top of page

INTERCAMBIO PARTE 19

Me comencé a balancearme hasta que siento como me comienza a tirar todo dentro de mi.

Segundos después termine sola mientras tenía a los dos dentro de mi aún.

Me despegue y mi cuñado se comienza a vestir mientras yo hago lo mismo.

Mi cuñado le pregunta al chico que si le había gustado.

El responde emocionado que si que mucho.

Pues haber si algún día te deje repetir mi cuñadita jeje.

Yo solamente sonrió y le digo al chico que me gustó hacerlo con el.

Mi cuñado le dice que se vista y el lo hace para ya luego marcharse ambos.

Me quedé en la casa recostada viendo la televisión.

Ya en la tarde me bañé antes de que llegara mi esposo, ya que llegó le hice la cena y nos fuimos acostar.

Ya en la cama me pregunta que si que había pensado de alguna fantasía mía.

Le dije que aún no que me había quedado acostada toda la tarde.

Jejeje pues busca una pero que sea muy morbosa me comenta el.

Jeje okey.

Al día siguiente me bajo 🙄

Y me detuve de hacer cosas por 3 días que duró mi regla hasta el 4to se me comenzo a quito como de costumbre.

Ese día eran como las 11 cuando un tío(esposo de una hermana de mi mamá) me marca y me dice que cumplía años y le iban a hacer un convivio liguero entre pura familia, mi tío me avisó que fuera por eso de las 6.

Le avisé con tiempo a mi esposo que iría y me dijo que estaba bien que el también iría saliendo del trabajo pero como era lunes pues era el día que salía un poco más tarde pero que si iría.

Me puse a hacer unas cosas de la casa y ya en la tarde me comencé alistar.

Me bañé y me comencé a maquillar, me comenzaron a marcar unas primas y tías que si iba a ir al convivio.

Les dije que si que ya me andaba arreglando.

Me dieron las 6 y aún estaba indecisa en que ponerme.

Al final elegí ponerme un vestido negro de cuadros blancos corto con apertura en la pierna (anexo foto)

Tome mi bolso y pedí un Uber para que me llevará a casa de mi tío.

Ya eran las 6:30.

Cuando salgo el vecino

A dónde tan guapa vecina.

Jejeje a un convivio, ahí le hecha un ojo a la casa.

Claro no se preocupe.

Llega el Uber , me subo y me lleva al destino.

Llegando ya había algo de gente, entre primas y primos, tías y tíos, eso sí pura familia.

Una prima me da una blusa que habían mandado hacer para las sobrinas de mi tío.

De mi familia mi papá y mamá no habían llegado, ni ningún hermano ni hermana.

En total había como unos 30 y llegando una prima me da un bote de cerveza.

Hoy aquí vas a tomar bailar y divertirte porque no traes marido me dice ella.

Jajaja si al rato va a llegar.

Ah pues diviértete antes de que llegue.

Deja voy y le doy el abrazo a mi tío.

Fui a buscarlo y le di el abrazo.

Felices 50 tío le dije.

Y el rápido y mi regalo?

Jajajaja un abrazo es su regalo.

No hija así no funciona esto bromeaba conmigo.

Ya te dieron comida? Me pregunta mi tío.

No jeje apenas voy llegando.

Ah pues sirvete por impuntual canija y me nalguea y se va afuera.

Yo pasé a la cocina y me comencé a servir, estaban dos tías ahí, de las únicas porque los demás eran primos y primas y tíos.

Me servi y comencé a comer.

Cuando una prima viene por mi para que fuera con ella.

Le dije que ya iba que ya casi acababa.

Me estuvo esperando hasta que termine.

Y ya luego salir y comencé a convivir con ellas y estar platicando, y estaban tome y tome y yo a mi ritmo pero mi prima ostigosa.

Casi me los hacía empinar.

Ya luego nos sacaron a bailar unos tíos a varias de nosotras.

Y ya me estaban pegando las cervezas más con el movimiento de la bailada.

Ya llevaba un par de horas y mi esposo ni sus luces.

Solo llegó un hermano mío a saludarme.

Y le pregunté por mis papás me dijo que se quedaron en casa, a mi hermana le mandé mensaje y dijo que no había podido venir.

