top of page

INTERCAMBIO PARTE 9

Eres libre de hacer lo que quieras, pero recuerda que yo también me dice el.

Cuida tus palabras.

Están bien dichas, ya déjame terminar aquí.

Me salí y lo deje que se masturbara

Me puse a cenar pensando en todo lo que estaba pasando.

Al rato ceno el y salió de la casa nomás ceno.

Cómo a las 2 horas regreso en el auto y traía música en el auto.

Se metió y saco unas sillas, venía tomando.

Venía con alguien más no supe con quién no quise salir, ya estaba recostada en pijama.

Me pidió que si le podía servir algo de cenar a sus amigos que venían con el.

No la calientes cariño no importa me dice el.

Fui a la cocina y les servi en dos platos y los puse en el comedor.

Luego de unos minutos entra de nuevo a la casa y me dice cariño y la cena de mis amigos.

Aquí la puse en el comedor.

Ve y llevaselas afuera sirve que saludas.

Ando en pijama ya.

No importa solo saludas y le das la cena y listo.

Me ayudó con un plato y yo llevé el otro.

Salí y estaban dos muchachos.

Mi esposo me presento amigo está es mi esposa, cariño mi amigo Carlos y su hermano Gael.

Mucho gusto.

Es cumple de Gael cariño por eso andamos festajando jeje.

Ah enserio?

Si

"Felicite al muchacho y le pregunté cuántos años cumples?"

17 jeje

Órale estás peque jeje.

Si

No vayas a tomar mucho eeee.

No no se preocupe jeje.

Me metí y les dije que si ocupaban algo me hablarán.

Justo cuando entraba le dice su amigo el mayor a mi esposo.

Está muy joven tu esposa que edad tiene?

24

Wow está muy joven

Tu eres de mi edad verdad le dice mi esposo a el.

Jaja 2 años más joven tengo 30

Ahh pensé que de la misma que yo jaja.

Le llevas 13 a tu hermano le dice el.

Y yo me metí a la recamara.

Ellos siguieron tomando y conviviendo mientras yo veía la televisión.

Me estaba quedando dormida cuando siento que me tocan las piernas.

Me desperté y era mi esposo.

Me baja el short que traía de pijama.

Y se sube sobre mi y me comienza a penetrar.

Ya se fueron tus amigos le digo yo porque escuchaba la música aún.

No ahí siguen pero me dieron ganas.

El sigue haciéndomelo.

Y me dice sabes se me antojo algo.

Que paso le pregunto yo?

Mi amigo quiere llevar a su hermano a festejar a un table con una chica

Pero para entrar ahí que no tienen que tener 18?

Si pero al que lo lleva en la entrada está un amigo de el.

Ahh okey.

Pero me nació una idea a mi.

Que paso le pregunto yo de nuevo.

Me gustaría verte con el.

Cómo?

Si que estuvieras con el cumpleañero

Sexo?

Si sexo con el, mientras yo y mi amigo los vemos.

En verdad quieres eso?

Si me calienta la idea me dice el.

Yo sin decir mucho a el pero por dentro me sentía excitada de la idea.

Le respondí si quieres eso, dárselo como regalo de cumpleaños?

Andale así es, creo que sería el mejor regalo para un chico a esa edad.

Jejeje okey le respondí yo, déja me pongo algo.

El me dice así nomás ponte tu pijama de nuevo yo voy por ellos.

El no sabe nada lo sentaremos en la cama le diremos que le regalaremos algo inigualable. Ya luego tú llegas y comienzas a desvestirse frente a el y luego le haces oral.

Okey.

Mi esposo deja de hacermelo y se viste y va afuera.

Mientras yo me pongo mi pijama y me voy al baño.

Ya luego de unos minutos escucho que entran y se van a la recamara.

Mi corazón latía fuertemente.

Ellos ya estaban dentro y yo salgo del baño en la pijama.

Escucho que le estaban diciendo lo del regalo de cumpleaños.

En eso entro yo.

Algo nerviosa.

El estaba sentado en la orilla de la cama.

Yo me saco mi blusita y me doy la vuelta y me bajo mi short.

Le tome las manos de el y las puse en mis pompas.

El estaba muy nervioso.

Me agache y desabrochaba su pantalón y se lo baje con todo y boxer.

Comencé a meterlo a mi boca y hacerle sexo oral.

Cuando escucho que Carlos el amigo de mi esposo le dice a mi esposo.

Amigo la verdad con todo respeto pero que rica esta su esposa.

Jeje gracias amigo.

Yo volteó a verlos y mi esposo se estaba masturbando mientras me veía.

Yo seguía en pleno oral y al chico se le estaba poniendo dura.

La tienes grande le digo yo a él .

Y el estaba muy tímido.

Yo me puse de pie para montarme en su pene y su hermano me dice.

Tratelo bien que es su primera vez

Jeje enserio es tu primera vez le pregunto yo a él.

Si jeje me responde tímidamente.

Más me excito el saber que era la primera mujer que se iba a coger.

Comencé a sentarme en su pene y se sentía grande dentro de mi.

Era larga pero delgada pero se sentía rica.

Poco a poco me balanceaba en ella.

