top of page

INTERCAMBIO PARTE 24

Me quedé recostada boca abajo y ya no supe de mi estaba sumamente agotada y relajada después del sexo.

Me quedé dormida perdiendo la noción del tiempo.

Me quedé tan agusto, cuando abro los ojos ya era de día, no sabía qué hora pero ya era de día.

Me levanto estaba totalmente desnuda y aún lado de mi estaba el muchacho y aún lado mi prima.

Comencé a tomar mi ropa con cuidado sin hacer mucho ruido.

Tome mi Bra mi pantie y vestido y me fui al baño a darme un baño porque literal olía a sexo.

Me bañé y me termine de secar y en el espejo me cheque que no trajera marcas.

Salí del baño pues mi ropa la había dejado en la sala.

Estaba en la sala poniéndome el Bra cuando llega el muchacho y me toma por atrás y comienza a besar mi cuello y espalda.

Jejeje sin marcas le digo yo.

Ya te vaz me pregunta el.

Si ya es tarde, aún sin revisar la hora.

Que hermoso culo tienes déjame comérmelo antes de que te vayas.

Jejeje ya es tarde.

Anda dejame probarlo y me pone su pene entre mis pompas.

Mientras pone saliva en su mano y frota en la entrada de mis pompas y en su pene.

Me va a doler jeje

Pero te va a gustar me dice el mientras comienza a meter la cabecita de su pene.

Unos pequeños gemidos salen de mi.

El la saca y la vuelve a meter unas veces más hasta que le digo ya no la saques.

Me comienza a dar a un ritmo que me dolía pero me encantaba.

Y a el ni se diga ambos estábamos de pie y mis pompas sonaban muy rico contra su cuerpo acompañada de mis gemidos.

Estábamos disfrutandolo los dos cuando el me dice me los vas a sacar todos.

Vente en mi le pedí.

Cuando tocan la puerta.

Sigue sigue no abras.

Es un amigo del trabajo no tienes ganas que nos vea así?

El bajo su ritmo y a mí me pareció excitante la idea y le dije que si.

El se despega un momento de mi y abre la puerta.

Pásale wey

Y eso tú qué pedo ocupado?

Jaja ven wey

El muchacho rápido me la vuelve a meter y yo de nuevo a gemir.

Cuando entra el amigo dice.

Hay wey que bien ocupado estás.

Siéntate wey y mira.

Jajaja es jale supongo verdad?

Si responde el.

Y que no hay forma de participar?

El muchacho que me cogía me dice.

Tu decides jeje.

El otro me veía a los ojos y yo excitada le dije que si.

El rápido se baja su ropa y saca su pene y me lo pone en mi boca para que le haga oral.

Tenía a los dos a la vez y el muchacho que me daba le excitaba tanto el momento que comenzó a darme más fuerte al grado que me dice me voy a venir me voy a venir los quieres dentro de ti?

Siiii por favor.

El me sigue dando fuerte hasta que comienzo a sentir los chorros dentro de mi y el seguía y seguía y no dejaba de venirse, recordaba el condón como lo había llenado en la noche y la misma cantidad sentía dentro de mi.

El se detiene y el semen chorreaba de mi ano.

Me sentía tan excitada y el amigo de el dice ahora voy yo.

La saca de mi boca y se coloca detrás de mi.

Y me comienza a dar por mi vagina.

Jeje no te vayas a venir en mi.

Si jeje lose no te preocupes.

El me sigue dando y yo disfrutaba muchisimo.

Que buena estas me dice el mientras me da con ganas.

Pasaban los minutos y tenía ganas de disfrutar en otra posición.

Le pedí que se sentara en la silla.

El lo hace y yo lo comienzo a montar con muchas ganas.

Mientras lo montaba el probaba mis bubis y yo estaba muy excitada disfrutando y queriendo llegar a mi orgasmo a mi modo.

El me dice que rico te mueves

Eres casada verdad?

Jejeje porque preguntas eso le digo yo mientras seguía montandolo.

Si lo eres verdad?

Yo solamente rei y seguí disfrutando al grado que llegaba a mi orgasmo y justo cuando yo llegaba el me toma de mi cintura y me agarraba con fuerzas y me intenta quitar.

Yo estaba en mi orgasmo y repegaba bien mi cuerpo al suyo.

Cuando el me dice me estoy corriendo por eso te trato de quitar pero no te mueves.

Yo rápido me quito y el se termina de correr afuera pero ya había tirado dentro de mi.

Alcanzaste a tirar algo dentro de mi le digo yo.

Si jeje no te levantabas estabas disfrutando al parecer.

Jeje si.

Bueno me iré a enjuagar rápido les digo yo.

Y me meto al baño.

Me estaba bañando cuando entra de nuevo el amigo del muchacho.

Ey verdad que sí eres casada?

Jaja porque tanta la insistencia?

Si yo trabajaba con tu esposo.

Enserio? 😳

Si se llama .... Y trabaja en ....

😳

Trabajabas junto a el?

En la misma empresa pero diferente división a ti te Vi una vez en una posada por eso pregunto que si eres casada jeje.

Jejeje no me acuerdo de ti.

Jaja no incluso ni a él casi lo veía solo de lejos pero si me acuerdo claro de ambos.

