top of page

INTERCAMBIO PARTE 4

Me calentó escucharte le dije yo.

Y el me dice me calentó recordar que me vine y ni siquiera sentiste jeje.

Enserio terminaste?

Si jeje

el la saca y me pide que se la limpie con mi boca.

Yo lo hago y ya se le baja por completo.

Me dice espero esto se repita pronto jeje.

Te gustó le pregunto yo.

Si y mucho quisiera cogerte después nuevamente.

Esperemos y si podamos le respondí yo, haber si mi esposo accede.

Jaja no le digas nada ven cuando yo te diga y hacemos todo discreto.

Jejeje me rei nerviosa, ya veremos.

Si o igual si estás sola me avisas y listo.

Ok veremos.

Vístete y vamos afuera me dice el.

Okey me viste y me fui afuera.

Mi esposo ya andaba afuera.

Me preguntó que si a dónde andaba le dije que estaba con su hermano en otra recamara.

Ah te cogió en otro lado y no ví.

Jeje pues si el me llevo halla mientras tú estabas con su esposa.

Mmmm ok.

Convivimos hasta que dieron las doce todos nos comenzamos a dar el abrazo de navidad.

Todos eran la familia de el, cuando me toca darme el abrazo el cuñado me dice al oido que de regalo de navidad quería cogerme muchas veces mas jeje.

Y cuando me toca darle el abrazo al tío de mi esposo me dice que estaba muy guapa jeje.

Sentía vergüenza verlo de nuevo jeje.

Terminamos de darnos el abrazo y seguimos conviviendo por un par de horas más.

Hasta que nos despedimos porque ya era tarde.

Así quedó ese día, en la tarde del 25 mi cuñado me estuvo mandando mensajes de que fuera a su casa que estaba solo y así jeje

Pero no fui, el 26 igual mandé y mandé mensajes que tenía ganas de estar conmigo.

Y el 27 hablaba normal conmigo por mensaje y cuando me preguntó que hacía le dije que en la casa y pregunto por mi esposo le dije que andaba a unas vueltas.

A los 20 minutos tocan la puerta y era mi cuñado en cuanto abrí se tendió sobre mi y me comenzó a besar y a desvestir.

Tu hermano va a llegar!!

No importa será un rapidín me saco todo y me comenzó a coger en la sala.

Fue algo de 7 minutos nomás termino.

Le dije que no viniera así, me dijo que solo cuando estuviera sola, o que para no batallar fuera yo a su casa.

El 28 igual insistió en una hora que tenía disponible el, pero no fui, el 29 insistió horas y el 30 de nuevo.

Insistía y me dijo que vendría a la casa y le tuve que decir que yo iría.

Fui el 30 por eso de las 4 y estuvimos 2 horas cogiendo en su casa.

El 31 me mandó mensaje temprano que si iría a celebrar el fin de año a su casa y es que con el vive mi suegro y por lo regular ahí nos reuníamos.

Le dije que no que el 31 la pasaría con mi familia.

Ok ven un ratito para darte la despedida de año.

Jejeje no puedo aún está tu hermano.

Nomás se va y vienes yo te pago el Uber.

Ok.

Se fue mi esposo y si me fui por eso de las 930.

Llegando siempre a lo que iba no perdía el tiempo mi cuñado.

Me dice ya te estoy cogiendo más a ti que a mí esposa jeje.

Ya me estás dando más que tú hermano le digo yo.

Enserio me dice el.

Siii

Del 24 para acá solo 1 vez hemos tenido el y yo y contigo ya 3 jeje.

Mmm que rico entonces te está gustando que te coja.

Jeje si no me gustará simplemente no vendría.

Mmm que rico, y no te gustaría otro trío o experimentar con alguien más.

Jejeje con quién.

No sé un amigo mío.

De tu edad?

Si, o de cualquier edad me dice el.

Pero lo conozco.

No jeje

Mmm jeje no se .

No sería hoy sería despues, cómo la vez.

Pues luego vemos ya me voy a ir porque me alistare para la tarde.

Ok luego nos vemos.

Terminamos y nos fuimos.

Festeje el 31 con mi familia mi esposo fue conmigo.

Se puso hasta el tope de pedo.

Y dormí en casa de mis papás

La mañana del 1ero me manda mensaje mi cuñado que fuera para darme el abrazo y me manda un sticker de un pepino.

Me rei yo.

Le digo estás solo.

Si mi mujer y las niñas están en casa de la suegra y mi papá salió a trabajar.

A trabajar en primero?

Si jaja le dije lo mismo pero pues mejor me quedé solo en casa, anda ven.

Jajaja hasta suerte tienes dormí en casa de mis papás y tu hermano se fue a la casa.

Ahh pues vente.

Me metí a bañar y me fui a casa de mi cuñado.

Llegué cómo a las 9:30

Me baje y el me abre la puerta de su casa y nos encerramos en la recamara.

Me tuvo hasta las 12 dándome como loco.

Se había tomado una pastilla por eso su aguante.

A todo esto te estás cuidando porque nomás te he estado rellenando y no se si te cuidas de no embarazarte.

Jeje si traigo el dispositivo.

Ahhh okey jeje mejor.

Me vesti nomás acabamos y salía de la recamara cuando en el sofá de la sala veo a mi suegro sentado 😳

Mira nada más lo que me fui a encontrar dice el.

601 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

INTERCAMBIO PARTE 43

Se marchó el señor Y me quedé ahí en la tienda. Trabajando hasta que llegó Yami. Ya por la tarde estuvo igual tranquila. Y no hubo mucho...

INTERCAMBIO PARTE 42

Deja te abro. Cuando salgo de la tienda estaban. Dos señoras y un señor esperando que don Ramón abriera. que onda don ramon se durmió...

INTERCAMBIO PARTE 41

Mi esposo dice me gustaría unos 5 minutos a solas contigo le dice a Yami. Y yami me dice amiga nos regalas 5 minutos. Ok iré al baño a...

Comments


bottom of page