top of page

INTERCAMBIO PARTE 15

Bueno ya me voy a ver cómo me va halla.

Disfruta y gracias haber cuando nos vemos de nuevo.

Salí del cuarto y cerré la puerta.

Avance al cuarto que me dijo y el custodio estaba hasta la entrada del primer cuarto y estaba volteando a otro lado.

Me metí al cuarto 8 y estaba ahí un señor muy maduro, estaba recostado con una playera y en boxer tocandose su pene por encima.

Hola hermosa me recibe.

Hola jeje.

Que ondas apenas te vas desocupando

Si jeje, que hora es le pregunto yo.

Ya las 11:10

Ah pues tenemos 50 minutos.

Okey ven para acá pues acércate.

Me levanta el vestido y me comienza a besar mis pompas.

Me pide que me suba a la cama.

Me subo y el me acomoda para seguir probando mi ano.

Que rico se te ve tu ano me dice el.

Jejeje gracias.

Te lo cogieron?

Si 🤭

Pues yo también te lo cojere.

El me comienza acercar su pene y le dije espere.

Que paso me dice el.

Yo busco en mi bolso, saco el paquete de condones pero no traía el condón!.

Recordé que se había quedado en la cama.

Que paso me dice el de nuevo.

Le iba a dar un condón pero se quedó en la cama.

Así está bien te lo haré anal de todas formas.

El notaba mi duda.

No te preocupes no tengo nada.

Yo con el calzon aún lado.

El se acomoda y me dice que riquísima te vez, tienes un culazo de portada.

Le puedo pedir un favor?

Si dime.

Tome una foto con mi celular.

Si claro, dámelo.

Se lo pase y tomo fotos.

Me tomo una mientras estaba arrimandomela.

Te tomo otras mientras está entrando?

Sii por favor.

El tomo varias fotografías más.

Ten míralas mientras te comienzo a coger y me dices si quieres más

Las veía y me excitaba verlas.

Y eso para que las quieres jeje para excitarte después?

Jejeje son para mostrarselas a mi esposo.

El se asombra y me dice eres casada???

Si jeje.

Netaaaaa?

Si jejeje porque.

Qué forma tan rica de andarle poniendo los cuernos.

Jejeje si.

Y una duda eres prostituta o scort?

Jajaja no porque?

Entonces que haces aquí?

Mi esposo se puso de acuerdo con el señor que estaba.

Ahhh neta?

Si

Es amigo de Lalo entonces?

Si algo así.

El seguía dándome mientras me hacía las preguntas

Pasaban los minutos y ambos estábamos disfrutando.

Casi 4 horas cogiendo tienes y aún quieres más verdad me pregunta el.

Siiiiii.

Eres una putita tapada.

Tu marido sabe que te cojen demasiado?

Jejeje el me los pone.

Ahhhh le gusta compartirte?

Siiii

La verdad pensé primero que Lalo había pagado, aquí muchos pagan por traer a putitas para coger.

Enserio?

Siii por traerte a ti si pagarían varios.

Y pagan bien.

Cada que tanto tienen esto?

La visita es quincenal.

Ohhh.

Porque me vas a volver a visitar?

Jejeje haber que dice mi esposo.

Tu dile que tienes ganas de repetir.

Usted es casado?

Si pero mi vieja es de mi edad casi, tu estás plebita estas bien buena.

Jeje gracias.

Nombre aquí cualquiera te coje sin pensarlo.

Enserio?

Si y hasta te pagan ?

Incluso yo pensé que ya te había pagado Lalo o me va a tocar dije pero como no comentó nada por mensaje por eso dije el ya pagó, es mi amigo Lalo y le hago muchos favores por eso el me lo hizo y me contempló.

Si me habló de usted y me propuso y como traía el otro condón pues decidí venir

Y ya ves el condón se te olvidó jeje.

Pero está más rico así sientes piel con piel.

Pues ya que le digo yo

Que rico aprieta tu culito.

Jejeje usted le tiene gruesa.

Cortita pero gruesa dice el.

Sii muy gruesa.

No quieres una fotito mientras te la meto por tu vagina?

Jejeje dijo que solo anal.

Anda unos segundos nomás, no me voy a venir todavía.

Ok tenga tome el celular.

El lo agarra, la saca de mi ano y comienza a meterla en mi vagina.

Abrete tus pompas para que se vea como te entra a tu vagina y se vea tu culito también.

Yo lo hago y el toma la foto.

Ten toma míralas mientras yo sigo

Yo las veía y me comienza a coger con más fuerza.

Me comienza a hacer gemir muy rico.

El seguía y seguía dándome y yo estaba gozando demasiado.

Sientes más rico por aquí ya vez.

Siga siga!

Si sigo a este ritmo me vendré, estas cerca de tu orgasmo?

Siii.

El sigue y sigue al mismo ritmo.

Estaba por llegar a mi orgasmo cuando el me dice que ya no aguantaba.

Siga así y yo sola me comenzaba a mover mientras el disminuía.

Me agarra con fuerza mi cintura y comienzo a sentir como se corre dentro de mi y yo como loca seguía moviendome hasta llegar a mi orgasmo.

Riquísimo me hacía contraerme.

Ufff no te aguante me dice el, mientras yo seguía en pleno orgasmo.

