top of page

INTERCAMBIO PARTE 36


El dueño solamente entra a la tienda y hasta esta parte de la bodega.

Ya te tocará ver cómo es.

Vamos al frente antes de perder más tiempo.

Nos fuimos al frente ya bien con mi ropa.

Ya luego cerre mi día a las 4 pm.

Y nos despedimos y me dice oye no te puedes venir a las 12? Para trabajar de 12 a 6 pm en tu capacitación para prepararte para los cierres.

Ah sí está bien Yami.

Al día siguiente mi rutina normal en la mañana la aproveché para estar en la casa y hacer las labores de la casa.

Hasta las 11 ya me comencé a alistar.

Llegué puntual al trabajo.

Salude a Yami, deje mi bolso.

Y comencé ayudarle a archivar y luego acomodar mercancía.

Ya luego llegaron clientas y comenzamos a atender.

Era muy conocida como que tenía mucho ahí porque todas las clientas la ubicaban.

Ya en la tarde nos pusimos a comer.

Y más tarde venía entrando una clienta.

Una señora de aproximadamente unos 38-39 años.

Muy guapa.

Y dice Yami está déjamela a mi.

La comenzó atender la señora veía vestidos, de los más caros.

Ya luego de un tiempo viendo.

Pasa a medirse dos vestidos.

Yami la acompaña.

Y note rápido algo raro.

Pues estaban muy serias.

Nada de palabras.

Al rato pasa Yami por detrás de la pared que estaba al frente.

E iba con su pene parado 😳

Y va a su bolso saco un condón y sonrie al verme.

Me hace un gesto de cuídame.

Y yo me puse atenta a la entrada.

Al ratito escucho como la señora comenzaba a gemir tratando de contener sus gemidos.

Me moría de ganas por ver.

Y después de tanto esperar.

Me asome un poco sigilosamente detrás de la pared.

Y al fondo en el probador estaban Yami y la señora teniendo sexo.

Me quedé boquiabierta.

Y volví de nuevo a mi puesto.

Ya luego de minutos sale la señora como si nada hubiera pasado y me dice voy a llevar este.

Y me pagó el vestido de 1800.

Se lo envuelvo y se marcha.

Ya luego sale Yami.

Y le digo te la cogiste??

Jaja si porque.

No manches con razón dijistes la conozco jaja déjamela a mi.

Si.

Es una de las tantas?

Si jeje.

Y que coges seguido o que?

Uff amiga soy súper caliente tengo que coger de diario y de seguido.

Si te pedí que vinieras para el cierre.

Es para hacer algo antes de irnos.

😳 Ah sí?

Si, soy muy loca, soy muy cogelona me dice ella.

Y te coges de seguido clientas?

Sii ven a ver mi bolso.

Lo veo y me asomo y veo muchos condones.

Y ese monton de condones.

Uf amiga hay veces que hasta 5 uso.

Pero que tú cojes?

Entre que cojo y me cojen.

Wow.

Ha habido veces que hasta 3 clientas en un día me he comido.

Que???

Si jeje te lo digo para que te acostumbres.

Tu no eres muy activa verdad?

Me dice ella a mi.

Jaja porque lo dices.?

Porque tu esposo se ve muy sin chiste.

Jejeje ya se.

Vez te lo dije.

Seguimos trabajando y en la tarde ya casi para cerrar Yami andaba bien caliente.

A cada rato me decía que tenía muchas ganas de coger y se andaba tocando a cada rato.

Luego me mostraba conversaciones con hombres que le mandaban de todo y decían de todo.

Tenía un buen pegue con los hombres y mujeres.

Cerramos la tienda y hacíamos el corte dentro de la tienda.

Ya luego pasamos atrás a dejar el dinero.

Y me comenzó a agarrar y sacar mi ropa.

Quiero cogerte me dice.

Jejeje andas ganosa?

Si anda, vamos quiero cogerte antes de irme a coger.

Con quién te irás.

Con un hombre que viene por mi.

Me saco la ropa, se puso un condón y comenzó a darme.

Quien va a venir por ti.

Pues mi esposo ya saldrá pero no le dije.

Nosotros te llevaremos.

Quienes?

Mi amigo que vendrá por mi y yo.

Fue algo de 5 minutos nomás termino y se quitó el condón y se vistió de nuevo y yo también.

Ella seguía súper caliente.

Yo me puse mi ropa como si nada hubiera pasado.

Ya salimos y estaba un camioneton afuera.

Ven el es mi amigo.

Sube anda.

Me sube en medio.

Vamos a llevar a mi amiga.

Mucho gusto me dice el. Soy Pablo.

Mucho gusto jeje.

Por dónde vive.

Ya le comencé a decir.

Mientras íbamos de camino a mi casa.

El me toca mis piernas.

Está amiga tuya no la conocía le dice a Yami.

No es la nueva.

Ah con razón.

Ya al fin llegó a mi casa.

