top of page

INTERCAMBIO PARTE 20

Me asome primero y no había nadie.

Mientras mi tío salía primero.

Y yo me metí al baño a lavarme.

Estaba en el baño cuando tocan.

Está ocupado respondí yo.

Ya luego que me limpie abro la puerta y estaba mi prima en la sala. 😳

En cuanto salgo me dice

Haber cabrona ven para acá.

Que pasa prima?

Te cogiste a mi tío?

Que?

No te hagas pendeja.

No estás loca.

Mi tío va saliendo de su cuarto y tú estás aquí.

Estaba en el baño.

No seas mentirosa vine ahorita y no estabas.

Jaja salí por atrás un rato

No seas mentirosa prima te busque por todos lados porque sospeche cuando no te halle en el baño y mi tío estaba encerrado.

Nomás dime si te lo cogiste

Jajaja no

Dime la verdad no seas mamona dime nomás y ya no pasa nada.

Me quedé en silencio un rato.

Y me dice no mames si te lo cogiste??

Cállate tonta.

No puedo creerlo.

Ya no sigas.

Si lo hiciste?

Siiii pero ya cállate.

Cuéntame.

Jajaja no ven vamos afuera.

Dime nomás si te gusto antes de salir?

Jajaja si ya no molestes.

Salimos a dónde estábamos y seguía con el tema ese, preguntándome qué si como la tenía y cosas así jaja.

Después de tanto tocar el tema le dije.

Pues compruébalo tu jaja.

Y ella dice no manches si te lo cogiste .

Jajaja si ya no digas eso.

Pero como se dió?

Tu quisiste o el te pidió o que ?

Jajaja paso nomás y ya olvídalo jaja.

En eso llega mi esposo.

Hace mucho llegaste le pregunto yo.

No voy llegando ahí con tus tíos me dieron un bote y platique un rato, pero ahí voy de nuevo para afuera con tus primos y unos amigos que están ahí.

Ah okey yo estaré aquí con mi prima.

Okey está bien.

Seguimos charlando por varios minutos más mi prima y yo.

Hasta que me doy cuenta que mi tío no dejaba de verme y me hacía ademanes.

Cómo preguntando

Que si que me decía mi prima o de qué hablabamos.

Jeje yo lo ignore y después de minutos el se acerca y me toca el brazo, y me hace una señal de que lo siguiera.

Te habla me dice mi prima

Jaja ahorita vengo le dije yo.

Mientras mi tío se mete a la casa.

Lo segui y ya adentro a solas me dice de que tanto hablan? Jaja

Nada tío jeje.

Cómo que nada jaja.

Verdad que ella se dió cuenta me dice el.

Jejeje algo así.

Y que te dice?

Me preguntó que si que hacía.

Y que le respondiste?

Jaja pues que no pero insistió y dijo que sospechaba.

Enserio y ya sabe?

Si le dije que si.

Y que opino?

Jajaja pues me preguntó todo de como se dió.

Jajaja enserio.

Traela para acá dile que si quiere averiguar también hay algo para ella jaja.

Jajaja

Si dile anda, dile que ella tampoco me dió mi regalo.

Jajaja enserio quiere que le diga?

Si anda dile y convencela.

Jajaja okey.

Yo estaré aquí esperando haber que sale.

Salí y me fui con mi prima y me pregunta que si que me dice mi tío.

Y así sin muchas vueltas le dije que me preguntaba si tú sospechabas y le respondí que si.

Y mi prima asombrada y que dijo porque se yo.

Jajaja que tenía ganas de algo contigo ahora.

Jajajaja es neta o me estás bromeando?

Jajaja es enserio.

Pero algo de que?

No sé jajaja así me dijo el.

Jajaja no creo que quiera coger de nuevo si va terminando contigo.

Jaja pues no sé ya vez como son los hombres de calientes jaja.

Andábamos borrachas las dos.

Y mi prima me dice entramos?

Jaja tu eres la que vas a entrar.

Jajaja no, yo entro si me acompañas.

Jajaja pero si te pide algo que harás le digo yo.

Jajajaja no se

Yo no puedo entrar porque está mi esposo.

Nomás se descuida y entramos anda.

Si quieres entrar?

Siii jaja me da morbo.

Jajaja okey pero harás lo que te pida?

Jajaja si me pide coger no creo que anime.

Jajaja segura?

Siii.

Mi esposo se descuida y me dice vamos vamos.

Entramos rápido.

Y me dice mi tío jeje la convenciste?

