top of page

INTERCAMBIO PARTE 35


Apoco si es lesbiana?

Si

Y como sabes?

Jajaja ahí va mi fantasía

Si?

Ya me comí a la sobrina quiero comerme a la tía.

Estuviste con ella???

Si jeje, pero no digas nada.

Wow oye pero ella no parece, osea es bien sería bien timida.

Si porque tuvo un trauma?

Ah sí?

Si.

Y que trauma es si se puede saber.

Yo lo sé porque soy su amiga pero ella de chica fue abusada.

Enserio?

Si, por alguien muy cercano.

Cuando dijo eso no se pensé muchas cosas y me entraron muchas dudas.

Sabes quién?

No eso sí no me lo contó.

Si porque nunca le he conocido un novio le digo a la chica.

No no le gustan los hombres.

Wow de lo que se puede enterar uno.

Asi quedo se terminó de enjuagar y me dice me debes una cita.

Jejeje si.

Páseme tu número para agregarte.

Si está bien.

Se lo di me marco y le digo mi cel está halla.

Ok me agregas.

Kathia verdad?

Si jeje.

Ok.

Salió del baño y yo terminé de bañarme.

Fui y tome mi celular.

Tenía 12 llamadas de mi esposo y la de kathia.

Primero la registro y le digo a la vecina que nos fuéramos ya.

Espera mi hermana ya para que nos lleve.

Charly se despide de nosotras.

Llevaremos a esta niña primero dice la gemela.

Y fuimos y la llevamos a su casa y efectivamente si vivia cercas de la casa de mi cuñado.

Se despide y nosotras nos regresamos a casa de la vecina.

A dónde fueron nos preguntaron llegando.

Le sacamos la vuelta a dos retenes de alcoholimetro. Y nos quedamos un rato detenidas para esperar que se movieran.

Con razón.

Y porque no contestabas me dice mi esposo.

Lo traía en silencio.

Mmm ok .

Nos sentamos y me dice la vecina que tal estuvo vecina.

Muy rico.

Te gustó?

Si mucho.

Ya vez te dije.

Jeje no vaya a decir nada le dije yo.

No no se preocupe.

Asi quedo.

Ya después me fui acostar y ya al día siguiente traía la duda de lo que me había contado la chica de 16 de mi sobrina Dania.

Anduve pensativa.

A los días mi esposo me llevo a comprarme el vestido que me dijo que me compraría.

Fuimos a ver a la tienda que ya había ido.

Porque había varios que me habían gustado.

Estaba de nuevo la chica Yami la trans.

Me dice que ondas ya vienes por el trabajo jeje.

Jejeje no vengo a qué me paguen un vestido que me deben.

A es tu novio?

Mi esposo.

Ah enserio.

Mucho gusto y lo saluda.

Ya cuando veíamos.

Mi esposo me dice es mujer o hombre?

Jajaja es trans.

No manches está buenísima.

Jajaja tiene un cuerpazo.

Y porque te dice lo del trabajo me dice.

Ahh es que están solicitando.

Pues deberías trabajar aquí está relajado parece.

Si, y dan hasta la comida me dijo.

Deberías pedir trabajo y no estar dioquis en la casa me dice mi esposo.

Con ese comentario solo por eso le dije y están solicitando aún Yami.

Si, trae la solicitud rápido contratan.

Los horarios no están tan mal.

La traeré mañana le dije.

Si aparte hasta descuento te dan en la ropa.

Jajaja mejor para aquí dejar mi sueldo.

Vas a estar igual que yo amiga me dice ella.

Mi marido no dejaba de verla.

Me probe el vestido.

Y estaba entre dos vestidos.

No sabía por cual decidirme.

Me los media yo sola en el probador.

Y le digo no sé cuál.

Haber amiga midetelos yo te diré.

Ella se viene a dónde está el probador.

Y me medi el primero y olvide que hasta era en si hombre ella.

Y me saque el primero y me puse el segundo frente a ella.

Te queda más bonito este por tu color de piel.

Está muy jovial.

El otro es más de señora.

Este será entonces.

Nos cobra y mi esposo le paga.

Mañana vendrás entonces?

Si si vendré.

Ahí que bueno amiga porque ya me enfade de estar aquí sola.

Asi quedo me despedí de ella.

Hasta de beso en la mejilla y abrazo me despidió.

Saliendo mi esposo me dice.

No manches que bien está ella.

Jejeje si verdad.

Si vas a pedir trabajo?

Si pues quieres que trabaje.

Si.

Al día siguiente hice mi solicitud y fui a dejarla.

Estaba ella ahí como siempre.

Me saluda y me dice ahora mismo la paso en la tarde que venga el jefe para que te entreviste, para ya no estar sola.

Espero y dures si te contratan jaja porque las últimas dos duraron 2 y 3 días y la otra ni siquiera se presento.

