top of page

INTERCAMBIO PARTE 30


Luego de lo ocurrido con mi tía, pasaron los días y un día por la mañana me dice mi esposo hoy te espera una sorpresa la cual ya te he mencionado pero tenía días organizandola para ponerme de acuerdo bien.

Que es le pregunto yo.

Jaja en la tarde lo sabrás amor, eso sí quiero que te pongas vestido y tacones y te maquilles y te pongas lo más guapa que puedas.

Ok está bien.

Te compensare el favorsote de tu tía.

Jejeje ok.

Toda la mañana me causo curiosidad que era sabía que era algo sexual pero no tenía la más mínima idea de que o con quien.

Así que trate de relajarme y ya por la tarde comencé alistarme.

Para cuándo llega el ya estaba lista, ya era tarde noche.

Me dice que se bañaría y se cambiaría ya para irnos.

Salimos de la casa ya noche eran las 9 pm aproximadamente.

Nos subimos al auto y me llevaba sin decirme a dónde y me dice, no preguntes a dónde vamos porque no te diré.

Agarramos y salimos de la ciudad se paró en una farmacia y compro condones.

Jajaja ya me estás asustando a dónde vamos le pregunté yo de nuevo, al salir de la ciudad.

No tengas miedo amor, saldremos de paseo.

Luego de varios minutos de estar manejando se comienza a orillar en una gasolinera.

Y ahora le pregunté yo.

Pensando que hecharia gasolina pero no fue así se desvio y fue camino hacia el fondo.

Te traigo a qué me cumplas una fantasía que se puede interpretar que es de ambos?

Jaja que cosa con un despachador o que?

No jajaja te acuerdas que una vez hablamos de lugares raros y tu nombraste un trailer.

Jajaja si.

Ah pues te llevo a una pensión de traileros y quiero que hagas algo con uno.

Pero tú veraz o como amor?

No tu te subirás al trailer y tendras sexo con el yo esperaré afuera.

Me causaba excitación el escuchar todo, un pequeño miedo por estar encerrada sola con un desconocido pero me sentía segura porque mi esposo estaría cercas.

De dónde lo conoces amor?

De mi trabajo cariño no tengas miedo no es de aquí pero es de confianza.

Mmm ok está bien.

Estacionó el carro y nos dirigimos a la entrada de la pensión.

Al querer entrar sale un señor bajito y gordito de inicio pensé que era el.

Pero era el guardia de la pensión.

Viene a trabajar me pregunta a mi.

Yo no entendí de inicio.

Y mi esposo le dice que no que venía con un amigo.

Que le llamaría.

Toma su cel y comienza a llamar a su amigo.

Le responde y el le dice que ya habíamos llegado que estábamos en la entrada.

Ahorita voy..

En minutos llega el amigo.

El es le pregunto a mi esposo cuando se acercaba.

Un chico alto y blanco muy guapo aproximadamente unos 28 años.

Si responde mi esposo.

Sale de la pensión y nos saluda.

Mucho gusto me dice a mi y me saluda de beso.

Plática un rato con mi esposo y luego el chico le dice bueno en un rato te la traigo entonces.

Mi esposo me da los condones y los pongo en mi bolso.

Me lleva de la mano el chico y el le dice al guardia que ahorita la traía de regreso.

Nos fuimos caminando y platicaba conmigo que si teníamos mucho haciendo esto mi esposo y yo.

Le cuento que algo y era simpático el chico.

Es fantasía tuya o de el.

Jejeje mía y de el también le respondí yo.

Pues ahorita la cumplimos.

Nos subimos a su trailer, me dieron nervios cuando me subí, y el se percata y me dice que me relajara que lo íbamos a disfrutar mucho.

Se saca su ropa y se queda en boxer.

Se le notaba un paquetote jeje.

Y yo no podía dejar de verlo.

El me dice jeje te gusta quieres tocarlo?

Me toma mi mano y me la pone en su cosa.

Se sentía enorme.

El se la saca de su boxer y confirmaba lo rica que se sentía era enorme.

Se le ponía más dura mientras la tocaba y me dice si te cabra toda?

Jejeje no se.

Esperemos y si porque te la quiero meter toda.

Te gusta mamar me pregunta.

Si jeje.

Mamamela por fa.

Comienzo a chuparsela y estaba caliente lo que sigue me estaba poniendo muy hot.

El me frotaba mi parte y comenzaba a sentir mi humedad y metia un dedo.

Entraba y salía como si nada.

Ya estaba a punto yo.

El me seguía frotando y ya no podía, quería montarlo.

Saque de mi bolso un condón y se lo coloque.

Ya quieres que te coja mi dice el.

Si ya por favor.

Ok ven montame quiero sentir tus nalgas montame de frente.

Me acomode y comencé a metermela lentamente entraba toda esa gran cosa en mi.