Estaban cercas de la mesa de dónde estaba yo esa vez.

Jeje que pequeño es el mundo jeje 😅

Si lo sé pero no te preocupes no pasa nada.

Jejeje gracias por tu discreción.

De nada , por cierto estás bien rica.

Jejeje gracias.

Bueno te dejo para que te bañes.

Termine de bañarme y me puse mi ropa.

Tome mis cosas y me despedí de ellos mientras mi prima seguía dormida.

Pedí Uber y me fui a la casa ya eran las 10:30

Iba en el Uber y me iba durmiendo me sentía con sueño.

Llegué a mi casa y mi esposo no estaba andaba trabajando.

Llegué me quite mi ropa solo quede en pantie me recosté y me quedé dormida.

Ya en la tarde me despierta el a la hora de la comida, y me comienza a preguntar.

Que si a dónde andaba anoche y que si porque no había llegado a dormir.

Me quedé con mi mamá le respondí yo.

Le marque a tu mamá y me dijo que te viniste tarde según para acá de madrugada.

A dónde te fuiste?

Andaba con mi prima.

A dónde se fueron? Porque no estabas en casa de ella tampoco.

Nos fuimos a un convivio le dije yo.

Mmm y dónde durmieron?

No dormimos por eso llegué y me acosté.

Segura solo fue convivio?

Si aparte tu también saliste con tus amigos.

Si pero te pregunto a ti porque mentiste dijiste que con tu mamá y no fue así.

Ya se.

Algo más que deba saber?

No

Segura?

Si porque la pregunta.

No paso nada?

Nada de que?

No hiciste nada, puedes tener la confianza de decírmelo, te entenderé cualquier cosa.

Cómo que sospechaba que había estado con alguien.

Sentía la necesidad de contárselo.

Y le digo sabes algo si 😬

Si que cariño?

Si paso algo está madrugada.

Que hiciste.

Tuve intimidad con un amigo de mi prima

Enserio pregunta el asombrado.

Si

Pero ella también intervino?

Si

Entonces fue trío?

Si

Woow que rico y lo disfrutaste cariño?

Si jeje y claro que nos cuidamos.

Y de dónde es el chico?

No sé mi prima me llevo era de noche no supe bien.

Me hubiera gustado verte cariño me dice mi esposo jeje.

Y yo enserio.

Si más así un trío con tu prima, lo disfrutaron?

Si jeje fue rico.

Fue solo un rato o varias horas.

Un par de horas.

Yo también estuve cercas de estar con una mujer anoche pero no se dió, no se ocupaba de tu permiso bien como para lanzarme.

Cuando me dijo eso me sentí mal, porque como quien dice yo lo hice sin pensarlo mucho pero pues yo sentía el permiso de el por el morbo de el.

Y aunque me sentía rara imaginar compartirlo, le pregunto quieres estar con otra mujer.

Si se me antojaba ella porque era una madura.

Jejeje okey cuando la consigas o así lo puedes hacer no pasa nada solo cuídate.

Enserio amor me dice el.

Si jeje también te dejare hacer.

Muchas gracias igual tu puedes hacer lo que gustes no importa solamente cuídate, y mejor si lo haces en la casa y mucho mejor si yo veo.

Jejeje ok, oye por cierto mi prima me instaló una app para eso 😳.

Que app cariño.

Tinder

Ya había escuchado de ella 😳, es de pura cogedera más que nada.

Enserio?

Si jeje, que le hablaste acaso algo a ella de lo que estamos haciendo.

Si jeje

Y que dijo o que le pareció?

Jejeje dice que está muy de moda esto de los Intercambios.

Si de hecho si jeje, ah pues haber que tal sale la app igual yo la instalare y la revisamos juntos si quieres.

Jejeje está bien.

Y vienes rosadita me dice mi esposo.

Jejeje un poco.

Haber déjame verte.

Levanta la cobija me baja mi pantie y comienza a jugar con mi vagina.

Tocandola y abriéndola con sus manos.

Luego pone su lengua y sentía riquísimo.

Me comienza a hacer oral y me agradaba como lo hacía.

Rápido me comenzó a excitar.

Y yo esperando que me comenzará a dar abro más mis piernas y el me dice.

Jejeje no te voy a coger picarona.

Estás castigada la mía no la vas a sentir.

Pero solo porque te sinceraste conmigo te estoy planteando una gran sorpresa que me calienta que pase pero en estos días se dará.

Que sorpresa jeje

Ohhh no seas desesperada te va a gustar.

Me dejó excitadisima y me pidió que le hiciera de comer algo.

185 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

INTERCAMBIO PARTE 43

Se marchó el señor Y me quedé ahí en la tienda. Trabajando hasta que llegó Yami. Ya por la tarde estuvo igual tranquila. Y no hubo mucho...

INTERCAMBIO PARTE 42

Deja te abro. Cuando salgo de la tienda estaban. Dos señoras y un señor esperando que don Ramón abriera. que onda don ramon se durmió...

INTERCAMBIO PARTE 41

Mi esposo dice me gustaría unos 5 minutos a solas contigo le dice a Yami. Y yami me dice amiga nos regalas 5 minutos. Ok iré al baño a...

Comments


bottom of page