top of page

INTERCAMBIO PARTE 17

El muchacho o el juguete?

Jajaja cualquiera de los dos.

Jajajaja si te consigo un chico te lo cogerias?

Siiii jejeje.

Vaya que andas caliente cabrona.

Jejejeje

Conmigo anda trabajando un chavito luego te lo traeré pero te lo vas a coger.

Sii si me lo traes si.

Okey ahorita ya me iré, son las 4 aún si quieres ponte hacer algo y a las 6 aquí te traigo a mi papá.

Seguía tocándome y me estaban dando ganas.

El me dice jaja deja de tocarte te van a dar ganas.

Ya me dieron ganas jeje, no se me calman con nada no se que me pasa.

Jajaja en verdad si ocupas un joven tu.

Jajaja traimelo pues.

Si te lo conseguiré.

Ahora?

Jajaja no hoy no ahorita regresare a trabajar y lo ocupo.

Ok entonces los espero a las 6.

A quien ?

A tu papá y a ti.

Ahhh si me dice el.

El se despide y se va.

Mientras yo me quedo en la sala tocándome.

Pensando en todo lo que había hecho en la mañana y tarde y más me excitaba.

Decidí salir al patio de atrás.

Andaba en vestido .

Salgo y le hablo al vecino.

Vecino!, Vecino!

Si?

Venga tantito.

El sale al patio de atrás.

Que paso vecina me pregunta el.

Que anda haciendo le pregunté yo.

Jejeje unas cositas por ahí.

No quiere venir un ratito?

Ahorita?

Si y me levanto el vestido no traía nada abajo.

Jejeje voy rápido pero será algo rapidito.

Si venga jeje.

Rápido se da la vuelta y le abro por enfrente.

Entra a la casa y se notaba apurado, rápido se bajó el pantalón y se sacó su pene.

Mamamela vecina para que se me ponga dura.

Yo comencé a chuparla con calma y el seguía desesperado.

Se le comienza a poner dura luego de un par de minutos.

Y en cuanto se le pone dura la saca de mi boca y me dice que me ponga de pie.

Jeje porque tan apurado vecino?

El me levanta el vestido y me acomoda de perrito.

Saca un condón de su pantalón, se lo coloca y me comienza a penetrar.

Jeje porque tan apurado vecino le pregunto de nuevo.

Ya me daba y me dice lo que pasa que ahorita quedé con alguien.

Ah sí?

Sii me calentó mucho escuchar cuando la cogían en la tarde y estaba en una app buscando con quién hacer algo y quedó de venir ahorita.

Jejeje alguien de su mismo sexo?

Jaja así es.

Me mataba la curiosidad de eso.

Si le dije que era bisexual me comenta el.

Si lo recuerdo.

Ah pues ahorita vendrá un chico.

Pero no entiendo mucho eso jeje.

Que no entiende?

Usted da o el le da?.

Jeje yo soy de los dos.

Y el chico?

También

"Jeje no me cuadraba nada"

Entonces que harán jeje.

El me comienza a explicar los roles de ellos cuando uno daba cuando el otro recibía.

Y mi duda y usted qué hará ahorita.

Dependiendo viendolo en persona ya decido.

Wow.

Jeje porque tanta pregunta me dice el.

Jejeje nunca he visto nada así .

Y que te da morbo?

La verdad si.

Nunca has hecho nada con alguien de tu sexo?

Noooo jamás.

Nunca has hecho trío?

Tampoco 😳

Jejeje para todo hay una primera vez me responde el

Me dejarías ver?

Jaja quieres ver lo que hacemos.

Si me encantaría.

Y si el chico quiere que participes que harás?

Jeje no es gay?

Noo es bisexual también le gustan las mujeres así que lo más probable es que si quiera.

Me excitaba mucho la idea.

A qué horas se verán?

Ahorita a las 430

Pero ya van a ser.

Si por eso ando apurado porque dijo que llegaba y siempre es puntual.

Será en su casa entonces.

Si

Okey jeje vamos.

Enserio?

Siii vamos.

Jejeje pues vamos.

Deja me enjuagó rápido.

Así vámonos.

Es rápido dos minutos

Me bañé rápido.

Y me puse un vestido pegado al cuerpo

Jejeje tu quieras provocar al chico verdad

Jejeje si que edad tiene?

25 años me dijo

Okey vamos, tome mi cosmetiquera, mi celular y nos fuimos.

Nos salimos de mi casa el primero y yo después para disimular y yo me fui después.

Toque la puerta y me abrió.

Me maquillaba en el baño mientras el contactaba al muchacho.

Y supuestamente ya venía.

Fue hasta las 4:50 cuando llegó

Me sentía muy nerviosa.

El le dice a su amigo.

Carlos ella es una amiga jeje quiere participar vernos y ver qué pasa para participar.

Jeje ok está bien.

Nos metimos a la recamara.

Y ellos comenzaron a desnudarse mientras yo los veia atenta.

Cuando el chico comienza a hacerle sexo oral a el, no se me sentía muy rara.

De no creerlo.

Ellos disfrutaban del momento

Y yo estaba sentada viéndolos mientras me levanto mi vestido y comienzo a tocarme.