Jejeje pues si quiero trabajar.

Por eso de las 4 me llamaron diciendo que si no podía presentarme a entrevista a las 5:30.

Si claro.

Me aliste rápido y me fui a dónde me dijo.

Un caffenio.

Me entrevisto así una entrevista sencilla.

A qué me dedicaba.

Reviso mi solicitud.

Casada?

Si

Estudios y trabajos anteriores.

Me dijo los sueldos y horarios.

Prestaciones.

Y me pareció bien.

Puedes iniciar mañana a las 10 AM.

Si claro.

De 10 a 4 pm trabajarás.

Te coordinas con Yami los horarios para comer y así.

Está bien.

Ya luego de una semana una abre y la otra cierra o se ponen de acuerdo.

La sucursal funciona de 10 AM a 6 pm.

Ok está bien.

En mi mente 6 horas trabajaré y hasta la comida me pagarán.

Está bien dije.

Y me dice ok te espero mañana con Yami.

Muchas gracias.

Ya tenía trabajo estaba emocionada.

Le dije a mi esposo en la noche.

Y ya al día siguiente hasta más temprano de lo normal me levanté.

Me hice desayuno ya más tarde me aliste me maquille y llegué temprano al trabajo.

Hola cómo estás me dice Yami.

Ya aquí reportándome que emoción ya compañera nueva y me abraza.

Te comenzaré a explicar todo rápido agarras la onda en este día de todo el sistema y todo.

Okey.

Todo el día me explico todo y la suerte que vendimos.

Me dice antes de irme.

Trajiste suerte en tu inicio.

Porque?

Vendimos lo de 4 días en 1 solo.

Enserio?

Si.

Al día siguiente.

Estábamos trabajando Yami y yo.

Cuando llega el que me contrato.

Hay viene el jefe.

Ah es el jefe el?

Si es el dueño.

Pensé que era solo el entrevistador.

No jaja.

Es el mero dueño.

Vaya vaya que bien caiste aquí jeje vendieron muy bien ayer.

Si es lo que le dije dice Yami.

Bienvenida.

Ocupo que te Midas estás blusas para ver cuál será la de tu uniforme.

Ah okey.

Pase y me las medi.

Será talla chica.

Okey perfecto dice el dueño.

Vendan igual que ayer jeje.

Ok dice Yami.

Se va.

Venía de buenas dice ella.

Porque?

Tiene sus malos ratos.

Enserio?

Si.

Ya había aprendido todo el día anterior, y ese día Yami me repasaba el tema del cierre del día.

Ya por la tarde yo veía la ropa y le decía que bonitos está esto y esto.

Y le dije no se puede medir la ropa ?

Quien tú?

Pues si puedes mientras no halla gente y te cuide.

Porque quieres probarte algo.

Si.

Comencé a probarme algunas cosas y Yami veía.

No decía nada solo esta bonito este y así.

Hicimos el corte juntas ese día.

Al día siguiente nos tocó recibir mercancía.

La acomodamos. Y había llegado mucha que no había visto en ningún lado.

Me la puedo medir le dije a Yami.

Si claro.

Ese día llevaba una tanga de licra negra y Bra rojo.

Me quite el vestido que llevaba.

Y Yami se me queda viendo cómo nunca me había visto.

Jajaja sentía el acoso en su mirada.

Y le digo que vez amiga.

Jajaja se ríe y me dice mira la misma tanga traemos.

Y se baja el pantalón y me muestra todas sus pompas.

Jajaja amiga.

Que no tiene nada de malo.

Jajaja pues ya se pero.

Pero que dice ella.

Tu tienes bonito trasero.

Jeje gracias.

Me quite el vestido y me probé otro.

Y seguía su mirada acosadora.

Me dice no manches que ricos senos tienes naturales, así me gustaría haber tenido los míos, estos se ven exagerados me dice ella.

Jajaja te gustan los míos?

Si los tienes bien naturales.

Jeje gracias.

Me dejas sentirlos?

Mis bubis?

Si.

Mmm pues si.

Me los siente así por encima del Bra.

Y me dice no se sienten igual haber y me saca un tirante y luego el otro.

Y los siente de nuevo.

Que ricos se sienten dice ella.

Y yo roja de la pena me sentía

Ella los chupa así y le digo jeje ey que haces.

Se me antojo amiga se me antojo.

Me sentía acosada.

Y me dice mira los míos nada que ver con los tuyos.

Los míos se ven re falsos.

Y me los muestra.

Las tienes bien le digo yo.

Pues si pero son de silicón.

Mmm eso sí.

Así al natural como los tuyos me gustaría.

Puedo sentir tus pompas me dice ella.

Jaja mis pompas también?

Si anda no tiene nada de malo.

Jajaja ok.

