top of page

INTERCAMBIO PARTE 32


Y yo así en blusita y cachetero salí y le dije que te vaya bien mi amor lo despedí en la ventana del auto.

Afuera estaba de noche pero había luz y me veía.

Cuando mi esposo sale y yo volteó todos los de un lado me veían.

Sentía un morbo inmenso.

Mi esposo y el esposo de mi prima se marchan y los chicos de lado no me quitaban la mirada.

Escuche como decían cosas de mi y más me excitaba.

Me metí lentamente a la casa.

Cuando ya estaba en mi cama me marca mi esposo.

Te vieron?

Si jeje

No dijeron nada?

Si decían algo pero no sé escuchaba por la música.

Me calentó el cómo te veían con cara de quererte comer me dice mi esposo.

Si jeje.

Deberías volver a salir.

Pero está muy noche.

No importa, me excitaría que terminarías haciendo algo con alguien de ahí.

Jejeje me da miedo porque son muchos.

Si pero solo uno.

No sé amor, dormiré mejor.

Ok está bien, más tarde llego a casa.

Ok.

Fui a la cocina a tomar agua y luego me recosté en mi cama.

Apenas tenía unos minutos recostada cuando tocan la puerta.

Me puse de pie y fui a ver.

Quien?

Buenas noches.

Medio abrí la puerta y me asome.

Quien eres?

Jeje de aquí de lado.

Ah sí que pasó?

Me presta el baño un momento, es que el de acá está ocupado.

Jeje no puedo ir dije yo, e intente cerrar la puerta y el la empujó y entro a la casa.

Hola dice cuando entra.

Yo algo temerosa de inicio.

El me dice cree que puede salir así y provocarnos sin lograr ninguna reacción?

No lo conocía al chico menos por el cubrebocas.

Yo solamente salí a despedír a mi esposo.

Pero cuando llegó claramente vio que estábamos ahí y luego salió así.

Si lo sé.

Ok no pasará nada malo, solo quiero averiguar unas dudas.

Que paso le pregunté yo algo asustada.

No tenga miedo no le haré daño.

Okey

El otro señor que venía con su esposo que es de usted.

Amigo porque?

Entonces algo hicieron jeje como para salir así en estos cambios de ropa, a despedirse de su esposo.

Mmm jeje.

Dígame la verdad, traigo curiosidad de esa que excita.

Si si hicimos algo.

Enserio?

Si.

Su esposo la comparte?

De hecho si.

Wow que caliente eso, me encanta eso de que compartan a la mujer.

Y no le gustaría hacer algo conmigo.

No creo que su esposo se enoje.

Jejeje ya me iba a dormir.

Pues yo la despierto con esto y me mostró su gran cosa.

Era algo enorme larga y gruesa.

Wow la tienes muy grande.

Jejeje si me han dicho.

Jejeje .

Quiere probarla?

No creo que entre fácilmente.

Lo intentamos.

Jejeje ok está bien, ven.

Lo lleve a la recámara, bloqueé la puerta de la casa.

Y ya en la recámara me puse a hacerle oral.

Mientras lo hacía.

El me dice.

A varios de la fiesta nos calentaste con salir así en ese calzon de encaje.

Jeje enserio?

Si más de 5 si te quieren coger.

Sabes que fue idea de mi esposo?

Enserio?

Si jeje.

Le calienta a el que otros te deseen?

Si.

Deberías de cogertelos a todos.

Jejeje pues cuántos son?

Haber deja cuento.

Comenzó a dar nombres y eran 8 contándose el.

Y no hay mujeres?

No porque también te gustan?

No jajaja pero pregunto porque la cerveza les altera todo.

Si ya se pero tú nos alteras te cuando saliste así.

Enserio

Si, por eso te digo deberías de complacer a todos porque a todos nos calentaste.

Jejeje no puedo.

Porque no?

Si son mayores todos?

Uno tiene 17 nomás los demás si somos mayores.

