top of page

INTERCAMBIO PARTE 27


Tu tía salió desde temprano a bañarse ya tiene como 40 mins

Que harían algo ella y tu tío.

Porque salió en ropa interior jeje bien temprano.

Enserio?

Si jeje en blusa y calzon

La vistes entonces

Si cariño tiene bonito cuerpo jeje.

Jaja pues no sé si harían algo yo me quedé completamente dormida.

Con el pecado de haber sido cogida por mi tío en la noche mientras dormía jeje.

Se seguía escuchando la regadera y le pregunto tía todo bien?

Si hija solo un favor si tendrás una toalla para secarme que me prestes.

Si claro dejé le busco una.

Fui por una y le toque para pasársela y me dice ahí ponla en el lavamanos.

Cuando abro la puerta la vi desnuda jaja.

Y regreso a la cocina y me dice mi esposo.

Sigue bañándose?

Si

La viste desnuda?

Si jaja

Verdad que sí tiene buen cuerpo pese a su edad?

Jaja si está de buen cuerpo.

No manches me dió la curiosidad.

Pues Haste como que vas al baño y si te ve pides disculpas.

Enserio?

Si pues está en la regadera.

Está dormido tu tío?

Si

Se fue caminando sigilosamente hacía el baño y abrió la puerta con cuidado y se asomo.

Duro unos segundos y hace unos gestos mi esposo y cierra de nuevo y viene conmigo.

No manches tiene un cuerpazo.

Yo me rei y le digo la vistes bien?

Si, como cuántos años tiene tu tía.

No sé algunos 43 creo.

No manches está bien rica, así quiero una madurita.

Jajaja haber cuando te complazco con eso le digo yo.

Cuando se van?

Ahora.

Netaaaa?

Si

No manches se me antojo, pienso en muchas cosas malas. Pero no sé prestará.

Cómo sabes le pregunto yo.

Jajaja tu crees que sé prestará?

Jajaja nunca debes dudar.

Me fui al baño y le dije tía puedo pasar a orinar.

Ya casi salgo hija.

Es que no aguanto 😬

Ah okey pasa pues.

"En verdad no sé que tanto hacía en el baño 😅"

Entre me baje mi ropa y me senté a orinar.

Mientras ella se bañaba me veía.

Ya no aguantabas?

No jejeje me andaba orinando desde hace ratito.

Me le quedé viendo al cuerpo y le digo vaya tía así quiero estar de conservada como usted cuando tenga su edad jeje.

Porque hija.

Tiene un cuerpazo jeje.

Jaja se te hace?

Si tiene lindo cuerpo.

Cuántos años tiene?

43

Enserio?? Tiene cuerpo de una de 30 y tantos tía.

Jaja favor que me haces.

No es enserio tiene muy buen cuerpo.

"Termino de orinar y me levanto"

Le modelo y le digo mire usted está más nalgona que yo.

Jaja también tienes lo tuyo.

Jeje gracias tía

Yo la veía y le digo le va bien a mi tío jeje

Ni te creas la rutina mata todo

Enserio?

Si hija

Me dice mi esposo tu tía esta en el baño desde hace 40 minutos

Jeje si sobrina madrugan yo pensé que se levantaban tarde jeje

Salí como si estuviera en mi casa en calzón y blusa que no se dormir con mucha ropa y pues siempre duro mucho en la regadera

Yo diciéndole a mi esposo déjala capas y esta complaciéndose

Jejeje no sobrina como crees

No pasa nada tía no se preocupe

Es que hace mucha calor en la noche con el aire aun así tuve calor

Si

Y ahorita esta peor y lo malo que no traigo short

Le presto uno tía

Favor que me harás sobrina

Salí del baño ya vestida y fui a la recamara por un short de licra tipo bóxer era

Se lo llevo y dice jeje no se trasluce?

No tía

Hay qué vergüenza pero no está tu esposo?

No pasa nada tía en un rato más se irá

Ok

Aunque el mejor si ve jaja

Como?

Jajaja pues si tia ya sabe que los hombres no se detienen

No te molesta eso?

No tía sería cuento de no acabar

En eso si tienes razón harías corajes dioquis

Se puso el short y se le veía unas pompotas

Jejeje tía mi tío se la va a querer comer

Jaja nombre hija me han tirado más la onda los amigos de mi hijo que tu tío

Enserio tía?

Si casi no nada entre nosotros

Y apoco le tiran la onda los jovencitos

Siii infinidad de veces jaja son muy volados

Y nada aún con ellos?

No hija como crees y se sale del baño

Y le dije jeje era una duda

No te preocupes

Mi esposo la ve y se queda perplejo viéndola.

