top of page

INTERCAMBIO PARTE 34


Nos sentamos y a mi esposo le brindan cerveza y en la otra mesa veo a una mujer idéntica que a la vecina.

Cuando me trae la cena.

Me ve que volteaba a la otra mesa y me dice ella es mi hermana ahorita te presentaré con ella.

Ella es la vecina me dice mi esposo.

Si le respondí.

Mi esposo volteaba a ver a todos.

Esta gente no es de aquí cercas.

No no creo porque nunca había visto a alguno.

Ya luego se acerca la vecina con su hermana.

Y dice mira vecina ella es mi hermana.

Mucho gusto me saluda la hermana.

Mucho gusto.

Ah caray gemelas dice mi esposo o ya ando tomado?

Jajaja no si somos gemelas le responden ellas.

Hacen bonita pareja dice la hermana.

Jejee gracias.

Tienen mucho de casados?

Poco poco le dice el.

La hermana se sentó con nosotros a pláticar mientras mi vecina atendía a los demás.

La hermana le dice a mi esposo después de tiempo ahí sentado..

Hay están los hombres por si quiere ir a tomar con ellos.

Ese es un ballase de aquí le dice mi esposo a ella riéndose.

Jajaja no nada de eso, pero por si quiere convivir con otros hombres.

Ok, se paró y se fue a la bola de hombres.

Platicaba con la hermana de la vecina y ya luego llega la vecina.

Me dice me debe una vecina.

Jajaja no le creía que tenía una gemela.

Hermana quiero que conozcas bien a la vecina te vas a quedar impresionada.

Tanto así responde la hermana.

Te va a encantar.

Yo no entendía nada.

Y solo las escuchaba.

Ya te toco conocerle le pregunta la gemela a la vecina.

Si ahorita en la tarde.

Y que tal?

Riquísima.

Hicieron algo.

Yo volteaba a ver a los lados haber si no nos escuchaban, me daba pena la plática.

Casi casi responde la vecina.

Jeje son lesbianas les pregunto a ambas.

No que va, responde la gemela.

Entonces jeje no entiendo?

Una cosa es lesbiana y otra bisexuales amor.

Oohhh ya ya.

Les gustan ambos.

Así es.

Pero a las dos?

Si lo que una siente la otra también.

Me sentía rara en la plática

Me tocó convivir con ellas, tomar un poco.

Cene con ellas y mi esposo se ambientaba con los otros.

Estábamos haciendo empatía.

Eso sí la gemela estaba bien loca era bien desatada.

Luego de unas horas ya estaban algo tomadas yo estaba tomando con cuidado.

La vecina me comenzó a tocar por debajo de la mesa.

Tanto así que me comenzó a exitar

Vamos a otro lado dice la gemela.

Yo me quede sería.

A dónde hermana le dice la vecina.

Vamos a mi casa un rato.

Vamos vecina me dice ella.

Está mi esposo aquí.

Le diremos que iremos a un mandado si pregunta.

Que dice está bien?

Si irá ven y me levanta la vecina.

Salimos de ahí y la vecina le dice a unos que ahorita venía que iríamos por unas cosas.

Iba nerviosa, me subí al auto de la gemela y se suben ellas.

Después de manejar unos minutos llegamos a una casa.

Se bajan y la vecina me abre la puerta.

Me baje y dice la gemela bienvenidas a su casa, pasen.

Entramos y muy bonita la casa.

Pero en cuanto entro.

Me agarra la mano la gemela.

Y me jala para plantar me un besote.

Yo con los ojos abiertos.

No podía creer.

Estas bien rica mamasita me dice ella.

Y me comienza a sacar mi ropa.

Me dejó en ropa interior y me dice hasta parece que escogiste ropa interior para comerte.

Ella se sacó todo de golpe y queda desnuda totalmente.

Voy al baño dice la vecina. Diviértanse mientras.

La gemela me quita el Bra y el calzon y me sienta en el sillón y comienza a probar mi vagina.

Te haré algo que jamás ni con un hombre ni con una mujer lo habías experimentado.

Comienza a lamer y lo hacía tan rico que me encantaba.

Ella seguía y yo gozaba y gozaba al máximo

Luego sale la vecina totalmente desnuda llega y se me acerca.

