top of page

INTERCAMBIO PARTE 7

Cuando tocan la puerta.

De golpe me subí mi pantalón asustada 😳

Mi cuñado va y abre y eran mis sobrinas y ya luego de segundos entro mi cuñada.

Mis sobrinas me saludan y mi cuñada me dice que si que hacía por aquí.

Pase a traerle un medicamento a mi suegro.

Pero ya me iba.

Ah okey está bien cuñada que te vaya bien.

Me salí temerosa de ahí porque casi me veían.

Me fui a la casa.

Mi cuñado me mandó mensaje diciendo que se había exitado con lo poco que vio.

Al día siguiente me estuvo mandando mensajes toda la mañana del 2 de enero.

Ignore sus mensajes todo el día.

En la noche me dormí con muchas ganas y mi esposo no me tocó para nada, me tuve que ir al baño a responder mensajes con mi cuñado mientras el también estaba en el baño de su casa.

Y le comenté lo de mi esposo.

Me dice que el que esperanza que me dejara así.

Mañana ven me dice el.

Le dije si no me toca por la mañana prometo que iré.

Esperemos y no te toque me dice el.

Ya en la mañana estábamos acostados mi esposo y yo y me le insinuaba.

Y me dijo algo que me saco de onda.

Que lo dejara dormir.

Me levanté me hice desayuno.

Y ya recibía los mensajes de mi cuñado.

Le platicaba así rápido mientras desayunaba.

Y me preguntaba que si nunca había pensado engañarlo.

Jejeje no se porque si te respondo esa pregunta le dirás a el.

Hahahaha no claro que no me responde el.

Si has tenido oportunidad de engañarlo verdad?

Si

Y lo has hecho?

Mmmm

Dímelo sin pena jeje no dire nada.

Las primeras dos oportunidades no lo hice.

Enserio?

Si

Pero fue con el mismo?

No fueron dos diferentes muchachos.

Wow. Y no te animaste a hacer nada?

No jeje solo se me insinuaron pero no acepte.

Y con quién si?

Con un amigo de la prepa

Enserio y como paso y dónde?

Yo mientras desayunaba le comencé a contar.

Que me había tocado coincidir con el después de tantos años.

Me invitó a comer y después de la comida me llevo a mi casa.

Ya en mi casa platicamos en la sala y comenzó a recordar cosas que pasaron en la prepa, de una vez que tuvimos intimidad en una fiesta. Me contaba y me dice

Pero ahora no sentirás nada de atracción menos porque estoy gordo.

Yo rei y le dije no tiene nada que ver jeje.

Mi cuñado me interrumpe mientras le cuento.

Pero si tuvieron algo??

Esa tarde el se me insinuó y me pidió un favor, sexualmente hablando.

Me dijo que si le hacía un favor para recordar aquellos tiempos.

Jejeje no puedo estoy casada ya.

Jajaja anda no sabrá tú esposo.

Ven hazme oral y me mostró su pene.

Solo sexo oral si quieres no vayas a pedir otra cosa jeje.

Comencemos con oral ya luego vemos.

Se la mamaste me pregunta mi cuñado.

Si en la sala jeje.

Pero solo fue eso?

Si jeje.

Y si era gordo gordo?

Si jeje

No te dió asco.

No nada de eso.

Enserio y luego que pasó cuando si lo engañaste?

Una vez que se fue a trabajar fuera 3 semanas.

Ah sí recuerdo me dice no cuñado.

Ah pues en esa ida como a los 4 días me visito mi amigo de la prepa y tuvimos sexo en la misma cama que comparto con tu hermano jeje.

Enserio y que tal estuvo.

Jeje rico pero solo una vez estuvimos no quise que se repitiera.

Y eso porque no quisiste repetir?

No jeje me dió miedo que se hiciera costumbre de el de venir.

Ah eso sí, oye y en esos días que se fue mi hermano no estuviste con alguien más ?

Jejeje sexo sexo?

Si

Sexo sexo no jeje.

Algo por el estilo?

Hice una de mis mayores locuras por ganas jeje.

Enserio que pasó?

Ya tenía las dos semanas del encuentro con mi amigo de la prepa y tenía como 3 días con muchas ganas unas incontrolables.

