top of page

INTERCAMBIO PARTE 22

Me recosté un par de horas más, hasta que mi mamá me marco que si que no pensaba ir a visitarla, porque tenía días sin ir.

Me aliste más tarde para ir a visitarla.

Me puse un vestido casual para andar comoda.

Tome mi bolso pedi un Uber y me fui a casa de mi mamá.

Llegué ya eran como las 3 y pasadas, y llegando estaban unas tías haciendo comida.

Llegando y llegando y pidiendome apoyo en la cocina.

El ruido de mis primos gritando por toda la casa me mataba el dolor de cabeza por la resaca.

Mi mamá se da cuenta, después de un rato.

Y me comienza a preparar un té.

Les llama la atención a mis primos que no gritarán.

Seguí apoyando en la cocina una hora más, ya luego mi mamá me dice que me tomé el te y me recueste un rato.

No aguantaba y si decidí a tomarme el te y recostarme.

Fui a una recamara.

Y estaba un primo jugando un juego de balazos le pedí que le bajara volumen y me recosté aún lado de donde el estaba.

Me quedé dormida rápido.

Cuando caí rendida al tiempo siento como si me levantarán el vestido lentamente 😳

No hice nada seguí así acostada y seguí durmiendo.

Ya luego de un buen rato siento que me tocan.

Y cuando me muevo rápido bajan mi vestido.

Volteó hacia el otro lado y ahí seguía mi primo el que jugaba en el celular.

Luego de unos minutos el vuelve a levantar mi vestido nuevamente .

Mi dolor de cabeza ya había disminuido y me atacaba el morbo de saber que estaba dispuesto a hacer el.

Me levanto mi vestido hasta la cintura y dejo al descubierto mis pompas.

Justo en eso abren la puerta y el rápido me lo medio acomoda.

Yo seguía haciéndome la dormida.

Y entra mi mamá y me hecha una sábana 😅 en mi cuerpo y le dice a mi primo que no hiciera ruido porque me despertaría.

Seguí recostada tapada con la sábana y mi primo jugando en su cel.

Luego me puse boca arriba me levanté mi vestido a la cintura y me saque la sábana jeje.

Sentía un morbo inmenso del pensar como me veía el, ver a su prima 8 años mayor que el.

Se seguian escuchando los balazos pero podía apostar que no estaba atento al juego si no a mi cuerpo.

Abrí mis ojos y veo como el no dejaba de ver mi pantaleta color tinto.

Me di la vuelta y el no despegaba su mirada de mis pompas.

Que tanto miras primo?

Nada nada dice el bien nervioso.

Ya has visto a una mujer así?

Jeje en persona?

Si

No jeje.

Haber toca mis pompas.

Enserio?

Si toca

Pero mi tía pregunta el

No tengas miedo tu tocame por debajo de la sábana.

La puerta estaba cerrada pero sin seguro

Pero mis ganas aumentaban tanto que me saque mi pantaleta.

Mi primo se queda viendo muy nervioso mete la mano por debajo de la sabana y comienza a tocar mi vagina

El sentir sus manos me ponía loca tan rápido me sentía caliente y el aún lado de mi.

Después de un rato ya no aguantaba mi excitación y le digo tu qué tal estás.

El sonreí nervioso y yo aprovecho para meter la mano sobre su short y sentía su pene durito.

Tápate con la sábana le digo.

Y el lo hace

Bajate el short.

Jeje pero mi tía.

Anda sin miedo bajatelo por fa.

Se veía el miedo en su mirada.

Pero aún así lo hace se baja el short y se sienta de nuevo en la cama y se tapa con la sábana mientras yo seguía recostada.

Le saque su pene de su boxer y el sentirlo al desnudo me prendía más.

Que haces prima me dice el con un temor en su mirar.

Me pongo de lado y comienzo a meterlo en mi boca.

Comienzo a mamar lentamente mientras el estaba a la defensiva viendo hacia la puerta.

Sabía que si poníamos seguro se vería algo muy obvio.

Te gusta le digo yo.

Si mucho

Yo seguía chupando y el jugando con sus dedos en mi vagina por encima.

Mete uno de tus dedos le dije yo.

Y el lo hace.

Sentía tan rico

Mételo y sácalo lentamente.

Comenzaba a mamar más rápido yo y el se jaloneaba del placer que sentía.

No pasaron ni dos minutos cuando siento como se comienza a venir en mi boca 😳🤤

Le sabía riquísimo

El gemia del placer y yo tragaba todo lo que salía de el.

El término y se le bajó mientras yo seguía súper excitada, me tocaba y no podía calmar mis ganas.

El se sube su short y sale de la sábana por el miedo a que mi mamá nos viera.

Te los comiste me pregunta el.

Si jeje.

Pero no saben mal?

Te saben riquísimos.

Yo seguía masturbandome cuando comienzan abrir la puerta y rápido me bajo el vestido y acomodo la sábana y me hago la dormida.

Hijo sal de aquí vas a despertar a tu prima le dice mi tia a mi primo 🤭

El se sale y me quedé a solas.

Me puse mi pantaleta y

Decidí quedarme recostada un rato más para bajarme las ganas sola.

Me masturbe un rato hasta que llegue a mi orgasmo y me quedé dormida un par de horas.

Me levanto mi mamá por eso de las 6 de la tarde, para que fuera a comer algo.

Ya que salí a comer ya estaba mucha parte de la familia tíos, tías, primas y primos conviviendo en general mientras comían.

Saludé a los que no había saludado, y me dice mi tía estuvo buena la siesta que te hechaste, si no hubiera sacado a mi hijo de ahí jamás hubieras dormido con ese ruidazo de los balazos.

Me acordaba y me reía por dentro mientras veía a mi primo.

Me senté a comer y a convivir con los demás.

Comenzaron a preguntarme por mi marido y les respondi que estaba trabajando.

Mis tíos comenzaron con la carrilla de que andaba con la otra que porque nunca venía a convivios de la familia de mi mamá.

Jaja no, si está trabajando.

Eso dices tú.

Ya le marcaste?

No porque sale hasta las 7

Y que tiene tiene que responder

Jajaja si pero anda trabajando.

No sobrina está con su otra familia jaja.

Con cuántos años te lleva?

8 tío.

Uuu si tiene otra familia el, alguna de su edad.

Jajaja no.

Mira te apuesto que si le marcas no te contesta.

Jajaja si me contestara.

Márcale pues.

Le marque porque ya no aguantaba la carrilla pero la carrilla se puso peor porque no me contestó.

Te dije te dije que no te contestaría.

Ah de andar ocupado.

Con la otra jaja insiste mi tío.

Jajaja no.

Te dije que te casarás con uno de tu edad.

Pero te gustan mayores como la canción.

129 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

INTERCAMBIO PARTE 43

Se marchó el señor Y me quedé ahí en la tienda. Trabajando hasta que llegó Yami. Ya por la tarde estuvo igual tranquila. Y no hubo mucho...

INTERCAMBIO PARTE 42

Deja te abro. Cuando salgo de la tienda estaban. Dos señoras y un señor esperando que don Ramón abriera. que onda don ramon se durmió...

INTERCAMBIO PARTE 41

Mi esposo dice me gustaría unos 5 minutos a solas contigo le dice a Yami. Y yami me dice amiga nos regalas 5 minutos. Ok iré al baño a...

Comments


bottom of page