Jejeje yo no probaré nada le dije yo.

Cómo que no dice la gemela.

Nunca has probado a una mujer.

No no quiero no se me antoja.

No sabes lo que es rico dice ella.

O es porque estamos mayores que tú.

No no es eso.

Te aseguro que si te traigo a una amiguita de 16 te la comes. Está deliciosa.

Jejeje no como que 16.

Si a esa chiquilla le pago el Uber y aquí está en menos de 20 minutos.

Me mataba la curiosidad y se notaba en mi silencio.

Quieres que le hable, quieres conocerla?

No jeje como que 16.

Si amor, las chiquillas de hoy de 15 a 17 ya probaron hombres y mujeres están bien adelantados los adolescentes de hoy.

Le voy a hablar pero te la comerás porque yo te comeré a ti.

Yo también quiero contigo un rato me dice la vecina.

Y yo me sentía abrumada.

La gemela se puso de pie y tomo su celular y le comenzó a llamar a la chica.

La vecina se acomodo y comenzó a seguirle con lo que hacia su hermana y se puso a lamer mi parte.

Me tenían mojadisima.

Pero la gemela lo hacía mucho mejor.

Estaba bien excitada y ellas igual que yo.

Son lesbianas le pregunto a la vecina.

Mientras la gemela había ido adentro a seguir hablando.

No jaja somos bisexuales, nos gustan los hombres y mujeres.

Mmm ok.

Y ya habían hecho algo así entre las dos.

Si claro muchas veces.

Ella es casada?

No ella es soltera.

Ooooh.

Por lo regular aquí hacemos de cosas con chicas.

Con chicos no? No Esos casi no los compartimos jeje salvó unos amigos de ella que están bien guapos y un dotado negro que tiene de amigo.

Negro le pregunté yo?

Si te gustan o que?

Me rei y me dice.

Si te gustan picarona verdad.

Regreso su hermana y dice ya le pedí el Uber a la chica estaba disponible aunque siempre lo está la cabrona.

Amiga y Charly que andará haciendo?

A da andar de vago.

Quien es Charly pregunté yo

El negro por el que preguntabas.

Ahhh ya hasta de Charly hablaron.

Si jaja ahorita que estábas hablando por celular.

Ahh ya.

Hablale a Charly hermana.

Quieres que venga.

No creo que no quiera venir somos 3 para el.

Jaja le márcare dice la gemela.

Y de nuevo va al celular y le marca y pone altavoz.

Que paso responde el.

No te interesa comerte a 3 mujeres a la vez.

Ah caray está buena la oferta.

Dónde están?

En mi casa.

Voy solo?

Si tú solo.

Okey estoy más o menos a unos 40 minutos llegó a tu casa.

Está bien te esperamos.

En 40 dice la vecina.

Si hermana.

En vez de comerte a Charly te comerás a David primero.

Quien es David? Le digo yo de curiosa.

Jaja deja te lo presento.

Fue a su recamara y regreso con un torso consolador de silicón con una tremenda cosota.

Jajaja y eso le digo yo.

Es mi novio, es bien infiel me dice ella.

Pues aunque sea para calmarme las ganas dice la vecina.

Tienes lubricante y condones.

Si hermana ahí en el buró ahí.

Fue y la gemela siguió dándome de placer a mi.

Te gusta verdad me dice a mi.

Si jeje.

Te lo dije.

Siguió y ya luego la vecina comenzó a montar a David ella sola.

Aún lado de nosotras.

Ya después de minutos, tocan la puerta.

Ya llegó la muchachita dice la gemela.

Va y abre la gemela.

Y entra una joven de bonito cuerpo.

Hola jeje ya empezaron dice ella.

Kathia te presento a una amiga de mi hermana.

Hola mucho gusto.

Mucho gusto.

La chica va al baño y regresa ya desnuda.

Se notaba tímida y le pregunta a la gemela.

Yo con quién jeje?

Con ella con la amiga de mi hermana.

Okey.

Me subo o como?

Levantate me dice la gemela a mi.

Tu recuestate boca arriba le dice a kathia.

Se recostó y me dice la gemela.

Tu pruebala a ella mientras yo a ti.

Con calma no te apresuraremos no te preocupes.

No sabía ni como empezar.

Era algo desconocido pero si traía la curiosidad.