Y no hay adultos en la casa esa (desconocia a los vecinos porque apenas se estaban mudando).

No los papás de mi amigo salieron, incluso hay dormiremos algunos.

Entonces puedo ir.

El detalle que está la hermana de el, y no vaya a decirle que andaba una mujer y aparte te pueden conocer.

Los traigo para acá.

Jejeje tengo pocos condones.

Cuántos?

Deja veo.

Fui y Vi y había 5.

5 le respondí.

Con esos me dice el.

Me excitaba la idea loca de tener a todos ahí no se porque me prendía mucho.

Voy por ellos me dice el.

Por todos?

Todos te vimos la neta y te nos antojaste.

Se puso su ropa y dijo ahorita vengo.

Salió y después de varios minutos toca la puerta.

Entro el primero y seguido otro y otro y otro y otro.

En total fueron 7.

Que no eran 8 le digo yo.

Se fue uno mientras estaba aquí.

No quedo nadie halla?

Jeje no mi hermana se quedó sola en su cuarto dice uno.

Supe que era el vecino.

Haber primero que nada saquen sus celulares todos y ponganlos aquí en este bote.

Les quite los celulares da todos.

Y ya luego nos fuimos a la recámara.

El ver a todos ahi me aceleraba el corazón

Desvistanse todos les dije a los 7.

Apenas y cabíamos en la recámara.

Ellos se quitan todo.

Tres se veían muy jóvenes demás.

Les dije ya que estaban desnudos, haber díganme su edad sin mentiras.

Comienzan de izquierda a derecha.

18-18-19-18-17-16-17

El que se veía más chico era uno de 18.

Les digo están chicos.

Van juntos a la escuela.

Si solo el no, señalan al de 16.

Es amigo mío dice el de 19.

Ok.

Ahora desnúdate tu me dice uno de ellos.

Y me saque mi calzon y mi blusa y quedé totalmente desnuda.

Aún alguien es virgen?

Nadie dijo nada solo señalaron al de 17 que el era virgen.

Eres virgen le pregunté yo.

Si.

Y tu le pregunto al de 16.

No yo no jeje.

Ok solo el entonces?

Si.

Ah pues tengan son 5 condones y son 6 ustedes, con el no usaré (señalando al virgen).

Decidan quienes serán los 5.

El primer chico que era el de 19 les quitó uno y les dice ustedes peleense que yo les conseguí todo.

Los otros 4 condones armaron un lío entre ellos.

Y comienzan a señalar a uno de 18, tu eres virgen para que dices que no.

Y así discutían.

Escucho que dicen que te la halla mamado la Paulina no significa que no seas virgen.

Y le dije solo oral te han hecho?

Si

Ah ok ven para acá con el de 17, ustedes dos no usarán.

Okey dice el algo temeroso.

Estaban los 7 uno tras otro.

Comencé tocandoles su pene algunos ya la tenían dura otros no.

De izquierda a derecha comencé chupandoselas.

El más dotado estaba al inicio.

Chupaba lentamente con mucha calma y mientras lo hacía yo sola me tocaba.

Me sentía soñada.

Pase al segundo y se los hacía tan rico que les gustaba.

Seguí con el tercero duraba alrededor de 2-3 minutos chupandosela.

Estaba mojadisima.

Al cuarto cuando se lo hacía me lleno la boca de semen no aguanto y se vino en mi boca.

Me los trague y ellos se calentaron al ver que hice eso

Seguí con el quinto y aguanto bien, ese era el virgen.

Luego seguí con el de 16 el más chico y no paso ni dos minutos cuando se vino en mi boca.

Solté el semen para que me corriera por mi boca.

Luego pasa al último, el de 18.

Y dure buen rato haciéndoselo la tenía más gruesa que la mayoría.

Pero no se vino.

Comenzaron a tocarme ahora ellos a mi.

Chuparme las bubis.

Y me recostaron.

No pensé que me harían oral.

