top of page

INTERCAMBIO PARTE 8

Uff cuñada quiero que vengas y cumplas tu palabra mi hermano no te dió pero yo ahorita si te voy agarrar.

Jajaja deja me baño para ir, nomás se va mi esposo.

Okey te espero aquí en casa

Me metí a bañar nomás termine de desayunar.

Me depile y ya que termine de bañar me metí a la recamara agarre ropa interior para ponerme y tome un short y blusa para andar por mientras se iba mi esposo que aún seguía acostado.

Me senté en el sofá a esperar.

Mientras me puse a ver televisión y seguir mensajeando con mi cuñado.

Que te pusiste debajo me dice.

Un calzon de encaje rojo y Bra rojo.

Y mi hermano todavía no se va?

No aún sigue acostado ya le hablaré porque es tarde.

Fui y le hable.

Se metió a bañar y yo seguía en la sala.

Mi cuñado me dice que me pusiera un vestido corto, le dije que si que me iba a poner uno.

Aún no se va mi hermano?

No jeje se está bañando.

Le haré desayuno antes de irme.

Me puse hacerle desayuno.

Y me maquille levemente.

Cuando el sale lo primero que me pregunta es y tu a dónde vas o que?

Porque?

Pues ve como andas arreglada y levantada desde temprano.

A ningún lado tu, ahora resulta que ponerse un short y blusa es andar arreglada .

Mmmm dice el.

Aquí está el desayuno.

Se puso a desayunar y yo fui a la recamara y comencé a buscar el vestido corto que me pondría.

Solo lo puse aún costado y volví con mi esposo de nueva cuenta.

Me dijo que saldría un poco tarde.

Okey está bien le respondí.

Pasaron 30 minutos y se fue a trabajar.

En cuanto se fue, me puse el vestido, tomé un taxi y me fui a casa de mi cuñado.

Llegué rápido en menos de 10 minutos .

Entre estaba el solo en su casa

Y en cuanto entre me llevo a la recamara.

Me comenzó a besar y a probar mis senos.

Poco a poco me bajo el vestido.

Me saco el calzon y comenzó a cogerme lentamente.

Mientras me cogía me tenía tan excitada y me dice cuñadita como me gustaría verte cogiendo con mi papá.

Jajaja es más morbo tuyo que el de el.

Nooo el también quiere hacerte suya.

Jejeje no.

Anda complace en eso.

Jejeje ocuparía estar bien excitada para hacer eso.

Si estuviera así ahorita como te tengo te animarías?

Jejejejeje no se

Yo digo que si. Le hablo.

Mi corazón latía a mil al escuchar eso.

Que le hablo que venga?

Háblale pues jeje pero primero termina de darme tu.

Si está bien pero le marcare de una vez para que se vaya viniendo.

Mientras le llamaba me seguía cogiendo y el golpeteo de mis pompas se escuchaba.

Bueno si papá?

Lo puso en altavoz.

Que paso hijo.

Se te va hacer, jeje.

Que cosa hijo?

Aquí estoy con tu nuerita.

Estás con ella?

Si, papá, trae un vestidito negro súper rico

Y se escuchaban mis gemidos.

Cabron picaro le responde el.

Conseguí que también se te cumpla la fantasía pero ocupo que te vengas ya.

Ya?

Si

Ahí voy pues, espérame un poco.

Aún seguía el hablando con su papá.

Cuando mi celular comienza a sonar.

Vi la pantalla y era mi esposo.

Le digo a mi cuñado para cuelga es tu hermano. 😳

Te marco al rato papá espera.

Colgó y se detuvo de cogerme, pero no la sacaba aún, me daba lentamente.

Bueno respondo yo.

Ey dónde estas?

Salí a un mandado.

Que mandado a dónde andas?

Salí a un pendiente porque?

No tengo ni 20 minutos que me fui y regrese a la casa porque andabas bien sospechosa.

Porque sospechosa?

Pues si arreglada desde temprano y maquillandote, dónde chingados andas?

Voy ahí voy, le colgué.

Mi cuñado me dice se enojo mi hermano, te viste bien obvia en la mañana o que rollo?

Pues me bañé desayuné sola me arregle.

Pero ya traias el vestido?

Nooo traía un short

Me tengo que ir le dije yo.

Deja termino espera.

No ya, está en la casa.

Mi cuñado me vuelve a dar a ritmo normal.

Cuando de nuevo me llama mi esposo.

Ey que pedo contigo porque me cuelgas dónde chingados andas?

No sabía ni que decirle no traía en mente ninguna mentira.

Le golpeó a mi cuñado para que pare.

Pero el seguía.

