top of page

INTERCAMBIO PARTE 18

Veo el celular y eran las 6:20

De pronto se ven unas luces afuera y mi esposo dice alguien llegó.

Me acordé de mi cuñado y mi suegro. 😳

Mi esposo abre la puerta y dice es mi papá y mi hermano.

😳

Yo hacía cena cuando entran ellos y me saludan.

Mi cuñado me dice en voz baja que si porque no le había avisado que estaba mi esposo aquí.

Se me olvidó

Ellos se quedan charlando en la sala y mi cuñado me dice por mensaje.

Y ahora?

Pues platiquen ahí un tiempo y ya luego se van.

A entonces no se hará nada con mi papá?

No no se puede hoy no

Mmmm se molestó el.

Haré algo para que se queden solos me dice mi cuñado

Y yo me ponía a pensar que si que haría.

Ellos platicaban y mi suegro no dejaba de verme.

Mi cuñado le decía algo de que le ayudará a checar su auto por una falla que traía.

Luego de minutos de estar sentados ahí salen los tres al patio a checar el auto de mi cuñado.

Yo seguía en la cocina con lo de la cena.

Luego de un par de minutos abren la puerta y entra mi suegro se le notaba nervioso.

Se me viene acercando a dónde estaba yo

Vamos a hacer algo mientras aquellos están ocupados y me levanta el vestido 😳

No sé va a poder hacer algo hoy jeje

Si anda algo rapidito

No jeje está mi esposo afuera 😬 puede entrar en cualquier momento

Lo tiene entretenido con el auto

Mi suegro se sacaba su pene y yo estaba súper asustada diciéndole que no se podía

Y el estaba terco con que si queria hacer algo

Se terminó sacando su pene y le digo guardeselo luego haremos algo se lo prometo pero hoy no

Baja y chupala aunque sea

Jejeje no me van a dar ganas jeje.

Si te dan lo hacemos

No quiero ahorita

No quieres o no puedes

No puedo jeje si quiero.

Ven chupala aunque sea.

Insistía e insistía.

Cuide bien la puerta.

Si me asómare por la ventana.

Me agache y comencé a mamar

Era un momento tan excitante

El pensar que mi esposo estaba a metros de mi y yo haciendole sexo oral a su papá.

Se la chupaba con tantas ganas y me dice el

Porque no te pones de pie tantito para metertela me voy a venir rápido ya casi me vengo.

Okey jeje pero rápido.

Me puse de pie y me levanté el vestido y baje mi calzon.

Estaba con mi rostro hacia la ventana para ver cuándo fuera a entrar mi esposo.

Mi suegro se pone detrás de mi y me comienza a meter su pene

Cortito pero sentía muy rico

Me toma de mi cintura y comienza a darme.

Me sentía la mujer más puta del mundo

Me sentía tan excitada

Ya se me hacía que mi esposo entraba y me veía así.

No dejaba de ver la ventana

Mi suegro me dice me los vas a sacar todos.

Me puedo venir en ti?

Siiiii

Me comienzo a tocar mientras el me seguía dando.

Y rápido comienzo a sentir como se comienza a venir como se viene dentro de mi.

Fueron si acaso dos minutos pero fueron exquisitos por la adrenalina del momento.

Mi suegro se despega y

Yo me bajaba mi vestido

Pero el me dice espera un poco.

Síguete tocando mientras yo me pongo a mamarte el culo

😳

Jeje si?

Si anda se me antoja hacértelo

Igual sigue cuidando que no entre nadie.

El se arrodilló y me comenzó a lamer mi ano

Sentía rico y me comencé a tocar

Sigue hasta que acabes me dice mi suegro.

Jejeje me van a dar más ganas.

El me dice jaja pues no creas que con esta acabaste con mis ganas, luego repetiremos pero con tiempo pero por lo pronto termina tocandote.

Me lo hace hasta que terminó tocándome.

Ahora sí ponte bien tu vestido jeje

Me acomode mi ropa.

Y olía a semen la cocina jeje.

Tome el aromatizante y rocíe en la cocina.

Pero el semen de el en mi cuerpo olía muchísimo

Voy a ocupar bañarme.

Ve y ponte perfume me dice mi suegro.

Jajaja no terminaré esto y les servire la cena.

Mientras ustedes cenan yo me bañaré.

Okey pero hechate perfume.

Jejeje no porque sospechara.

Vaya afuera con ellos y entretengalos mientras termino la cena y ya les sirvo para bañarme.

Mi suegro se fue con ellos para afuera y siguieron ahí checando minutos, valiosos para terminar de hacer la cena.

La termine y comencé a servirla.