Pero si uno de 18 se puso hacerme oral.

Estaba super hot.

Sentirlos a todos cercas me ponía loca.

Haste aún lado quiero cogerla le dice el de 19 al de 18 que me hacía oral.

Ya traía hasta el condón puesto.

El de 18 se quita y el de 19 la acerca y me la comienza a meter.

Una gran cosa mucho mejor que la de muchos que ya había probado.

Me llenaba bien rico.

Estuve mucho tiempo con el.

Mientras los otros me tocaban y me arrimaban sus cosas a mi boca para chupárselas.

Luego de un buen tiempo el de 19 comienza a jadear como si se fuera a venir y asi lo hace.

Acaba en el condón y la saca de mi.

Luego el vecinito se acomoda y comienza a darme con condón ya puesto.

Y el si acabo rápido.

Se puso luego de el uno de 17 el que no era virgen.

Y le dije que me esperara que me pondría en posición de perrito.

Así me comenzó a dar con el condón puesto.

Sentía tan rico en esa posición.

Aparte de que me chupaban mis bubis dos chicos.

Pasaban los minutos y no terminaba y yo ya estaba por mi primer orgasmo.

Cuando suena un celular.

Es el mío dice el vecino.

Espera le dije yo.

Seguí disfrutando el orgasmo y ya luego le dije pásame el bote de los cels.

Me lo paso y el chico de 17 seguía en lo suyo.

Cuál es el tuyo.

Este y lo señala.

Se lo di.

Me dice es mi hermana, le llamaré.

Le regreso la llamada y le pregunta ella que si a dónde se había ido.

Vine a dejar a Saúl.

Le diré a mis papás que te fuiste.

No no ya me iré para la casa.

Colgó y me dice que tenía que irse.

Le dije está bien solo cierras la puerta de nuevo.

Se fue el vecino y los otros 6 se quedaron ahí.

El de 17 duro muchísimo hasta que al fin termino en el condón y la saco.

En cuanto la saca se quita el condón, me dice que iría al baño a limpiarse.

Va y se limpia.

Mientras yo les decía a los otros 4 que quedaban (16-17-18-18)

Que quería doble a la vez.

Yo primero dijo el de 18 que no era virgen.

Primero ustedes dos les dije a los de 18.

El virgen de 18 y el no virgen de 18.

Pásame un lubricante que está en ese cajón le dije al de 16.

El de 18 que ya me había cogido regreso ya vestido y dice que ya se tenía que ir.

Le dije cuál es tu celular.

Este y lo señala y el de 19 me dice me das el mío también ya me iré con el.

Se lo di y salieron los dos.

Les dije a los otros 4.

Se irán los 4 juntos nada de que cojen y se van.

Está bien respondieron.

Le dije al virgen que se recostara.

Se acostó boca arriba.

Se la chupe un rato.

Y luego me monte así sin condón.

Y me puse un poco de lubricante en mi ano para que el de 18 me la metiera.

Se me acercó y comenzó a metermela.

Tenía las 2 al mismo tiempo.

Comencé a disfrutar y el que me hacía anal me daba súper rico. (Es el que se había venido mientras le hacía oral).

Pasaban los minutos y le digo al chico que era virgen te está gustando?

Si, ya casi me vengo.

Seguí montandolo, cuando siento el chorrito dentro de mi.

Jeje te viniste?

Si no aguantaba.

Dejé que se quitará y me puse de perrito para que el otro me siguiera dando.

Sabía que duraría mucho porque se había venido anteriormente.

Y así fue me tuvo buen rato hasta que terminó al fin.

Ya era muy tarde.

Le digo a los otros dos chicos al de 17 el virgen y al de 16 que se acomodaran.

Yo abajo dice el de 16.

Jeje ok.

Me monte en el y el de 17 lo hice que me lo hiciera anal.

Comencé a hacerlo con ellos.

El de 17 era sumamente tímido.

Me daba con miedo.