Y mi esposo le dice agarrale las tetas sin miedo Gael.

El chico comienza a sobarmelas y a besar mi espalda.

Yo seguía lentamente montandolo.

Volteó hacia donde estaba mi esposo y su amigo.

Y mi esposo se masturbaba y su amigo se tocaba sobre su ropa.

Yo estaba sumamente excitada

Gemia lentamente.

Y escucho que él amigo de mi esposo le dice.

Uff me está calentando verlos jeje.

Mi esposo le dice masturbate yo por eso lo estoy haciendo le responde mi esposo.

Teníamos un par de minutos en esa posición yo montandolo pero moría de ganas porque el me diera en posición de perrito.

Me puse a la orilla de la cama y le dije ahora tu dame solito.

Yo recostada en posición de perrito.

El comienza a meterla casi me cogía mi ano jeje.

Le tuve que guiar.

Me comienza a coger y sentía tan rico.

Estaba sintiendo tan rico el lo hacía lentamente pero yo estaba por llegar al clímax más al ver cómo mi esposo y su amigo se masturbaban viéndome.

Seguía disfrutando y le decía al chico más rápido cogeme más .

Y el chico aumentaba la velocidad estaba a punto de orgasmo yo cuando siento los chorros de el 😳

Se comienza a venir y le digo más dame más y se detiene

Estaba súper deseosa y el la saca.

En la misma posición me quedé tocándome para llegar a mi orgasmo.

Cuando mi esposo le pregunta al chico que tal?

Muy rico

Yo quiero escucho que dice su amigo y mi esposo responde dale.

Estaba concentrada tocándome cuando veo que su amigo se acerca y comienza a metermela.

Durísimo.

Comienza a darme fuerte a nalguearme y me excitaba más y más.

Gemia muy fuerte.

Y mi esposo se masturbaba más duro al ver me como me tenían.

Carlos me agarra de la cintura con mucha fuerza sigue dándome en la posición de perrito.

Era un dolor tan rico.

Mis pompas golpeaban fuerte en el.

Y estaba a punto de orgasmo.

Comencé a mojarme en un orgasmo riquísimo.

El me aprieta mis bubis y yo con la mirada perdida.

Me la saco de golpe me volteo y me puso su pene en mi cara.

Comenzó a masturbarse hasta venirse en mi cara.

Yo me recosté en la cama y estaba temblando de placer.

Volteó a ver a mi esposo el cual había terminado de masturbarse.

El se paró dijo que iría por papel al baño.

Carlos se acerca y me dice a mi me la limpias tu y me la pone en la boca para que se la limpie.

Que rica estas me dice mientras se lo hago.

Después de unos segundos la saca y me quedo recostada de nuevo.

Mi esposo me da papel para limpiarme la cara.

Ellos se comienzan a vestir.

Yo me quedo recostada.

Mi esposo me dice cariño iré afuera un rato más.

Okey

Muchas gracias me dice al oido.

Ellos salieron yo me quedé recostada un ratito más y ya luego de unos minutos.

Me fui a bañar.

Ya que me bañé me fui a recostar de nuevo.

Me dormí un par de horas.

Y volví a despertar de madrugada y mi esposo aún no se había metido

Fui por el y le dije que ya era tarde.

Estaban bien borrachos ya

Solo el chico de 17 no andaba tan tomado.

Le dije que ya era tarde que se metiera le dije a mi esposo.

Y le dije y ustedes van a poder irse?

Gael manejará dice el mayor que andaba súper borracho no podía ni hablar.

Ya no tomen les dije yo.

Carlos dice

Amigo insisto que mujer tan hermosa tienes.

Mi esposo le dice jaja gracias ya sabes cuando gustes.

Yo con mi cara de anda tan borracho que no sabe ni lo que dice?

Lo meti a la casa porque no podía ni estar de pie.

Lo lleve a la cama y fui a cerrar la puerta y despedirme de sus amigos.

Carlos me dice muchas gracias por todo estás muy rica

Jeje gracias ándale vete con cuidado ya no tomes deja que maneje tu hermano.

Lo tuvimos que subir al auto.

Cuando se despedía de mi me agarró las pompas y me dice tenia ganas de hacerlo de nuevo jeje.

Me despedí de Gael y le dije que se fueran con cuidado.

Se fueron , me metí y me fui acostar.

Mi esposo estaba ya casi dormido cuando me sintió.

Me dice que muchas gracias por lo de esta noche.

Me quedé seria pensativa en que le estaba gustando eso de compartirme.

169 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

INTERCAMBIO PARTE 43

Se marchó el señor Y me quedé ahí en la tienda. Trabajando hasta que llegó Yami. Ya por la tarde estuvo igual tranquila. Y no hubo mucho...

INTERCAMBIO PARTE 42

Deja te abro. Cuando salgo de la tienda estaban. Dos señoras y un señor esperando que don Ramón abriera. que onda don ramon se durmió...

INTERCAMBIO PARTE 41

Mi esposo dice me gustaría unos 5 minutos a solas contigo le dice a Yami. Y yami me dice amiga nos regalas 5 minutos. Ok iré al baño a...

Comentários


bottom of page