top of page

INTERCAMBIO PARTE 21

Y la verdad su mujer está muy rica y deseable.

Muchas gracias le respondí.

Mientras terminaba de vestirme.

Y que le gustó más de ella le pregunta mi esposo a el dotado?

Jaja tiene unas nalgas divinas pero no tuve mucha oportunidad de sentir sus tetas.

Sientalas no se quede con ganas jeje.

Yo ya con el vestido puesto.

Me las comienza a tocar el dotado por encima de mi vestido y mi esposo le dice que me las saque para que las sienta.

El me levanta el vestido y me las saca del Bra, me las soba y luego me las chupa y dice que ricas las tienes.

Tienes ricas pompas y ricas bubis.

Me las soba por un rato y ya luego me deja vestirme de nuevo.

Para ya irnos con los demás.

Ya estando en el convivio con los demás mi esposo me dice que le había excitado muchísimo verme cogiendo con ellos dos.

Y que el condón que me había dado, quería que lo usará con quién yo quisiera solo que le dijera con quién lo use despues.

Seguimos en el convivio mi esposo siguió tomando y se emborracho demasiado, ya era muy de madrugada aproximadamente las 2.

Y le dije que ya nos fuéramos que pediría Uber para que no manejará.

Solicite el Uber y a los minutos llegó y nos subimos atrás.

Íbamos arriba del Uber cuando me dice al oido que me le insinuara al Uber.

Jaja no le dije yo.

Después de medio camino me insiste.

Y le respondo que no.

Úsalo con el me dice el refiriéndose al condón de regalo.

Que no.

Y le dice oye wey.

Si mandé.

Cuántos años tienes?

24 jeje porque.

Te diré algo así directo.

Si dígame.

Somos pareja swinger, si sabes que es eso?

Si algo así de Intercambios no?

Si ándale eso.

Quiero que mi esposa y tu hagan algo.

El chico se ríe.

Y dice que si lo estábamos bromeando.

Acaso ves que bromeó? Le dice el

No pues es que como anda muy tomado.

No importa se lo que hago y se lo que quiero.

El chico se ríe como incrédulo.

Mira párate.

Para que perdón?

Para que mi mujer se pase al asiento de adelante.

Jeje okey

Se detiene y me dice que me pase adelante.

Lo hice para que no insistiera porque se estaba molestando.

Mamasela mientras conduce me dice a mi.

Y el chico se ríe.

Mi esposo le dice anda sacatela si lo hará.

Enserio son swinger me dice el a mi o es una broma.

Jeje si lo somos le digo yo.

Wow siempre he querido participar en algo así.

Sacatela pues le dice mi esposo.

Y el se la saca.

Mamasela cariño me dice a mi.

Y yo comienzo a hacerle sexo oral mientras manejaba.

El chico comienza a disfrutar y a tocarme en mi entrepierna.

Me estoy calentando mucho dice el mientras yo le hacía oral.

Ahorita llegando a la casa te la coges le dice mi esposo.

Mi esposo se escuchaba tomadisimo apenas y se le entendía.

Estuve haciendole sexo oral hasta llegar a la casa.

Me baje y mi esposo le dijo que pasará al chico.

El chico se baja y yo abría la puerta de la casa.

Cuando hay venían los dos.

Nos metimos y en cuanto entramos el chico me comienza a besar el cuello por la espalda y quitar mi vestido.

Mi esposo nos dice que al cuarto nos fuéramos.

Nos metimos a la recamara.

El chico estaba deseoso por hacérmelo.

Ya me había había quitado toda mi ropa.

Y el se bajaba su pantalón y yo le quería quitar su playera pero no quería, tenía timidez por su complexión, pues es llenito.

Le dije no pasa nada jeje.

No así nomás el pantalón para irme rápido.

Mm okey.

Chúpamela un poco más me dice el.

Mientras escuchaba como mi esposo vomitaba en el baño 😬.

Yo estaba excitada y ya quería sentirla.

Me puse de pie y el me acomoda en posición de perrito, poniendo mis manos sobre la cama.

Y comienza a meterla.

Ya estaba mojada, rápido se me fue y comienza a darme a un ritmo fuerte.

Sentía muy rico más que nada por la forma de su pene, que era curveado hacia arriba.

Me daba como loco el con unas ganas inmensas.

Mientras mi esposo seguía en el baño, pasaban los minutos y nosotros disfrutando.

Ya después de un buen tiempo le pido que me deje acostarme boca arriba.

Fui rápido asomarme que estaba haciendo mi esposo y estaba dormido en el baño.