Ya que la sirvo me voy a mi recamara por ropa para bañarme.

Meto la ropa al baño y voy y le digo a mi esposo que ya estaba la cena lista servida que estaba servido para los 3, que pasaran y se sentarán yo me bañaría.

Me metí a bañar rápido y me lavaba bien.

Tocan la puerta y yo pregunto quién.

Cariño.

Abro y me dice mi esposo que si me faltaba mucho.

Porque?

Para que te sientes a cenar con nosotros se ve mal que te hallas metido a bañar y dejar ahí todo.

Ahi voy ya .

Me termine de bañar rápido y me puse ropa interior y un short y una blusa.

Me fui a la cocina y me servi.

Y senté a cenar con ellos.

Cenamos y platicamos un rato y ya luego ellos se fueron.

Nos fuimos a la recamara y comenzamos a platicar de lo que había hecho en la visita conyugal.

Le conté lo que pasó con Eduardo

Me preguntó que si me había gustado y mientras le contaba todo el se masturbaba jeje

Y eso que omiti el contarle el día de puta que tuve acostandome con varios y aún así me excitaba el ocultarle todo.

Y quería cerrar el día con broche de oro.

Quería tener relaciones con el.

Pero el me dice sigueme contando.

Mejor recuestate y déjeme montarte y hacerte lo que le hice.

Jejeje quieres también conmigo no te llenaste en la mañana.

"Jajaja mi risa picara de todo el día me estuve comiendo a diferentes y aún así no tenía llenadera"

No me llene jejeje

Se seguía masturbando y yo subí en el.

No estaba muy conforme el.

Tuve que seguir contándole lo que había hecho con Eduardo.

Me montaba y contaba, yo disfrutaba pero no tanto como cuando era mujer de alguien más y más porque el no me tomaba con deseo más que nada le importaba el como me lo hacía alguien más.

Estuve montandolo por minutos y quise disfrutarlo al máximo pero el no ponía de su parte, nomás termine de contarle y me dijo que si ya iba a terminar porque se quería dormir.

Me baje molesta y le dije que se durmiera.

Te enojaste ?

No, todo está bien no te preocupes.

Me gusta que seas la perrita de alguien más me dice el y tengo muchas más cosas por proponerte.

Mientras me sigan cogiendo con más deseo que tú, yo estaré bien le respondí.

No cariño si te tengo deseo pero ando cansado.

Ok está bien no te preocupes.

Por dentro de mi corría un coraje hacía el.

Pero una satisfacción de saber que más hombres me deseaban y me disfrutaban.

Algo que a él le agradaba.

Nos dormimos y ya de mañana amaneció en modo cariñoso según el.

Queriéndome hacer el amor.

Pero las cosas se cambiaron.

Yo le dije que tenía que levantarme a hacer desayuno.

Me levanté y me preguntó si estaba molesta.

Le respondí que no que todo estaba bien.

Me puse hacer desayuno y ya luego se despertó el.

Me sigue preguntando que si estaba molesta con algo de lo de ayer o porque estaba así.

No tengo nada.

Te está molestando eso de que te comparta?

No eso no me molesta.

Me molesta que tú no te toques con las ganas que ellos lo hacen, tu siempre estás cansado.

No es eso cariño solamente no se ha dado.

En semanas son contadas las veces que hemos hecho algo.

Quiero hacer algo intentar cumplir fantasías de ambos para reavivar la llama dice mi esposo.

Eso sí me gusta complacer tus fantasias que disfrutes tu también le menciono yo.

Si cariño incluso traigo la idea de un intercambio.

Jajaja y yo para cuando escogeré en vez de tu.

Jaja tu también quieres elegir cariño?

Si claro también.

Pero solo será placer nada de mezclar amor okey?

Si no te preocupes por eso.

Okey tu escoge lo que quieras que hagamos pero que yo participe.

Entonces quieres mujer también?

Jaja pues si cariño tu con hombre y yo con una mujer.

Te dejo que eligas a quien tú quieras pero la siguiente aventura yo la elegiré porque ya tengo varias en mente pero haber cuál concreto.

Jejeje okey veré qué hacemos le respondí yo.

Le hice desayuno y desayunamos ya más tarde se fue a trabajar y comencé a hacer anotaciones de las cosas que estábamos viviendo, me estaba excitando el sentirme así.

En la tarde hablaba con mi cuñado y me preguntaba que si que tal lo que había hecho con mi suegro.

Me respondi que excitante y atrevido.

Mi papá se quedó con ganas de más dice que haber cuando hacen algo con más tiempo.

Si haber cuando jeje.

Oye sabes algo.

Si dime cuñado?

