top of page

INTERCAMBIO PARTE 28

Pa

Bájate a chuparmela de nuevo

Se la comencé a chupar con la intención de hacerlo venir porque el señor ya estaba molesto

5 minutos y nada! Le vuelven a llamar

Contestaba cuando mi tío me dice párate para metertela

Me puse de pie cuando escucho metertela a quien?

Que hacen?

Mi tío en cuanto la mete siento como se viene dentro de mi.

Él se ríe y me dice jaja no aguante

El señor cuelga y nos dice ya vamonos

El mismo maneja incluso e iba a exceso de velocidad

Iba desesperado y asustado

Ya faltando poco para llegar lo detiene un oficial de tránsito.

Se percató que iba bebiendo y comenzó con el diálogo para infraccionarlo

La mujer de él le vuelve a marcar y le dice que la esperará que la había detenido un tránsito.

El oficial le comenta que iba a exceso de velocidad y que aparte iba alcoholizado

Me he tomado unas pocas

Ella es la conductora designada solo que salió una urgencia en la casa y por eso maneje yo apresuradamente

La mujer le vuelve a llamar y le dice

Ve desde hace rato me está llamando

Hágame el favor le daré esto

Esta bien le dice el oficial mientras le agarra el dinero

Pero tengo precaución y maneje con cuidado

Si muchas gracias

Llegamos a su casa se baja rápido me dice el señor que me fuera a lavar al baño mientras mi tío y el bajan la cerveza

Yo me baje disimuladamente y para ir al baño a lavarme pues venía llena de semen

Puede prestarme su baño le pregunte a la señora

Adentro la puerta del fondo a la izquierda

Y ustedes fueron a hacer la cerveza o porque no llegaban

Ya el señor comienza a discutir con la señora mientras yo estaba en el baño lavándome bien mi parte

Estaba tan excitada por todo lo ocurrido que me estaban dando ganas de nuevo jeje

Y parecía que traía iman

Justo cuando estaba dentro tocan la puerta y preguntan esta ocupado?

Si le respondí yo

Era el chico de 16 el hijo de la familia

Te falta mucho pregunta

Mmm ya casi salgo

En ese lapso me puse a pensar unas cosas medio locas

Y pasaban y pasaban por mi mente

Me termine de lavar y me acomode mi calzón y mi vestido

Salí y el chico entra

Estaba afuera esperando con las mismas ideas locas en mi cabeza

Esperaba que saliera, escuchaba él como orinaba

Tomo la manija de la puerta y quería girarla para abrir

Mi corazón latía fuerte de la adrenalina

Me reía por dentro y en mi rostro había una sonrisa pícara, volteo a todos lados y estábamos solos dentro

Abrí y entre rápido él estaba con su cosa afuera orinando

Se me olvidó lavar las manos le digo yo mientras lo veo

Jejeje la tienes muy bien le digo yo

Y él se pone súper nervioso

Me aproveche de su nerviosismo y me excito mucho más el verlo así inocente

Yo le digo haber y tomo su pene y juego con mi mano en el

Él se ríe nervioso

Yo le dije se siente rico

Me bajo y lo comienzo a chupar

Estaba súper excitada de nuevo

Ya sentía como me volvía a mojar lentamente

En voz baja le pregunto ya has tenido sexo con una mujer?

Si responde el

Me pongo de pie y me doy la vuelta mientras me bajo mi calzón le digo quiero que me lo hagas

Aquí?

Si ya ahorita

Jeje vamos a mi cuarto dice el nervioso

No aquí ya e intento metérmela

Pero él se quita, no ven vamos a mi cuarto es más seguro.

Se sube su ropa y quiere abrir la puerta espera le digo yo mientras me subo rápido el calzon

Él sale del baño

Y me espera afuera mientras la puerta está afuera

Me dice ven

Y abre la puerta su papá en ese momento

Se nos queda viendo

Su hijo se va caminando a su cuarto solo como si no pasara nada

Hablabas con él me pregunta el señor

No voy saliendo del baño

Ah ok

Ya te lavaste me pregunta el señor ya que su hijo se mete al cuarto.