Regrese rápido con el chico.

Me recosté y mi cabeza daba mil vueltas.

Me sentía mareada y siento como el de nuevo me comienza a dar ahora recostada boca arriba.

En esa posición comencé a sentir mucho más rico.

Y el lo seguía haciendo al mismo ritmo.

Mientras yo comenzaba a gemir de placer.

Rápido sentía que iba a llegar a mi orgasmo pues la forma de su pene se sentía tan rica.

Y así fue, me comencé a mojar a chorros.

El seguía y seguía dándome y pasaban los minutos y no se venia.

Cuando me vuelvo a venir yo.

Sentía tan rico en esa posición que no paraba de mojarme.

El me pregunta que si era multiorgásmica.

Jejeje pues algo pero tú pene ayuda muchísimo.

En serio?

Si.

El seguía dándome con las mismas ganas.

Mi cabeza daba vueltas, entre lo mareada y el placer.

No paraba de sentir.

El seguía y seguía y no terminaba.

Al contrario le excitaba el como me tenía.

Y pensar que pensé que era broma dice el.

Jeje te lo imaginaste?

Jamás.

Te había pasado algo así?

Jejeje algo parecido si, muchas chicas como que les calienta la idea o simplemente para calentar a uno jaja. Pero solo un oral me habian hecho en el Uber.

Que rico.

Y tú esposo te comparte mucho?

Si jeje.

Tienen mucho en esto?

No poquito.

Enserio que rico haber cuando te vuelve a compartir conmigo.

Si claro me gustó cómo lo haces.

Si que bueno, lo malo que tardo en venirme siempre.

Malo para ti bueno para mí jeje.

Eso sí.

El seguía y seguía dándome y no paraba.

Ya llevaba 3 orgasmos inmensos y el aún sin el suyo.

Le dije recuestate te quiero montar.

Jeje me quieres sacar todo verdad.

Si jeje

Se recostó y comencé a montarlo.

Me comencé a balancear primero lentamente y luego aumentando velocidad.

El lo gozaba y yo igual.

Sentía muy rico.

Seguía y seguía montandolo al mismo ritmo y el no acababa.

Pasaban los minutos y yo estaba excitadisima y estaba por llegar a otro orgasmo.

Cuando comienzo a tenerlo.

El me toma de mi cintura y comienza ayudar a moverme fuertemente.

Sentía mucho más rico y más rico fue cuando comencé a sentir el como se venía dentro de mi.

Seguí montandolo un tiempo más hasta que dejó de tirar.

El dice uff que rico me vine.

Seguía montando yo jugando arriba de el.

Y suena su celular.

Vio el celular el y no respondió.

Jeje tu mujer? Le pregunto yo.

Jejeje no.

Eres casado?

Mmm jeje.

Dime anda no pasa nada jeje.

Si estoy juntado.

Ah mira que bien jeje.

No hay problema que sea casado?

Jeje no no pasa nada.

Me dice que ya se tenía que ir que ya eran las 4 am.

Las 4? 😳 Tenemos 2 horas?

Sii casi las 2 horas.

Me baje y el se vestía mientras me dice apunta mi número.

Ah okey.

Si para cuando traigas ganas vengo rápido.

Jejeje es bueno saber.

Jaja obviamente vendría estás bien rica .

Jeje gracias.

Guarde su número.

El se despide y voy y le cierro la puerta.

Yo me recosté en la cama y quedé dormida.

Me desperté hasta las 12 pm.

Mi esposo no estaba.

Yo traía un dolor de cabeza inmenso.

Y me sentía aturdida

Me bañé e hice algo de desayunar

Para luego tomarme una pastilla haber si me calmaba el dolor de cabeza.

Me recosté un par de horas más, hasta que mi mamá me marco que si que no pensaba ir a visitarla, porque tenía días sin ir.

Me aliste más tarde para ir a visitarla.

127 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

INTERCAMBIO PARTE 43

Se marchó el señor Y me quedé ahí en la tienda. Trabajando hasta que llegó Yami. Ya por la tarde estuvo igual tranquila. Y no hubo mucho...

INTERCAMBIO PARTE 42

Deja te abro. Cuando salgo de la tienda estaban. Dos señoras y un señor esperando que don Ramón abriera. que onda don ramon se durmió...

INTERCAMBIO PARTE 41

Mi esposo dice me gustaría unos 5 minutos a solas contigo le dice a Yami. Y yami me dice amiga nos regalas 5 minutos. Ok iré al baño a...

Comments


bottom of page