top of page

INTERCAMBIO PARTE 5

Me vesti nomás acabamos y salía de la recamara cuando en el sofá de la sala veo a mi suegro sentado 😳

Mira nada más lo que me fui a encontrar dice el.

Yo volteó a ver a mi cuñado y el dice a la madre 🤐

Que chingados están haciendo ustedes dos juntos? Pregunta enojado mi suegro

Nosotros callamos

Y el dice es neta hijo habiendo tantas viejas te andas cogiendo a la de tu hermano?

No papá no es eso

Cómo chingados no si tengo aquí casi una hora y me quedé aquí afuera porque ya me las olía, el otro día la Vi salir de aquí y te pregunté y me saliste con la chingadera de que venía por unas cosas que había olvidado en noche buena.

Yo mi cara de no sabía eso porque el no me lo contó que ya me había visto.

Yo me quería ir ya me sentía atacada.

Y el seguía atacando más que nada a el.

Te pasas la neta podiendo coger a cualquiera con la que te pones a meter.

Y tu igual si vas andar de piruja mínimo tantito respeto y búscate a otro cabron.

No sabía que iba a pasar mi cuñado solo se callaba y escuchaba.

Yo me quería ir y mi suegro seguía y seguía.

Le digo yo a mi cuñado ey dile.

Espera.

Papa déjala que se vaya vamos a charlar tu y yo y te explicaré todo.

Que vas a explicar cabron, le voy a decir a tu vieja y tu no te preocupes también le diré a mi hijo.

No papá primero hablaremos pero ella ya se va a ir.

Vete me dice mi cuñado y me salí casi corriendo.

Con muchísimo miedo y sin saber que pasaría.

Me fui llegué a la casa mi esposo estaba dormido aún.

Me bañé y le comencé a mandar mensajes a mi cuñado el no respondía.

Estuve a la expectativa por horas hasta que por eso de las 2 me manda mensaje.

Diciendo que le había contado todo a su papá.

Desde el intercambio con su esposa y mi esposo y todo lo que había pasado y había estado pasando en estos días.

A excepción de lo de su tío eso no se lo contó porque viene siendo hermano de mi suegro.

Me dice en la tarde ven si puedes quiere hablar con ambos a la vez.

Me sentía un poco más tranquila nomás tuve la oportunidad y fui a casa de mi cuñado.

Llegando ahí estaban mi cuñado y mi suegro.

Nos sentó en la sala y comenzó a charlar con nosotros.

No hables le dice a el, le hare preguntas a ella.

Cuando fue la primera vez que tuvieron sexo ustedes dos?

Lo volteó a ver y me dice no lo veas veme a los ojos.

El 24 de diciembre.

Okey okey.

Quienes más estaban.

Mi esposo y la esposa de el.

Ellos también participaron?

Si

De quién fue la idea.?

De ellos dos, yo no sabía nada.

Ok ok.

Quien más estuvo?

Yo recordé que el dijo que no le dijo lo de su tío .

Solamente nosotros 4.

Segura?

Si solamente nosotros 4

Ok ok

Se cuidaron?

No

No que si se habían cuidado mentiroso le reclama a mi cuñado.

No pero ella se cuida trae el dispositivo a eso me refería.

Si si lo traigo.

Cuántas veces lo han hecho desde ese día.

4 veces nomás.

Nomás 4 se te hacen pocas o que?

En menos de 1 semana.

Tu esposo como lo tomo aquella vez?

Pues fue el de la idea.

Entonces le gustó al cabron.

Y tu mujer que dijo le pregunta a el.

Pues nosotros ya tenemos experiencia en esto papá.

Que pasa con sus vidas porque el compartir la mujer?

Les calienta eso o que?

Se les dice swinger papá y está de moda.

Vaya modita. Y que piensan seguir con esto?

No ya no le respondí yo

Porque ya no? Porque los descubrí?

Porque te aseguro que si no los veo ustedes siguen y siguen.

Es muy su problema si quieren seguir solo es una pregunta.

No ya no suegro ya es hasta aquí.

Ok porque lo hacías entonces?

Me quedé sería .

Te gustaba hacerlo verdad.

Le dije la verdad si, es excitante.

Verdad que mi hijo no te está cumpliendo en la cama?

No, llega del trabajo y se pone a ver tele y se duerme.

Ok mal por el hay la está regando también.

A la mujer no se le debe desatender ni mucho menos en eso porque va a buscar así como el tu también puedes buscar.

Gracias por comprender.

Y tu decides si sigues con esto.

Yo no soy nadie para decidir.

Al final de cuentas estás haciendo algo que tu esposo quiso y pues no veo el mal.

No sé si solo era por ese día pero si no te está cumpliendo ni el pues tú eres libre de decidir.

Y si que si no es el (mi cuñado), será alguien más que te llene el ojo.

Al fin y al cabo es un error por parte de mi hijo el desatenderte.

Si lo sé.

Eres joven y guapa y te van a sobrar pretendientes.

Igual hablaré con él para que se ponga las pilas contigo sin tocar este tema claro.

Muchas gracias.

Hace cuanto que no te toca?

Del 24 para acá solo 1 vez.

Enserio??

Si

Pero anda con alguien más o le has sabido algo.

No no aún nada.

Que raro que no te atienda en eso.

Si

Oye y una duda nuera.

Si dígame.

Sin faltarte al respeto ni nada jeje.

Si dígame jeje.

Con cuál de los dos lo disfrutas más?

Jejeje

Anda sin pena responde yo no diré nada.

La verdad con el jeje y señaló a mi cuñado.

La tiene mejor o porque?

Jeje no la tiene más chica, pero nose me hace gozar más.

El morbo de lo prohibido canija me dice mi suegro.

Jeje tal vez eso es.

Jejeje ya no haré preguntas porque me estoy provocando jeje dice mi suegro y comienza a decir que se acordó de la vez que salí de la casa de ahí y en la medio día que estaba en el sillón escuchando todo.

Yo sabía que estabas con alguien más que no era tu esposa pero jamás pensé que era la de tu hermano.

Y el se ríe jejejeje.

Ahorita que ya se todo si me provoca algo raro jeje.

Nos invadió un silencio después de ese comentario.

Y dice mi cuñado y usted papá desde cuándo no moja jeje?

Uuu hijo hace ratillo.

Neta a quien se tiró?

Jajaja se dice el pecado no el pecador.

Jajaja okey.

Pero si ya hace falta también uno requiere.

Haber cuando me toca algo a mi dice mi suegro.

Y yo hasta me puse de pie para tomar agua 😳

El se ríe junto con mi cuñado y dice mi suegro.

Jejeje que nunca han oído el precio del silencio jeje así estoy yo.

162 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

INTERCAMBIO PARTE 43

Se marchó el señor Y me quedé ahí en la tienda. Trabajando hasta que llegó Yami. Ya por la tarde estuvo igual tranquila. Y no hubo mucho...

INTERCAMBIO PARTE 42

Deja te abro. Cuando salgo de la tienda estaban. Dos señoras y un señor esperando que don Ramón abriera. que onda don ramon se durmió...

INTERCAMBIO PARTE 41

Mi esposo dice me gustaría unos 5 minutos a solas contigo le dice a Yami. Y yami me dice amiga nos regalas 5 minutos. Ok iré al baño a...

留言


bottom of page