top of page

INTERCAMBIO PARTE 26

Luego pase a la sala a recoger algo.

Y me dice sobrina no traes nada abajo verdad?

😳 Jeje porque la pregunta tío?

Verdad que no traes nada

Jeje no tío no traigo es que recién me bañé.

Se te translúcia un poco cuando venías caminando de la casa de tu vecino.

Enserio tío?

Si jeje pero no dije nada.

Jejeje hubiera dicho tío me ire a poner algo.

No no espera jeje.

Que pasa tío.

Déjame verte mejor.

Jejeje como?

Baja la voz sobrina.

Date la vuelta tantito haber si se trasluce.

Me di la vuelta .

El comienza tocar mi short en la parte de arriba y mi corazón comienza a latir muy rápido.

El voltea y voltea al área del baño donde estaba mi tía.

Me baja el short de un golpe.

Y le digo que hace tío??

Espera sobrina, no hagas ni digas nada.

Ya con el abajo.

El se pone de pie y se desabrocha su pantalón y se saca su pene así sin pensarlo ni decirlo.

Se acerca al oido y me dice estás bien rica

Que hace tío.

Shiff silencio sobrina tu calladita.

Me sentía super caliente.

Más cuando el abre mis pompas y me acerca su pene.

Mi tía va a salir tío.

Ya se no haremos nada aunque ella dura mucho en el baño bañándose dice el.

Y comienza a frotar su cosa en mi vagina y yo me estaba mojando.

Me dice te estás mojando estás caliente?

Jejeje

Ufff no me espere eso dice el.

Y me mete su cabecita 😳

Así rapidito sin hacer mucho ruido me dice el.

Me comienza a dar y me mojaba a chorros.

Me sentía muy excitada

El seguía dándome al grado que siento los pequeños chorros dentro de mi.

Mientras el gime despacio luego de terminar.

Termino dentro?

Si porque.

Tío porque lo hizo?

Te cuidas no?

Si pero no lo hubiera hecho.

Yo rápido fui a lavarme al lavamanos de la cocina y el se subía su ropa.

No vayas a decir nada de eso sobrina.

Si no se preocupe.

Me fui a la recamara a cambiarme de short y ponerme calzon y un pantalón.

Mientras mi tía seguía en el baño.

Ya que salí a la sala.

Mi tío me dice, No vayas a decir nada de lo de ahorita.

No pasa nada tío no se preocupe.

Me sentía relajada ya mis ganas de habían calmado luego de ese momento.

Mi tía sale del baño y luego se mete a bañar mi tío.

Mi tía y yo comenzamos a platicar en la sala.

Sobre la familia después de tanto tiempo sin vernos.

Preguntándome por mi mamá ya que ella no le hablaba.

Fue cuando le insistí que hicieran las pases.

Ya luego salió mi tío del baño y se vino a la sala, seguimos platicando hasta que tocaron la puerta.

Ese es mi esposo les digo yo.

Me levanté del sillón cuando siento como se me sale lo que mi tío me había hechado sentí que me escurrió 😬

Voy y abro caminando despacio.

Mi esposo entra y al verlos los saluda.

Y se pone a platicar con ellos.

Checaré lo de la cena le digo y mi tía me dice te ayudo sobrina.

No tía primero me bañaré ahorita si gusta hacemos la cena.

Ah ok está bien.

Ellos se quedan charlando en la sala.

Y yo fui por ropa a mi recamara para bañarme.

Tome ropa interior una blusa y un short y me fui al baño a bañarme bien.

Había manchado el calzon que recién me había puesto.

Me bañé y me lave bien jeje

Solo de recordar me daban ganitas.

Salí del baño después de unos minutos y me fui a la cocina a ver lo de la cena.

Mi tía fue ayudarme.

Mientras ellos se quedaron viendo la televisión y platicando.

Ya después de un buen terminamos la cena y nos pusimos a cenar.

Cenamos y mi esposo se fue a bañar mientras nosotros nos quedamos viendo televisión un rato más.

Ya luego se llegó la hora de dormir.

Y ver cómo nos acomodariamos.

Porque aire Acondicionado solo había en la recamara de nosotros.

Les dije a mis tíos que ellos durmieran en la cama y nosotros tendríamos en el piso.

Tendí en el piso pero mi esposo dijo que dormiría en la sala en el sillón grande con el abanico.

Yo tendí en el piso para mí y mis tíos dormían en la cama.

Luego de unos minutos después de estar acostados me dice mi tía.

Sobrina si sabes aquí en la cama.

Ven acuéstate aquí para que descanses está duro el piso .

Tome la almohada y en si si cabía pero no quería decir nada a pesar de que la cama era king size.

Mi tía en el medio y yo en la orilla y mi tío en la otra.

Así nos acomodamos y nos disponíamos a dormir.

Cuando mi tía después de minutos y estarse moviendo y moviendo.

Dice hay no me sofoca el medio te cambio le dice a mi tío y lo manda al medio.

Y ella a la otra orilla.

Nos dormimos y todo estaba normal caí rendida.

Pero ya en la madrugada siento las manos de mi tío cuando me bajaba el short.

Y yo lo detengo pero el seguía.

Me lo baja y luego comienza a tocarme sobre mi calzon.

No paso mucho tiempo cuando ya estaba empapada.

Me arrima su cosa y estaba dura.

La pone en la entrada con cuidado y me hace aun lado el calzon.

No podía creer que se animaría a hacer algo más.

Pero al parecer estaba más excitado que yo.

Hace un movimiento y de pronto ya estaba dentro de mi

Se sentía caliente su cosa.

Me toma de mi cintura y lentamente se movía y yo estaba que no cabía de la excitación pero mantenía en silencio todo.

Seguía con movimientos leves para pasar desapercibido.

De pronto mi tía se mueve un poco pero el se detiene.

Ya luego sigue con la misma calma hasta que siento como se viene dentro de mi nuevamente y cuando siento eso yo siento como si hubiera abierto la llave del agua un poco jeje de lo que me moje.

El la saca y me toca con su mano y se de cuenta que me moje mucho.

Se acomoda su ropa y acomoda la mía y me sube el short.

Y ya se dispone a dormir.

Quedé tan relajada.

Que cuando me desperté volteó y mi tía ya no estaba y mi tío estaba dormido aún.

Escuchaba como caía agua en el baño.

Salí y mi esposo estaba alistándose.

Mi tía era la que se bañaba.

Te hago desayuno amor le pregunto a el y responde que si.

Fui a la cocina a hacer desayuno y mi esposo se acerca y me dice.

Tu tía salió desde temprano a bañarse ya tiene como 40 mins

Que harían algo ella y tu tío.

Porque salió en ropa interior jeje bien temprano.

Enserio?

Si jeje en blusa y calzon

La vistes entonces

Si cariño tiene bonito cuerpo jeje.

Jaja pues no sé si harían algo yo me quedé completamente dormida.




416 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

INTERCAMBIO PARTE 43

Se marchó el señor Y me quedé ahí en la tienda. Trabajando hasta que llegó Yami. Ya por la tarde estuvo igual tranquila. Y no hubo mucho...

INTERCAMBIO PARTE 42

Deja te abro. Cuando salgo de la tienda estaban. Dos señoras y un señor esperando que don Ramón abriera. que onda don ramon se durmió...

INTERCAMBIO PARTE 41

Mi esposo dice me gustaría unos 5 minutos a solas contigo le dice a Yami. Y yami me dice amiga nos regalas 5 minutos. Ok iré al baño a...

Comments


bottom of page