Y la invita a la recamara.

Y ella dice que la acompañará.

Fui y nos encerramos los 3 .

Mi tío se sienta y le dice a mi prima que se acerque mientras yo solamente veía.

Le sobaba las pompas y las bubis por encima de su ropa.

Mi prima me veía nerviosa.

Mi tío le baja el pantalón a ella lentamente y comienza a sobar sus pompas con una mano mientras con la otra se comienza a desbrochar y sacar su pene.

Se tocaba pero no se le ponía duro.

Le baja el calzon a mi prima y le pide que le haga oral.

Eso con la intención de que se la pusiera dura.

Mi prima se agacha y se pone a hacerle sexo oral.

Mi tío disfrutaba del oral.

Me dice haber tu sobrina ven un poco y levantate el vestido para ver tus pompas de nuevo.

Me cersiore de que la puerta tuviera seguro y me acerque a el.

Me levanto el vestido y veia y tocaba mis pompas.

Me sentía muy excitada por el momento.

Mi tío eso de vernos a las dos le estaba excitando pues si pene se comenzaba a poner algo duro.

En cuanto el sintió que ya podía.

Le dijo a mi prima que parara.

Y le pidió que se pusiera de pie.

Ella lo hace y el también.

Estábamos las dos una a un lado de la otra.

Mi tío sobaba nuestras pompas y dice que bonitos traseros.

Se comienza acomodar detrás de mi prima.

Y mi prima me agarra la mano y me hace con la mirada como de que no podía creer lo que pasaría.

Mi tío se la comienza a meter y ella cierra los ojos y comienza a gemir.

Le comienza a dar así de pie, pero se le salía.

Mi tío se sienta y le dice que se suba.

Ella se sube y lo monta.

Lo montaba bien ambos disfrutaban.

Pero se le salía a cada rato porque no mantenía la erección.

Después de minutos mi tío se resigna y dice que no se iba a poder.

Que se la chupara de nuevo.

Mi prima lo hace por varios minutos más pero no logro de nuevo una erección.

Nos pusimos la ropa y salimos de ahí.

Primero nosotras y luego mi tío.

Afuera hablabamos de eso mi prima y yo.

Y ella había quedado encantada con esos pequeños momentos.

Seguimos conviviendo ya muchos se habían ido, ya eran casi las 12.

Mi prima me dice que se iría.

Y la despedí.

Me fui con mi esposo un rato.

Y el estaba con unos hombres que no conocía, al parecer eran amigos de un tío o primo y ahí socializaban con mi esposo.

Mi esposo me los presento y me presento.

No dejaban de verme los 2.

Es más joven que tú le dicen ellos a el y le responde que si.

Me sentía incómoda en la plática con puros hombres.

Y decidí ir con una tía.

A platicar un rato.

Ya no estaba tomando pues le sentía muy borracha.

Pasaban los minutos ya quedaban muy pocos, una bolita de 4 con mi tio. Con mi esposo los 2 hombres y 2 primos, y mi tía con otra tía que llegó noche.

Mi esposo se acerca ya pasada la media noche.

Me dice ey quiero hacer algo?

Que paso.

Ven para acá.

Que pasa le pregunto yo.

Quiero que hagas algo con dos hombres.

Que hombres?

Los que saludaste ahorita.

Pero dónde o que?

Aquí mismo, me calienta la idea de algo aquí en el patio de atrás como la vez.

Estás seguro, nos pueden ver.

No nos verán nadie ha pasado para halla.

Iré por condones al Oxxo espera aquí con tu tía.

Me quedé esperando y el se fue solo y los dos hombres no dejaban de verme.

Luego de unos minutos llega mi esposo y me dice que me fuera sola primero al fondo del patio y me da el paquete de condones.

Me fui sola y luego llegan los dos hombres.

Y mi esposo le pregunto yo a ellos .

Jejeje no te asustes ahorita viene.

Ven para acá me dicen ellos y me comienzan a tomar y levantar mi vestido.

Rápido se saca su pene uno de ellos y me pide que se la chupe.

Le dije esperen jeje.

Pónganse condones.

Jaja así para que sientas la piel y la lechita.

Jejeje no.

Anda paramela aunque sea con la boca.

Me agache y me puse hacer oral y el otro luego me acerca su pene también.

Y a los dos se las probaba.

Una muy grande y la otra normal.

Me estaban dando ganas.

La más grande la disfrutaba más en mi boca pero ya tenía ganas de sentirla.