Andaba trabajando en la casa un albañil un señor ya mayor y le dije el nombre del albañil y el lo conoció.

Me dice está bien don ese señor tiene como 60 y tantos.

Si jejeje, ah pues anduvo trabajando en la cocina varios días y ya faltaban como 5 días para que viniera tu hermano pero ya no aguantaba mis ganas, los pezones todo el día los traía duros. Y te juro a toda costa trataba de insinuarme o coquetearle al señor albañil.

Que hacías cuñada?

El primer día andaba sin Bra todo el día.

El segundo día anduve incontrolable y quería de verdad seducirlo.

Anduve en calzon todo el día, en la tarde me puse a hacer comida solo en calzon le ofrecí comida y el señor siempre muy serio me dijo que ahorita comía.

Le servi y me senté a comer y el después de unos minutos.

No levantaba la mirada para no verme jeje.

Y ya que el estaba por terminar de comer, me puse de pie aún lado de el y le dije.

No le gusta mi cuerpo jeje?

Porque la pregunta señorita

Jeje es curiosidad como no me voltea a ver.

Por respeto me responde el.

Le confieso algo?

Si dígame

Ahorita ya tengo dos días así con muchísimas ganas.

Jeje si lo he notado en estos días.

Si demasiadas ganas.

Y su esposo cuando viene.

En 5 días más o menos.

Ya casi regresa entonces.

Si pero ya es insoportable no aguanto mis ganas.

Enserio.

Me ayudaría?

No creo poder ayudarle señorita.

Porque no? Sufre de disfunción erectil

Jeje no tanto así.

Literal perdí le cabeza y me puse a desabrochar su pantalón.

Mientras el solamente me dice que hace señorita.

Le saque su miembro y comencé a masturbarlo.

El no decía nada ni hacía nada.

Luego de un par de minutos se le comenzó a poner dura .

Me agache y la metí a mi boca.

El seguía igual yo haciendo todo lo que quería hasta el momento.

Yo estaba tan deseosa que me puse de pie y me baje el calzon lo veía coquetamente a los ojos.

Tome su pene y lo acomodaba para meterlo en mi.

Y me dice no eso no señorita jeje.

Porque no?

No eso no está bien.

Y el se la comienza a guardar.

Y le digo que no que espere.

Porque mientras le hacía oral no decía nada y cuando me la quiero meter no le pareció.

no metérsela no señorita.

Y seguía queriendo guardarsela.

Y le dije espere pues no haré eso ya.

Se la tome y comencé a probarla de nuevo.

Mi cuñado mientras me leía me dice.

Netaaaa cuñada no te la quiso meter???

No cuñado jeje.

Y que más paso? Me tienes bien prendido.

Pues me sentía rara por no lograr lo que quería jeje.

Pero le hacia el oral y le dije que cuando se fuera a venir me dijera.

Y así fue ya que se iba a venir me puse de pie y me la acerque a mis pompas y pensó que me la metería jeje.

Pero le dije que no me la metería que se viniera en mis pompas.

Jamás pensé que reaccionaria el señor así.

Netaaa cuñada entonces fue todo?

Si eso fue todo y ya regreso a trabajar y te juro que hasta miedo me dió que le dijera algo a tu hermano.

Por el silencio que hubo días después con el.

Pero no dijo nada verdad?

No, no dijo nada cuñado.

Uff cuñada quiero que vengas y cumplas tu palabra mi hermano no te dió pero yo ahorita si te voy agarrar.

Jajaja deja me baño para ir, nomás se va mi esposo.

Okey te espero aquí en casa

186 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

INTERCAMBIO PARTE 43

Se marchó el señor Y me quedé ahí en la tienda. Trabajando hasta que llegó Yami. Ya por la tarde estuvo igual tranquila. Y no hubo mucho...

INTERCAMBIO PARTE 42

Deja te abro. Cuando salgo de la tienda estaban. Dos señoras y un señor esperando que don Ramón abriera. que onda don ramon se durmió...

INTERCAMBIO PARTE 41

Mi esposo dice me gustaría unos 5 minutos a solas contigo le dice a Yami. Y yami me dice amiga nos regalas 5 minutos. Ok iré al baño a...

コメント


bottom of page