Me iba a bajar y el me toca mi pierna y sube hasta arriba.

Me baje y le digo muchas gracias.

No hay de que.

Me metí y al rato llega mi esposo.

Que tal te fue me pregunta.

Bien, me dieron raite, mi compañera.

La buenota.?

Si jeje.

Cómo se me antoja esa vieja.

Jaja si sabes que es hombre no?

No tendrá operado ahí?

No.

Ya le preguntate me dice el.

Pues claro.

Pues aún así está de muy buen ver, estaría rico hacer algo con ella.

Se te antoja algo?

Si, pero primero traigo una propuesta riquísima que te encantará cariño.

Ah sí? De que se trata.

Supe de unas parejas que hacían lo mismo que nosotros y cuadramos un encuentro entre 3 parejas.

Tu y yo y otras dos parejas.

De dónde son?

De aquí mismo pero no los conocemos, aún no hemos hecho nada.

Ya vez que se acerca nuestro aniversario traía en mente otra cosa pero como es algo más extremo tengo que tener más cuidado y saber elegir.

Ah caray que es eso tan extremo?

Luego te lo complacere se que te encantará.

Y que edades tienen esas parejas.

Una tienen 38 ambos y los otros ella 24 y el 30.

Te parecen bien cariño?

Pues si tú dices está bien le respondí yo.

Mira ellos son y me muestra la foto.

La pareja joven se veía muy bien.

Y le dije que estaba bien.

hice de cenar y me daban ganas de sexo andaba muy excitada.

Y mi esposo mientras yo hacía la cena el veía la televisión.

Ya luego cenamos y yo me bañe después de cenar.

Salí en ropa interior y me fui a la cama.

El estaba recostado.

Me le insinue y el nada.

Me baje a hacerle sexo oral y el hasta me dijo que venía cansado.

Me enfoque en hacerle sexo oral y se le bajaba su erección, no lograba mantenerla.

Luego de minutos se vino en mi boca pero ni erecta tenía su pene.

No podía creer y yo con aquellas ganas.

El se quedó dormido y yo me estuve tocando gran parte de la noche.

La mañana amanecí mucho peor .

Sumamente excitada.

Y el estaba dormido.

Yo ya no sabía que hacer.

Me levanté y me preparaba un licuado.

Cuando tocan la puerta.

Era un compañero de trabajo de mi esposo.

Yo seguía en ropa interior.

Estaba tan molesta con mi esposo que decidí ir y abrir así.

Hola le digo.

Hola está tu esposo?

Está dormido, para que lo ocupas?

Para irnos a trabajar me marco el inge que hoy entraríamos más temprano que no se acordó?

No dijo nada.

Si.

Ah pues le hablaré ven pasa.

El entra y me ve en calzon y Bra.

No despega la mirada de mi cuerpo.

Y yo todavía de coqueta le digo ah deja me tomo mi licuado un minuto más un minuto menos no importa.

Jeje si no te preocupes me dice el y sigue viéndome.

No despegaba la mirada.

Me fui a sentar aún lado de el y le digo y les pagarán más supongo?

Si horas extras.

Me veía fijamente.

Jeje que tanto me vez.

Si está tu esposo me pregunta el.

Si está dormido porque?

Jaja y porque haces esto?

Que cosa.

Pues no sé siento como si me provocaras.

Jaja porque sientes eso?

Pues porque andas en ropa interior.

Y me haces pasar.

Jaja segun yo provocar sería esto.

Me desabrochó el Bra y quedan mis bubis al descubierto.

El me ve las bubis y luego me ve a los ojos.

O provocar sería esto.

Me puse de pie y me quite el calzon.

El hasta se mordió el labio.

Y voltea a dónde estaba la recámara.

Segura está tu esposo?

Si porque.

Pues para mí si es provocar.

Provocar provocar sería esto y le agarre su paquete.

Y el comenzó a besarme como loco.

Todo el coraje que traía contra mi esposo.

Hay estaba saliendo.

El me besa intensamente.

Y luego mis bubis.

Un poco de silencio le digo yo.

El se saca su pene así rápido.

Una cosa gruesa y rica.

Nomás me acomode y me monte ya estaba mojadita.

Comencé a montarlo y el dice si me estás jugando una broma es la mejor broma de mi vida.

17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

INTERCAMBIO PARTE 43

Se marchó el señor Y me quedé ahí en la tienda. Trabajando hasta que llegó Yami. Ya por la tarde estuvo igual tranquila. Y no hubo mucho...

INTERCAMBIO PARTE 42

Deja te abro. Cuando salgo de la tienda estaban. Dos señoras y un señor esperando que don Ramón abriera. que onda don ramon se durmió...

INTERCAMBIO PARTE 41

Mi esposo dice me gustaría unos 5 minutos a solas contigo le dice a Yami. Y yami me dice amiga nos regalas 5 minutos. Ok iré al baño a...

Comentários


bottom of page