Me estaba gustando sentirme así.

Haber ponte de pie me dice el dotado

Lo hago y me levanta el vestido y baja mi calzon.

Cuando lo hace se me cae el paquete de condones y el mete su mano entre mis pompas mientras me agachó a levantar los.

Ey jejeje. Le digo yo.

Quiero cogerte ya me dice el.

Espera a mi esposo.

Jaja dijo que ahorita venía.

Te pondré condón entonces si no no haremos nada.

Mmm ok.

Abrí el paquete y le coloque uno.

En cuanto se lo coloque me tomo por detrás y comenzó a metermela 😳

Ese atrevimiento me encantó y como me comenzó a dar duro.

Conteniendo mis gemidos.

Uff que rico trasero tienes me dice el mientras apretaba con fuerza mis pompas.

Gracias jeje.

A tu esposo le gusta que te cojan verdad.

Sii le encanta.

Uff cualquiera te va a querer coger sin pensarlo.

Mientras disfrutaba al dotado el otro se masturbaba viéndonos.

Ya han tenido varios encuentros?

Si jeje ya algunos.

Que rico.

Te han cogido tu culito?

Jejeje si porque.

Me dejas cogerlo?

Jejeje no, la tienes muy grande.

Anda dejame intentarlo.

Y el la saca.

Si me duele no la metas.

La intenta meter y me dolía pero me lo dilataba.

Me va a doler le decía yo mientras el se aferraba a meterlo.

Metió su cabeza y sentía un inmenso dolor pero no quería que la sacará 😳

Me comienza a dar despacio.

Y yo no podía contener mis gemidos.

El otro hombre se pone enfrente de mi y me saca la blusa de cumpleañero y mi vestido.

Para probar mis bubis.

Y acercar su pene a mi vagina.

Ponte condón le digo yo mientras el otro me tenía así penetrada.

No traigo condones.

Ahí están en el suelo en la caja hay 2.

La toma y se coloca uno.

Quiero cogerte dice el también.

Ha voy acabar dice el que me hacía anal.

Estás bien apretadita.

El comienza a subir el ritmo y ya nos gemidos eran incontenibles.

Lo bueno que rápido acabo fue cosa de un minuto a ese ritmo, hasta que paro y la saca y el condón estaba lleno de semen.

Se acomoda el otro y me dice anal o vaginal?

Vagina vagina le digo yo .

Me la comienza a meter y sentía pero el ardor que sentía en mi ano me agradaba jeje.

Veo que de pronto se acerca alguien.

Era mi esposo.

Estás disfrutando al parecer me dice el.

El hombre me toma de mis manos y comienza a darme fuerte en esa misma posición.

Mientras mi esposo me veía aún lado de mi.

El al parecer se iba a venir.

Le dice mi esposo ya que te vayas a venir la sacas y te quitas el condón y te vienes en sus nalgas.

Okey.

El hombre así lo hizo la saco y se quita el condón y comienza a llenarme de semen mis pompas.

Ellos se vestían y mi esposo recoge mi ropa mientras yo me limpiaba.

Tomo el condón que quedó y le digo a mi esposo ten este sobró.

Quédate con el cariño, es tu boleto de oro.

Jaja como mi boleto de oro?

Puedes usarlo con quién desees, solo me contarás con quién lo usaste cuando lo uses

Jejeje okey está bien.

Me vestía y tenía el condón en la mano y dice el dotado.

Jajaja cuidado con lo que dice amigo ese boleto de oro puede salir caro.

Jajaja no, me gana más el morbo de saber con quién lo puede usar jeje.

Bueno eso sí, en este ambiente se antojan esas fantasías.

Y la verdad su mujer está muy rica y deseable.

Muchas gracias le respondí.

Mientras terminaba de vestirme.

Y que le gustó más de ella le pregunta mi esposo a el dotado?

127 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

INTERCAMBIO PARTE 43

Se marchó el señor Y me quedé ahí en la tienda. Trabajando hasta que llegó Yami. Ya por la tarde estuvo igual tranquila. Y no hubo mucho...

INTERCAMBIO PARTE 42

Deja te abro. Cuando salgo de la tienda estaban. Dos señoras y un señor esperando que don Ramón abriera. que onda don ramon se durmió...

INTERCAMBIO PARTE 41

Mi esposo dice me gustaría unos 5 minutos a solas contigo le dice a Yami. Y yami me dice amiga nos regalas 5 minutos. Ok iré al baño a...

Comments


bottom of page