Ahí voy para halla, vine a la plaza

A la plaza a qué fuiste a la plaza

No se oyen ruidos dónde andas?

Hay llegó en 10 minutos espera si.

Le colgué y le digo a mi cuñado me iré.

Te va hacer un show porque andas en vestido me dice mi cuñado.

Ahí si es cierto 😳😳

Verme en short en la mañana y ahora en vestido corto.

Que le dirás piensa mientras yo termino me dice el.

Voy a ocupar un favor, márcale a tu papá y dile que si le marca tu hermano y le pregunta si andaba en la plaza que le diga que si que iba sola. (El papá de el trabaja en la plaza)

Jajaja sabes que ese favor te costará, si no importa pero le dices en cuanto me vaya.

Mi cuñado dice ya voy acabar.

No termines dentro.

Si NTP.

Me calentó estarte cogiendo mientras hablabas por teléfono con mi hermano jeje.

Fui pidiendo taxi.

Mientras mi cuñado seguía queriendo terminar.

Cuando hablaba con el taxista me comenzó a dar fuerte y los golpes de mis pompas y mis gemidos se oían.

Eso lo calentó tanto que hizo que se viniera.

Me acomode mi ropa de nuevo y me despedí y le dejé dicho lo del encargo.

Márcale a mi suegro anda.

Me fui a la casa.

Me subo al taxi y pregunta el chófer a qué rumbo y le di la dirección.

Mi esposo me marca de nuevo en cuanto me subo y le digo que ya venía.

Llegué a la casa después de unos minutos.

Pague y me baje y mi esposo esperaba en la sala.

Dónde chingados andabas me dice al entrar.

Andaba a la plaza.

A qué a la plaza tan temprano.

A comprar unas cosas maquillaje y tinte.

Porque me hechas mentiras si andabas en short y blusa y ahora arregladita.

No me iba a ir en fachas a la plaza no te pases.

No estabas en la plaza estabas en otra parte no sé oian ruidos.

Márcale a tu papá y el te va a desmentir, el me vio halla andaba trabajando.

Le marco a su papá.

Bueno

Bueno hijo que pasó?

Estaba nerviosa en esos momentos 😳

Papá una duda viste a mi esposa en la plaza ahorita?

Si ahorita entro pero rápido salió porque?

Iba sola?

Si hijo iba sola ella en un vestido negro.

Okey papá gracias.

Sale hijo de nada.

"En esos momentos ya le debía algo a mi suegro por estar atento hasta los detalles de que llevaba puesto cuando le comentaba mi cuñado."

Okey no pasa nada solo que andabas muy sospechosa, en la mañana.

Mmmm.

Pero aquí me quedaré no trabajaré hoy.

Ven vamos a la cama te me antojas así con ese vestidito.

No ahora yo no quiero, así como tú en la mañana querías dormir.

Pues ahora yo no.

Jaja con que con esas vamos ahora me dice el.

Si

Okey luego no te andes quejando me dice el.

Nos pasamos toda la tarde del 3 sin hablarnos.

En la noche yo hacía la cena y cuando fui hablarle el se estaba marturbando viendo el celular.

Que haces le digo yo.

Nada que te importe creo.

Me acerque y estaba viendo vídeos por nos.

Le dije yo y eso???

De ahora en adelante así serán las cosas solo acuérdate que hay acciones que cambian las cosas eee me advierte el.

A qué te refieres.

Solo te digo que a partir de ahora las cosas cambian para que luego no te lamentes.

Estás muy mal tu, del 24 para acá solo 1 vez me has tocado, siempre de pretexto que andas cansado y ni en tus días de descanso hacemos nada, la última vez me compartiste con alguien más no me cogiste ni tu!!.

Eres libre de hacer lo que quieras, pero recuerda que yo también me dice el.

Cuida tus palabras.

Están bien dichas, ya déjame terminar aquí.

Me salí y lo deje que se masturbara

Me puse a cenar pensando en todo lo que estaba pasando.

170 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

INTERCAMBIO PARTE 43

Se marchó el señor Y me quedé ahí en la tienda. Trabajando hasta que llegó Yami. Ya por la tarde estuvo igual tranquila. Y no hubo mucho...

INTERCAMBIO PARTE 42

Deja te abro. Cuando salgo de la tienda estaban. Dos señoras y un señor esperando que don Ramón abriera. que onda don ramon se durmió...

INTERCAMBIO PARTE 41

Mi esposo dice me gustaría unos 5 minutos a solas contigo le dice a Yami. Y yami me dice amiga nos regalas 5 minutos. Ok iré al baño a...

Comments


bottom of page