Cómo si estuvieras besando me dice la gemela.

Nunca lo ha hecho me dice Kathia.

No jejeje.

No tengas asco no sabe feo jeje.

Parecía experta la chica jaja.

Lo probé lentamente como si estuviera besando.

Y me dice la gemela cómo te lo hago a cómo lo sientas hazlo.

Y así fue como lo hacía poco a poco y a la chica le gustaba.

Todas disfrutábamos el momento.

La chica me toma de mi cabello y me movía mi cabeza.

Seguimos complaciendonos unas a otras mientras la vecina seguía montada en aquel inmenso consolador.

Le marcan a la gemela.

Contesta.

Ya llegué se escucha que le dicen.

Voy te abro.

Se puso de pie y abrió la puerta a un hombre de aproximadamente 30 años alto algunos 1.85 y con algo de músculos.

Moreno oscuro, negro decían ellas.

Pero no era tan negro.

Vaya vaya son 4 hermosas dice el.

Ella recién llego Charly pero está muy pequeña para ti.

Primero ven y dame a mi le dice la vecina.

Andan calientes todas a lo que veo.

La vecina se lo lleva y rápido a desvestirlo.

Lo deja sin pantalón y le baja su boxer y comienza a chupar aquella cosota que aún sin estar parada ya era enorme.

Ella es mi amiga, me señala a mi.

Y yo mucho gusto.

Y ella es otra amiguita.

Mucho gusto dice la chica de 16.

Charly disfrutaba del oral de la vecina y nosotras tres seguíamos en lo nuestro.

La vecina le dice ahora si dame duro.

Y le pone un confín a Charly y el comienza a metersela.

Aquella cosa tan inmensa se veía muy bien y al parecer se sentía mejor o al menos esa era la primera impresión al ver a mi vecina.

Comenzaron a gozar a lo grande y Charly la nalgueaba fuerte.

Transcurrían los minutos e hizo terminar a mi vecina.

Ahora dame a mi palo le dice la gemela a Charly.

Pero espera.

Primero me monto aquí.

Se monta en David y le dice metela por detrás amor.

La chica y yo solamente veíamos.

Nos habíamos detenido a ver esa escena.

La gemela tenía las dos cosotas al mismo tiempo y gemia como loca.

No entendía como aquella cosa tan enorme entraba por su ano y disfrutaba a ese nivel.

La vecina ya solamente se tocaba mientras veía.

La chica de 16 me comienza chulear mis bubis.

Que bonitas las tienes.

Jeje gracias.

Las puedo probar?

Si claro.

La chica me las probaba mientras yo veía.

La gemela comienza a mojarse en un órgasmo que se antojaba.

Tanto así apretaba que cuando Charly se la sacó el condon se quedó dentro de la gemela.

Ahora quien dice Charly mientras las dos hermanas ya habían terminado

Mi vecina dice la vecina.

Quién ella? Y me señala Charly.

Si ella.

Me toma de la mano y me lleva hacia el.

Sin condon dice el tomándose su cosota.

Jejej no, con condon le respondí yo.

Me gusta que se cuiden.

Pasame uno le dice a la gemela.

Y se lo pasa.

Se lo pone mientras toca mi trasero.

Lo sobaba con ganas.

Anal me pregunta?

No jajaja no me entrara.

Como sabes.

No Anal no jeje.

Ok te comeré la vaginita entonces.

Si.

Me pone de perrito.

Me la mete y sentía toda esa gran cosa dentro de mi, el cómo me abría.

Sentía muy rico.

Me agarró como loco y me daba tan duro pero me encantaba.

Mi celular sonaba y yo solamente ignoraba.

Ya teníamos mucho que nos habíamos venido de la casa de la vecina.

Charly seguía dándome y me nalgueaba muy fuerte.

Es mi esposo le dije yo a la vecina.

Es casada dice Charly.

Si responde la vecina.

Uff conque poniendo los cuernos al marido.

Me daba y me hacía gritar.

Vuelve a sonar mi celular.

Y dice contesta cabrona para que oiga tu marido.

No tu sigue le dije yo.

Me agarró con fuerza de mis caderas y me dió tan rico que me hizo venir.

La saco y me temblaba el cuerpo la gemela se puso debajo de mi y me comenzó a lamer.