Te conseguí al muchachito que trabaja conmigo.

Jejeje enserio?

Si te lo llevo una media hora como la vez.

Jeje ahorita?

Sii andamos cercas de tu casa.

Me excito la idea.

Le dije deja me baño y ya se vienen.

Pues vete bañando llegaremos en unos 15 minutos.

Jeje okey.

Me metí a bañar rápidamente y ya que salí me puse un boxer cachetero y una blusa de tirantes.

A los minutos tocan la puerta.

Voy y abro y era mi cuñado y un chico.

Los hago pasar y rápido se me quedan viendo ambos.

Mi cuñado me saluda y me dice cuñada es el.

Uff que buena te vez me dice mi cuñado.

Jaja nos vas a calentar a los dos.

Los iba a dejar solos pero ahora quiero ver.

Se sentaron en la sala y en mi mente solo había una pregunta que edad tendrá?

Se miraba muy chico como de 15-16 años

Me pongo frente al chico mi cuñado estaba en otro sillón y el chico solo me veía muy tímido.

Sin miedo wey le dice mi cuñado

Toca sin miedo.

Yo me rei y el chico pone las manos sobre mis pompas pero tocandolas con miedo.

Cuñada hazle algo para que lo motives.

Me levanté mi blusa y saque mis bubis y me volteo y el seguía de tímido.

Tocalas wey y chupalas no seas miedoso insiste mi cuñado.

Me agache y desabroché su pantalón y saque su pene estaba flácido y chico.

Lo comencé a tocar y jugar con el.

El sonreía muy nervioso.

Lo comencé a meter en mi boca y lentamente sentía como crecía.

Seguía chupando mientras le pregunto a el que si le gustaba, me dice que si.

Seguía y se le paraba más.

Al grado que llegó al máximo como unos 11 centímetros.

Que edad tienes le pregunto mientras la chupaba.

14

Enserio 😳 me dió cierto pendiente al escuchar eso y seguí solo con oral por minutos.

Hasta que mi cuñado me dice lo vas a hacer venir con la boca cuñada, cogetelo

Jejeje no.

Porque no.?

Esta muy chico.

Mi cuñado le pregunta a el.

Eres virgen verdad wey?

Si

Y quieres hacerlo con ella ahorita verdad?

Si jeje.

Okey cuñada apoco no te gustaría que su primera vez fuera contigo.

Jejeje enserio eres virgen?

Si

Me excito más la idea.

Y le dije mmm bueno solo por hacerte ese favor.

Me baje el cachetero y me veía atentamente mis pompas.

Tome su pene y me lo acomodaba en mi.

El me dice y el condón.

Jeje no te preocupes.

No se puede embarazar?

Jejeje no ya entre mañana y pasado me toca mi regla.

La metí al fin y comencé a darle sentones.

Tómame de la cintura y prueba mis bubis.

El chico se le notaba su inexperiencia.

Lo tuve varios minutos montandolo de frente .

Mi cuñado se masturbaba.

Me dice cuñadita te quiero coger y tu wey te tocará de suerte tu primera vez tu primer trío y primera vez que vas a coger un culito también.

Mi cuñado me pide que lo monte a el.

Me baje y lo monte a el.

Y al chico lo dejo que se ponga de pie para que me lo haga anal.

Con cuidado y con paciencia le digo yo.

Me acomode en mi cuñado y ya luego el chico al fin me la mete con la ayuda de mi mano.

Comienzan a darme los dos a la vez.

El chico a un ritmo con mucha calma.

Sentía muy rico.

Ya te va a bajar cuñada o son mentiras tuyas?

Si ya en estos días me toca.

Ellos seguian y me dice mi cuñado pues hay te va un poquito de mi y comienza a venirse .

Termina de correrse y el chico seguía dándome anal y me estaba haciendo gemir muy rico.

Me comencé a balancearme hasta que siento como me comienza a tirar todo dentro de mi.

Segundos después termine sola mientras tenía a los dos dentro de mi aún.

142 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

INTERCAMBIO PARTE 43

Se marchó el señor Y me quedé ahí en la tienda. Trabajando hasta que llegó Yami. Ya por la tarde estuvo igual tranquila. Y no hubo mucho...

INTERCAMBIO PARTE 42

Deja te abro. Cuando salgo de la tienda estaban. Dos señoras y un señor esperando que don Ramón abriera. que onda don ramon se durmió...

INTERCAMBIO PARTE 41

Mi esposo dice me gustaría unos 5 minutos a solas contigo le dice a Yami. Y yami me dice amiga nos regalas 5 minutos. Ok iré al baño a...

Commentaires


bottom of page