top of page

INTERCAMBIO PARTE 39


Mi esposo me habla y me dice lo disfrutaste cariño?

Mucho y tú.

Muchísimo me encantó verte como te la metían.

Jejeje que bueno por eso te llamé.

Gracias por decirme me encanto

Me había fascinado lo ocurrido con mi jefe.

Y mi jefe me dice estás riquísima y probarte es único.

Creo que haremos buena mancuerna y esto se repetirá.

Jejeje si verdad.

Ya verás que si.

Se va mi jefe y yo andaba sonriente.

Luego llega mi compañera Yami.

Y me dice y eso tú porque tan alegre.

No sabía si contárselo pero mi defecto era no saber callar.

Que hiciste me dice Yami.

Me cogió el jefe. 😬

Quee? Enserio?

Si y fue riquisimo.

Lo hicieron atrás?

Si en los probadores.

Wow que bien te va a tratar diferente.

Ah si?

Si ya veraz.

Fue de las cosas más excitantes que he hecho.

Jeje porque? Pobre de tu marido nomás le andas poniendo los cuernos.

El vio todo 😬

Cómo????

Si jejeje

Vino o que??

Noooo, por videollamada.

Es neta?

Si.

Pero le dijiste o que?

Somos pareja swinger.

Enserio????

Si jeje

Haber cuando hacemos algo así similar que el vea jeje.

El te quiere coger a ti jeje está encantado contigo Yami

Ah si?

Sii jaja.

Pues que se anime al trio el conmigo y yo a ti.

Jajaja no se que diría.

Te aseguro que va a querer dile que yo te lo pedí y va aceptar.

Jejeje se lo contaré.

Si me excita la idea de un trio con una pareja de esposos.

Enserio le digo yo.

Si mucho.

Y a ti el jefe te va a tomar de seguido vas a ver.

Enserio?

Si jaja te lo digo por experiencia.

Ya te cogió?

Jajaja no hablaré de eso pero anteriormente se cogía seguido a una empleada de aquí pero a la chava le iba bien con el y pues tú tienes mejor cuerpo que ella así que te irá mejor.

Jeje veremos qué pasa entonces.

Se acabó ese día cerramos la tienda yo y Yami.

Y ella me dice que no se te olvide decirle a tu marido lo del trio

Jeje enserio quieres?

Si claro que sí por mi si e

Si hoy yo voy.

Tanto así amiga.

Jejeje no sabes cuánto me calienta ese trio así que llevas tarea.

Llegando a la casa.

Mi esposo llega después y me comenzó a preguntar sobre el encuentro con mi jefe.

Que rico te cogía cariño.

Lo disfrutaste mucho?

Si amor mucho.

Que bueno me da gusto cuando pase así solo me avisas ya sabes que tienes permiso de mi parte.

Ok cariño.

Cuando te veía en la videollamada se me vino una fantasía a la mente.

Enserio cariño cuál?

Luego la haremos en estos días te va a encantar pero tú cederas yo la organizaré toda.

Jeje está bien cariño.

Si ahora voy yo de elegir.

Hablando de elegir cariño te acuerdas de mí compañera la trans.

Si la buenota.

Le conté de lo de mi jefe.

Enserio?

Sii y que dijo.

Le dije que tú nos vistes en videollamada.

Se calentó jeje.

Le dije amor que tú quieres con ella.

Enserio le dijiste?

Siii

Y que te respondio.

Que te comentará un trio.

Un trio con quién?

Ella conmigo y tú a ella cariño.

Woow te quiere coger.

Si y que tú a ella.

Yo encantado cariño.

Jeje pues ella está bien dispuesta.

Enserio.

Si cariño dijo que te dijera y le avisará que ella podía inmediatamente.

Pues como la vez si mañana te la traes aqui a la casa.

Si quieres?

Siii y tú?

Yo por complacerte si cariño.

Ah pues mañana te vienes con ella del trabajo y yo pediré para salir un poco antes y estar al mismo tiempo.

Ok le diré entonces mañana.

Que excitante va a ser eso.

32 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

INTERCAMBIO PARTE 43

Se marchó el señor Y me quedé ahí en la tienda. Trabajando hasta que llegó Yami. Ya por la tarde estuvo igual tranquila. Y no hubo mucho...

INTERCAMBIO PARTE 42

Deja te abro. Cuando salgo de la tienda estaban. Dos señoras y un señor esperando que don Ramón abriera. que onda don ramon se durmió...

INTERCAMBIO PARTE 41

Mi esposo dice me gustaría unos 5 minutos a solas contigo le dice a Yami. Y yami me dice amiga nos regalas 5 minutos. Ok iré al baño a...

Bình luận


bottom of page