top of page

INTERCAMBIO PARTE 25

estoy planteando una gran sorpresa que me calienta que pase pero en estos días se dará.

Que sorpresa jeje

Ohhh no seas desesperada te va a gustar.

Me dejó excitadisima y me pidió que le hiciera de comer algo.

le prepare algo de comer y trate de seducirlo para que me hiciera el amor.

Pero no logré nada lo único que me dijo.

Te calentaste jeje?

Si, que sorpresa es la que me estás preparando?

Jajaja espera unos dos días se concretará solo se que te va a gustar.

El término de comer y se fue de regreso al trabajo, yo me fui acostar de nuevo y me puse a usar la aplicación de Tinder a entenderle, ya poco a poco estaba haciendo Match de los me gusta que había dado mi prima.

Y comenzaba a entablar platicas.

Recostada y teniendo unas ganas inmensas de todo, no me podía controlar estaba mojadisima tocándome solita en la casa.

Ya comprobaba que era una adicta al sexo.

Trate de dormir pero sentía mi cuerpo caliente

Me tuve que levantar después de un par de horas porque mis ganas no se controlaban.

Me fui al baño y me comencé a duchar para sentirme fresca y limpia.

Me seguí tocando en la regadera jeje.

Tenía que calmar mis ganas a toda costa con alguien porque así me estaba imponiendo a qué con un hombre se calmaran mis ganas.

Salí de ducharme y me puse un short de licra tipo boxer y una blusa pegada al cuerpo.

Salí al patio a ver si estaba el vecino pero no sé veía.

Luego pase al patio de atrás y nada, no estaba al parecer.

Me volvi a meter pero el calor en mi cuerpo aumentaba.

Al grado que decidí salir después de unos minutos así como estaba e ir a tocar la puerta del vecino.

Lo hice pero no salió.

Ya eran casi las 6 faltaba una hora para que llegara mi esposo, en mi mente solo pasaba tener sexo.

Deseaba que llegará y hacer algo.

Caminaba de casa de mi vecino a la mía, cuando en la puerta de mi casa llegan unos tíos (tía y tío hermanos de mi papá).

Hola sobrina, cómo estas que andas haciendo me saludan ambos a la vez.

Jejeje aquí venía a un mandado.

Jajaja te hace mucho el calor a lo que veo dice mi tia al verme en el short y la blusa.

Jajaja si es que me acababa de bañar.

Cómo están les pregunto yo, desde cuándo no venían y no los veíamos.

Si vamos llegando pero como ya es tarde no están corriendo camiones para donde viven tus abuelos, decidimos venir para acá a ver si nos das hospedaje por esta noche.

Ah sí claro tía no se preocupe se pueden quedar aquí.

Muchas gracias sobrina, te estuvimos marcando pero no respondiste.

Es que estaba dormida porque anoche salí y dejé en silencio el celular jeje.

Ah okey no te preocupes lo bueno que te encontramos porque no conocemos a nadie por aquí cercas y ya vez que tú mamá anda peleada conmigo aparte de que no quise molestar a ellos y me queda más lejos.

Si tía jeje ya deberían arreglar esas diferencias.

Si ya se, pero ya vez como es ella.

Si, y cuántos días se quedarán por acá.

Pues queremos visitar a toda la familia teníamos años sin venir y queremos aprovechar, que venimos solos y quedarnos un par de semanas.

Mientras platicabamos yo y mi tía.

Mi tío no dejaba de verme a la parte de mi short jeje.

Los hice pasar a la casa, mi tía me pregunta por mi esposo.

Le digo que andaba trabajando que en una hora más llegaba.

Comenzaron a poner sus maletas en una esquina y ella comenzó a buscar ropa porque se querían bañar después del largo viaje.

Sobrina nos prestas el baño para bañarnos es que venimos todos sudados.

Si tía no se preocupe hay está para cuando lo requieran.

Mi tía buscaba ropa en las maletas para ella y mi tío.

Mientras yo iba a la cocina y veo como mi tío me veía cada paso que daba, me ponía hasta nerviosa.

Después de unos minutos le dice mi tía a mi tío.

Te bañas tu primero o yo le dice ella.

Báñate si quieres tu primero ahorita me baño yo le responde.

Ok, ahorita salgo.

Mi tía se encierra en el baño y se pone a ducharse.

Mientras yo seguía en la cocina y mi tío en la sala.

Cuando se abre la regadera.

Mi tío pregunta y a qué horas llega tu esposo sobrina.

A las 7 tío.

Oh ya casi se la avienta.

Si ya casi tío

Y te quedas sola todo el día o viene a comer.

En las tardes viene a comer una hora, hora y media depende.

Oh todas las tardes lo vez.

Si tío casi todas.

Tu no trabajas.

No tío jeje aquí de ama de casa.

Eso es bueno, que estés de ama de casa.

No te deja trabajar el verdad?

Jaja porque tío?

Pregunto.

Pues no me ha dicho nada nunca igual a mi no me ha dado por trabajar jeje.

Yo digo que no le gustaría dejarte trabajar.

Jaja porque tío?

No sé lo pienso.

Jeje pues no sé le respondo yo y se vienen unos segundos de silencio.

Luego pase a la sala a recoger algo.

Y me dice sobrina no traes nada abajo verdad?

😳 Jeje porque la pregunta tío?

208 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

INTERCAMBIO PARTE 43

Se marchó el señor Y me quedé ahí en la tienda. Trabajando hasta que llegó Yami. Ya por la tarde estuvo igual tranquila. Y no hubo mucho...

INTERCAMBIO PARTE 42

Deja te abro. Cuando salgo de la tienda estaban. Dos señoras y un señor esperando que don Ramón abriera. que onda don ramon se durmió...

INTERCAMBIO PARTE 41

Mi esposo dice me gustaría unos 5 minutos a solas contigo le dice a Yami. Y yami me dice amiga nos regalas 5 minutos. Ok iré al baño a...

Comments


bottom of page