Mi tía sacándose el short porque se le metía demás jeje

Con la mirada decía todo

Mi tía me dice te ayudo en la cocina

Si tía esta bien

Comenzamos a hacer desayuno

Ya que terminamos de hacerlo ella va y le habla a mi tío

Mi esposo me dice cuando nos quedamos solos en ese momento

No quiero ir a trabajar esta bien buena tu tía

Jejeje ya se tiene un traserote

Ya luego viene mi tía y al rato sale mi tío todo dormido

Se va y se enjugaba la boca y al rato se sienta a desayunar con nosotros

Desayunamos todos juntos

Ya luego mi esposo se va a trabajar

Mi tía y mi tío querían ir a visitar unos amigos que viven cercas de la casa.

Se alistaron para ir y me pidieron que los acompañara que ya en la tarde se irían a casa de mis abuelos.

Me puse un vestido casual suelto para andar cómoda y mi tía igual se puso uno floreado

Tomo unas cosas y nos fuimos caminando hacia casa de sus amigos

Llegamos saludando yo si los conocía porque viven cercas de mi casa pero jamas les había hablado

Me saludan y saludan efusivamente a mi tía y mi tío

Comienzan a platicar

Era una señora un señor y sus hijos(uno de 16 y una de 18 supe la edad porque mis tíos le preguntaron)

Que grandotes están

Cuantos años tienen y ya responden

Muchísimos años sin verlos

El señor le dice ven vamos por algo para tomar y hacer algo para celebrar

Fueron él y mi tío en el auto a comprar cosas

Mientras mi tía y su amiga se soltaron a platicar mientras mi tío y el señor llegaban.

La hija ahí estaba y el chico se puso a jugar haciendo tiros en una portería que estaba en su patio de atrás

Me puse a verlo tirar

Te gusta el fútbol le pregunte yo

Si y a ti?

Si también

A quien le vas me pregunta el

Chivas jajaja

Yo al cruz azul

Buen equipo le digo yo

Él sigue tirando y hablando de fútbol

Haber déjame patear un penal jaja

Me puse a tirar y cuando tiraba el vestido se me levantaba

El chico se me queda viendo

Y yo hasta me levantaba un poco el vestido para tirar mejor

Yo andaba excitada por todo lo de la mañana jaja

Y le digo a él juguemos unos tiros

Yo primero té tiro y luego tu

Le tire 3 y metí 1

Y e tiro 3 y metió 2

Jajajaja no sirvo para tapar le digo yo

Taparías más sin ver me dice el riéndose

No es que el vestido no me deja estirar mis piernas

Si anduviera en short te apuesto que te ganaría jaja

No traes short abajo me dice el

Jaja no, traigo calzón y le enseño

Y noto que se sonroja jeje

Haber ponte portero tírare así con el vestido recogido

Tire y metí gol

Vez te dije jaja así si te gano

Me puse de portera con el vestido recogido y le tapé el tiro

Jajaja te dije

Pues así si estiras las piernas me dice el sin dejar de verme

Ahora un juego de 5 penales te juego y te apuesto que te gano me dice el

Jaja sale pues

Tira primero tu

Tire y metí 3

El tiro y metió 4

Te gane jajaja

Jaja que chiste tiraste bien fuerte

Pues quería ganar la apuesta

Cual apuesta?

Jajaja te dije antes de que comenzáramos

Jajaja si pero no dijimos que

Ya se dice el

Cuando se acerca su hermana

Rápido me bajo el vestido y todo normal

Dice mi papá que le vengas ayudar

Fue para halla y yo me fui con mi tía

Y nos pusimos a picar verdura

El chico se puso ayudarle a su papá con el asador

Y mi tío se sentó a tomar

Me brindo una cerveza mientras él y el señor ya tomaban

Me trajo una a mi y otra a mi tia

Nos quedamos picando verdura

Mientras ellos encendían el asador

Terminamos de picar y nos pusimos a calentar las tortillas

Ya después de un rato nos sentamos a comer

Los 7 sentados comiendo mientras mi tío y el señor contaban sus vivencias

Nosotras escuchábamos

Ya que terminamos de comer nos sentamos debajo de un árbol a platicar y tomar

Pasaron unas horas y se acabó la cerveza mi tío y su amigo estaban tomando muy rápido

Sobrina ven me dice mi tío

Que paso

Ven llévanos por cerveza

Me sirvió de practica los llevé en el carro del señor

Y cuando se bajan en el depósito algo se iban hablando

Cuando se suben mi tío iba enfrente conmigo y el señor atrás

Y mi tío me agarra las piernas y dice

Ve nomas todo lo que me comí anoche

Apoco si le dice su amigo?

