top of page

INTERCAMBIO PARTE 37


Todo el coraje que traía contra mi esposo.

Hay estaba saliendo.

El me besa intensamente.

Y luego mis bubis.

Un poco de silencio le digo yo.

El se saca su pene así rápido.

Una cosa gruesa y rica.

Nomás me acomode y me monte ya estaba mojadita.

Comencé a montarlo y el dice si me estás jugando una broma es la mejor broma de mi vida.

Silencio y disfruta

Lo estuve montando y me ponía loca las ganas con las que me tomaba de mi cintura y ayudaba a bajar y subir sobre su pene.

Me sentía mojada y excitada ignorando todo solo buscando mi placer.

El besaba mis bubis mientras seguía arriba de el.

Volteabamos a cada rato a la recámara a verificar que mi esposo no se despertara.

Me harás venir ya me dice el.

Déjamelos dentro por favor

Te cuidas?

Siii

Hay te van

Comienzo a sentir el como se venía dentro de mi y contenía mis gemidos de la sensación tan rica de sentir como se corría dentro de mi.

El seguía probando mis bubis como en señal de agradecimiento y despedida y yo me sentía plena.

Me baje de su pene y me puse a chupar y limpiar su pene.

Me escurria algo de semen

Me fui al baño y me limpie con papel

Me puse mi ropa interior y le pedí que me esperara afuera que le hablaria a mi esposo.

Estuvo muy rico esto eh espero repetir me dice

Si jeje a mi también me gustó.

Me da un beso en la boca y le digo que saliera un momento que le iría a hablar a mi esposo.

Salió y yo fui a la recámara me puse un vestido y primero fui al baño a lavarme la boca y ya luego hablarle a mi esposo.

Lo despierto diciendole que un compañero de su trabajo llegó por el que el ingeniero los ocupaba más temprano.

A suuu se me olvidó dice el y se levantó de golpe de la cama.

Prepárame un café mientras me baño me dice el.

Y yo me fui a preparar el café.

El se baño de rayo y ya rápido se vistio para luego tomarse el café.

Dile a mi compañero que pase ahí lo tienes afuera esperando.

Le dije que pasará y mi esposo me pidió que le sirviera un café a su amigo.

Yo como si no hubiera pasado nada entre el y yo le sirvo el café y le ofrezco un pan jeje.

Ellos platican mientras toman el café y dice mi esposo ni me acordé que me había dicho el ingeniero que ahora temprano.

Si ya me di cuenta dice su compañero.

Que tal te está yendo en tu trabajo me preguntó mi esposo a mi.

Bien ya le entiendo a todo.

Ok que bueno.

Y con la buenota como te va?

Jaja bien ayer hasta raite me dio.

Ah si?

Si venía con un amigo de ella.

Amigo? Jale será que otra cosa.

Y ya mi esposo le comenta a su compañero.

Trabaja con una vieja bien rica pero es hombre jaja osea es transgénero.

Enserio?

Si. Pero la vieras se te antojaría.

Apoco si?

Yo solo escuchaba y recordaba el como me había comido a su compañero apenas minutos antes

Mi esposo seguía hablando maravillas de mi compañera de trabajo.

Y dice que se le antojaba.

Pues si quieres te la consigo le digo yo a el en tono de molesta.

Ya luego ellos se marchan al trabajo y yo me quedo en labores del hogar.

Y más tarde me metí a bañar y alistar para irme al trabajo.

Me puse un vestido corto y me fui al trabajo.

Llegué y saludo a Yami.

Me dice que bueno que llegas porque iré a un pendiente ahorita solo estoy esperando al jefe me dice que ya llega.

Ya al ratito llega el jefe y Yami se va en cuanto el llega diciéndole que ahorita volvía.

El jefe me saluda y me pide que le ayude a bajar unas cosas que traía en su camioneta.

Le ayude a bajar las cajas con ropa.

Luego me puso acomodar lo que venía en las cajas y el estuvo ayudándome, hay estuvimos cerca de una hora con el tema del acomodo de mercancía.

Ya luego me hizo mover mercancía a la góndola de promociones.

Terminé y me dice.

Lo olvidaba, en la camioneta traigo ya las blusas del uniforme que usarás.

El fue por ellas a la camioneta y yo estaba dentro del local.

Entra y traía las dos blusas una azul y la otra negra.

Me dice midetelas para ver si te quedan.

Así nomás por encima haber que tal te van antes de bordarles tu nombre.

Me la puse pero un detalle del vestido creaba bulto y no hacía que me la pudiera medir bien.

Jaja vas a tener que probartela halla me dice el.

Si por el arreglo este de mi vestido.

Pase atrás a sacarme el vestido y ponerme la blusa.

Que tal te va me dice el desde el frente.

Creo que bien le respondí.

Ok pasaré a ver y aún no respondía que estaba solo en blusa cuando el entra a la parte de atrás y me ve en tanga y blusa 😳

Ups perdón pensé que estabas cubierta.