Me saco a bailar mi hermano y me dijo que no estuviera tomando mucho que porque mis primas eran de carrera larga.

No te preocupes ya no tomaré.

Y tú esposo?

No ha llegado.

Ya son casi las 9 me dice el.

Si no tarda porque sale a las 9, imagino que se irá a poner algo para venir.

Baile 2 canciones y volví con mis primas.

Ya no podía con el mareo incluso me tuve que sentar un momento.

Y mi prima seguía dándome cerveza, espera un poco, me siento ahogada le dije yo.

Fui adentro y tome un poco de agua me sentía mareadisima y estaba tomándome del lavabamos de la cocina.

Cuando siento que me agarran de la cintura pero tocándome las pompas y me asustan con un sonido.

Literal me asuste y era mi tío.

Andas borracha canija.

Jeje mis primas no paran.

No les vas aguantar el trote a ellas me dice el.

Jejeje ya se.

Vino tu esposo, no lo he visto?

No ha llegado aún.

Mi tío por detrás de mi toma un vaso y toma agua.

Y me dice jajaja hasta la ropa interior combinas tu sobrina.

😳 Jeje porque?

Te apuesto que adivinó que color de calzon traes?

Jajaja como sabe eso sí no se me ve, o ya se me vio?

Jaja pues traes el vestido corto pero no se te ha visto aún.

Jaja y como sabe que color?

Jaja si lo adivino me lo muestras va?

Jajaja que color es según usted?

Negro

Jajaja ya se me ha de haber visto mientras bailaba verdad?

Jajaja adivine dice el y me levanta el vestido 😳

Jejeje tiooo le digo yo y lo detengo.

Jajaja que? Gane vez si era negro.

Jajaja si pero ya jeje.

Y de encaje me dice el.

Jajaja ya voy afuera.

Ven sobrina me dice el.

Jejeje no ya voy afuera.

(Estábamos solos en la cocina y sentí un miedo jeje)

Cuando salí el se tocaba su parte por encima de su ropa, estaba mareada pero no inconsciente.

Salí y traía en la mente eso.

Me senté y mi prima me da un bote.

Luego de un rato sale mi tío y se va con otros hombres.

Al rato me viene a sacar a bailar un primo y bailamos una canción y me vuelvo a sentar.

Cuando llega mi tío el cumpleañero.

Me invitó a bailar y no quería jeje.

Me dice una prima anda mamona es su cumple has bailado con todos y ahora te pones así.

Salí a bailar con mi tío.

Y cuando me abrazaba me repegaba todo y me comenzo a decir cosas, sobre lo de ahorita.

Yo reía nerviosa y le digo se aprovechó porque estaba de espaldas jaja.

Que rico calzon tienes y tus pompas ni se diga.

Jajaja tío le digo yo ya jaja.

Que no tiene nada de malo que te diga eso me dice el.

Jajaja te digo la verdad.

Si dígame.

Me altere.

Cómo tío?

Jaja pues si viéndote así

Jeje enserio?

Si, tu crees 50 años vivo solo como quien dice tu tía siempre anda fuera ahorita ya tiene 10 meses en Tijuana y cuando está aquí no hacemos nada.

No creas que se me dan oportunidades de eso de ver algo tan así.

Incluso no sé si sientes como se me está poniendo ahorita.

Jeje si siento.

(Escuchaba eso y mi corazón latía fuertemente)

Y que insinúa con eso le pregunté yo.

Pues se me antojo algo.

Jeje algo como que le vuelvo a preguntar yo.

Vamos adentro y te digo.

Sentía que se me salía el corazón.

Le dije cuando acabe está canción me sentaré en la silla.

Usted entra y yo entro después diciendo que voy al baño.

Si irás me dice el.

Si no hay nadie si.

Okey gracias sobrina.

Terminamos de bailar.

Y luego el pasa adentro de la casa, estaba solo adentro el.

Y mi cuerpo lo sentía ardiendo.

Mi prima me daba otro bote y esperé unos minutos con el en mi mano.

Luego le dije voy al baño.

No había entrado nadie.

Sentía una adrenalina única.

