top of page

INTERCAMBIO PARTE 33


Ya que terminó, se vistió también.

Y tomaron sus celulares.

Me puse algo para acompañarlos a la puerta.

Caminabamos hacía la puerta y al ver a mi esposo en la sala sentado les dieron nervios pero se había quedado dormido.

Les abrí la puerta y se despidieron de mi.

Enfrente aún había gente.

Me puse a pensar haber si no comienzan a decir de cosas porque en la noche entraron y salieron chicos porque la señora de ahí es súper mitotera.

Nunca pensé en eso, pero en fin ya todo había pasado.

Cerré y le hable a mi esposo para irnos acostar pero se quedó dormido en la sala.

Fui y me acosté yo sola.

Me quede relajada y rápido me dormí.

A la mañana siguiente me levanté mi esposo estaba bañándose.

Me puse a hacerle desayuno rápido porque ya era algo tarde.

Salió del baño ya vestido y se sentó a desayunar.

Le di los buenos días y me dice te la pasaste bien ayer?

Jejeje pues si algo eso querías no.

Si, te comiste a los 4?

Mmm jeje eran 8.

8?

Si

Te los cogiste a todos???

No 1 se fue antes.

Y eso no quiso contigo o que?

No se fue antes de que vinieran para acá.

Le comencé a explicar así rapidito mientras desayunaba y el encantado de escuchar todo.

Puros chavitos eran.

Si.

Me fui a bañar mientras el terminaba de desayunar.

Y salí ya para despedirlo.

Cuando el se iba veo a la vecina de enfrente estaba en la casa de un lado hablando con una mujer.

Supuse que era la mamá del chico de un lado puesto que no conocía a los vecinos de mi derecha porque eran nuevos.

Mi esposo se va y la vecina de enfrente se regresa a su casa.

Ya me iba a meter a mi casa.

Cuando me habla la mujer de un lado.

Muchacha.

Si?

Oye una preguntita.

A qué fueron a tu casa ayer por la noche mi hijo y sus amigos.

En mi mente rápido vieja metiche, pero rápido tuve que pensar.

Ah me pasó a saludar un amigo de él y vinieron ellos a buscarlo y se quedaron un ratito.

Porque?

Quién fue a saludarla?

El más grande no recuerdo su nombre viene siendo amigo de mi esposo lo conocio en un trabajo pero no recuerdo el nombre pero el me conoció.

Ah, ok y que tanto estuvieron?

Pues si estuvieron algo porque se me hacía muy grosero decirles que ya me tenía que dormir.

Ok está bien, gracias.

La mujer se metió pero iba algo molesta.

Me metí a la casa.

Y luego escuchaba los reclamos en la casa de ella.

Me comenzó a dar miedo.

Y ponía mi oido en la pared de lado para escuchar.

Y escuchaba que el chico le decía que solo habían platicado y tomado unos botes ahí.

La vecina me dijo que salieron primero tu y otro amigo tuyo y luego otros y al final ya que llegó el esposo salieron los 4.

Si mamá pero estábamos solamente platicando y tomando.

Me asusté mucho.

Quiero que le hables a Carlos.

Para que?

Para preguntarle algo.

Supuse que Carlos era el mayor.

Al parecer le hablo pero no contesto.

En esos momentos odiaba a la vieja de enfrente.

Estuve pensativa toda la mañana y medio nerviosa.

La mujer de lado salió como a las 12 de su casa iba con una chica.

Ya todo estaba tranquilo.

Fui por atrás y le hablaba al vecino sin importar quién más estuviera en esa casa.

No quise ir por enfrente por miedo a que la vieja de enfrente me viera.

Después de varios minutos de estar hablando sale el chico para mí suerte.

Que paso me dice el.

Que te dijo tu mamá?

Me hizo un drama por la vieja mitotera de enfrente le dijo que entramos y salimos todos de tu casa.

Y que insinúa.

Que fuimos y te cogimos o que fregados hacíamos.

Pero ya se calmo?

Algo pero va a seguir, que te dijo a ti.

Me preguntó que si que hacían.

Le dije que me conoció el más grande y paso a saludarme y ustedes vinieron y se quedaron un rato platicando en mi casa.

Lo bueno pero aún así anda queriendo hablar con Carlos.

Pásame su número para ponerlo de acuerdo.

Deja voy por mi celular.

Fue rápido mientras yo por el mío.

Me lo paso y le marcaba, sonaba y nada.

Decidí mandarle WhatsApp.

