top of page

INTERCAMBIO PARTE 23

Te dije te dije que no te contestaría.

Ah de andar ocupado.

Con la otra jaja insiste mi tío.

Jajaja no.

Te dije que te casarás con uno de tu edad.

Pero te gustan mayores como la canción.

Seguimos conviviendo y divirtiéndonos.

Terminamos de comer y seguimos platicando toda la familia en la sala.

Algunos tomaban cerveza yo solamente convivia no quería saber nada de tomadera por ese día.

Me dieron las 9 ahí y se me hacía raro que mi esposo no me hubiera llamado.

Me salí y comencé a llamarle y nada.

Me estaba comenzando a preocupar porque el nunca se desatendia del teléfono así.

Volví adentro y trate de seguir pero mi semblante me delataba de la preocupación.

Mi mamá me pregunta que pasaba y le conté.

Me dice que estaba raro que si quería le decía aún tío que me llevará a buscarlo.

Pero me estaba viendo muy tóxica jeje.

Seguí tratando de seguir en el convivio pero me dieron las 10 y el no saber ya me preocupaba demasiado.

Le dije a mi mamá que le dijera a mi tío que me llevará a buscarlo y si le dijo.

Fui a su trabajo y ya no estaba nadie, de ahí pase con un amigo de el para ver si estaba con el y tampoco, pase por la casa y no estaba, por último fui con otro de sus amigos y ahí estaba tomando en el patio, le dije a mi tío que nos fuéramos de regreso a casa de mi mamá, no te bajarás?

No tío tenía la duda nomás de que estuviera bien, pero solo está con sus amigos.

Ok te llevo entonces.

Si por favor.

Me llevo a casa de mi mamá y ahí me puse a convivir con una prima de mi edad.

Estuvimos platicando toda la noche incluso hasta me animé a platicarle lo que estaba viviendo con mi esposo, lo de los Intercambios y estaba tan atenta a la plática que hasta se quedó a dormir conmigo ahí en casa de mi mamá.

Le dije que tenía poco que me había propuesto eso que de inicio se me había hecho incluso muy raro pensando que ya no me quería.

Ella me dice que no me preocupara que el ambiente swinger estaba muy de moda que no se mezclaba el amor con el placer y eso causo una paz en mi.

Me dijo que era muy excitante y rico cumplir las fantasías y tener esa confianza de dejar estar a su esposa o esposo con quién el desee sin mezclar amor.

Le comencé a contar una tras otra todas las experiencias y me responde.

Wow en verdad le gusta compartirte y ti el sr de otros hombres.

La verdad si, no se me siento más deseada me siento mucha más mujer.

Es rico sentirte así porque te sientes plena me dice ella.

Andale algo así.

Si dimelo a mi soy soltera y puedo escoger a mi gusto con quien estar.

Eso sí jeje.

Si aparte me metí a una app que es de puro desmadre jaja más que nada sexo nada de perder el tiempo, claro hay de todo en esta vida pero pues se sabe que esa app es para desorden.

Que app prima?

Tinder

Mira y me saca su celular y me comienza a enseñar y me dice y no tienes idea la cantidad de batos riquísimos que me han tocado.

Jeje enserio?

Si descárgala y regístrate.

Jajaja pero soy casada jaja.

Pues no pongas foto de tu cara solamente.

Me hizo descargarla esa noche y me ayudó con mi perfil.

Ella me enseñaba su perfil sus conversaciones y todos con los que hablaba incluso algunos les pasaba su WhatsApp.

Hombres de todo tipo y edades.

Le dije yo prima de todo tipo de hombres hablas jaja.

Jaja es que si prima si está cosa es solo por sexo tu dale corazón a los perfiles y ya te aparecerá como Match y hay comienzas hablar con alguien.

Oooh ya.

Mira este chiquitito que me salió por la app y me enseña las conversaciones por Whatsapp que tenía con un muchacho parecía modelo el muchacho, tonificado un cuerpazo y muy guapo.

Y le manda mensajes

Y el le responde que si que hacía aquí en casa de mi tía con una prima.

Y mientras hablaba con el ella.

Toma mi cel y le daba corazones a muchos jaja.

Algo va a salir rápido prima me dice.

Y ella seguía respondiendo WhatsApp en su cel y su perfil de Tinder.

Y me dice mira este señor.

Si que pasa prima.

Este señor está madurito es casado y yo digo que hasta dinero le puedo sacar jaja.

Es bien volado y a cada rato me dice que si necesito algo pero no le respondo que ocupo algo me da miedo ir sola con el.

Le comenzo a responder y le dijo lo mismo que estaba en casa de una tía con un prima.

Hay que salir a dar la vuelta le dice el señor.

Ven por nosotras pues.

Pasa dirección y paso.

Mi prima le pasó y le dijo que nos recogiera en la esquina.

Ok llegó en unos 15.

Vamos prima me dice ella.

Prima son las 2 AM 😳

Y que tiene vamos y dile a mi tía que te irás a tu casa.