Si ya jeje

Oye y no hay peligro de algo?

Como?

Me susurra al oído de que salgas embarazada?

Ahhh jejeje no no se preocupe

Ok jeje en el momento no lo pensé me dice el

No se preocupe me cuido

Ok ven vamos afuera

Salimos a con mi tía ,la señora , la chica y mi tío

Seguimos conviviendo el señor seguía muy nervioso.

Para nuestra suerte la esposa de el ya había pasado su momento de sospecha y siguió platicando con mi tía.

Mi tío y el señor se fueron abajo de un árbol a seguirle ya era casi las 12 del medio día.

Nosotras tres nos quedamos en donde estábamos y ellas tomando poco pero la señora no paraba de platicar y yo así de la mente en otro lado, me había excitado lo del chico de 16.

Pero seguía ahí en la plática.

Saque el teléfono mientras ellas platicaban sobre problemas maritales.

Y la señora le dice a mi tía.

Te diré algo que me dejó muchas dudas.

Hace Poco mi esposo y yo hicimos algo para reanimar la relación.

Que cosa pregunta mi tía.

No sé si has escuchado eso de intercambios entre parejas.

No dice mi tía.

Se les dice swingers

Que hicieron amiga le pregunta asombrada mi tía

Mi esposo contacto a una pareja de jóvenes de 25 años y tuvimos algo

Sexo? Pregunta mi tía curiosa

Si jeje

Enserio?????

Si amiga jejeje y déjame decirte que fue algo muy pero muy rico, porque en mi caso mi esposo yo sentía que ya no me tocaba igual y cuando lo hacíamos ya no sentía nada no disfrutaba y cuando estuve con ese chico me sentí tan bien disfrute gemi e incluso hasta termine.

Enserio??

Si

Pero no cambio nada en ustedes?

No nada, osea lo quiero igual y el a mi solo fue una fantasía se podría decir y déjame decirte que los chicos menores les encantan las maduras.

Sabes que a mí me tiran mucho la onda los chicos así de 19-25 le dice mi tía mientras yo hacía que no escuchaba nada.

Pero claramente sabían que escuchaba aunque estaban enfocadas en su plática.

La amiga le dice y con tu esposo como vaz?

Pues lo hacemos muy a lo largo.

Hazlo con uno de esos amiga no te vas a arrepentir dice la señora a mi tía.

Se te hace.

Es otro show amiga, déjate llevar con uno así y veraz la diferencia.

Mi tía hasta se emocionaba de escuchar.

Me excitaba ver las reacciones de mi tía.

Y me puse de pie y me puse a darle la vuelta a la casa

En mi mente solo pasaba comerme al hijo jeje

Pero no hallaba a la hija me daba miedo que me la encontrará adentro

Luego volví a entrar al baño y veía que antes de entrar que la hermana no anduviera por ahí.

Me metí al baño y estaba súper caliente queriendo hacer algo con el chico.

Mientras estaba encerrada en el baño pensaba.

Voy y me meto a la habitación del chico y hago y salgo rápido.

Pensaba y pensaba.

Salí algo decidida y en cuanto abro la puerta.

Estaba el señor.

Me dice ya se que quieres hacer.

Ahorita los ví muy sospechosos y los dos salieron de ahí del baño.

Quieres comerte a mi hijo?

Yo me puse nerviosa.

Y me dice dime si si y te ayudo para que también lo ayudes porque también traía duditas de el.

Si le respondí yo.

Ok como se que el también quiere ve y encierrate yo cerraré el baño para que piensen que estás adentro por cualquier cosa.

Y su hija?

Está en su cuarto.

Ok.

Anda y me nalguea cuando le doy la espalda.

Me voy y el cierra la puerta y se sale.

Yo voy y le tocó con cuidado al hijo.

Abrió y me dice no te vio nadie.

No.

Entra entra me dice el.

Pase y mi adrenalina la sentía a tope.

Rápido lo recosté y lo deje al desnudo.