Le digo agárrame de aquí señalando mis caderas y nalgueame jeje.

El lo hacía pero igual tímido.

Tanto así que los tuve que cambiar de posición porque el de 16 si me agarraba con ganas.

Monte al de 17 y el de 16 me lo hacía anal.

Y parecía experto me agarraba con unas ganas que me excitaba muchísimo.

A los otros dos les dije que se acercarán para tocarles su pene mientras estaba con los otros dos.

Tenía 4 a la vez era algo super hot.

El de 16 me ponía al límite me estaba dando muy rico, tanto así que sacaba mis gemidos.

Les pregunto se quedarán en casa de su amigo?

Yo si responde el de 16, yo también dicen los de 18.

Y tu le pregunto al de 17.

Vendrá mi papá por mi.

Ok, les pregunto porque ya es tarde.

Seguiamos en la misma posición.

Estaba tan excitada que comencé a chuparsela a uno de los dos.

Le digo al de 16.

Chiquito pero con experiencia?

De dónde sabes tanto.

Videos dice el.

Jajaja qué videos ni que nada si ahorita te viniste rápido por eso estás durando.

Me hacía gemir el condenado.

Cuando de la nada abren la puerta.

Y era mi esposo.

Ah caray dice el.

Y los chicos todos se asustan.

Los de 18 salieron se quedan fijos viéndolo y veo que voltean a su ropa.

Haré como que no ví nada e iré al baño dice mi esposo, ustedes sigan.

Se salió y el de 16 me dice.

Es su esposo?

Si.

Los de 18 toman su ropa y su celular y se van rápido cuando el estaba en el baño.

El de 17 también se quería ir y le digo no pasa nada.

Enserio dice el de 16.

No no te preocupes tu sigue.

Le valió y siguió dándome.

Al de 17 se le bajó y ya no siguió.

El otro seguía dándome y sacándome gemidos.

Le digo tu nunca te vas a venir porque traes condon canijo.

Quitatelo.

Me lo quito?

Si.

La saco y se lo quito y la metió así sin condón por mi ano.

Jeje se siente más rico dice el.

Si.

Me vuelve a dar al mismo ritmo y me dice no voy a aguantar mucho se siente muy diferente.

Seguia y seguía y me hacía gemir mucho.

Mi esposo abre la puerta de nuevo y apenas se le entiende lo que dice porque venía súper borracho.

Siguen, esperaré en la sala.

Y cerró la puerta.

El de 16 me dice.

Te deje coger con otros?

No sé enoja?

Si me deja jeje.

Neta..

Y el comienza a venirse en mi ano.

Me agarraba con unas fuerzas que me volvían loca.

Tiraste algo jeje se sintió le dijo yo.

Si se sintió rico.

Ven para acá.

Le limpie su pene con mi boca.

Me dice ya me puedo vestir después de que se la limpie.

Si ya.

Y tu le digo al de 17 se te bajo y ya no se te paró.

El estaba nervioso.

Le digo no te asustes no les hará nada mi esposo.

Me puse a hacerle oral para que se le parará.

Y nada estuve cerca de dos minutos y termino en mi boca pero nunca se le puso dura dura.

Ya que terminó, se vistió también.

Y tomaron sus celulares.

Me puse algo para acompañarlos a la puerta.

35 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

INTERCAMBIO PARTE 43

Se marchó el señor Y me quedé ahí en la tienda. Trabajando hasta que llegó Yami. Ya por la tarde estuvo igual tranquila. Y no hubo mucho...

INTERCAMBIO PARTE 42

Deja te abro. Cuando salgo de la tienda estaban. Dos señoras y un señor esperando que don Ramón abriera. que onda don ramon se durmió...

INTERCAMBIO PARTE 41

Mi esposo dice me gustaría unos 5 minutos a solas contigo le dice a Yami. Y yami me dice amiga nos regalas 5 minutos. Ok iré al baño a...

ความคิดเห็น


bottom of page