Ven para acá me dice mi tío mientras entro.

Lo segui, me llevo a su recamara.

En cuanto entro el cierra con seguro.

Sentía un calor insuperable.

El se comienza a bajar su pantalón y su ropa interior.

Apago el foco me pregunta el.

Si.

Encendere el televisor para que se vea algo de luz.

Okey.

Se sienta en la cama y yo estaba de pie aún lado de el.

Me alza mi vestido hasta la cintura.

Y me comienza a sobar mi entrepierna.

Jeje estás mojadita.

Jeje la cerveza me pone así le respondí yo.

Ven recuestate.

Me recosté boca arriba y el me saca mi calzon y toma mis piernas y las abre.

Sentía que me mojaba mas solo de saber lo que iba a pasar.

El se acerca y comienza a chupar mi parte.

Yo lo tomo de la cabeza y lo acerco más y más.

Me sentía tan excitada.

Estuvo haciéndolo cerca de 3 minutos y ya deseaba tenerlo dentro de mi.

Quieres probar la mía me pregunta el.

Si ya por favor le dije yo.

Me acerca su pene a mi boca y le digo.

Nooo metamela ya por favor.

Ya quería, mis ganas eran de loca.

El se acomoda y comienza a metermela.

Mientras me dice uff andas calientisima.

Mi tío me daba a un ritmo lento y yo tenía ganas de sentir más.

Me comencé a mover a cómo podía en esa posición.

Y no me estaba llenando y no porque la tuviera chica si no por su ritmo lento.

Me tuvo alrededor de 5 minutos así y ya luego le pedí yo subirme en el.

Jeje quieres montarme?

Si.

Se recostó el y yo me subí.

El la dirigía y le dije jeje por ahí no.

Tu metetela jeje porque entrara por otro lado.

Aunque por el tamaño de mi pene yo digo que por ahí si te lleno rico jeje.

Jaja no, si si la tiene un poco gruesa.

Jaja cortita pero gruesa.

Si.

Me la metí por mi vagina y comencé a balancearme a mi ritmo.

Mientras me balanceaba me tocaba.

Pasaban los minutos y mi tío.

Que rico te mueves me los vas a sacar todos así.

Siii.

( Me sentía tan excitada, me estaba mojando mucho).

Vaya regalito de cumpleaños me dice mi tío.

Yo solo sonreía y seguía.

Ya teníamos varios minutos encerrados más de 20 si llevábamos.

Cuando tocan la puerta y dicen.

Prima estás ahí?

😳

Yo me calle y mi tío dice.

Estoy solamente yo sobrina.

Me recosté un rato.

Ah okey tío.

Y se va mi prima.

Es que le dije que venía al baño le digo a mi tío.

Ah pues se le hizo mucho que no vuelves.

Si.

Tu sigue ya voy a acabar.

Seguí montandolo.

Luego de unos minutos me toma de la cintura y me ayuda a balancearme.

Adentro me dice el.

Si todos adentro.

Lo montaba tan rápido y rico.

Y luego siento como se comienza a venir en mi, mientras yo me sigo tocando hasta terminar.

Quedé relajadisima.

Mi tío dice vamos a vestirnos para salir afuera.

Me acomode mi ropa y salí.

Me asome primero y no había nadie.

Mientras mi tío salía primero.

Y yo me metí al baño a lavarme.

Estaba en el baño cuando tocan.

Está ocupado respondí yo.

Ya luego que me limpie abro la puerta y estaba mi prima en la sala. 😳


134 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

INTERCAMBIO PARTE 43

Se marchó el señor Y me quedé ahí en la tienda. Trabajando hasta que llegó Yami. Ya por la tarde estuvo igual tranquila. Y no hubo mucho...

INTERCAMBIO PARTE 42

Deja te abro. Cuando salgo de la tienda estaban. Dos señoras y un señor esperando que don Ramón abriera. que onda don ramon se durmió...

INTERCAMBIO PARTE 41

Mi esposo dice me gustaría unos 5 minutos a solas contigo le dice a Yami. Y yami me dice amiga nos regalas 5 minutos. Ok iré al baño a...

Commenti


bottom of page