Comencé con oral nomás se le puso durita, me subí en ella y comencé a comermela.

Sentía riquísimo.

Me movía como loca pero sin hacer ruidos.

Después de unos minutos siento la lechita en mi.

Que rico dice el mientras termina

Me estuve tocando hasta terminar yo también sobre el.

Me limpie y me acomode mi ropa.

Salí sigilosamente y me fui hasta afuera.

Ya luego el señor fue y abrió la puerta del baño para disimular todo.

Mi tía y la señora seguían en plática.

Y mi tío y el señor tomando.

Ya nos dió la 1 y le digo tía aquí van a quedarse es que mi esposo va a venir a comer ahorita en un rato más para ir a hacerle comida.

Pues nos queremos ir por eso de las 3-4

A qué horas se va tu esposo a trabajar

A las 3:30 se regresa.

Ah pues vamos de una vez a tu casa para recoger las maletas y que el nos lleve a la terminal si es que puede digo.

Ah sí claro tía está bien.

Mi tía se despide de su amiga y va y le habla a mi tío.

Mi tío le dice que se fuera conmigo y que ya que fueran a irse a la terminal pasará por el.

Está bien tía así para que mi tío se quede un rato más con su amigo, tenía mucho sin verse.

(Dentro de mi ya traía otros planes jeje)

Ok está bien dice mi tía.

El señor se despide de ella.

Y ya nos fuimos caminando a la casa.

Cuando íbamos caminando mi tía me platicaba que tenía muchísimo sin ver a su amiga y que le había agradado volver a verla.

Si ví que tenían plática cerrada.

Si estabas escuchando todo sobrina me dice ella.

Si jeje hasta lo que no debía oír.

te refieres a lo de mi amiga con el chico jeje.

Si tía jeje.

Me quede sorprendida yo me dice mi tía.

Porque tía no tiene nada de malo, son fantasías para avivar la llama de la pasión.

Jaja pues si pero no sé, se me hizo muy raro.

Yo y mi esposo también hemos hecho intercambios

Que????

Si tía.

Me estás bromeando?

No tía, jeje es enserio si hemos hecho y varios.

Mi tía estaba asombrada.

Y creame que cambia mucho la relación y para bien pues se genera mayor confianza.

Es verdad?

Si tía, conviven más sin importar de compartir con alguien más.

Sentía la curiosidad en mi tía.

Me pregunta y de quién fue la idea.

De el.

Enserio.

Si tía, yo no quería pero me convenció y no me arrepiento de haberle dicho si, la verdad yo ya no sentía nada con el, nada solo rutina y desde que hacemos eso soy muy diferente más alegre.

Es verdad sobrina?

Si tía es una gran diferencia

Inténtelo, y verá el cambio.

Jajaja no creo poder, no se oportunidades he tenido muchísimas, pero no he hecho nada.

Tía tiene un cuerpazo cualquiera la quería comer.

Si pero un intercambio así yo y tu tío con alguien más .

No solo sería intercambio.

Mi esposo me deja estar con otros hombres yo sola y el solo con otras mujeres.

Enserio?????

Si tía

Hay no no no puedo creer.

Jejeje le da curiosidad verdad..

No no se que decir.

Yo me rei y le digo tía pruebe es algo único y jamás se arrepentirá, vida solo hay una disfrutela, sola o con mi tío pero disfrute de esta experiencia.

Mi tía estaba asombrada

31 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

INTERCAMBIO PARTE 43

Se marchó el señor Y me quedé ahí en la tienda. Trabajando hasta que llegó Yami. Ya por la tarde estuvo igual tranquila. Y no hubo mucho...

INTERCAMBIO PARTE 42

Deja te abro. Cuando salgo de la tienda estaban. Dos señoras y un señor esperando que don Ramón abriera. que onda don ramon se durmió...

INTERCAMBIO PARTE 41

Mi esposo dice me gustaría unos 5 minutos a solas contigo le dice a Yami. Y yami me dice amiga nos regalas 5 minutos. Ok iré al baño a...

Comments


bottom of page