Sentía como abria camino y sentía muy rico.

Ya con ella bien dentro de mi, me comenzó a balancear poco a poco gemia lentamente.

Ambos lo gozabamos.

Uff que bien que a tu esposo le gusta compartir todo esto porque estás bien buena.

Gracias.

Ya habías venido aquí?

No nunca. Oye las mujeres aquí trabajan o a qué se refería el guardia cuando queríamos entrar

Jaja es que hay chicas que vienen a trabajar aquí de damas de complacencia.

Enserio?

Si sexo a cambio de dinero, aclaro no es mucho dinero, ellas cobran 300-350

Pero es por un rato o como .

Hasta que se viene uno, te dan 15 minutos.

Ooooh

Tu agarrarías muchos clientes estás bien rica.

Yo me rei mientras lo montaba.

Y aparte coges riquísimo.

Era fantasía mía está.

Te aseguro que si te ven otros colegas por aquí te agarran y te pagan.

Tu crees?

Jaja si muchos llegan a las pensiones buscando damas, es más ahorita dejaré que te vayas sola de aquí a la puerta y veraz que te dirán de cosas y te confundirán con una de ellas.

Jejeje me excitaría eso.

Ahorita lo compruebas me dice el.

Pero mientras ven que quiero agarrarte bien.

Me comienza a coger con una intensidad que me volvía loca y no podía dejar de gemir.

Estaba disfrutando muchísimo.

Pasaban los minutos y no parabamos de disfrutar, llegó el momento que me comencé a mojar y el disfrutaba en verme como corrían de mi.

La saco y me dice que si me dejaba por detrás?

Jeje no me dolerá muchísimo.

Intento y la puso en mi ano y me excitaba pero no deje que la metiera.

Me acomodo y me vuelve a dar por mi vagina.

Sentía su gran cosa muy dentro de mi.

Se mueve y me pone en una posición muy rica que del placer que sentía dice que le chupaba su cosa al grado que lo hice terminar.

Fue algo tan rico y placentero.

Me quede relajada. Y después de unos minutos me acomode mi ropa para ir con mi esposo.

Me dice el chico si sabes el camino verdad?

Si jeje.

Ok muchas gracias me dice el.

Baje del tráiler y me fui caminando por lo oscuro rumbo a la salida.

Había unos traileros por ahí y yo con el morbo de si me dirían algo pero solo me observaban.

Seguí caminando y pase por dónde estaban dos.

Adiós mamasita dicen ambos.

Seguí caminando y ya casi llegando a la salida, me dice un señor ya maduro.

Cuánto cobras corazón?

Yo me rei y le dije nada.

Ah nada ven pues me dice el.

Jejeje no no me dedico a eso jeje.

El me sigue el paso y me preguntaba que si que hacía ahí.

Vengo con mi esposo.

Y lo señaló a la puerta.

Ah perdón disculpa dice el señor y se retira de mi.

Cuando llegó a la puerta me dice mi esposo.

Que te dijo el hombre aquel?

Jeje que si cuánto cobraba.

Jaja neta?

Si

Y que le dijiste.

Que no.

No quieres me dice el.

Cómo? Cobrar?

Si estar con alguien más quiero verte aquí.

Si quieres está bien le dije yo.

Ven vamos.

Quisimos pasar y el guardia nos detiene.

Va a trabajar le dice el al guardia.

Pues ella si puede entrar pero usted no.

Haga el favor le insiste mi esposo.

Es usted el padrote de ella?

Si le responde el.

Pues si le hago el favor pero favor con favor.

Jaja ya nos entendemos le dice mi esposo.

Usted sabe.

Si está bien pero ya que vengamos de regreso.

Jajaja cual ya de regreso capaz y se van y ya no pagan nada.

Ok ok. Que quiere le dice a el.

Pues prestemela un ratito para meterla al cuartito.

Pero algo rápido.

Si está bien dice el guardia.

Mi esposo me dice al oído métete un rato con el, ahorita seguimos con lo otro.

Nos metemos al cuartito y le dice el guardia a mi esposo que cuidara la pluma.

Entrando el se baja el pantalón.

Y yo me agachaba para hacerle oral y el me dice no mija no sera chupada, será cogida, que costee la convencida.

Me pone de perrito y me la intentaba meter.

De comerme una cosota hace minutos estaba en el cuartito sintiendo como me quería meter una cosita muy corta pero muy gruesa.

No entraba y no podía hacermelo.

Intentaba y no lograba nada.

Yo seguía hot de lo que había pasado con el chico y estaba bien excitada en ese momento con el señor.

Sentía la desesperación de el por no poder penetrarme

Me acomodaba de diferentes formas y lograba meterla pero rápido se salía.

Se sentía bien ya adentro porque la tenía muy gruesa.

Lo senté en la silla y lo monte y entraba más pero aún así se salía después de varios sentones.