Más vibraba mi cuerpo al grado que me mojaba a chorros.

Ahora tu chiquilla le dice Charly a la chica de 16.

Se acomoda de perrito ella y Charly la toma de la cintura.

Si quieres darme por atrás le dice la chica.

Y yo con cara de ira aguantar tremenda cosota.

Jeje así le dice Charly?

Sin condón te la dejo ir?

Si quieres.

Claro que quiero y se lo saca.

Pues aunque sea ponle lubricante dice la vecina.

Yo dejé de mojarme.

Y la gemela se quitó debajo de mi y me dice.

No te puedes ir sin que David te coja.

Jajajaja todavía?

Si

No me puedo ni parar de lo que me tambalean las piernas.

No importa ven.

Me hizo que lo montará.

Mientras Charly ya cogía a la chica de 16.

El dice que culazo tienes bien apretadito, me vas a sacar todo.

La chamaca se movía como experta ella sola hacía todo.

Y mientras yo montaba a David.

Charly la agarro con unas ganas y se corrió dentro del ano de ella.

La saca y le escurria el semen a la chica.

Ufff me sacaste todo.

Ya luego vuelve a sonar mi celular y le digo a las hermanas que ya nos fuéramos.

Pues vamos a bañarnos primero para no ir olorosas.

Fui y me metí al baño primero yo.

Me estaba enjuagando.

Cuando entra la chica de 16 y se lavaba sus pompas.

Me lleno jeje dice ella.

Estaba aún lado de mi en la regadera.

No te dolió?

No jeje , me gusta mucho anal.

Pues si así nada de riesgos de embarazo jaja.

Si dice ella.

Y eres bisexual me dice a mi.

No jaja fue una fantasía con ellas que insistían.

Y tú eres lesbiana o bisexual?

Jaja se podría decir lesbiana.

Osea no siento nada sentimiental por un hombre.

Y por mujeres?

Si, pero también me gusta tener sexo con hombres.

Oohhh.

Entonces lesbiana lesbiana no eres.

No en si no.

Lesbiana sería que me gustarán solo las mujeres y estar con ellas solamente.

Un ejemplo tú te me pareces antojable y bonita.

Y yo hasta me sonrojaba.

Me da un beso y me dice sabes algo?

Que paso le digo yo algo nerviosa.

Se me antoja así algo a solas contigo.

Cómo?

Si pues tú y yo solas.

Jejeje no se.

Si anda es como una fantasía.

Fantasía? Porque fantasía?

Te diré algo que no debería decirte pero se que no dirás nada, pero si quiere saberlo prométeme que me darás una cita íntima contigo.

Jajaja que es.?

Te Interesara porque tiene que ver con tu familia.

Me metió la duda y le dije que es?

Aceptas mi propuesta?

Si

Sabes que tienes una familiar que si es lesbiana lesbiana?

Ah caray, no lo sabía.

Dania.

Mi sobrina? La conoces?

Si, va conmigo.

Enserio?

Si, vivo cercas de la casa de ella.

(Dania es hija de mi cuñado, con el que ya había estado íntimamente)

Y me conociste?

Si una vez te Vi en casa de ella.

Enserio?

Me dieron nervios que saliera conocida.

Pero no pasa nada todo queda entre nosotros.

Apoco si es lesbiana?

Si

Y como sabes?

Jajaja ahí va mi fantasía

Si?

Ya me comí a la sobrina quiero comerme a la tía.

Estuviste con ella???

Si jeje, pero no digas nada.

Wow oye pero ella no parece, osea es bien sería bien timida.

Si porque tuvo un trauma?

Ah si?

30 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

INTERCAMBIO PARTE 43

Se marchó el señor Y me quedé ahí en la tienda. Trabajando hasta que llegó Yami. Ya por la tarde estuvo igual tranquila. Y no hubo mucho...

INTERCAMBIO PARTE 42

Deja te abro. Cuando salgo de la tienda estaban. Dos señoras y un señor esperando que don Ramón abriera. que onda don ramon se durmió...

INTERCAMBIO PARTE 41

Mi esposo dice me gustaría unos 5 minutos a solas contigo le dice a Yami. Y yami me dice amiga nos regalas 5 minutos. Ok iré al baño a...

Comentários


bottom of page