A ellos les excitaba verme tocando y me piden que me saque el vestido

Me pongo de pie y me lo quito frente a ellos

Y el chico me cobra mis pompas y me toca mi parte íntima.

Y me sigue tocando mientras el seguía haciendole sexo oral al vecino .

Mi vecino pide acostarse para que el chico le siguiera con el oral y a mí me pide que me monte en su boca.

El me hacía oral mientras el chico a el.

Se sentía tan rico y la escena era súper caliente.

Tanto así que llegue a un rico orgasmo en la boca de el.

Después de minutos el le da un condón al chico para que se lo pusiera a el.

Ya que mi vecino tenía el condón puesto.

Le pide al chico que se monte

El lo hace y comienzan a coger mientras yo veía, vecino sobaba mi parte.

Te está gustando ves?

Siii mucho

Ellos seguian y yo seguía de pie observandolos pasaban los minutos y dice el vecino haremos algo para que participe ella también.

Vamos a ponernos de pie.

Ellos se ponen de pie y el vecino se acomoda detrás de el y comienza a penetrarlo de nuevo 😳

Ya que lo hace me dice a mi.

Chupasela mientras yo lo cojo.

Yo me pongo de rodillas y comienzo hacerle sexo oral al chico.

Se sentía muy rico era un momento que jamás había pasado por mi mente.

Los minutos pasaban y me dice el vecino.

Toma un condón de aquel lado y ponselo.

Voy por el y se lo comienzo a colocar.

Quiero que te coja el mientras yo se lo hago a el.

Jejeje enserio?

Sii en trenesito me dice el vecino.

Jajaja okey.

Me comienzo a colocar y el chico me comienza a penetrar lentamente.

Entro completamente y sentía riquísimo mis pezones me delataban estaba excitadisima.

Me toma de la cintura y me daba más rico a cada segundo.

Comenzaba a gemir muy rico.

Pasaban los minutos y cada minuto había Sido placentero.

Me dice el vecino.

No te gustaría una doble penetración?

Jejejeje me dolerá eso le digo yo.

Anda anímate si te duele paramos.

El vecino va y toma otro condón.

Y se recuesta en la cama y me pide que lo monte.

Me subo y lo hago me la mete por mi vagina.

Y le dice al chico que me comience a penetrar mi ano.

Sentía un dolor pero me gustaba, se sentía muy rico y ellos lo disfrutaban al mismo tiempo.

Después de minutos yo sola me estaba moviendo y me encantaba, gemia como loca.

Cuando suena mi celular.

Me está llamando mi esposo 😳

Eres casada dice el chico.

Siiiii, detenganse un poco.

Ey dónde estas me dice mientras respondo.

En la casa porque?

No seas mentirosa aquí voy llegando y no estás nada, dónde andas?

😳 por eso estoy en la casa pero vine a la tienda hay voy a la casa.

Okey te espero, me colgó.

Y les digo me tengo que ir ya.

Deja terminamos vecina dice mi vecino.

No ya me tengo que ir.

Tengo que comprar algo para disimular.

Se lleva algo de mi alacena pero terminemos.

Okey pero rápido uno por uno.

Me puse en posición de perrito y el chico siguió dándome anal de manera rápida hasta que terminó en el condon, luego me agarró el vecino y me dió hasta que terminó, habían pasado si acaso 5 minutos desde que le colgué a mi esposo.

Me puse el vestido, ni ropa interior traía.

Me dice el vecino agarra algo de le alacena y te lo llevas.

Tome un aceite y azúcar y me fui rapidísimo a la casa.

Llegó a la casa apurada.

Mi esposo estaba sentado me ve entrar y rápido le saque plática para evitar que el me preguntará algo, mientras dejaba las cosas en el comedor.

Le pregunto

Y eso porque tan temprano llegaste.

Pues ya son las 6 salí más temprano.

Ya son las 6?

Si que horas crees que son pues?

Jaja se me hizo rápida la tarde.(me acordé de lo de mi suegro)

Y ese vestido tan sexy fuiste a seducir a don Ramón o que jaja?

Jajaja no nomás me lo puse para andar comoda.

Le respondía mientras me iba a la recamara a poner un calzon y un brassier 🤭

Soy yo o no traes brassier?

Si traigo jaja porque la pregunta?

Cuando pasaste se me hizo que no traías.

Si traigo cariño le dije mientras salgo.

Que vas a querer de cenar

El me pide de cenar y me pongo a hacer en la cocina.

Veo el celular y eran las 6:20

De pronto se ven unas luces afuera y mi esposo dice alguien llegó.

Me acordé de mi cuñado y mi suegro. 😳

Mi esposo abre la puerta y dice es mi papá y mi hermano.

😳

121 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

INTERCAMBIO PARTE 43

Se marchó el señor Y me quedé ahí en la tienda. Trabajando hasta que llegó Yami. Ya por la tarde estuvo igual tranquila. Y no hubo mucho...

INTERCAMBIO PARTE 42

Deja te abro. Cuando salgo de la tienda estaban. Dos señoras y un señor esperando que don Ramón abriera. que onda don ramon se durmió...

INTERCAMBIO PARTE 41

Mi esposo dice me gustaría unos 5 minutos a solas contigo le dice a Yami. Y yami me dice amiga nos regalas 5 minutos. Ok iré al baño a...

Comentarios


bottom of page