Me aliste y salimos de la recamara y le dije a mi mamá que iría a dormir a mi casa que ya había pedido el Uber.

Me dice que está bien.

Y salimos yo y mi prima, estaba bien nerviosa yo.

Nos fuimos a la esquina y ya le mandaba mensajes el señor que ya venía.

En un par de minutos llega y me dice mi prima súbete atrás yo adelante.

Me subí temerosa pero no tanto miedo porque íbamos las dos.

El señor nos saluda y nos dice que guapas estábamos.

A dónde vamos dice el mientras le toca la pierna a mi prima 😳

Yo en si toda la conversación no la Vi no sabía que tanto habían hablado.

El carro avanza y ellos hablaban de que tal había estado su día y así.

Yo solamente escuchaba

Ya luego le pregunta mi edad y si era soltera o casada.

Mi prima respondió que yo era soltera jaja.

A dónde estará bien llevar a las primas ambas son iguales de atrevidas dice el

Si las dos responde mi prima

Eso me gusta y el señor le comienza a tocar la entrepierna a mi prima.

Vamos por ahí dice el ahí traigo una hielera con cerveza tomamos un rato y platicamos.

Si está bien.

Se paró en unos árboles a la orilla de la carretera, casi no pasaban autos pues ya era muy noche.

Nos da una cerveza a cada una y una para el y comienza a platicar con nosotras, ha hacerme preguntas de que me dedicaba y así.

Ya luego el señor se puso intenso y comenzó a manosear a mi prima.

Luego dice y a la prima también puedo dice el.

Jaja pues 2x1 ya cuesta

Jaja pues les pago lo que cuesten.

Ah okey entonces si puede

Me comienza a manosear a mi 😳

Y se me repega muchísimo

Me toca las pompas y nos dice

Ya me calenté jeje vamos a otro lado porque aquí no se puede hacer mucho

Vamos dice mi prima y nos subimos todos al auto.

A dónde podemos ir.

A motel le dice ella.

No a motel no puedo entrar.

Okey espera le dice mi prima y agarra el cel y me manda un mensaje.

Vamos a tu casa?

Está mi esposo yo digo.

Vamos si no está entramos y si está nos vamos a otro lado.

Okey

Ella le dice vamos a ver si está una amiga que es les que me puede prestar la casa.

Ok fuimos y mi prima hasta eso que la despistó porque en la casa ya estaba el carro de mi esposo.

Y ya que pasamos por la cuadra y dice no está mi amiga.

Sentía un morbo inmenso el pasar por enfrente de mi casa mientras andaba de cabrona.

Entonces a dónde vamos dice el.

Pues no sé no conozco a nadie.

El señor manejaba algo desesperado ya eran las 3 y se detiene literal en lo solo.

Dice aquí está bien no hay nadie, vamos abajo.

El se baja y yo con miedo.

Mi prima se baja primero y luego yo.

Traes condones le dice ella.

No así está bien.

😳 Mi cara más asustada aún.

Nos dice que nos pongamos las dos una aún lado de la otra nos levanta los vestidos y nos baja nuestras pantaletas.

Nos sobó la vagina ambas a la vez y

El se dirigía agarrar a mi prima

Y ella le dice así nomás?

Cómo así nomás

Jaja pues si sin oral ni nada?

Quieres mamarmela?

Si

Hazlo pues jeje

Es que ando bien caliente.

Mi prima se la comenzó a mamar y se lo hacía con bastante ganas.

El le dice me vas a hacer venir para un poco pero ella no se detiene y el señor se comienza a venir en su boca.

Mi prima se pone de pie y le dice ahora si y se acomoda.

Jajaja ahora sí va a estar cañón dice el señor, porque voy a tardar para que se me pare.

Se la acercaba a la entrada de su vagina pero no sé le paraba y no podía meterla.

Estuvo casi 15 minutos nos intercambiaba para ver si se le paraba con una de las dos pero nada.

Y chúpamela y nada no se le paraba.

Hasta que se resigno y dijo que ya era tarde que mejor ahí la dejaría que luego haríamos algo.

Nos subimos al auto y nos llevó, mi prima mensajeaba en el camino.

El señor decía se me fueron vivas las dos jeje.

Nos bajamos en un punto que dijo mi prima.

El señor se fue.

Y mi prima pide un Uber.

A dónde vamos prima?

Una sorpresa jeje.

No querías hacer nada con el señor verdad?

No jaja viejo loco ni condón quería usar ni pagar motel, no está loco por eso le hice oral hasta venirse para que no nos cogiera.

Jajaja lo imagine.

Si algo se me ocurrió rápido.

Ando bien caliente me dice ella.

Enserio?

Sii jaja nose se me antojo eso del trio.

En serio?

Siii jajaja

Si te animas a uno?

Con quién? 😳

Te acuerdas el guapo de las fotos .

Si

Con el

Es verdad???

Si vamos a su departamento, si te animas?

