top of page

INTERCAMBIO PARTE 2

El me daba tan duro y rico.

Sentía tan rico con la fuerza que me daba.

Que si acaso habían pasado 4 minutos cuando siento los chorros de el dentro de mi.


Seguía dándome lentamente cuando abre la puerta.

Era mi esposo y la esposa de mi cuñado.

Ya empezaron sin nosotros dice mi esposo.

Pasa la esposa de el y me dice te está gustando cómo te están dando mi viejo?

Yo solo sonreí nerviosa.

Al parecer ellos ya estaban acostumbrados a ese ambiente algo que yo no había experimentado.

Mi esposo y ella se van a la cama ella le baja su pantalón y su ropa interior y comienza a mamar.

Ella disfrutaba y mi cuñado me seguía penetrando pero si erección se bajaba luego de haberse venido minutos anteriores.

El la saca y comienza a frotarla en mis pompas.

Se inca y comienza a mamar mi ano nuevamente.

Lo que hacía que me excitara nuevamente.

El seguía mientras yo veía como su esposa se la mamaba a mi esposo.

Escucho que ella se ríe y alcanzó a escuchar que ella le dice a mi esposo.

Si ya se vino ya no se le parara.

Mientras me mamaba mi ano el se masturbaba y se golpeaba su pene pero no tenía respuesta alguna.

Paso minutos enfocado en lo mismo.

Incluso la mujer de el comenzó a montar a mi esposo y el aún seguía en mi ano.

Quiero cogerte me dice el.

Pero si desesperación se veía, el no lograr una erección de nueva cuenta.

Le hago oral le pregunté yo

Y el acepto, pero eso no cambio nada seguía teniendo dificultades para tener erecciones.

Y me dice me calienta el ver.

Pues vea a su esposa jeje.

No a ella no a ella ya la he visto.

Me gustaría ver cómo te cojen.

Jeje pues mi esposo está con su esposa.

Si pero con otro más, vas a decir que nunca lo as engañado?

Jejeje no dije nada y el dice me gustaría ver cómo te cojen el ano alguien más.

Insistía y no dejaba de insistir.

Le hablo a alguien para que te coja y tener un trío.

Yo nuevamente calle y el me dice que le cumpliera eso del trio

Hermano me la prestas un ratito al rato volvemos.

Si está bien le dice mi esposo.

Ponte la ropa de nuevo me dice el.

Y el se viste.

Salimos de la recamara y me dice escoge alguien de los que andén aquí tu decide.

Joven, maduro, o viejo, flaco o gordo tu decide, borracho o sobrio.

Me sentía muy nerviosa.

Mirando por todos lados la mayoría eran familiares de mi esposo, tíos, primos, sobrinos.

Escoge o te escojo alguien jeje.

Pero me va a ver 😳

No, nos encerraremos en la otra recamara y tú estarás adentro no encenderemos el foco para nada el hará todo y tu calladita no sabrá que eres tú.

A quien eliges?

El morbo en mi mente, el tendría que ir a plantearle todo mientras yo esperaría sentada nerviosa dentro de la recamara.

Volteó a ver y me decidí por un tío de mi esposo porque es soltero y no quería problemas.

Te gustan mayores me dice el.

Yo rei tímidamente jeje.

El me dice haber si se le para mí tío tiene como 64 años.

Porque el me pregunta.

Porque es soltero jeje no quiero problemas.

Ok entra a la recamara y recuestate desnuda yo ahorita voy y lo comenzó.

Estaba acostada a la expectativa hasta con miedo de que abrieran la puerta porque no tenía seguro, pero mi cuñado tenía prohibidisimo a todos entrar a las recamaras.

Yo estaba tapada con una sábana y la recamara estaba oscura.

Después de unos minutos dos personas entran.

Rápido identifique la voz de mi cuñado.

Se comienzan acercar a la cama y yo estaba a la expectativa.

Mi cuñado dice.

Aquí está tío toda suya.

El comienza a sobar mis piernas lentamente a destapar la sábana.

Y comienza a sobar mi parte.

Luego de unos minutos se pone de pie y escucho como se comienza a desvestir.

Se bajó su pantalón y me pone su pene en mi cara.

A lo que yo comienzo a chupar.

Me sentía tan excitada de la sensación de que no supiera ni a quien se estaba por coger.

El comenzó a disfrutar del oral que le hacía y su pene cortito se ponía más duro cada segundo.

Ya que estaba en su máxima erección el me detiene y se sube a la cama.

En posición de misionero comienza a penetrarme.

Comienza lentamente y así me lo fue asiendo, cortita pero gruesa y se sentía muy rica.

Mientras me besaba mis labios y bajaba a mi cuello.

El seguía y seguía y yo gemia de placer.

Pasaban los minutos y estaba empapada, el no dejaba de besarme mi boca, mi cuello mis pechos, me tenía tan excitada.

Y me comenzó agarrar con fuerzas mis pompas.

Y a dar un poco más fuerte estaba en mi clímax al grado que llegue a mi orgasmo.

Gemia como loca y el decía no se a quien me esté cogiendo pero que rico gime y se me hace que eres una muchachita muy caliente porque ya sospecho quien eres.

Más me excitaba el morbo.

Me dice quiero coger tu ano tienes unas pompas que se sienten divinas que me encantaria ver a la luz del día.

En eso mi cuñado enciende la luz 😳

530 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

INTERCAMBIO PARTE 43

Se marchó el señor Y me quedé ahí en la tienda. Trabajando hasta que llegó Yami. Ya por la tarde estuvo igual tranquila. Y no hubo mucho...

INTERCAMBIO PARTE 42

Deja te abro. Cuando salgo de la tienda estaban. Dos señoras y un señor esperando que don Ramón abriera. que onda don ramon se durmió...

INTERCAMBIO PARTE 41

Mi esposo dice me gustaría unos 5 minutos a solas contigo le dice a Yami. Y yami me dice amiga nos regalas 5 minutos. Ok iré al baño a...

Comments


bottom of page