top of page

INTERCAMBIO PARTE 16

Andas caliente me dice el.

Si jejeje me están dando ganas de nuevo.

Ya vamos a entrar a la ciudad, vas a seguir mamando?

Ya casi te vienes?

Quieres hacerme venir a toda costa verdad?

Si jejeje

Si me haces venir de todas formas me van a dar ganas de cojerte aparte primero comeremos algo.

Pero si me detendré aquí antes de entrar a la ciudad para que te comas mi lechita.

El se comienza a orillar y detener.

Mientras yo seguía habiéndole oral.

El me sobaba mis pompas mientras yo sé lo hacía.

Que bien la mamas, sigue así y me harás venir.

Seguía y me estaban dando muchas ganas más por qué el me comenzaba a frotar mi parte y me hacía el calzon aún lado.

Me están dando ganas le digo a el.

Jeje no podemos aquí nos pueden cachar.

El se comienza a masturbar y me dice que me la meta de nuevo a mi boca.

Yo lo hice y me dice mamamela fuerte.

Lo hago y después de unos segundos.

Se comienza a venir en mi boca.

Mmmm que rico me hiciste venir.

Tragatelos hermosa.

Me los comí y me dice uff me calentaste mucho.

El se guarda su pene.

Y yo me sentaba bien en el asiento.

Cuando de pronto veo que un auto se comienza a poner atrás de nosotros.

Un carro le dije yo.

Y el voltea por el espejo y me dice. Es un policía de tránsito.

Enserio?? 😳 Si pero no estamos haciendo nada .

Ok

Llega el oficial y le pregunta que si que haciamos ahí

El le responde que esperaba a un amigo que venía detrás.

Ok me detuve por qué se veían muy sospechosos ahorita que pase de ida.

Si ya tenemos rato esperando le dije a ella que nos veríamos sospechosos parados aquí en lo solo.

El oficial se fue y nos pidió disculpas.

Vámonos jeje que corrimos con suerte me dice el.

Cuando llegó el oficial te juro que se me vino una fantasía a la mente.

Jajajajaja neta?

Siii

Y cuál?

Siempre he querido así que me pare uno y ver si se lanza conmigo o coquetearle.

Jajaja neta.

Siii

Pues yo digo que si le coqueteas a uno si consigues algo.

Se te hace???

Siii si fuera policía te siguiera el rollo.

Siempre he tenido esa curiosidad sabes.

Pues un día anímate.

Jajaja me da miedo que piense que sea broma.

Pues si el te dice que si es broma tu le dices que no jaja.

Eso sí.

Seguimos charlando hasta que entramos ya al centro de la ciudad y me pregunta que comeremos.

Le dije que una pizza.

Compro pizza y nos fuimos a la casa.

Llegamos nos bajamos y entramos.

Que linda casa me dice el.

Muchas gracias jeje.

Puse la pizza en el comedor.

Y me dice

No compramos nada de tomar.

Aquí hay tienda cercas.

Donde?

Salí y le explicaba por dónde.

Okey voy por ella.

Mientras vaz me meteré a bañar.

Okey está bien.

El va y yo me metí a bañar lo más rápido que podía.

Cuando a los minutos escucho la puerta.

Eres tú Germán?

Si ya llegué.

Ah okey ya saldré.

Me envolví en la toalla y me fui al comedor.

Jejeje que sexy te vez.

Jeje muchas gracias.

Vamos a comer y luego el postre jeje.

Comimos y platicábamos.

Fue un lapso de 20 minutos, luego estaba de pie tomándome el refresco cuando el me carga y me dice vamos a tu recamara que de verte así imaginando que no llevas nada más que esa toalla se me antoja cogerte.

Mientras me carga lo guió a mi recamara y me tira en mi cama.

Me dice quítate la toalla mientras el se desviste.

Abre tus piernas.

Las abrí y el comienza a hacerme sexo oral

Tenía ganas de mamar cuando tú me la mamabas. Así que te pagaré el favor

El lo comienza a hacer y era muy delicioso.

Cuando ya la quieras dentro me dices.

Jejeje okey le respondí.

Poco a poco me encendia pasaban un par de minutos cuando tomo mi bolso y saco el condón.

Metemela ya ten pero ya por favor.

Estaba muy excitada.

El toma el condón y se lo coloca.

Estás lista para recibir tu tercer verga del día? O si te cogió tu esposo sería la cuarta jeje.

Jejejeje si estoy lista y sería la cuarta .

Si te dió el mañanero tu esposo?

