top of page

INTERCAMBIO PARTE 6

El se ríe junto con mi cuñado y dice mi suegro.

Jejeje que nunca han oído el precio del silencio jeje así estoy yo.

Mi cuñado le pregunta

Papa que quisieras jeje

Pues lo que se de es bueno a mí edad no estoy para ponerme mis moños.

Pero con quién?

Jejeje pues no sé con quién esté dispuesta

Yo seguía en la cocina con el vaso de agua.

Y mi cuñado seguía cuestionando.

Pero es que sentí como si te referías a ella.

Pues está joven y guapa no le diría que no.

Entonces si te tirarias a tu nuera?

Jaja pues te la tiras tu, tu que crees.

Jeje pues por eso pregunto no se que pensar.

Hijo no as escuchado el dicho a mi edad si es ollo aunque sea de pollo.

Entonces si te la aventarias?

Jeje si hijo.

Wow responde el.

Jajaja porque.? Pregunta mi suegro

Estaría excitante verte así con ella.

Jeje es cuestión.

Y yo hasta roja de la pena no podía creer lo que estaba insinuando mi cuñado.

Si te atreverías entonces papá

Claro que sí, si en la mediodía que le escuchaba claro que no sabía que era ella.

Pero pensé que era ella por verla salir de aquí día anteriores.

Y me calentó eso jaja quería ver los mientras lo hacían.

Enserio le pregunta mi cuñado.

Si me calentaba pensar jeje.

Yo seguia pensando en todo lo que estaba escuchando.

Cuando mi cuñado me dice.

Cuñada te acostarías con mi papá?

Jamás espere esa pregunta.

Imaginé que le estaba creando un morbo inmenso por el hecho de lo que estaba escuchando.

Le dije jejeje no porque lo preguntas.

Porque no me pregunta mi cuñado.

Es tu papá es mi suegro.

Jaja y yo tu cuñado y ya me comiste varias veces.

Pero eso fue distinto jeje

Porque distinto?

Pues si mi esposo acepto.

Jaja si mi hermano acepto conmigo aceptaría con el también.

Jejeje no no creo.

Yo digo que si dice mi suegro.

Yo en mi mente en verdad me quiere tener.

Le digo que no creo jeje.

Me dice le preguntamos.

No jejeje, no quiero.

Y verlos a ustedes mientras lo hacen? Me dice mi suegro.

Jejeje sonreí nerviosa.

Y dice mi cuñado...

Eso sí se puede cuñada.

Jejeje nose.

Anda nuera quedara entre nosotros anda, no sabes cómo me pone el querer verte

Jejeje

Cómo te pone papá pregunta mi cuñado.

Jajaja pues caliente me estoy calentando más

Entonces quieres vernos papá.

Si claro que sí.

Anda cuñada complace.

Jajajaja no.

Aunque sea verte desnuda un ratito

Yo me rei y le digo en verdad quiere eso o está bromeando.

Jajaja cuál bromeando lo digo enserio.

Jeje es que es de no creerse.

Pues creelo jeje quiero verte.

Anda cuñada complace eso jeje.

Yo mi cara de asombro al notar la insistencia de parte de los dos.

No sé ve a poder eso jeje

Mi suegro me dice haber y si te chantajeó con decirle todo a mi hijo, que harías?

Jeje no haría eso.

Cómo sabes que no lo haría.

No sabes lo que uno puede lograr por conseguir lo que desea.

Ven acá anda no haré nada que no quieras.

Acércate cuñada no pasará nada ven dice mi cuñado.

Me acerco con mucho nerviosismo

Y el me toma de mi cintura y luego baja las manos a mis pompas.

Tengo ganas de comerme a una chica así joven. Me dice mi suegro.

Y yo le respondo que podía conseguirle una jeje.

Jeje si gracias pero ahorita quisiera verte mejor.

Mi cuñado dice a mi preséntame a esa jovencita cuñada jeje.

Me daba cuenta que mi cuñado es de esos morbosos calientes jeje que no le dice no a nada.

Yo solo le respondí tu no tienes llenadera jeje.

Yo si responde mi suegro con poco me conformo, anda y complace lo que te pido .

Ya de tanto insistir le iba a complacer en lo de verme con menos ropa porque parecía que no iba a parar.

Me desabroché el pantalón

Y el mismo me bajo el pantalón.

Me veía en el calzon que llevaba

Y me dice uff encaje se te ve riquísimo.

Me sobaba mis pompas y me las comenzaba a besar.

Mi cuñado miraba atento.

Cuando tocan la puerta.

De golpe me subí mi pantalón asustada 😳

Mi cuñado va y abre y eran mis sobrinas y ya luego de segundos entro mi cuñada.

155 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

INTERCAMBIO PARTE 43

Se marchó el señor Y me quedé ahí en la tienda. Trabajando hasta que llegó Yami. Ya por la tarde estuvo igual tranquila. Y no hubo mucho...

INTERCAMBIO PARTE 42

Deja te abro. Cuando salgo de la tienda estaban. Dos señoras y un señor esperando que don Ramón abriera. que onda don ramon se durmió...

INTERCAMBIO PARTE 41

Mi esposo dice me gustaría unos 5 minutos a solas contigo le dice a Yami. Y yami me dice amiga nos regalas 5 minutos. Ok iré al baño a...

Comments


bottom of page