Te vas a ir llena de leche y no por mi sí no por ti que solita me los sacaste.

Jejeje si.

Me recuesto en la cama.

Y me dice que tal estuvo.

Muy rico jeje llegué a mi orgasmo.

Ya me di cuenta jeje.

Que hora es ya?

Ya las 11:50.

Ahí hay regadera por si quieres bañarte.

O nos bañamos juntos jeje.

Pues vamos a bañarnos juntos ya para irme.

Me enjuagare el cuerpo.

Okey vamos.

Nos metemos a la regadera y el me tallaba mi cuerpo.

Insisto que bonito trasero tienes, todo eso me comí?

Jejeje si y bien comido jeje.

Si vaya que si.

Se agacha y me talla mi vagina.

También tienes rica vaginita.

Se acerca y me la comienza a comer.

Te gusta?

Siii jeje me van a dar ganas de nueva cuenta.

Sigue y sigue y me dice tu no me la mamaste jeje no comprobé si la mamabas rico.

Mamamela antes de que te vayas.

Le tallaba su pene con agua y jabón y me inque a meterla a mi boca.

Apenas la metía y le había dado 3 chupadas cuando tocan la puerta y dicen que ya se acabó la visita. 😅

Uffa dice el.

Apenas te sentí pero se que la mamas rico pero vístete porque va a venir de regreso en menos de un minutos.

Me seque y me vesti rápido.

Me despedía de el.

Cuando tocan de nuevo.

Ya voy le dije yo.

Tome mi celular y lo puse en el bolso y

Salí y ahi estaba el custodio.

Usted es la de la 5 verdad?

Si jejeje

Tenga olvidó esto hay.

Me da el condón que había quedado en la cama.

Jejeje gracias

Le fue bien al parecer dice el refiendose al que me moví de cuartos.

Vaya avanzando hablaré con el señor.

El custodio se quedó platicando con el del 8.

Y yo me dirigí a la salida.

Termine de salir y me dirigí al estacionamiento.

Le marque a Germán porque no veía el auto de el y me dice que ya venía llegando.

Que lo esperara unos minutos.

Llegó después de 5 minutos.

Y me dice lista?

Si ya.

Sube y vámonos.

Me subí y rápido me pregunta que si que tal había estado.

Jejeje bien.

No pensé que aguantarias las 4 horas con mi amigo.

Jejejeje yo tampoco jeje.

Que tal estuvo mi amigo?

Jejeje muy bien.

Cuántas veces se vino en esas 4 horas?

1

1 en 4 horas????

Jeje en 3 horas

Ah caray pero si fue de 8 a 12.

Noo jeje con el de 8 a 11 y de 11 a 12 me tocó conocer a un amigo de Lalo.

Enserio??

Sii jeje muy rico también.

Te cogieron 2?

Si jejeje.

No mames que rico ya hasta me estoy calentando, cuenta como fue.

Ya le expliqué que estaba con Lalo y después de horas me propuso eso y le mando mensaje a su amigo y si acepto y pues ya que acabo Lalo fui con el.

Woow que caliente fue eso .

Mira y se agarra su parte sobre su pantalón.

Solo de escucharte se me puso dura.

Jejeje

Y quién te cogió más rico?

Jeje ambos tienen lo suyo.

Te cogieron solo vaginal?

Ambos de los dos.

Uffff, el otro era un morro?

Nooo jaja uno mas viejo todavía.

Neta?

Si.

Ambos terminaron?

Si jeje.

Y tú?

También

Varias veces ?

Si jejeje, ya no sigas con tantas preguntas que me quedé con ganas.

Jajaja pues las bajamos que a mí me están dando ganas.

Jajaja no ya no.

Anda mira.

El se comienza a desabrochar su pantalón mientras manejaba.

Y se saca su pene. 😳

La tienes grandísima .

Pruébala y hasta te compensare.

Jejeje que compensación.

Compraré la comida y te dare 700 para que te compres algo si lo hacemos en tu casa y si me la comienzas a mamar ahorita mientras manejo.

Jejejeje uffa tantas cosas?

Si anda.

Y que comeremos?

Lo que quieras comer pero primero prueba el postre.

Okey jeje.

Me puse a hacerle sexo oral mientras manejaba el auto.

Ohhh que rico la mamas.

Yo seguía y el disfrutaba.

Si me haces venir de todas formas te voy a coger eeee porque estoy viendo que me quieres hacer venir.

Jejejeje

Yo seguía y el me tocaba mi parte.

Andas caliente me dice el.

Si jejeje me están dando ganas de nuevo.

Ya vamos a entrar a la ciudad, vas a seguir mamando?

Ya casi te vienes?

Quieres hacerme venir a toda costa verdad?

142 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

INTERCAMBIO PARTE 43

Se marchó el señor Y me quedé ahí en la tienda. Trabajando hasta que llegó Yami. Ya por la tarde estuvo igual tranquila. Y no hubo mucho...

INTERCAMBIO PARTE 42

Deja te abro. Cuando salgo de la tienda estaban. Dos señoras y un señor esperando que don Ramón abriera. que onda don ramon se durmió...

INTERCAMBIO PARTE 41

Mi esposo dice me gustaría unos 5 minutos a solas contigo le dice a Yami. Y yami me dice amiga nos regalas 5 minutos. Ok iré al baño a...

Comentários


bottom of page