top of page

INTERCAMBIO PARTE 3

Me dice quiero coger tu ano tienes unas pompas que se sienten divinas que me encantaria ver a la luz del día.

En eso mi cuñado enciende la luz 😳

en cuanto la enciende rápido me tapo mi cara con la sábana

Y le digo que lo apague el foco.

El se ríe y dice anda deja ver un poco para darte los dos a la vez, es más encendere el televisor.

Apagó la luz y encendió el televisor.

El tío de el comienza a ponerse detrás de mi y a sobar mis pompas.

Poco a poco arrima su pene para intentar penetrarme.

Batallaba para metermela y el le dice tío mamele el culo aunque sea para que le resbale bien.

Su tío se agacha y comienza a comer mi ano.

Me estaba gustando mientras mi cuñado me pone su pene en mi boca.

Y comienzo a chupar.

Te vamos a dar entre los dos pero primero quiero que mi tío te comience a coger tu culito.

Si tío seguía dándome chupadas en mi ano y jugaba con un dedo comenzaba a meterlo.

Mientras yo seguía chupando cubriendome el rostro y mi cuñado dice.

Tío si sabe quién es ella?

Jeje si es la mujer de tu hermano verdad.

Ya vez destapate ya sabe quién eres.

Me tuve que destapar y dice verdad que desde que comenzamos sabía.

Jeje no hasta ahorita que prendiste la luz.

Y quién pensaba que era tío?

Otra mujer jeje.

Mi mujer?

Jejeje no ella no.

Dígalo sin problema.

Jaja si pensé que era ella.

El tío se calentaba y dejo de mamar y se puso cercas de mi.

Y comenzó a metermela

Lentamente le pedí y así lo hacía.

Que rico aprietas me dice el mientras lo hacía.

Yo gemia rico me dolía pero me gustaba.

Quieres dos a la vez me dice mi cuñado.

Siii

Donde quieres la mía ?

En tu vagina???

Siiii

El se recuesta y me dice que me suba en el y me monte y su tío me comenzó a dar de nuevo anal.

Al sentir ambas a la vez fue una experiencia única, dolorosa pero exquisita.

Uff aprieta más dice su tío.

Y cada metida de ambos eran unos gemidos inmensos que escapaban de mi.

Cerro la puerta le pregunto yo a mi cuñado y dice que no la aseguro.

Pongale seguro por favor porque haré mucho ruido así como me tienen y la música apenas ocultara mis ruidos.

Se pone de pie el tío y va y le pone seguro y vuelve a penetrarme

Comienzan a darme los dos ya bien y era un placer inimaginable.

Pasaban los minutos y gemia como loca.

Hasta que llegue a un orgasmo riquísimo.

Y seguian y seguian cuando llegaba al segundo el tío se comienza a venir en mi.

Ya no aguantaba dice el.

Deja de penetrarme y solo lo hacía mi cuñado.

El tío de mi cuñado me pregunta que si ya lo habíamos hecho antes yo y mi cuñado.

Le digo que no que era la primera vez

Y eso les ganó la calentura?

Yo rio nerviosa y mi cuñado dice que no

Que era un Intercambio idea de su hermano.

Ahhh tu hermano sabe???

Sii el está con mi esposa en la otra recamara.

Es enserio?

Sii

Entonces están intercambiando esposas.

Así es.

Woow que excitante.

Pero ella es mucho menor que edad tienes?

24 jeje

Mi cuñado le dice

Que tío es de las más jovencitas que le ha tocado?

Jejeje no, hace dos meses estuve con una muchachita de 17.

Es neta tío??

Si jejeje

Todavía más chica que mi hija la mayor.

Cuántos tiene ella?

19

Ah pues si es menor jeje.

Y eso como se dió.

Mientras mi cuñado me cogía el platicaba y yo excitada escuchando.

Viene siendo la vecina.

La chaparrita nalgona?

Jeje ándale esa.

Y como se dió dígame.

Cómo que era parte de un juego de ella con unas amigas en su casa, me explico así como de retos.

Llegó toco la puerta me preguntó si podía pasar.

Me dijo que si que probabilidad había de que le diera 500 pesos por usar este condón que traía usarlo con ella.

Y yo así de que pensé que era una broma.

Y yo solo de escuchar me excitaba más.

Y que le dijo tío dice mi cuñado.

Es enserio le pregunte yo.

Y le respondió que si que era parte de un reto.

Fui por mi cartera y saque 500 y ahí mismo en la sala me la cogí sin pensarlo jeje.

Rápido me saco todo jeje pero valió la pena.

Mi cuñado dice que tenía esa fantasía de hacerlo con una de esa edad que había una amiga de su hija que le tenía muchas ganas pero que no se animaba.

Yo le dije anímate a esa edad siempre nos gusta lo prohibido e inalcanzable.

Enserio?

Si.

El tío de el dice que saldría y nos dejaría solos.

Se despide y me nalguea.

Mi cuñado me sigue dando, sabía que tardaría en venirse porque ya se había venido en la otra recamara.

Seguimos y me nace hacerle una pregunta morbosa, mientras me coje.

Le digo oye cuñado si te llama la atención una jovencita nunca has visto con malos ojos a tu hija la de 19.

El se ríe jejejejejeje.

Que pasa jeje le pregunto.

Sabes yo digo que en si mi fantasía está en eso.

Ah sí porque?

Una vez llegue a casa mucho antes de lo esperado, y ya iba abrir la puerta cuando escuchaba gemidos dentro.

Mi esposa andaba fuera con mi otra hija y en casa solo estaba la mayor de 19(18 en ese entonces)

Me decidí ir por el pasillo y abrí con cuidado la puerta de atrás.

Me metí caminando con delicadeza y llegué a la parte que Divide la cocina de la sala.

Me asome lentamente y estaba mi hija en el sofá de la sala teniendo sexo con un hombre como de 50 años!

Me tocó ver toda la acción no dije nada.

Estuvieron ahí casi 40 minutos hasta que ella le dijo que ya se tenía que ir porque llegaría su familia.

El se vistió le dió dinero y se fue.

Yo me salí por detrás y como a los 10 minutos que se fue entre como si nada hubiera pasado, ella se estaba bañando.

Enserio 😳

Si

Y fue la única vez que la has visto?

Noo jejeje, la he cachado 3 veces con su novio y 1 más con otro chico como de 28.

Enserio y esa del chico de 28 fue entre esas 3 de su novio?

Si jeje le pone los cuernos la canija.

Wow lo supuse jeje.

Y nunca te ha cachado mientras la espías.

Siiii

Una vez con su novio.

Me vio ella y ella dijo mi papá 😳

Y yo así de qué bonita te vez haciendo eso cabrona.

Jaja para despistarla

Sii

Me calentó escucharte le dije yo.

Y el me dice me calentó recordar que me vine y ni siquiera sentiste jeje.

Enserio terminaste?

Si jeje

480 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

INTERCAMBIO PARTE 43

Se marchó el señor Y me quedé ahí en la tienda. Trabajando hasta que llegó Yami. Ya por la tarde estuvo igual tranquila. Y no hubo mucho...

INTERCAMBIO PARTE 42

Deja te abro. Cuando salgo de la tienda estaban. Dos señoras y un señor esperando que don Ramón abriera. que onda don ramon se durmió...

INTERCAMBIO PARTE 41

Mi esposo dice me gustaría unos 5 minutos a solas contigo le dice a Yami. Y yami me dice amiga nos regalas 5 minutos. Ok iré al baño a...

Kommentit


bottom of page