si

No te gustaría cogerte a uno de aquí tiene como 56 años.

Enserio.

Pero como?

Si le hablo y que pida visita y te metes con el.

Pero ya entre con usted jeje.

No te preocupes chiquita aquí todo se puede, trae hasta celular el tu crees.

Jejeje enserio?

Si te tratara muy bien.

Te quedó un condón úsalo que dices le mandó mensaje?

Jejeje mi calentura me decía que quería comerme a un total desconocido.

Jejeje mándele mensaje, pero si se sabe el número?

Si jaja aquí varios nos tenemos que saber el número de el porque a ese nos mandan mensajes.

Ahhh okey jeje pues escríbale.

El señor le mando mensaje.

Y yo seguía montada arriba de el.

Le comienza a responder y me dice que le pregunto que si que tal estaba la chica.

El le responde 23 años, delgada morena clara nalgona buena para coger.

Me rei yo y el se lo envía.

Dice que me avisará ya que este adentro

Okey jeje

Mis nervios de nuevo volvían

Me dice haber quiero venirme ponte de perrito para cogerte a mi gusto.

Me puse de perrito y comenzó a darme vaginal como loco.

Me daba y me da daba y suena mi celular me había llegado un mensaje después de minutos.

Me dice el.

Ha de ser mi amigo.

Pero acabaré ya casi me vengo, si no te me irás sin correrme.

Seguía y seguía y yo estaba a punto de mi orgasmo.

Más fuerte más fuerte le digo yo y el lo hace.

Gemia como loca cuando comienzo a mojarme y el me dice ufff ufff que rico.

Y siento como le comienza a pulsar mientras se comienza a detener.

Ufff me vine bien rico.

Cada pulsada dentro de mi era un chorro que salía de mi, estaba mojadisima.

El la saca y el condón colgaba del semen que había tirado.

Se veía amarillento.

Uff tire un montón dice el.

Tenía mucho sin nada de nada.

Enserio

Si, ni siquiera me masturbaba, pero valió la pena me los sacaste riquísimo.

No te comes el semen me dice el.

Jejeje no me gusta.

Enserio?

Me calienta que de lo coman.

Jejeje si pero no me gusta.

Jaja ok no insistiré, espero luego vuelvas e.

Tal vez jeje depende que diga mi esposo.

Estás casada?

Cuando dijo eso no me cuadraron mucho algunas cosas que me había comentado mi esposo.

Si le dije nerviosa.

Wow y el sabe de esto o que?

Jejeje si.

Órale es cornudo entonces.

Si está metido en ese ambiente.

Wow que rico pues haber cuando te vuelvo a ver.

Mi amigo dice que ya está ahi.

Y como le hago?

Primero vístete y sales y te asomas si está un guardia y dile que vas al 8 estás en el 5 está a 3 de aquí.

Okey y si no hay nadie adelante va a estar en la pura entrada.

Te metes en el 8.

El se queda recostado en la cama y se envuelve en la sábana para quedarse descansando.

me comencé a vestir y agarre mi bolso y heche mi celular.

No sé me olvida nada le digo yo, pues solo sacaste el celular y ya lo hechaste.

Eso sí jeje.

Bueno ya me voy a ver cómo me va halla.

Disfruta y gracias haber cuando nos vemos de nuevo.

Salí del cuarto y cerré la puerta

130 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

INTERCAMBIO PARTE 43

Se marchó el señor Y me quedé ahí en la tienda. Trabajando hasta que llegó Yami. Ya por la tarde estuvo igual tranquila. Y no hubo mucho...

INTERCAMBIO PARTE 42

Deja te abro. Cuando salgo de la tienda estaban. Dos señoras y un señor esperando que don Ramón abriera. que onda don ramon se durmió...

INTERCAMBIO PARTE 41

Mi esposo dice me gustaría unos 5 minutos a solas contigo le dice a Yami. Y yami me dice amiga nos regalas 5 minutos. Ok iré al baño a...

Commentaires


bottom of page