Las toco y me las tocaba muy pero muy raro.

Me dice luego ya vale más que pare porque me estoy calentando.

Jajaja como que calentando?

Que no eres ya mujer mujer.

Pues me considero mujer amiga.

Pero pues aún tengo mi cosa de hombre.

Jaja oye pero se te para?

Si jaja claro que sí ve siente.

Me agarró la mano y me la pone ahí y se sentía dura.

Te excitaste o que jeje?

Si el verte.

Pero como que no solo con hombres lo haces?

Jejeje amiga lo que sea que tenga este cambio no significa que no lo haga con hombre o mujer.

Estaba sorprendida.

Tu nunca as estado con alguien de tu mismo sexo me pregunta.

Jejeje apenas hace días cumplí eso.

Enserio?

Si

Y te gusto verdad?

Si jejeje.

Sabes es rico probar de todo en la vida mientras me decía eso se bajaba más su pantalón y de su tanga sacaba su pene .

Estaba parada su cosa y era grande no entiendia cómo se escondía eso.

Se me acerca.

Y le digo que haces jeje.

No tengas miedo.

Me toma mi mano y la pone en su pene y comienza a mastubarse con mi mano.

Luego me besa .

Mi corazón latía fuertemente.

Me suelta mi mano y yo sola tocaba y no podía creer eso el tamaño y estar sintiendo eso en mi mano.

Con su mano comienza ella a tocarme.

Primero por encima de mi tanga y luego por dentro de ella.

Mientras seguía besándome me baja la tanga.

Y se baja a probar mi vagina.

Jeje que haces.

Relájate amiga.

Pero va a llegar un cliente.

Tenemos que abrir por dentro nosotras no te preocupes.

Ella comienza a hacerme oral y me ponía a mojarme.

Rápido me encendió.

Y ya que noto que estaba super hot me dice.

Mamamela ahora tu a mi.

Mientras yo lo hacía ella tomaba algo de su bolso volteaba y algo buscaba.

Yo incada chupando y me dice ponte de pie.

Saco un condón lo abre se lo coloca y me pone de perrito.

Me soba mi vagina antes de meterla.

Me pone lubricante de ese que te da un calor y luego frío.

Me puso loca.

Quieres que te la meta me pregunta.

Siiiiiiiii

La comenzó a meter y comenzó a darme.

Sentía riquísimo.

Me daba ella muy rico y le digo.

Tres días y ya me cogiste?

Traías es mente esto?

Si jeje sonriendo pícaramente.

Canija.

No te preocupes no eres la primera.

Cómo?

Si jeje que me cojo aquí?

Ya te has cogido a otras compañeras?

Compañeras a las últimas dos duraron dos y tres días y a las dos me las cogí.

Quee???

Si y anterior a ellas a otras 3 compañeras más.

Estaba asombrada.

Y ahorita te enseñaré algo ya que acabe para que veas.

Ella siguió haciendomelo por un rato más hasta que terminó.

La saco y le puso un nudo al condón y lo toma con su mano.

Ven acompáñame me dice.

Vamos para donde estaba la bodega.

Saco una caja de plástico y tenía muchos condones usados.

Y eso le digo yo. 😳

Estos de aquí son los de las 2 chicas de hace poco Y estos 3 las otras compañeras, aquí pondré este que use contigo.

Y todos estos de acá le señale los demás que eran alrededor de 20.

Estos son de clientes que han pasado por mi.

Queee? También con clientas?

Si así es.

Wow

Y con hombres no has hecho nada.

No aquí no porque es tienda de mujer.

Ah sí.

Y eso que solo tuviste una vez con cada una.

Estos son casi 20 cada uno es una clienta y con muchas repetí pero guardo el primero.

Y los de mis compañeras igual.

Estaba boquiabierta.

Osea que repetiste con muchas.

Si claro no repetirias conmigo me dice ella.

Y yo me quedé sería.

Y nadie llega hasta acá.

No quien?

El dueño solamente entra a la tienda y hasta esta parte de la bodega.

Ya te tocará ver cómo es.

Vamos al frente antes de perder más tiempo.

Nos fuimos al frente ya bien con mi ropa.

23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

INTERCAMBIO PARTE 43

Se marchó el señor Y me quedé ahí en la tienda. Trabajando hasta que llegó Yami. Ya por la tarde estuvo igual tranquila. Y no hubo mucho...

INTERCAMBIO PARTE 42

Deja te abro. Cuando salgo de la tienda estaban. Dos señoras y un señor esperando que don Ramón abriera. que onda don ramon se durmió...

INTERCAMBIO PARTE 41

Mi esposo dice me gustaría unos 5 minutos a solas contigo le dice a Yami. Y yami me dice amiga nos regalas 5 minutos. Ok iré al baño a...

Comments


bottom of page