No jejeje

Ahh caray y entonces.

El vecino. 🤭

Quee??

Te lo cogiste?

Siii jejeje

Netaaaa?

Si jeje

Pero tú esposo sabe de eso o se entero.

Si sabe jeje.

A la madre eres bien caliente.

Cuando dijo eso me puse a pensar

"Me estaba dando cuenta de eso que me estaba encantando esto de disfrutar al máximo mi sexualidad de cumplir fantasías de mi esposo y de pareja y algunas mías que estaban naciendo"

Jejejeje si soy muy caliente le respondí.

Hay te va la 4 ta del día entonces.

Mmm que rico.

Yo digo que en la noche tu esposo te dará la quinta.

Esperemos que si.

No te coje casi verdad?

No jeje

No manches yo te agarraría todos los días y no solo una vez.

Jeje que rico gracias.

Tenía el un pene muy largo y le pedí que me la metiera más.

Cuando lo hizo comenzó a hacerme gemir como loca.

Me encanta como me tenía contra la pared.

La misma pared que daba con el vecino.

Gemia y gemia.

Te está gustando ser putita me dice el mientras me coge.

Siiii

O a lo mejor eras una putita escondida y tu esposo te saco a la luz

Siii

Gemia y gemia pasaban los minutos y me tenía de perrito luego boca abajo me daba súper duro.

Te gusta como te cojo?

Siii mucho.

Yo estaba segura que el vecino estaba escuchando como gemia como loca.

Que m ahora te cogeré tu culito.

La saca de mi vagina y comienza a darme por mi ano.

Mis gemidos ahora eran más fuertes.

El no hablaba fuerte pero yo si, estaba sumamente excitada.

Vas a querer que te lleve de nuevo después a visita?

Siii

Tu esposo si va a querer supongo.

Sii.

Te gusta?

Si, dame más por favor.

Que apretadita estás hermosa.

Mientras me coger me mordía mis hombros.

Te voy a hacer una marca para que vea tu esposo que fuiste una perrita el día de hoy.

Me muerde la espalda y el se prende tanto que comienza a venirse.

La saca y se saca el condón.

Y me chorreaba mis pompas.

Que rico te cogí.

Jeje me gustó le respondí yo.

El se sobaba sus huevos y le seguía saliendo semen, mientras me los seguía poniendo en mis pompas.

Ufff no sé cómo tire tanto si me los acababas de sacar con tu boca hace una hora.

El termina y me dice voy al baño por papel.

Para que?

Para limpiarme y limpiarte.

Jeje espera.

Con mi dedo lo deslice en mis pompas y me traje el semen hacía mi boca.

Ufff que rico me dice el.

Ahora ven.

Si

Se me acerca y tomo su pene y lo comienzo a limpiar con mi boca.

Uff mejor que el papel me dice el.

Jejeje es que te sabe bien rico el semen.

Enserio?

Sii cuando trague en el auto me di cuenta.

Jejeje que bien no sabía que me sabía bien, nunca me habían dicho.

Sii te sabe rico.

El se comienza a vestir.

Y yo me quedé tocándome jeje.

Me ve y me dice sigues caliente verdad?

Sii jeje .

Llevas 4 hombres y aún no te llenan.

Jejeje no se que me pasa me siento bien caliente.

Pues apenas van a ser las 2 jeje tienes mucho tiempo libre aún.

Si jeje.

Tu esposo a qué horas llega?

A las 7 más o menos.

Uffa tienes 5 horas para buscar al quinto y al sexto si no te llenan.

Jejejeje si, traigo la mente muy alocada me dan ganas de hacer algo más.

Jejeje enserio?

Si.

Traes antojo de más?

Sii ando muy excitada.

Sii se te ve.

El se termina de vestir y yo me pongo un vestido para ir a despedirlo.

Me dice que muchas gracias que le había encantado pasarla conmigo y haber que decía mi esposo después.

Si jeje haber que dice.

El se despide y se va.

Cuando salgo de mi puerta.

Aún lado estaba mi vecino 😅

Disque lavando su auto.

Germán se sube al auto y se va.

Jeje bien atendida vecina me dice el en voz baja.

Jejeje si.

Le está yendo bien este día.

Yo me rei.

Me dice el no sospecho nada su esposo por lo de la mañana.

Noo jeje ni cuenta se dió.

Jajaja okey por mi no se preocupe el secreto de todo estará en silencio.

Jejeje muchas gracias.

El siguió lavando el auto y yo me meti a la casa.

