top of page

INTERCAMBIO PARTE 38


El se saca su cinturón de golpe y baja su pantalón y boxer para mostrarme su pene que era de excelente tamaño y grosor.

Solo de verlo mordí el labio al verlo rápidamente me causo morbo más del que ya había.

en cuanto se acerca a mi me inco a chupársela.

La tenía muy antojable y rica.

Me tocaba mientras chupaba y me estaba excitando mucho.

Que bien mamas.

Jeje gracias

El me toma de mi cabello y me repegaba hacía el.

Uff la chupas como una profesional.

Jejeje.

Después de unos minutos me dice.

Ya ya para que me harás venir y quiero metertela

Me detuve y me pide que me ponga de pie.

Lo hago y comienza acomodarse detrás de mi.

Estás bien rica

Gracias jeje

Comienza a introducir su pene y cada que entraba me sentía más mujer

Uff que bien te mojas

Si jeje ya no aguanto.

Quieres que te dé ya

Sii

La mete toda y la saca y me la pone en la entrada

Metela ya jeje

Eso quería que me la pidieras

La mete de nuevo y comienza a darme a ritmo lento

Rápido me pone a gemir

Que rico gimes

Estas bien rica idéntica a mi esposa pero está gran diferencia y aparte tú te mojas muy rico lubricas solita y ella nada

Jeje enserio

Si parece que tienes la llave abierta y con ella hasta lubricante uso para que no sea doloroso y no gime si no se queja

Jejeje es que la tienes bien rica como no me iba a mojar.

Me dio con las ganas como que le excitó lo que le dije.

Tu esposo trabaja?

Si

Ve nomás mientras el trabaja tu según trabajando pero ve como te tiene tu jefe.

Jejeje ya se

Siento que Eres muy cogelona

Jeje si

Ya le has sido infiel anteriormente verdad?

Si

Varias veces verdad.

Si jeje

Se nota, pobre de tu esposo el trabajando y ve tu disfrutando jeje

Moría de ganas por decirle algo y le dije.

A él le gusta que haga esto.

Jaja como?

Si que le ponga los cuernos.

Ah caray? Es cornudo entonces?

Algo así jeje somos pareja swinger y tanto el es libre de hacer como yo.

Woow enserio? Que excitante eso.

Entonces el sabe de lo que haces.

Siii.

Woow me calentó más eso.

Jejeje.

Osea que si le dices ahorita que estás con tu jefe como reaccionara.

Se calentará y me pedirá que le cuente todo como fue.

Woow que ricooo.

Llamalo, quiero ver su reacción.

Me quedé helada cuando me pidió eso.

Anda llámalo.

Jajaja pues necesito algo de motivación.

Jajaja económica te refieres.

Si jaja

En el aguinaldo lo veraz reflejado te lo prometo si me cumples con esto.

Ok le mandaré mensaje primero.

Fui por mi cel y el se tocaba su pene mientras yo escribía.

"Amor, te tengo una mi jefe me tiro la onda y me convenció y le platique de nuestra relación swinger"

"Enserio cariño 😲 y que te dijo"

Al ver cómo me respondió dije creo que sera muy fácil.

"Jaja que quería que te llamará mientras lo hacíamos para que nos escucharás y que me iba a dar un incentivo en el aguinaldo"

"Te quiere coger cariño 😈, tu dale y llámame cuando lo estés haciendo"

"Amor pero una cosa no traigo condones y el tampoco pero es hombre casado se ve que se cuida y todo"

"Ok que no termine en ti y quiero videollamada"

Me sentía muy excitada.

Le dije ya jeje.

Que te dijo?

Que si jeje.

Comience a hacérmelo y ahorita le llamare.

Me sentía con un poco de nervios porque era la primera vez que hacía algo así por videollamada.

El me le vuelve a meter y yo de nuevo me mojaba rápido.

Estaba desnuda y el jefe detrás de mi.

Tomé mi cel y le hice videollamada a mi esposo.

Hola cariño le ponía en frontal y mientras mi jefe ya me tenía todo dentro.

Mmm que bien la estás pasando cariño.

Si

Pásale el cel a el para que te grabe mientras te coje.

Ok amor.

Le pase el cel a el ya con la cámara trasera grabando

Comienza grabarme mientras me coje.

Me sentía tan bien con toda su cosa dentro de mi y el grabandome y haciéndome gemir.

Hermano que rica esta tu mujer gracias por compartirmela le dice mi jefe.

El le responde que bueno que la disfrutes.

Si mira como se la come toda.

Y me la saca y graba mientras me la mete.

Mmm que rico se la metes dice mi esposo.

Te gusta ser cornudo

Si le responde el, me gusta ver qué disfruten de mi mujer.

Eso está perfecto creo que haremos cosas buenas, está de diez ella, que ya me saca la leche.

Y me la saca y comienza a venirse y se acerca a mi boca y se viene entre mi cara y mi boca.

Mmmm que rico responde mi esposo.

La mama como diosa la verdad responde mi jefe.

Me sentía tan caliente y me había gustado todo.

Bueno hermano te dejo para que te despidas de tu mujer regresaré al trabajo.

Ah claro.

Gracias por todo le dice mi jefe.

De nada.

Mi esposo me habla y me dice lo disfrutaste cariño?

Mucho y tú.

Muchísimo me encantó verte como te la metían.

Jejeje que bueno por eso te llamé.

Gracias por decirme me encanto

27 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

INTERCAMBIO PARTE 43

Se marchó el señor Y me quedé ahí en la tienda. Trabajando hasta que llegó Yami. Ya por la tarde estuvo igual tranquila. Y no hubo mucho...

INTERCAMBIO PARTE 42

Deja te abro. Cuando salgo de la tienda estaban. Dos señoras y un señor esperando que don Ramón abriera. que onda don ramon se durmió...

INTERCAMBIO PARTE 41

Mi esposo dice me gustaría unos 5 minutos a solas contigo le dice a Yami. Y yami me dice amiga nos regalas 5 minutos. Ok iré al baño a...

留言


bottom of page