No jeje me estaba por tapar cuando lo oí

No te preocupes no pasa nada pues ya vi jeje.

Si jeje.

Pues te queda bien.

Si.

Todo al parecer te queda bien jeje.

Me sonroje con ese comentario.

Me la quitaré entonces para ponerme mi ropa.

No espera.

No entendía que haría el se fue al frente.

Me dice que talla de pantalón eres.

O es más te daré mallón espera.

Me trae unas mallas negras.

Pontelas haber que tal se ve la blusa con mallas.

Jeje.

Serás mi modelo siempre he querido saber cómo se ven para ver si lo hago como uniforme.

Me las puse y dice se te ven divinas.

Haber pruebatelas con estás de estilo mezclilla.

Me paso unas mallas en estampado mezclilla.

Y el viendo mientras me visto.

Me las puse y me dice.

Me gustan estás mejor.

Cuál te gustaron más me pregunta.

Estás jeje.

Ok te las quedas y te llevas estás negras para la blusa azul.

Y las de mezclilla para esta blusa negra.

Jeje ok, gracias.

Me las dejo?

Jeje me dan ganas de que no.

Jeje ya se arrepintió?

No jeje pero con tal de verte de nuevo tienes bonito cuerpo con todo respeto.

Jeje entonces si me las dejo.

Si claro.

Me salía de atrás al frente y el se veía muy nervioso.

Me pregunta oye una pregunta me dijiste que eras casada verdad.

Si

Pero supongo que algún hombre se te ha insinuado o te ha dicho algo alguna vez.

Si claro.

Pero nunca has hecho nada?

(Sabía que ya al preguntarme eso, dependiendo mi respuesta sería su reacción, todo dependía de mi respuesta para el tomar desiciones y se le notaba en su cara)

Cómo le pregunto yo.

Si jeje osea nunca has hecho nada con alguien diferente a tu esposo, alguien que se te halla insinuado o dicho algo.

Jejeje me reí yo en forma pícara.

El responde no se porque pero se me hace que si.

Porque lo piensa?

No se te noto algo de coquetería y así y a los hombres nos vuelve loco eso.

Aparte tienes un cuerpazo y cualquiera te debe haber propuesto algo por ahí.

La verdad si.

Si? Si has hecho algo?

Jejeje me preguntaste si propuesto.

Si pero también te han propuesto?

Jejeje porque tanta pregunta, quiere proponerme algo?

Jejeje pues la verdad me alteraste ahorita y se que no está bien mezclar esto y el trabajo pero si hay oportunidad de algo si me gustaría.

Pero algo como que?

No se algo entre tú y yo.

Una relación? O como no entiendo

Pues lo que sea no se.

Yo siento que quiere algo fugaz.

Pues no no quiero que sea así.

Es casado no?

Si claro y habría mucha discreción.

Jeje entonces no sería algo serio sería algo fugaz.

Si como escapadas pero que quedara entre nosotros.

Si lo entiendo.

Sexo quiere?

Si ándale algo más sexual no de andar por hay y así pero si tener la oportunidad de tener encuentros sexuales contigo.

Jejeje y que ganaré yo.

Jeje pues la pasaremos bien.

Jeje pues si pero también correré riesgos si mi esposo me descubre.

Yo igual si la mia me descubre.

Si ambos.

Así es por eso todo con discreción se puede dar aquí incluso.

Ah si?

Si

Y como así?

Pues mira, se dirige a la puerta y voltea a los lados.

Cierra con llave y regresa y me dice ven y me guía para atrás.

Ya vez ya encerrados ya nadie molestará.

Me comenzo a excitar la idea.

Comienza a decirme.

Te seré sincero mi esposa tiene un cuerpazo está de 10 y si la he engañado 2 veces con una joven.

Y prometí calmarme el día que me descubrio.

Pero ahorita que te vi dije que cosa tan linda.

Jeje y si dices que tu esposa está de 10 porque conmigo.

Porque estás de 10 pero eres morena y esa es la diferencia ella es rubia.

Ohh ya entendí.

Y ve nomás como me pones.

El se saca su cinturón de golpe y baja su pantalón y boxer para mostrarme su pene que era de excelente tamaño y grosor.

Solo de verlo mordí el labio al verlo rápidamente me causo morbo más del que ya había.

35 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

INTERCAMBIO PARTE 43

Se marchó el señor Y me quedé ahí en la tienda. Trabajando hasta que llegó Yami. Ya por la tarde estuvo igual tranquila. Y no hubo mucho...

INTERCAMBIO PARTE 42

Deja te abro. Cuando salgo de la tienda estaban. Dos señoras y un señor esperando que don Ramón abriera. que onda don ramon se durmió...

INTERCAMBIO PARTE 41

Mi esposo dice me gustaría unos 5 minutos a solas contigo le dice a Yami. Y yami me dice amiga nos regalas 5 minutos. Ok iré al baño a...

Commentaires


bottom of page