Siii jejeje

Llegó el Uber y nos subimos.

Llegamos a la casa del muchacho ya eran las 3:30

Ven vamos me dice mi prima.

Le paga al Uber y nos bajamos y le manda mensaje que ya habíamos llegado.

Nos abre la puerta el mismo muchacho de las fotos.

Andaba en boxer el y nos saluda y nos invita a pasar.

Al pasar mi prima le da un apretón de pompas y cuando paso yo me dice con que tú eres la prima jeje, estas bien rica.

Jeje gracias.

E igual un apretón de pompas.

Vamos a mi cuarto dice el.

Nos metemos a su cuarto y el se recuesta y rápido se saca su boxer y dice quien de las 2 comienza.

Yo quiero que mi prima te pruebe dice mi prima, así que prima inicia.

Jeje enserio?

Si

No es tu hombre le digo yo al oido.

Jaja no solo es sexual todo ya te lo dije.

Jejeje ok está bien.

Me subí a la cama y comencé a hacerle sexo oral.

El me dice quítate todo y date la vuelta ponme tus pompas en mi cara.

Mientras yo le hacía sexo oral el me lo comienza a hacer a mi.

Mi prima estaba viendo y usando el celular.

Después de unos minutos ya estabamos bien excitados ambos.

Me dice quieres que te coja?

Siiii

Ok quiero que me montes deja me pongo el condón.

Se coloca el condón y me dice ahora sí montate chiquita.

Me comienzo a meter su pene lentamente y sentía riquísimo el grosor de su pene, me llenaba por dentro.

Se siente riquísima verdad me pregunta mi prima.

Si muchísimo le respondo mientras ya lo montaba

Jaja me está excitando verlos dice ella mientras de quita su vestido y se sacaba su ropa interior.

Se sube a la cama se abre de piernas y le pone su vagina en su cara y el comienza a hacerle oral mientras yo lo montaba.

Mmm las dos primas están igual de ricas dice el.

Luego de minutos intercambiamos.

Ella lo montaba y a mí me daba un rico oral en mi ano que me tenía súper excitadisima.

Yo estaba de frente sentada en la cara de el y viendo como mi prima montaba al muchacho.

Lo hacía como loca con unas ganas.

Mientras decía que era uno de los hombres con los que más disfrutaba coger.

Ya después nos dice haber corazones pónganse en 4 las 2 para cogerlas 1 y luego a la otra y así cambiar y cogerlas a mi ritmo.

Nos acomodamos una aún lado de la otra.

Y el comienza conmigo me comienza a sobar mi ano y me dice vamos a ver quién aguanta más el sexo anal.

La intento meter pero no entraba jeje

Era algo exageradamente gruesa su pene

Y me dice mmm estás bien apretadita.

Deja de intentar de hacérmelo por ahí y me lo comienza a hacer vaginal.

A un ritmo fuerte me encantaba.

Me tenía a tope.

Y luego la saca y se lo comienza a hacer igual vaginal a mi prima.

Al mismo ritmo.

A las dos nos tenía prendidas, luego de un par de minutos, vuelve a metermela y me tenía gimiendo como loca.

De lo fuerte que me lo hacía se escuchaba como mis pompas golpeteaban.

Me tenía tan excitadisima sentía que me iba a venir a chorros y así fue no aguante el ritmo me comencé a mojar a chorros.

El la saca y sigue con mi prima la cual se tocaba mientras le daban e igual estaba llegando a su orgasmo, no tan intenso como el mío.

Yo ya estaba acostada boca abajo mi cuerpo temblaba.

Cuando el deja que mi prima disfrute su orgasmo y me vuelve a coger.

Ya no podía sentía que me volvía a mojar y así fue de nuevo mi cuerpo temblaba.

Mi prima dice te dije que cogía riquísimo.

El me toma con fuerza y dice ahora voy yo.

Y me agarra de la cintura y aumenta aun más la velocidad con lo que me lo hacía hasta que comienza a suspirar cuando llega a su orgasmo el y saca su pene.

El condón colgaba! De tanto semen que tiró.

Jamás en mi vida había visto alguien que tirará bastante.

Tiras muchísimo le digo yo.

Si siempre jeje.

Me quedé recostada boca abajo y ya no supe de mi estaba sumamente agotada y relajada después del sexo.

156 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

INTERCAMBIO PARTE 43

Se marchó el señor Y me quedé ahí en la tienda. Trabajando hasta que llegó Yami. Ya por la tarde estuvo igual tranquila. Y no hubo mucho...

INTERCAMBIO PARTE 42

Deja te abro. Cuando salgo de la tienda estaban. Dos señoras y un señor esperando que don Ramón abriera. que onda don ramon se durmió...

INTERCAMBIO PARTE 41

Mi esposo dice me gustaría unos 5 minutos a solas contigo le dice a Yami. Y yami me dice amiga nos regalas 5 minutos. Ok iré al baño a...

Comments


bottom of page