Diciéndole que era la chica de lado de su amigo y le pregunte el nombre a el.

Ya me lo dice y le digo soy la vecina de eithan, la de ayer, si te pregunta la mamá de el que si me conoces dile que eres amigo de mi esposo que pasaste a saludarme ayer al verme y tus amigos fueron a buscarte y se quedaron unas horas ahí mientras platicábamos.

Estábamos tensos esperando que todo saliera bien.

Estás solo le pregunte.

Si, mi mamá fue a dejar a mi hermana.

Quienes viven contigo.

Yo, mi hermana, mi mamá y mi papá.

Ella es ma chica que tú?

Si tiene 16.

Y tu papá trabaja?

Si trabaja pero está fuera ahorita.

No los había visto a ninguno.

Tenemos dos días apenas.

Y así es tu mamá de meticulosa.

Jajaja algo pero la vieja de enfrente fue la de la culpa.

Ya se.

Ya me meteré porque no vaya a ser que venga mi mamá.

Okey gracias.

Esperaré que me conteste tu amigo.

Si está bien.

Se metió y yo me metí a la casa.

Me puse a hacer unas cosas y ya luego recibí el mensaje de Carlos el amigo del vecino.

Que ondas que rico estuvo lo de ayer.

Si a mí también me gustó solo te pido ese favor si te pregunta algo la mamá de el dile eso por fa.

Ah sí está bien

Si porque mi vecina de enfrente le dijo a la mamá de el que entraron y salieron ustedes se madrugada.

Vieja mitotera.

Ya se.

Así quedo al final del día hablo con el, Carlos me dijo que le llamo y todo quedó bien ahí paro todo.

Muchas gracias Carlos

Jeje luego te cobro el favor me dice el.

Jaja okey.

Así quedo ese caso.

En la tarde salí a limpiar el patio y la vecina la mamá del chico ahí estaba afuera igual limpiando.

Me hizo preguntas de que si tenía mucho viviendo aquí.

Si algo.

Y ustedes van llegando?

Si nuestro segundo día.

Y que tal está la zona.

Es muy tranquila.

Que bien.

Si es que no somos de aquí y tenemos familiares cercas y me dijeron que era zona bien. Hoy vendrán a una cena.

Cena de bienvenida.

Anda algo así me dice la señora.

Vive sola con sus hijos le pregunto yo.

Si y con mi esposo pero anda trabajando fuera, y usted?

Yo y mi esposo solamente.

Es tranquila la gente de aquí?

Si solo algunas vecinas si son algo intrometidas o de esas que te hechan la policía nomás pones música o haces un convivio y se escucha revuelo.

Enserio?

Si, la señora de enfrente así es.

La señora se queda de verdad?

Si es muy así.

Y cuando ella hace nadie le dice nada pero nomas hace alguien más y anda dando problemas.

Que mal.

Si yo por eso la evito.

Es mejor dice ella.

Si, igual cuando ocupe algo de mi aquí estoy le dije yo..

Muchas gracias vecina igual usted cuando necesite algo aquí estoy para lo que se pueda.

Okey.

Si esperemos ser buenas vecinas y discúlpeme por las preguntas de la mañana.

Si no se preocupe, me meteré a bañar porque me siento que me pica de lo que me ensucie limpiando el patio.

Okey yo seguiré aquí acomodando para al rato.

Me metí a bañar después de haber limpiado, me puse ropa cómoda solamente interior para ir a recostarme a ver la televisión, ya faltaba un poco para que llegara mi esposo.

Escucho como ya tenía música la vecina.

Al ratito me tocan la puerta.

Voy y me asomo y me dice la vecina cuando me ve.

Vecina soy yo.

Un favor no tendrá una tenaza o una espátula de metal de cocina.

Le abrí y le digo dejé checo creo que sí tengo.

Estaba en la entrada de la puerta sin pasar y le digo pase sin miedo jeje.

Ella me ve que ando en cachetero y blusa sin bra.

Ahí vecina los moleste?

No jeje estoy sola aún no llega mi esposo.

Ah pensé que estaban aquí los dos.

No más tarde llegará.

Yo buscando en la alacena las tenazas y no las hallaba y ella viéndome.

La ando haciendo batallar vecina pero no tengo tenazas y estamos batallando volteando la carne con cubiertos.

No sé preocupe por aquí están dejé nomás la encuentro.

Ella me ve y me dice vecina una duda.

Si?

Que edad tiene usted?

24 porque? Jeje

Está muy joven tiene bonito cuerpo.