Por atrás le dije yo.

Quieres que te coja el culito me dice el.

Si

Ok me parece mejor.

La acomoda por detrás y no entraba, seguía y seguía intentandolo con calma y al fin logro meterla.

Ya no quería que la sacará.

Sentía muy rico.

Uff que rico aprietas por aquí me dice el.

Me toma mis manos y comienza a darme en una forma que me sometía muy rica.

Sentía y sentía muy bien.

Mis pompas golpeaban en el y siento como de pronto se comienza a venir en mi.

El me apretaba mi cintura y me dice que rico me sacaste todo.

La saca lentamente

Me escurria semen .

El me da papel higiénico para limpiarme.

Me limpio y me dice cuántos años tienes tu, estas muy jovencita para esto.

Jeje cuántos me calcula.

Algunos 22 tendrás.

Tengo 24.

Estás muy chica para esto.

Jeje pero bien que me quiso agarrar.

Jajaja pues eso sí que ni que, te imaginas para un viejo como yo agarrar una jovencita así es algo casi imposible apenas pagando dice el.

Pues ya se le hizo.

Si y eres nueva aquí porque no te había visto espero volver a verte.

Jejeje ok.

Cuantos años crees que tengo yo?

No sé jeje

Tengo 59 años podría ser hasta tu abuelo, ve nomás lo que andas cogiendote.

Si jeje.

Ya te has cogido mayores?

Jejeje si.

El señor estaba sacándome plática.

Y le digo que me tenía que ir.

Salí y me toca las pompas.

Mi esposo afuera esperaba.

El guardia le dice ahora sí puedes pasar nomás deja te reviso que no traigas nada.

Le reviso y lo dejo pasar al fin.

Por dónde está el señor que me dijiste me dice mi esposo mientras caminábamos.

Le señale a dónde y ahí estaba el señor, estaba solo.

Cuando nos acercamos el señor dice disculpe el mal entendido amigo, pensé otra cosa.

Jeje que cosa le dice mi esposo.

Pues pensé que andaba trabajando aquí ella.

Ah es que si anda por eso vine de nuevo.

Ah sí? Ella me dijo que no.

Osea como le explico en si no trabaja aquí pero andábamos cumpliendo una fantasía con un amigo pero no me dejaron pasar.

Que fantasía dice el señor.

Y mi esposo le dice de que estuviera con un trailero.

Ah sí?

Si , pero yo quiero ver cómo la cojen.

Ahhh ya entendí son de esas parejas swing.

Así es.

Jeje pues yo con gusto, ya he sabido de eso.

Entonces si me dejaría ver.

Si claro que sí dice el señor.

Está muy guapa su esposa con todo respeto.

Jeje muchas gracias.

Yo permanecía sería.

Y donde sería pregunta el.

En su trailer quería pero también se antoja aquí está muy solo.

Si jeje pero de vez en cuando pasan traileros aunque este oscuro se ve algo.

Pues si quiere arriba del tráiler mejor dice el.

Ok está bien.

Nos metimos los tres.

Rápido me saca toda la ropa.

La tengo chica dice el señor.

Jaja el tamaño no importa verdad amor me dice mi esposo.

Así es respondí yo.

Me pone en 4 y mi esposo toma mi bolso y saca los condones y se da cuenta que había dos de los 3.

Le da uno al tipo y se me queda viendo mientras se queda con el otro en la mano.

El señor se lo pone.

Y comienza a metermela.

Mi esposo pide permiso para masturbarse viendo.

El señor me lo hace hasta que termina y mi esposo termina de masturbarse.

Me vestí y el señor saca su cartera y me daba 300.

Mi esposo le dice no no se preocupe jeje así déjelo gracias por cumplirnos la fantasía.

Ah ok jeje gracias a ustedes.

Nos bajamos del tráiler y cuando caminábamos a la salída.

Me dice mi esposo.

Quien te cogió sin condón, no vayas a decir que no te cogió el guardia porque escuchaba los ruidos.

Fue el guardia o el güero el que te lo hizo a pelo?

Amor el guardia la tenía muy chica ni siquiera me la podía meter.

Y se vino ?

Fue anal amor

47 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

INTERCAMBIO PARTE 43

Se marchó el señor Y me quedé ahí en la tienda. Trabajando hasta que llegó Yami. Ya por la tarde estuvo igual tranquila. Y no hubo mucho...

INTERCAMBIO PARTE 42

Deja te abro. Cuando salgo de la tienda estaban. Dos señoras y un señor esperando que don Ramón abriera. que onda don ramon se durmió...

INTERCAMBIO PARTE 41

Mi esposo dice me gustaría unos 5 minutos a solas contigo le dice a Yami. Y yami me dice amiga nos regalas 5 minutos. Ok iré al baño a...

Comments


bottom of page