Me quede seria 😳

Si

Y que tal? Pregunta su amigo

Uf otro pedo

Enserio, sabes yo y mi esposa hace poco experimentamos lo del swinger y la casualidad nuestra primera experiencia fue con una pareja joven así de algunos 25

Enserio le dice mi tío

Si y la verdad la chava no lo hacía rico pero me gustó la experiencia

Y mi tío de curioso

Pero tu con la chava y tu esposa con el chavo?

Si así fue

Y les gustó a todos?

Si responde el señor

Me excitaba escuchar la platica

Y que habían desviado el tema de mi

Seguí manejando mientras escuchaba

Cuando el señor pregunta oye pero ella es tu sobrina no?

Si

Oye y es casada no?

Jajaja si

No manches qué fuerte y no supo el esposo?

No para nada

Y tu mujer?

No tampoco

A la madre que excitante situación

Si dice mi tío y me comienza a tocar por debajo de mi vestido

Jajaja no hagan enfrente de los pobres dice el señor jajaja toca también si quieres le dice mi tío

Ah neta?

Si anda sin miedo

El señor se acerca y pasa su mano y me comienza a sobar mi parte

Me estaba excitando más y lo noto porque ya estaba mojada

Le dije me van a calentar jeje

Pues te la bajamos dice el señor por eso no te preocupes

Seguía y seguía y ya no aguantaba

Mira vete por aquí y me fue guiando

Agarrando por terracería hasta que después de varios minutos llegamos a un lugar muy desolado nada de carros y personas

Ven bájate

Cuando me bajo el abre la puerta de atrás y tenía su cosa fuera de su pantalón

Gruesa y venuda estaba bien excitada

Comencé a hacerle sexo Oral

Uf que bien lo haces

Ya para ya ora quiero cogerte me dice el señor

Se levanta y se pone detrás de mi

Me la mete y comienza a darme fuerte

Nalgueándome

Que ricoooo le digo yo

Que bien se siente me dice el

Me agarraba con unas ganas que parecía que tenía años sin tener sexo

Me tenía vuelta loca

Usted también se la va a coger le pregunta a mi tío

Si también

Que rica esta su sobrina

El me seguía dando y yo estaba a punto de mi orgasmo

El me dice la saco?

No siga siga por favor

El me daba y yo me comenzaba a mojar mis piernas me tambaleaban

El me detiene y me dice que rico estuvo esto

Jeje ya acabo?

Si

Se vino?

Si por eso te pregunté si te la sacaba jeje

Jejeje ok es que no sentí por el momento

Mi tío se acerca se pone aun lado de mi y me acerca su pene a mi para que le hiciera oral

Se lo comencé a hacer

Me dice te va a tocar doble hija

Estuve buen rato haciéndole oral porque no se le paraba de lo tomado que andaba supongo

Después de minutos ya de hacerlo suena el celular del señor?

Ya vienen le pregunta su mujer

Si ya casi

A donde fueron pues?

Ya vamos le responde y le cuelga

Ya hay que irnos ya me marco mi mujer dice el señor

Espera tantito deja nomás acabo

Pues aun no empiezas luego lo hacen

Nombre no abra luego de aquí a que la vuelva a ver

Espérame unos minutos

Pasaron unos mas y me lo comenzó a hacer pero se le bajaba

Ya habían pasado algunos diez minutos que había marcado la esposa del señor cuando vuelve a marcar

Donde estas?

Ya vamos

Le cuelga y le vuelve a llamar

Ya vamonos le dice a mi tío y mi tío no quería dejarme

La mujer le seguía llamando y mi tía le marca a mi tío

Bueno responde el

Donde andan?

Comprando cerveza ya vamos

Y le cuelga

Ya están sospechándo o que dice el señor

Jajaja las viejas tienen iman dice mi tío mientras me sigue dando

Pero se le bajaba

No va acabar usted

Le digo yo

Bájate a chuparmela de nuevo

Se la comencé a chupar con la intención de hacerlo venir porque el señor ya estaba molesto

5 minutos y nada! Le vuelven a llamar

Contestaba cuando mi tío me dice párate para metertela

Me puse de pie cuando escucho metertela a quien?

Que hacen?

Mi tío en cuanto la mete siento como se viene dentro de mi.

35 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

INTERCAMBIO PARTE 43

Se marchó el señor Y me quedé ahí en la tienda. Trabajando hasta que llegó Yami. Ya por la tarde estuvo igual tranquila. Y no hubo mucho...

INTERCAMBIO PARTE 42

Deja te abro. Cuando salgo de la tienda estaban. Dos señoras y un señor esperando que don Ramón abriera. que onda don ramon se durmió...

INTERCAMBIO PARTE 41

Mi esposo dice me gustaría unos 5 minutos a solas contigo le dice a Yami. Y yami me dice amiga nos regalas 5 minutos. Ok iré al baño a...

Comments


bottom of page