Muchas gracias.

Está igual que yo no sabe andar sin bra cuando se va acostar?

Jeje si no me gusta usarlo.

A mí igual pero pues usted mínimo está sola con su esposo.

Si.

Encontré las tenazas y le digo aquí las encontré deje las lavo.

Vecina si gusta al rato vaya a la casa con su esposo a cenar.

Ah okey está bien.

Nomás fíjese bien como ando vestida.

Jaja porque?

Porque tengo una hermana mía es mi cuata nos parecemos mucho, no me vaya a confundir.

En verdad tiene cuata?

Si

Ahhh y quién es la mala y la buena.

Jajaja las dos somos buenas.

Si pero una siempre hechiza jaja

Pues me han dicho que yo jaja.

Jajaja enserio?

Si, muchos de la familia y amigos.

Le doy las tenazas y me dice cuando voy con ella.

Vecina va al gym?

No porque.

Tiene piernas y pompas bien torneaditas, de envidia la verdad.

Jajaja ahí no eso no me gustó.

Jaja porque ?

No no toque mejor, no quiero nada de por sí quiero entrar al gym.

Jajajaja como?

Toquemelas no quiero que se me hagan aguadas o feas jaja.

Jajaja vas a estar igual que mis primas cuando les chuleo algo vecina.

Si prefiero eso a luego algo jaja.

Detengame la tenaza pues.

La sotuve y me di la vuelta.

Me las comenzó a palpear con sus manos.

Y las tocaba fuerte después.

Las tiene bien lindas.

Gracias jeje.

Las piernas también le digo a ella.

Y ella me las sobaba.

Comencé a sentir rarito.

Ella sube de nuevo a mis pompas.

Y baja de nuevo y me pasa sus dedos por debajo de mis pompas y me los pasa por encima de mi cosita. 😳

Tiene un cuerpazo me dice ella.

Y mi corazón comienza a latir diferente.

Me vuelve a sobar las pompas y yo así helada me sentía por fuera pero por dentro otra cosa.

Siento que me intenta bajar el boxer cachetero y solo le dije tanto así? 😳

Ella se agachó.

Y puso su lengua entre mis pompas.

Y comenzó a lamer mi ano.

Jeje que hace?

Nunca has estado con una mujer?

Jeje porque la pregunta vecina le digo yo.

Te gusta esto no?

Me quite y me subí mi boxer.

Jeje si le gusto vecina me dice ella.

Usted cómo lo sabe.

Usted sola toquese y verá que si le estaba gustando.

Es mentira eso de que tiene una hermana cuata.

Si es verdad si gusta ahorita vaya a ver y comprobará.

Yo me quedé callada.

No sé Cohiba de su sexualidad puede disfrutar mucho si usted quiere no tenga miedo a los prejuicios me dice ella.

Estaba super pensativa y sentía un calor enorme.

Tanto así que nomás se marchó ella con la tenaza.

Me fui a tocar yo sola.

Luego llega mi esposo y ni siquiera termine de tocarme.

Me dice tienen convivio aún lado.

Si me invitó la vecina a la carne asada.

Son los nuevos.

Si.

Y traigo antojo de carne asada dice mi esposo.

Y yo no traigo ganas de hacer cena.

Vamos dice el sirve que los conozco.

Pues báñate y alístate le digo.

Se metió a bañar y yo me comencé a buscar que ponerme para salir.

El salió del baño y se vistió ya después de un buen rato nos fuimos a la casa de la vecina.

Llegando rápido la vecina dice.

Vecina que bueno que vinieron pasen y tomen asiento para servirles.

Nos sentamos y a mi esposo le brindan cerveza y en la otra mesa veo a una mujer idéntica que a la vecina.

Cuando me trae la cena.

Me ve que volteaba a la otra mesa y me dice ella es mi hermana ahorita te presentaré con ella.

21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

INTERCAMBIO PARTE 43

Se marchó el señor Y me quedé ahí en la tienda. Trabajando hasta que llegó Yami. Ya por la tarde estuvo igual tranquila. Y no hubo mucho...

INTERCAMBIO PARTE 42

Deja te abro. Cuando salgo de la tienda estaban. Dos señoras y un señor esperando que don Ramón abriera. que onda don ramon se durmió...

INTERCAMBIO PARTE 41

Mi esposo dice me gustaría unos 5 minutos a solas contigo le dice a Yami. Y yami me dice amiga nos regalas 5 minutos. Ok iré al baño a...

Comentários


bottom of page