Sentía un calor por hacer algo prohibido por seguir siendo de alguien.

Me sentía muy rara.

Me senté en el sofá de mi sala con mi celular y le mandaba mensajes a mi cuñado mientras me tocaba lentamente.

Que haces le pregunto yo.

Me dice que trabajando.

Tengo ganas le dije yo.

Enserio?

Si

Jeje me desocupo como en 2 horas.

Oh qué bien y tu papá?

Jajaja quieres con el o que?

Jejeje ando bien excitada.

Jajaja pues el creo que se viene y llega como a las 6 a la casa, porque quieres hacer algo con el? Porque puedo pasar por el.

Ven tú a la casa en 2 horas y cuando acabemos vas por el.

Jejeje me parece perfecto. Tan caliente andas que te quieres comer a dos.

Jejeje si, haber si alcanzo porque tú hermano viene a las 7.

Si alcanzas mi papá a las 6 ahí lo tendrás.

Jejeje me parece bien.

Eran las 2 de la tarde y me fui acostar y a estarme tocando, lentamente seguía y seguía pasaba el tiempo, no bajaban mis ganas no se me calmaban con nada.

Me comienza a mandar mensajes mi esposo preguntándome qué si que tal me había ido.

Le comienzo a decir que bien.

A qué horas saliste.

A las 12.

Wow entonces te dió enserio.

Jejeje si en la noche que vengas te cuento.

Si está bien ya que salga me cuentas.

Decidí dormirme un ratito para calmar todo.

Luego me despierta el sonido de mi celular.

Mi cuñado me decía que ya casi llegaba.

Eran las 4.

Me levanté a tomar agua.

Cuando estaba en la cocina el llega.

Se mete y le abrí la puerta.

Yo estaba en el vestido casual que me había puesto cuando se fue Germán.

El me dice que rico se te ve ese vestidito.

Se lanza sobre mi y me levanta el vestido.

Te voy a bajar esas ganas me dice el.

Ahí mismo en la sala se baja su pantalón y su boxer y me dice mamamela.

Se recostó en el sofá y yo comencé a hacerle sexo oral.

El comienza a disfrutar del oral .

Me encanta como la mamas con tantas ganas.

Ufff como aguantaste 2 horas si andabas así de caliente?

Jeje me dormí.

Con razón.

Se le puso durísima en mi boca y me dice ya está lista para entrar en ti.

Dejo de hacerle sexo oral y me comienzo a montar en el sobre el sillón.

Deja me siento para que te pongas más cómoda.

El se sienta y al final logro meterla dentro de mi.

Comienzo a balancearme y el gozaba muchísimo en esa posición.

Yo me movía cada vez más rápido pues sentía muy rico en esa posición.

Que rico te mueves pero me vas a hacer correr rapidísimo a este ritmo.

Yo seguía y seguía estaba al borde de mi orgasmo cuando el me abraza y me dice me harás venir me harás venir.

Yo seguía y seguía y siento cuando el se comienza a venir y jadeaba cuando se venía.

Yo seguía dándome para llegar a mi orgasmo, y lo hice hasta que llegue a el.

Suspiraba fuertemente de satisfacción.

Y me seguía tocando.

Me dice el.

Cuñada se me hace que tú ocupas un jovencito que te aguante canija, no te aguante ni 5 minutos y no creas que yo soy de los que rápido me repongo jaja.

Yo reía mientras seguía montada.

Andas bien caliente se siente tu calor, ocupas un muchacho de unos 20-18 esos si te aguantan jaja. Consíguete uno me dice o si no te conseguiré un juguete de esos jaja.

Consíguemelo jeje.

El muchacho o el juguete?

Jajaja cualquiera de los dos.

Jajajaja si te consigo un chico te lo cogerias?

Siiii jejeje.

Vaya que andas caliente cabrona.

Jejejeje

154 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

INTERCAMBIO PARTE 43

Se marchó el señor Y me quedé ahí en la tienda. Trabajando hasta que llegó Yami. Ya por la tarde estuvo igual tranquila. Y no hubo mucho...

INTERCAMBIO PARTE 42

Deja te abro. Cuando salgo de la tienda estaban. Dos señoras y un señor esperando que don Ramón abriera. que onda don ramon se durmió...

INTERCAMBIO PARTE 41

Mi esposo dice me gustaría unos 5 minutos a solas contigo le dice a Yami. Y yami me dice amiga nos regalas 5 minutos. Ok iré al baño a...

Comentarios


bottom of page